Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

VIENTOS ETERNOS por Oriko Asakura

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

VIENTOS ETERNOS

BASADO EN GUNDAM WING
POR ORIKO ASAKURA

Yo no poseo a los personajes de gundam wing , esta es una historia creada por una fanatica para fanaticos.
Esta es una historia YAOI relacion male/male , si no les gusta no absténgase de leerle.
No warnings ^^

-DIALOGO-
“PENSAMIENTOS”

CAPITULO 3 – FINAL

Ayer se habian marchado Quatre , Trowa y la bebe , habia estado pensando toda la noche en que hacer , romper con Wufei y declararsele a Heero como? , ni siquiera le constaba si sus sentimientos eran correspondidos , que tal si se alejaba , no lo podia soportar otra vez , la decisión que por ahora podia tomar era cambiarse a la habitación de Quatre y unos dias mas y tomaria una decisión definitiva …si antes no pasaba algo …

*****************************************************
En la oscuridad de su habitación pensaba mirando el paisaje … “demonios , no puede estar pasando , ya lo tenia todo planeado , tuvo que estar el en medio , se que lo quiere lo ama y duo le corresponde , si solamente hubiera llegado una semana después , hubiese obtenido lo que queria y se lo hubiera dejado después , pero no importa , voy a tener que adelantar lo planeado nada mas que sera por las malas … no se como Duo se creyo que lo queria le dices palabras dulces y cae luego , luego , espero que nop intervenga Heero o lo voy a tener que sacar de la jugada , después ya me ire de aza , ni siquiera se como después de un año actue , pero lo que si estoy seguro es que esos mese , ha crecido mi deseo por el y cuando lo tome va a ser mucho mejor , las tima que el no lo vaya a disfrutar .. pequeño Duo …”

****************************************************

Heero entraba en su habitación , solo para ver como Duo sacaba todas sus cosas y solo una palabra vino a su mente … Wufei …
-asi que te cambiaras con Wufei
-no
-entonces?
-me voy a la habitación de Quatre
-no te creo .. Duo , ya vamos dilo te cambiaras a la habitaciuon de Wufei ,ya que es tu novio y por lo que vi la vez pasada , creo que ya estando en la misma habitación y cama podran acostarse y revolcarsse cuando quieran no?
Duo noto algo de furia en sus palabras , pero no entendia el por que … una esperanza se hizo presente.
-oyeme , que te crees LO QUE HAGA ES ASUNTO MIO NO!!
-que ahora estamos discutiendo
-tu empezaste , yo solo …
-¿ya te acostaste con el?
-que!!?? – se sorprendio por la repentina pregunta
-no has contestado
-bueno , que te crees Heero , no eres nadie y no te interesa saber mi vida personal , si ya lo hice es asunto..
No pudo continuar , ya que Heero lo agarro de la muñecas y lo empujo hasta la pared alzandozelas arriba de la cabeza y pegando su cuerpo con el de el…
-si , me importa y mas de lo que crees , Duo .. –acercandose a su oido y susurrandole – lo haz hecho con el
-yo … Heero…
-contesta , vamos
“por que hace esto?, que le pasa , una parte de mi quiere golpearlo , pero otra quiere que se quede ahí , tan junto a mi , tan asi …” – no te importa – lo ve a los ojos
-contesta
-si te interesa .. te voy a contestar … yo … yo …
-yo que?
-si me he acostado con Wufei “por que dije eso”
-Duo , no sabes mentir – se acerca lentamente a su cara cuando …
-puedo pasar –gritando Wufei
Separandose rapidamente
-claro –diciendo Heero
-hola , Yuy
-hola
-Duo oye … -dirigiendo la vista hacia el – por que tus cosas estan afuera?
-es que me voy a cambiar a la habitación de Quatre
-por que?
-es que pienso que ya como no estan , Heero necesita su espacio y pienso dejarlo aca y yo irme alla
-mejor cambiate conmigo – dijo wufei
--no es que … -nervioso Duo
--vamos no haremos nada que tu … no quieras – dandole un poco de malicia a esta ultima palabra
-vamos , afuera , necesito decirte algo importante

Afuera de la habitación

-qua pasa duito
-es que … no se como decirte esto
-solo dilo-pero … “como si fuera asi de facil , Wufei quiero y amo a Heero , ati solo cariño , adios , si como no , ja, pero como decirlo”
-vamos, sabes que yo lo entendere

Respirando profundo , Duo dice las palabras…

*********************************************

“no pense que lo tomara asi me dijo que me comprendia y lo entendia , por que? .. por que actuo asi , yo pensaba que me iba a dar un golpe y que no lo viera a la cara de ahora en adelante , ahora intentar saber si Heero realmente me ama , no lo entiendo todavía siento escalofrios al recordar que apenas unos minutos Heero me iba a besar Heero .. mi Heero … un momento mi , Duo todavía no es nada tiyo y ya lo quieres poseer , que tonto eres …”

**********************************************

“diablos por que actue asi , mierda , dejate hacerte el bueno y actua es ahora o nunca”

************************************************

“asi que ya tronaron , perfecto , mejor para mi , ahora a actuar es ahora o nunca”

*****************************************

-oye , Heero!!! … que demonios , adonde rayos fue , bueno mejor me cambio de una buena vez

Tomando sus cosas y hacieno unos cuantos viajes mas , se cambio a la otra recamara , … la tarde y no encontro señas ni de Heero ni Wufei , donde podrian estar , era la pregunta que se formulaba duo se estaba empezando a preocupar , por Wufei mas ya que después de que le dijo desaparecio y que tal si hacia algo estaba impaciente por saber noticias de el , de Heero tambien lo tenia preocupado pero el tarde o temprano iba a aparecer …

**************************************

… cayo la noche , Duo no podia dormir , solo , solo en esa casa … oyo ruidos , se levanto presuroso y ahí estaba Wufei sosteniendose en la pared parecia borracho , Duo se acerco …

-Wufei que rayos!!
-duo … necesito hablar contigo , ven – sin previo aviso lo tomo de la mano y se lo llevo a su cuarto
-oye , espera wufei
-callate , Maxwell , sientate! – aventandolo a la cama y cerrando con llave la puerta
-Wufeo que rayos te pasa!!!
-no me pasa nada!!!
-pense que estabas ebrio
-yo , EBRIO!!!! , no me hagas reir Maxwell , fue un truco
-truco , TRUCO, PARA QUE!!!!

Acecandose lentamente hacia Duo , escasos centímetros , olia el aliento agitado de este , su cuerpo , hermoso cuerpo , frágil y agil , delicadas manos , labios rosados entreabiertos respirando deliciosamente , subio la mirada hacia esos ojos violetas … miradas cruzadas , una seria ,firme y decisiva y otra gentil , inocente que demostraba miedo , … temor , miedo a Wufei por su cercania , su comportamiento … acercandose a esos labios , los saboreo …solo un instante …

-perdon Duo
- …..
-siento , que te hayas asustado , mi comportamiento todo
-Wufei …
-silencio , deja te explico , yo no te amaba , te acepte por que mi unica meta era poseerte y después alejarme de ti – Duo no podia creerlo, se le empezaron a poner los ojos vidriosos – después me di cuenta que te quise , no te amo pero te quiero , la llegada de Yuy me iba a hacer adelantar las cosas , no se por que cuando en la mañana rompimos senti un gran alivio , alivio en mi , te habras dado cuenta que Sali y seguia engañandome queriendo poseerte , el viento frio de la noche me hizo aceptar lo que sentia y no pude , ni siquiera se por que te traje aquí , te lo pude haber dicho en la sala o en la mañana , al ver esa mirada , lo comprendi todo y deseo que seas feliz con Yuy , el te ama , como lo se solo lo se , yo me voy mañana … marcho .. nos vemos Duo – dandose la vuelta y abriendo la puerta.

Duo estaba sorprendido no se pregunto el por que y cuando se dio cuenta tenia abrazado a Wufei recargando la cabeza en el pecho de este …

-te perdono y gracias , gracias!! , pero por que te vas?
-por que no puedo estar aquí
-pero yo …

Callado por el beso dulce , tierno que le daba Wufei , no opuso resistencia , le correspondio y entre el beso se dijieron adios y ese beso marcaba su despedida … pero no contaban con que ciertos ojos los veian y apretaba sus puños con coraje …

*********************************************************

Duo al pasar por la habitación ahora de Heero , después de ese beso , estaba pensativo recordaba las palabras dichas por Wufei “el te ama , como lo se solo lo se” , la esperanza florecio como flor en primavera , no prestaba atención a su alrededor por lo cual no se dio cuenta de que otra persona al momento de pasar por la puerta era jalado por unos fuertes brazos y arrinconado contra la pared y besandolo apasionadamente , Duo tenia los ojos abiertos y lo que vio lo sorpendio esos ojos azul cobalto lo miraban con amor pero con coraje , era una lucha de miradas y se dio cuenta que se estaban besando con el , con Heero Yuy , con el que siempre quizo besarse , ahí estaba parado frente a el , besandolo con pasion , urgencia , no penso, solo actuo y se dejo llevar por ese contacto tan delicioso y en un murmullo dijo te amo , pero cual seria su sorpresa al sentir a heero que se alejaba y lo miraba con esa mirada tan placentera y ver como su boca se abria para salir aquellas palabras que nunca penso oir de la persona mas especial para el “te amo , tambien Duo”….

…Sin mas explicaciones , los dos amantes se olvidaron del mundo de Wufei de todo de aquel beso que hizo que Heero actuara de una buena vez , solo existian ellos dos nadie mas , ni se dieron cuenta que una sombra se retiraba después de ver aquella escena con una sonrisa en su rostro y dos maletas adonde iba? , quien sabe , solo se iba , alejarse es lo que queria …

… esa noche se hicieron uno ellos dos , entregando todo el amor que habian guardado tanto tiempo , solo gemidos se escuchaban en aquella habitación , en aquella casa , donde solo habian dos personas, que entregaban todo lo que tenian esa noche …

********************************************

… los meses transcurrieron , Trowa y Quatre se alegraron por sus amigos , dando la noticia de que iban a adoptar una niña e iban a hacer padres , Duo y Heero disfrutaban de la compañia mutua y con una bebe que cuidar eran una familia , no importaba nadie mas , solo ellos …

…. En otro lado , una pareja feliz paseaba por un hermoso parque , un chico de ojos negros con un porte elegante agarraba la mano de su prometida , llamada … Hilde …


END ^^!



N/A: hola si ya se , se supone que iba a hacer la pesadilla mas cruel de duo según pero me arrepenti y lo tome de otra forma ^^! …
Hablando de otra cosa que les parecio el final , después de un largo tiempo aquí esta el final , alo mejor no es lo que esperaban , pero me salio asi >-

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).