Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sharol por Evan_Lylu

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

NO HAY TIEMPO PARA EL AMOR""

 

He participado en algunas pasarelas de mucha clase, una de ellas ha sido la de la famosa casa de diseños Magdanel, si, la de mi abuela... me ha llenado de besos y me ha regalado un guardarropa solo exclusivo para mi, la adoro, aunque claro, dice papa que no le haga mucho caso, en vista que gracias a ella mi papi Erick se hizo modelo. En fin la línea fue un éxito, tanto que su ropa se vendió como pan caliente por grandes famosos, desde entonces he salido en revistas y en comerciales costosos, pero... siento que algo me falta no se, últimamente me he sentido muy solo, papa Joselin y papa Fransua, se la han pasado peleando, están en un caso uno contra el otro, papi no hace mas que separarlos cada que comienzan a hablar de sus clientes, el comedor se a vuelto un campo de batalla, Brian últimamente ha estado mas ocupado que de costumbre, todo por la central financiera que el y mi abuelo dirigen. Las finanzas si que son difíciles, por algo les llaman corredores de bolsa jajaja... bueno, yo, últimamente después de esa pasarela, no hago mas que ir al set para que continué con mis ejercicios, y todo rutina, los demás salen con sus novias y novios, otros se han ido de vacaciones, yo también quería, pero dice Ant que si quiero ser el mejor debo llevar una vida estricta y que es para mi bien, me gusta el modelaje, pero, algo me falta y no se que es, hace unos días una modelo muy famosa, mas que yo, llego al set para una sesión de fotos, cobra millones por cada foto, creo que hasta el aire que respira, su nombre es Ágata Fox es muy esbelta y hermosa, tiene el cabello brillante y castaño, es negra, un negro muy hermoso, Francesa, claro pero me gusta mucho su piel. Me hipnotiza. Es muy seria conmigo, no me dirige siquiera la mirada, es como si no existiera, en fin, tiene novio es un chulo italiano, y siempre me anda guiñando el ojo, lo detesto, mi hermano me dijo que no me le acercara, su nombre es Toni Lord.

 

- ¡hola! -  digo entrando con mi hermano, se ha dado un tiempo para acompañarme, le comente que me gusta una chica pero que no se como acercarme a ella, y se ha ofrecido a ayudarme, aunque claro no le dije su nombre -

- um... hola - dice con una mirada seductora observando a Brian - y no me presentas... Sharol.

- Um... mi nombre creí que no lo sabias - digo sonriendo mientras se acerca a nosotros - el es mi hermano, Brian, es financiero.

- Accionista Sharol, soy accionista, mucho gusta señorita - tomando su mano y besándola.

- no se por que pero me pareció como si Brian coqueteará con ella al igual que ella con é, pero no, seguro es mi imaginación. Además no me dio tiempo de decirle que era ella la joven de la que...

- hola Sharol, veo que llegas temprano.

- ah... si, lo que pasa es que me quede dormido - dice tocándose la nuca nervioso, ese tipo no me agrada me pone nervioso. - mira, mi hermano Brian, es accionista.

- Hola. - dice serio, viendo a Brian con arrogancia.- soy fotógrafo, y novio de Ágata. - dice pasándole el brazo por el hombro.

- um, ¡Toni basta! - dice fastidiada, soltándose de el - me tienes harta, déjame en paz.

- Oye, linda, aunque no te guste.

- Veo que se molesto, iré a hablar con ella. - digo siguiéndola, pero me ignora y entra a su privado cerrándome en la cara

 

Mientras mi hermano no deja de mirar con odio a Toni al igual que Toni, no puedo hacer nada, por que en eso Ant se acerca y me comenta que tengo una sesión de fotos y luego una firma de autógrafos, en fin este será un día de mucho trabajo, y yo que quería hablar con Ágata.

 

La sesión de fotos se hace en la plataforma del segundo piso en el centro de la ciudad, jamás creí que me conocieran muchos, termine con la mano hinchada de tanto firmar, saludar y besar a las muchachas que se me acercaban, Ágata también firmo autógrafos, y muchos le pedían besos, inclusive me molesto cuando uno de ellos tardo abrasándola mucho rato y Toni no dijo nada, de su mismo color de piel y con el corte a casquete, con un pendiente en la oreja izquierda, se parecía mucho a ella, ahora que lo veo, pero, al final me dijo que era su hermano, claro el... Orion, por que me pidió mi autógrafo.

 

- Así que eres su hermano - dice sonriendo alegre mientras firmaba su revista.

- Si, ¿creíste algo mas?. - me dice con una hermosa sonrisa, se parecen mucho solo que la sonrisa de Ágata es mas ficticia, claro no como la que le dio a mi hermano.

- Creí que eras uno de esos admiradores fanáticos.

- Bueno. - dice con un movimiento gracioso- soy fanático, pero no de mi hermana.

- jumm... es una modelo muy cotizada y hermosa.

- ¿Te gusta'?

- um - de pronto  mi cara pálida se tiño de rojo, la forma en que me lo pregunto, no se, mi corazón latió acelerado, pero no pude respondes, hasta que sentí que algo cálido tocaba mi mejilla y unos fuerte brazos me cubrían, no es posible, abrí los ojos a no mas poder, ese clon masculino de Ágata me estaba abrasando - Cielos ¿que haces? - dije aun mas rojo que un tomate apartándome

- Y él solo respondió uniendo sus hombros - Abrasarte, es lo que hace un fan, firma, felicitación y abraso. - me lo dijo con una sonrisa

- Si, pero... Solo las mujeres,

- Vi que algunos te abrasaban -

- Si, pero... ¡¡um..!! "¿me observabas?" - dice molesto con las manos en la cintura.

- Oye, no... solo esperaba a que terminaras para así pedirte el autógrafo... además no soy el único que te veía... - dice señalando con su mirada a Brian, que casi cae de la silla al lado de Hasly.

- um... ah... él es mi hermano, no durmió bien anoche. Trabaja demasiado - digo con ternura caminando hacia el, seguido de Orion,

- ¿Sabe que lo aprecias?

- Es mi hermano, lo amo... siempre esta conmigo... oye, no me dejaras en paz - digo deteniéndome.

- NO, además quería saber si tienes novia.

- Que grosero, ¿Por qué debería contestar?.

- Bueno, para que sepa... y así ver que hago para que la dejes - dice sonriendo con las manos en los bolsillos arrogantemente.

- No se pero su comentario volvió a sonrojarme, eso si que me molesto, por que ese joven podía hacer eso conmigo, se bien que me gusta su hermana, tal vez por su parecido, no se, sin pensarlo le conteste - no.. No tengo.

- Genial, mañana paso por ti al Set. - dicho eso se retiro con su sonrisa arrogante, se despido de su hermana, del estúpido de Toni y se marcho, momento, eso me molesto mucho, pero me quede con la boca cerrada, me había invitado a salir, NO, había dicho *paso por ti al set* que se creía, estaba loco acaso..

 

La cosa es que así fue, al día siguiente paso por mi al finalizar mi rutina, algo que también paso ese día fue que Ágata se peleo con Toni, pero no supe mucho, después Orion me lo aclaro, resultaba que Ágata ya estaba cansada de sus arrumacos y melosidades. Y había terminado la relación, tal vez exagero pero cuando lo dijo ya no me importaba tanto, estaba batallando para que Orion no se comiera mi helado de limón. No fue la ultima vez que salimos, desde ese día iba casi muy seguido, alegando primero que era por que su hermana se sentía triste por su rompimiento, pero después de un mes, me confeso que era por verme solo a mi, además a Ágata, se le olvido ese estúpido de Toni, el cual ahora salía con una de las chicas del set. En cambio ella me preguntaba en ocasiones de mi hermano, y después me entere por que, era por que el tonto de Brian, se había enamorado de ella, y ahora estaban saliendo, yo... bueno llore mucho cuando me lo dijo, no le hable en toda una semana, pero después me di cuenta que no era justo, Brian no podía dejarlas solo por que yo me había encaprichado con ella, y volvimos a hacer las pases, y luego de eso, salíamos los cuatro, claro 4 por que Orion no se apartaba de mi, ni a sol, ni sombra, en parte no me molestaba tanto, si yo quería agua, me la compraba, si quería un oso, me lo compraba, si se me antojaba un helado cualquier cosa, bueno... me lo compraba, mas que nada parecía que fuera mi... um... bueno, no es que me gusten los chicos, pero era como un gran amigo, aunque el pensaba diferente y me lo hiso saber dos meses después cuando Ágata y él tenían que regresar a Italia.

 

- Nos vamos en una semana.- dice mientras me observa comer un helado de limón en el parque.

- En serio - digo dejando el helado aun lado, no se, siento que mi corazón se aprisiona, y me pide que haga peguntas - pero... ¿regresaran verdad?

- apartando la mirada serio- Tal vez, Ágata quiere un cambio. Ya sabes por Brian,.

- Si, mi hermano se pondrá muy triste - digo por el, poniendo mi mirada triste y bajando el rosto, no se, de pronto no se que decir.

- bueno, y tu - dice viendo me y tocando mi rostro, cielo parecemos el ying y yang, es mas mi  hermano nos puso ese apodo.- ¿me extrañaras?

- Tonto, claro, quien me comprara helados y todo lo que quiera - digo bromeando con mi enorme sonrisa, aunque a el parece no gustarle mucho mi contestación, por lo que bajo mi rostro y digo mas serio - claro que te echare de menos...

- Solo sonrió y de pronto sujeta mi barbilla viendo me a los ojos pensativo, no se, su rostro de pronto me parece relajado... jamás nos habíamos mirado de tan cerca, mi corazón late apresurado y mi estúpido helado se desase... aunque no importa - yo... voy a extrañarte mucho Sharol.

- *que, ha dicho que extrañara, claro tonto, eres su amigo, claro que los amigos se extrañan* - no puedo seguir mas con mis pensamientos cierro mis ojos, mi cabeza no deja de dar vueltas - yo..

- Sharol...

-ah... yo... Ori... - digo aun con los ojos cerrados, cuando siento que algo frio gotean en mi pierna- ah...

- Sharol, abre los ojos, tu.

- Eh... AAAAAAH... cielos - me levanto rápido viendo el desorden, el helado se derritió y unas gotas cayeron sobre mis piernas, Orion no para de reír, solo se ve esa sonrisa blanca que me dedica, y molesto le arrojo el helado en la cara, y comienzo a reír cuando veo su fina ropa estropeada.

- Demonios Sharol, me las pagaras...

 

Pensándolo bien si, lo extrañare demasiado, mucho, es mas que un conocido, mas que mi hermano, es... mas que un amigo... me hace reír, me consuela, me consiente, de pronto no me siento vacio... pero ¿Qué siento por el.?.

 

Esa tarde lo pensé mucho que no pude dormir, al día siguiente el pensar en ello no me dejaba trabajar, y Ant lo vio, pero es que en mi mente solo rondaba ese hombre negro, alto y esbelto con su sonrisa perfecta y su pendiente...era el mulato mas hermoso del mundo, yo acaso lo veía como algo mas, de pronto mi corazón me dolió, yo... temía algo mas que solo extrañarlo, temía que se fuera y no lo volviera a ver, yo... lo necesitaba, después de tanto pensar llegue a la conclusión que sin darme cuenta yo me había enamorado de ese joven, pero, no era bueno, no, yo era un modelo ahora muy conocido, pero me faltaba mucho, no podía enamorarme no, mucho menos de un chico como yo, Ant me vio preocupado y me abordo como la manager que es.

- Bien, ¿Qué te pasa ahora?

 

Estaba sentado en su despacho, con la mirada  baja y el corazón estrujado.

 

- No yo... no me siento bien, solo eso... ¿puedo irme? - dice viéndola con los ojos que me ardían ya de tanto retenerlos de llorar.

- No te iras hasta que me digas que le pasa a mi mejor modelo. Has estado toda la tarde en las nubes, has cancelado en plena sesión fotográfica y te he sido consiente ya que últimamente has trabajo mucho, pero no todos los días lo seré, has que habla. ¿Qué tienes? Por que esa cara de "me quiero morir" no es por nada ¿o si?

- Ant... Jh... -baje la mirada y tome ánimos - ¿Qué dirías si supieras algo de mi, que no es normal?

- jh... no hay nada en ti que no sea perfecto... ¿de que hablas? solo que últimamente has subido algo de peso.-

- Um, aparte, no es en mi cuerpo Ant... es aquí - digo tocándome el pecho - yo, no se... me siento extraño.

- Es por alguien - dice comprensiva sentándose frente a mi - Habla, cuéntame.

- Estoy enamorado Ant.

- Um... ¿eso es bueno no?

- SI, me acabo de enterar... pero... ese no es el problema Ant. - digo viéndola con los ojos llorosos, y ya no puedo mas - Es que... tengo miedo.

- Pero mi amor - dice abrasándome, creo que ha cambiado mucho conmigo, ya no me grita tanto, claro algunas veces, pero ahora lo que quiero es llorar, y mucho, si ella me entiende seguro también mis padres, pero no le he dicho nada aun, no le e dicho que del que estoy enamorado de es de Orion, el hermano de Ágata.- ¿No te enojas?

- Mira, Sharol, eres humano, los humanos tendemos a enamorarnos, no tienes por que temer, lo único que digo es que si amas tu carrera, un noviazgo te quitara mucho tiempo valioso ¿Cómo se llama la chica, la conozco? ¿Es modelo? Por que si es modelo no hay problemas - me dice sonriendo viéndome a los ojos

- No, no es modelo... jh... -bajo la mirada suspirado - y tampoco es una chica - y si, la bomba exploto.

- Sharon, eso si es problema... tu no... jh... o, ¡¡demonios!! No puedes enamorarte de un chico...

- Orion...

- Peor tantito, es el hermano de una modelo muy cotizada en Europa, todos lo conocen, y tú... ¡¡seria una guerra con la prensa...!!

- Yo... no quiero que se valla, me dijo que se va a Italia por Ágata, yo...Ant... que hago.

- Puso un rostro serio y agrego - Olvidarlo. Olvidar que lo conociste... lo siento Sharol pero es por tu bien... y nada de esto a nadie ok... no quiero que el sed anden diciendo que Sharol Magdanel, el mejor modelo de Glass Ant, es Gay... demonios, no nos la terminamos con la prensa. - ahora te tranquilizas, iré por un té, y te llevo a casa, estarás unos días de vacaciones, ya veré que hacemos para que esto se te olvide ya veras... hay mucho trabajo.

 

Y si, eso hiso, no hay tiempo para el amor en el modelaje, el día que partió llore demasiado, ni siquiera lo fui a despedir al aeropuerto, Ant me lo impido, y mama se dio cuenta pronto...

 

- ¿Todo bien en el set? -  me pregunto mientras se sentaba a un lado de mi cama y acariciaba mi cabello - ¿Quieres que hablemos?

- Papi ¿como reacciono la prensa cuando supo que eras gay? - pregunto con el rostro sobre mi almohada.

- Me insulto, podríamos decir que se acabo el modelaje para mi, aunque, no me arrepiento... soy feliz, tuve a tus hermanos, y a ti. ¿Por qué lo preguntas?

- um, No, por nada - digo levantándome y riendo - lo vi en el obituario que me diste. - y observándolo quise decirle todo lo que sentía, todo... pero no pude hacerlo, las lagrimas no cesaban solo pensaba en él y en que no lo vería mas, el miedo de todo lo que dijo Ant y lo que sucedió con papa, no... si yo quería ser modelo, tenia que sacrificar algunas cosas., y desidia llorar - Papi...

- ¿Dime?.

- Amo el modelaje... jh....Te amo... - dije abrasándolo con fuerza. *te amo Orion, perdoname*

__________________

 

- Tomando su mano blanca y acariciando su cabello, los dotares dicen que esta grabe, su cuerpo perdió muchas proteínas, su rostro hermoso se ve mas pálido de lo normal, tal blanco que se pierde entre las sabanas, su cabello no ha perdido su brillo, sigue igual de hermoso, pero si, es mas delgado y se ve la falta de nutrición - Sharol... mi hermoso Sharol... - ve su mano, el ying yang, como su cuñado los había llamado, sonrió mientras recordaba pero una lagrima surco sus negras mejillas.

_________________-

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).