Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"PASARELA" por cat

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

e vuelto con un nuevo capitulo jejej me costo bastante espero  les agrade.

y ay nuevos simbolos

&&&&&&& estos  seran la separacion de la parte de la historia que es el punti de vista de kaede&&&&&&&&&

y los de siempre que dividen hastoria antigua  y actual%%%%%%%%%%%%%

que disfruten  el capitulo

 

"PASARELA"

 

CAPITULO 5

 

UN GRAN VACIO EN MI SER.

 

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

 

Guardar las apariencias era lo que importaba, al principio no mucho, lo mío era modelar y sonreír, algo que antes disfrutaba, pero últimamente me sentía muy solo, asistía a mis rutinas, sesiones de fotos, se había convertido todo en algo monótono. Mi hermano seguía con su relación a larga distancia, en ocasiones se tomaba tiempo para ir a verla, incluso un día nos reunió a todos en la mansión, hasta Owen, un amigo muy íntimo de mi madre asistió, claro, mis hermanos no pudieron porque tenían sus propios problemas.

 

- ¡Me voy a casar!.

 

Lo soltó Brian y todos se alegraron, conocían a Ágata y les agradaba mucho, además de que ya llevaban un año de novios, yo también me alegré por mi hermano, aunque ya a solas volvió la nostalgia, ¿qué hubiera pasado si las cosas con Hanamichi hubieran estado bien?, si hubiera contestado sus llamadas o sus cartas, y las veces  que vino al país con su hermana por razones de trabajo ,nunca pude verlo, Ant siempre hallaba la forma de mantenerme alejado, y yo obedecía, era por mi bien, o eso fue lo que quise creer...

 

El día de la boda llegó, yo tenía una sesión de fotos ese día y no podía cancelarla, por lo que llegué tarde a la ceremonia, todo fue por civil ya que ninguno procesaba alguna creencia, la fiesta la hicieron en el hotel mas lujoso de Tokio donde mis abuelos se ofrecieron a cooperar con todo. Asistieron muchos conocidos de mis papás, y mamá acaparó las cámaras, al igual que la novia y yo. Pero no todo estaba feliz para mí, Hanamichi no se había quedado atrás y además no iba solo, iba acompañado de una hermosa mujer de hermosos cabellos plateados, con el cuerpo de una modelo. Bueno, tenía un buen gusto,  muchos le tomaron como la mejor pareja, en fin, todo parecía de maravilla, felicidad pura. Hasta que Papá y Owen comenzaron a discutir como siempre por mamá, Joselin intentó calmarlos... y mamá decidió alejarse de ellos, no puedo creer aun por que mamá sigue con papá después de saber que es Gay y mantiene relaciones con Joselin, tal vez por que lo ama. Bueno, aun así todo era felicidad para los novios, menos para mí, aunque ver a mi familia reunida lo ameritaba, pero mi corazón no estaba muy bien, me fui temprano alegando que tenía trabajo mañana y que aparte había trabajado mucho hoy y me encontraba cansado, insistieron un poco a que me quedara, pero al ver mi cara de cansancios me dejaron partir.

 

 

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

 

- Que Hanamichi, no creí que tuvieras novia.- le dijo Brian mientras pasaba su  brazo alrededor del cuello

 

- jumm... hombre, solo es una amiga...- contestó  Hana algo nervioso

 

- Bueno, es bonita...-halagó Brian  a su compañera

 

- Brian, ¿podrías venir?... te lo robo nena ¿ok?. -dijo Daniela sonriendo, dirigiéndose a Ágata.

 

- claro...jh - y viendo a su hermano triste dice - acaba de irse, dijo que estaba cansado, y se le veía.

 

- No, no era el cansancio, es que no quería verme. - dice Hanamichi de forma seria y moviendo la cabeza.

 

- jumm... no te entiendo Hana, ¡Sabes que no hay esperanzas con él, su mundo es el modelaje!-le dice  Ágata a Hana

 

- También para ti, y mira, te enamoraste de Brian y te casaste, él no me quiere ni un poco, es egoísta. - Le contesta Hana reprochando la actitud de Kaede

 

- Tal vez si, y lo arruinaste trayendo contigo a Trizha. Sabes que ella no te considera un amigo.-le reprocha Ágata a  Hanamichi

- No quería que supiera que sufro por él...-dice Hana con voz triste

 

- No te entiendo...-le dice Ágata confundida y hastiada de la actitud de su hermano

 

- Mejor me voy al hotel, Felicidades - dice Hana besándola en la mejilla y retirándose.

 

- Hana... Kaede solo piensa en modelar, además la prensa no lo vería bien...- dice pensativa Ágata pero  Hana ya no la escuchó  ya  iba en camino a la salida.

 

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

 

 

Tomé como nunca en mi vida esa noche, no lloré, no... ¿para que?... podía ser feliz con quien le diera la gana, yo ya no lloraría por él, es mas, si salía con esa chica era mi culpa, yo lo deje ir... es mas, nunca le dije lo que sentía por él, y él igual, seguro que solo me consideraba su amigo y mal interpreté las cosas, tal vez por eso era que ahora tenía rabia, por estúpido...  Así que después de ese día, no volví a pensar en nada y me hice a la idea de no volver a sentir nada, decidí que me enfocaría en lo único que me quedaba, mi carrera, ya contaba ahora con 19 años, y como mayor de edad, mi complexión cambió un poco, ya no conservaba ese cuerpo delgado y flexible de antes, y me ocasionaba problemas, volví con las dietas, y horas incansables en el gimnasio, tenía que volver a mi peso, todos decían que me veía mas varonil y apuesto, incluso una que otra chica bonita me coqueteaba, la prensa comenzó a preguntar si tenía alguna novia, ese tema nunca contesté, solo me limitaba a  guardar silencio mientras Ant me sacaba del apuro y así fue que comenzó la farsa, el estira y afloja con la prensa, desde  la boda  de Brian, he cambiado  mucho, del chico alegre, iluso e ingenuo, no queda nada, me e vuelto frío e insensible, y descubrí los usos placenteros que  le puedo  dar a mi cuerpo además del que le doy en el trabajo.

 

- um... um... -casi no puedo respirar mientras unos labios me quitan el aliento, si, es hermosa, su nombre es Diana, es modelo como yo, aunque no la conozco realmente, apenas me dijo su nombre y su edad, y comenzó a besarme, solo le sigo el juego, en realidad mis ojos estaban en el cuerpo del chico que se acerca al lobby para pedir indicaciones, me sonríe mientras esa chica asalta  mi garganta con su lengua. Sin pensarlo la abrazo coqueteando con el joven, el cual sigue sonriendo y me guiña un ojo, señalándome un pasillo que sé, da a los baños. Y se pierde. Dejo de besar a la chica que tengo frente a mí, la miró  sin expresión alguna

 

-Disculpa, tengo trabajo, nos vemos luego. -digo alejándome.

 

- ¿¡Kaede!?

 

- ¿mmmh?

 

- ¿Te veo al terminar tu sesión fotográfica?

 

- gruñendo en respuesta - si quieres - y me retiro.

 

No sé por que le seguí el juego, pero me resultó excitante besarla mientras coqueteaba con ese joven. Pasé por el pasillo que me llevaba al cuarto oscuro donde se supone tengo una sesión de fotos con Tony, claro con el estúpido de Tony, voy con 10 minutos de sobra, cuando siento una mano que me jala hacía los baños y me acorralan contra la pared, luego de unos húmedos labios que me roban el oxigeno, tardo en darme cuenta, pero me entero que es el mismo joven de la ventanilla del lobby.

 

- Um... ¿qué haces...? ¿um?- le intento preguntar al separar mi boca de la suya

- Creíste, que... después de coquetearme de esa... manera... me quedaría sin... Probar tus labios - dice mientras besa mi cuello y sus hombros apartando la playera con deseo.

 

- Si, aaa... no pierdes....aaaah... nada... o si... umm... - digo mientras toma mi rostro y lo dirige a sus labios, no se solo me dejo hacer... y por un momento se me olvida todo.-Sabes... ah... ¿quien soy?..umm-

 

- Si... -dice acariciando mi cintura, me sujeta con fuerza levantándose sobre sus caderas, - Kaede Rukawa, el modelo mas cotizado del mundo... - me ve con lujuria en su rostro volviendo a besarme con pasión.

 

Realmente perdí el control y terminé teniendo sexo con él en el baño, no puedo creerlo aun, no creo como permití que pasara.

 

Aun recuerdo la primera vez que sucedió, Ant me dijo que necesitaba un álbum fotográfico, un boceto de mi trabajo, y me mandó con Tony... recuerdo que llegué lo mejor presentable para las fotos, el equipo estaba disponible... aun recuerdo sus palabras como si fueran un eco en mis recuerdos. Primero, despidió a todo el personal, quedándonos solos... dijo que necesitaba hacer una toma difícil y los encargados del maquillaje y vestuario hicieron caso sin rechistar, estaban cansados, llevábamos horas en eso y Tony no estaba conforme con ninguna foto. "desnúdate" me dijo, yo solo lo miré sin entender, pero... "que no eres profesional, te haré unas fotos excelentes" le dije que no quería fotos de esas, se acercó a mi tocando mi hombro y me dijo comprensivo, "todos los y las modelos lo hacen, vamos... desvístete" dijo mientras me miraba como si fuera algo normal... lo hice completamente nervioso, hasta quedar sin nada encima, jamás nadie me había visto de esa manera... a mi no me gustaba verme siquiera al espejo, sabía que mi cuerpo no era como esos modelos de ropa interior... por eso me sentía avergonzado... él se acercó a mi con una extraña mirada, me tomó de los hombros y bajó sus manos por mis brazos, sentí miedo pero no dije nada, él era el experto. "no estas tan mal, tendré que hacer algo especial, no te prometo nada bueno" dijo hiriente, sabía a que se refería, sabía que era horrible... sentí pena por mí mismo, tanto, que intentó cubrirme con mis brazos, mas él apartó mis manos... tocó mi barbilla y me sonrió de manera horrible... vi como su rostro se  acercaba a mi, no entendía que hacía, pero  me asusté cuando  tocó mi boca, intenté quitármelo de encima pero  él logró reducir a nada mi esfuerzo.

 

 Mientras sus manos recorrían mi cuerpo sentí terror al estar debajo de él, rozaba su entrepierna claramente excitado contra mi vientre,  volví a intentar zafarme pero me  golpeó en  el estómago dejándome sin aliento y robándome las pocas fuerzas que me quedaban para resistirme, después solo escuchaba sus jadeos y su cuerpo sudoroso sobre el mío. Cuando terminó, solo quedé desmadejado como una muñeca rota, sentí tanto asco que me levanté jalando mis ropas y corrí hacia el aseo, vomité tanto como pude para intentar olvidar y sacar el asco que tenía, me sentí como una basura y comprendí que no valía nada, me dolía el cuerpo, el maldito me había hecho sangrar... pero el dolor que sentía no era tanto físico, no, era mi alma la que dolía, nunca pude hacer esto con Hana y ahora ese desgraciado me había quitado lo último de dignidad que me quedaba, nunca olvidaré lo que me hizo.

 

Esa fue mi primera vez, y lo odio por eso... pero a la vez que mas me da, ¿por qué odiar a la persona que me abrió los ojos?... ahora ya no importa realmente si  lo hice con él por la fuerza o si  lo hago con  los demás por que quiero, no me  interesa nada de lo que  me puedan ofrecer, ninguno llena, ni llenará mis expectativas de una relación, y lo sabían muy bien, eran modelos como yo, también uno que otro editor de alguna revista, incluso varios inversionistas que al igual como yo no querían escándalos... por eso rechacé a todos y eso a muchos les molestó por que querían algo mas que mi cuerpo y yo no estaba dispuesto a dárselos, mi corazón era de alguien mas, en ese momento entendí por que mi madre sufría mucho en ese aspecto, sufría el acoso incesante de muchos, y con el tiempo también entendí porque no era bueno que se supiera que era gay. Pero mi problema no era mi inclinación sexual sino mental. No quería dejar de ser el número uno y seguía matándome cada vez mas y nadie se daba cuenta, había aprendido a mantener distancia entre el mundo y yo, nadie volvería a tocar mi corazón, nadie volvería  a lastimarme, por eso construí esta barrera entre los demás y yo, nunca lo  permitiría de nuevo.... mm... oigo voces exaltadas las cuales interrumpen mis pensamientos.

 

- Ant. Ha subido de peso, tiene que bajar. - Oí que el cliente le decía a Ant

 

- ¡¡Mas!! Hombre, ¿qué quieres en tu comercial... un palillo? - ella me defendía

 

- No, solo que es un comercial de "el cuerpo sano" - le espetó ese hombre a Ant

 

- NO EH VISTO CUERPO MAS SANO... TOMALO O DEJALO... MUCHOS LO CONTRATAN - cortó tajante Ant

 

- No te alteres...- el hombre intentó calmarla

 

- ¡SAL DE MI VISTA!... luego hablamos - dijo  Ant tratándose de tranquilizar.

 

Esa misma tarde Ant me invitó a comer pero realmente no me daban ganas con lo que había escuchado, realmente quiero bajar de peso, tal vez así lograría que los demás me aceptaran y dejaran de verme como un monstruo  horrible, en eso estaba pensando cuando Ant me sacó de mis pensamientos autodestructivos

 

- Que no comerás algo - me decía a modo de regaño e invitación Ant

 

- No, estoy bien gracias... - intenté disculparme ante ella

 

- Bueno, y bien ¿qué me dices?, ¿tomamos el proyecto o qué? - digo viéndola saborear la comida que a pedido, y decido mirar a otro punto en el lugar.

 

- ¿seguro que no tienes hambre Kaede? - me vuelve a consultar Ant

 

- No - contesto tajante - ¿Cuánto tengo que bajar?- le  pregunto simplemente

 

- ¿Por qué lo preguntas? - Ant es muy suspicaz, e intuitiva

 

No podía creerlo, ella podía comer todo lo que quisiera, grasas, golosinas, antojos... y seguía en su peso... la envidiaba, aun a su edad tenía un cuerpo envidiablemente delgado e igual que mamá ¡¡Ahh...!! Como las  envidio.

 

- ¿Escuchaste lo que dijo? - dice preocupada soltando el cubierto y tomando mi mano, solo afirmé con un movimiento de cabeza - pesas 53 kilos y es normal a tu estatura, quieren que bajes 3 libras para dentro de ¡3 días!

 

- ¡¡3 libras en tres días!! - para lograr bajar esas libras no debía comer nada mas que tomar agua, para aguantar, y hacer el doble mis ejercicios acostumbrados ... -  pero... es - iba  a decirle que era muy poco pero Ant no me dejó terminar.

 

- La muerte Kaede, así que, he decidido que no es bueno que tomemos el proyecto. Que se busque a un bulímico,- me dijo Ant totalmente convencida

 

- Lo haré...-dije sin  titubeos

 

-¡Que!- era increíble ver los matices en su rostro y su grito de asombro retumbó en todo el restaurante que nos voltearon a ver, pero si, lo haría, era mi trabajo.

 

- tomé su plato de carne y con el tenedor lo comí - bajare eso y mas...si es lo que quieren lo haré- dije, y ella me sonrió.

 

- Estas loco Kaede... jh... pero eso es mío - me reprochó Ant.

 

- puedes pedir mas - dije sin verla solo quería comer, eso...saciar mis ganas, se me había antojado desde que Ant había pedido.

 

Pero, toda esa comida fue a dar al escusado, ella pagó la cuenta.

 Tres días me maté en el gimnasio sin comer, con pura agua y unas que otras pastillas para el fuerte dolor de cabeza que comenzaba a sentir. Cuando veía comida no hacia más que vomitar, pero mi estómago no estaba de acuerdo con mi cerebro, me pedía comer y me negaba, debía lograrlo, bajar esas libras demás que me hacían ver horrible y obeso.

 

 El tercer día llegó, y me di cuenta que si había resultado, y los socios de Ant, se maravillaron con mis fotos y el comercial.

 

- ¡Felicidades! - dijo Ant al entrar a mi camerino muy alegre después de la última grabación.

 

De pronto todo me daba vuelta, y lo último que vi fue a Ant muy asustada, pero no podía oír lo que me decía, y luego negro. Desperté con mi cuerpo adolorido y con tubos por mi nariz y un suero en las venas. Mamá se acercó preocupada y acarició mi frente, solo cerré los ojos, me sentía muy mal.

 

- Tranquilo, ya estarás bien, solo fue una baja de presión- mamá intentó consolarme.

 

- ¿Qué me pasó?-le pregunté

 

- te desmayaste en el set después de grabar, Ant me llamó, te trajo lo mas pronto posible... Mi amor ¿Qué haces?...¿Por qué?- me intentaba comprender, eso entendí cuando quiso preguntarme sin poder encontrar las palabras adecuadas.

 

- Soy gordo,...soy horrible... debía tener el cuerpo que se necesitaba...es importante para ser el mejor- intenté con esas palabras darle a entender como  me sentía, quería convencerla pero creo que era mas para con vencerme a mi mismo.

 

- pero no por eso debes dejar de comer, Kaede eres el joven mas bello que he visto, mi niño, no tienes que matarte solo por un comercial...

 

- Pero...no me siento bien, mi peso, yo...

 

- Yoshiro esta preocupado...y...yo también. No quiero que te pase algo mi amor...- dice llorando mientras me abrasa -

 

En eso Yoshiro entra como vendaval molesto y con su cara de pocos amigos

 

- ¡Que pensabas demonios!... ¿qué te pasa? ¿no piensas en los demás?.

 

No podía hacer más que  quedarme callado y  ya no era mi peso lo que quería perder, era mi vida. Eso era, mi vida no tenía sentido... no valía nada, no tenía nada, así que me volví a  encerrar tras el muro que había construido, al hacerlo deje de escuchar sus voces, con ello sus palabras y concejos, todos me tenían lástima y mis seres queridos estaban enojados... por no decir que furiosos conmigo, yo me lo merecía, no tenía ni siquiera el derecho hacer feliz, que mas daba estar vivo o muerto.

 

No fue la última vez que sucedió, otras mas lo volví ha hacer, pero...nada como el espectáculo que di cuando Ágata vino a casa con la gran  noticia, comunicando que su hermano se casaría.

 

 

Notas finales:

ESPERO LES GUSTE Y QUIERO SUS OPINIONES QUIE TODO PUEDE PASAR

BUENO ME DESPIDO  ESPERO REGRESAR PRONTO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).