Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sharol por Evan_Lylu

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ok, veamos si te puedo aclarar la duda, jejeje. En primera es de una historia que hice hace um. Erick puede ingendrar. Erick, es gay... sip.

Vive con dos hombres, sip, Erick, se caso con Fransua, pero como su relacion no funciono, se divorciaron.

Tiene 5 hijos, dos que son con Owen su amigo, que es empresario, fueron unos gemelos de nombre Reshel y Mishel, esos lo tubo despues de que se caso con Joselin.

Tiene otros 2, Sara y Brian con Joselin que es fiscal los tubo despues de los gemelos.

Y el ultimo el menor, que es Sharol, al final de Fransua que es abogado penalista, defesor.

Pero eso es otra historia. aun que espero haber aclarado tus dudas.

Al final, todo se desarrolla, asi... Erick se caso con Joselin, pero sigue enamorado de Fransua. JOselin se dio cuenta de eso, cuando le aclaro que el hijo que esperaba osea sharol, era hijo de fransua y no de el. quedaron en buen termino, y por eso viven en la misma casa los 5. Erick, Joselin, FRansua, Brian y Sharol.

De solo ellos trata la historia, aunque mejor dicho solo de Sharol.

jh... cielos... bueno... si no te quedo claro, solo dilo ok... con gusto aclarare las dudas, aun asi... esperare arreglar esto para que se entienda un poco.

atte: evan_lylu

 

QUIERO SER MODELO.

 

- Buenos días... - un hombre de tez blanca, cabellos rubios, ojos azules y una hermosa sonrisa, saluda al entrar al amplio comedor de esa lujosa mansión. - Hola amor - dice besando al mas joven de los tres hombres - y tu hermano.

- Creo que sigue arreglándose - dice sin dejar de comer.

- Parece que Sharol en verdad quiere que le escojan - dice el hombre a su izquierda, de cabello castaño y largo agarrado en una cola.

- No te metas Joselin, mi hijo no va a ser un tonto modelo, él esta estudiando Leyes - dice un hombre albino de profunda mirada, sus ojos son grises muy claros pero tiene unos rasgos muy serios y perfectos.

- Yo fui modelo Fransua, se a lo que se enfrenta... - con una mirada molesta- además no soy un tonto.

- Perdón nene, pero es que... jh...

- Buenos días a todos - dice un apuesto joven de cabello azabache y ojos zarcos piel tan blanca como la nieve y facciones muy finas y femeninas - como me veo - dice dándose una corta voltereta, frente a tres hombre muy embobados - ¿Que pasa? sean sinceros.

- Piensas salir con esa ropa a la calle - dice Fransua muy molesto y rojo.

- Claro... -dice el joven con una mano en la cintura y la otra en el cabello de una forma muy sensual.

 

Todos quedan en Shock lleva puesto un pantalón negro entallado con hebillas, botas con cintos y una camiseta sin mangas negra y una camisa blanca del tela muy delgada, desabotonada por completo.

 

- ¿Pasa algo...? - la sonrisa se le borra en el instante y observándolos dice triste- No me veo bien. Cielos de en balde me tarde - dice sentándose.

 

De inmediato una joven de piel bronceada con traje de servicio le sirve el desayuna, un cóctel de frutas. Con mermelada y algo de sumo de naranja.

 

- No, Te vez muy bien, solo que... ¿iras solo a ese lugar?.

- Es verdad Flaco, te van a robar - dice Brian sin dejar de comer su desayunos, huevos fritos con salchichas y tostadas con mantequilla.

- Brian te llevara - dice Joselin - vas demasiado extravagante pueden faltarte al respecto.

- Papa... um... papi di algo.  Puedo ir solo.

- Lo siento Sharol, pero Joselin tiene razón - menciona Erick viéndolo con ternura.

- Yo opino que mejor te subas a poner el uniforme y te vallas al colegio - dice un Fransua aun molesto.

- Erikc le mira de reojo, sin dejar de ver a su hijo, y con su mirada triste dice - Por que no olvidas esto de modelar.

- Um... No, tengo una cita... miren ya me voy o se me ara tarde - dice levantándose y saliendo.

- umm, espera... ah... Sharol - con un pan en la boca sale corriendo tras el.

- Grr... Ni siquiera probó el desayuno - dice explotado y mordiendo una tostada.

- con cara de nerviosismo sonríe tocando su hombro - Tranquilo, llamare a alguien para que lo lesiva.

- Tienes conocidos en esa casa de modelaje? - pegunta Joselin.

- Si, algunos. Bueno... ahora vuelvo - dice levantándose.

 

Un edificio enorme con unas letras grabadas en un gran cartel donde una hermosa modelo posa casi desnuda, dice: en letras doradas casa de modelaje "Glass Ant", es un edificio hermoso, y Sharol esta entusiasmado, hoy hay un catín para nuevos modelos, y muchos  jóvenes, mujeres y hombres entran al lugar. Sharol con su sonrisa tierna y su actitud infantil llama demasiado la atención de todos al llegar, que creen que es un modelo de fama internacional.

 

- wow... es hermoso - dice con sus ojos brillando de alegría - al observar a una esquina del lugar ve a una joven modelo que le toman muchas fotos.

-  Sharol, a que viniste, ¿a ver a tus ídolos o a un catín?

- um... aun castin, "AAAH... Brian", no eh sacado ficha.

- bueno pues ceo que las están dando en aquel lugar - dice señalando unas filas.

- Es verdad, iré por una - dice sonriendo y acercándose de prisa, a hacer fila, topándose con una hermosa joven de cabello castaño largo y brillante - hola, ¿es para el castin?

- SI - dice cortante y de una forma arrogante dándole la espalda.

- um -suspira algo triste por su cortante contestación, pero recobra la sonrisa cuando ve a su hermano.

 

El cual le sonríe desde su lugar, para Brian lo mas importante es verlo feliz, por eso lo anima a que siga a delante, sabe bien que aunque sea mujer la que compita contra el, no podrían ganarle, por que Sharol aparte de su belleza tiene un espíritu tierno, puro e ingenuo que lo hacen ser una persona maravillosa.

 

- Tu nombre por favor - pregunta una joven de cabello corto y rubio con una sonrisa amable - Vienes al castin para modelo ¿no?

- Si... mi nombre es Sharol, Sharol Magdanel Zurich.

- A todos se les abrieran los ojos como plato, y con una sonrisa enorme se levanto la joven abrasándolo - Zurich, cielos... "¿¡¡eres hijo de Erikc Zurich?""!!

- Ah... si.

- Bien Sharol, tu padre me llamo - le dice al oído en susurro - No te preocupes, y suerte - dice dándole un numero - eres el numero 30. Pasa por aquel pasillo.

- Gracias. Ah... ¿Cómo te llamas?

- Hasly... mucho gusto y suerte. - gañéndole un ojo.

- SI... - dice sonriendo -

 

El castin se llevo a cabo sin demora, muchos salieron llorando, unos de alegría de haber sido escogidos y otros de tristeza por el rechazo, uno de ellos fue la joven con la que Sharol se topo, su nombre es Rika Zuan, que al enterarse que Sharol había sido escogido en lugar de ella lo vio con una mirada de profundo odio, pero Sharol ni cuenta se dio, solo Brian, su hermano estaba feliz y eso le alegraba, luego del castin lo llevo a caminar un poco, para despejarlo de tanto flash, claro mas el que Sharol, que parecía que las cámaras no lo agobiaran. Y al terminar el día regresaron a casa con la noticia que Sharol seria el nuevo modelo de la casa "Glass Ant". Erikc se alegro, Joselin lo felicito y Fransua solo gruño. Pero igual lo felicitaron.

__________
Notas finales: bye

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).