Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Azul Profundo por -Katsumi666

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueeehhh

no pude actualizar rapido por muchas razónes... u.u

Soy yo Katsumi666 ahora les esxplico por que tuve que cambiar mi cuenta....la primera me hakearon mi correo y la segunda me hakearon mi cuenta de yaoi, hi5, myspace, fotolog... se ve que hay gente que no me quere verdad?  =/

bueehhh...

aqui les dejo el siguiente capitulo, tomen este como una segunda temporada, ya que despues de este capitulo, las cosas entre los personajes no volvera a ser la misma jojojo* y todo comienza por el final...

 

 

 Capitulo 11

" Perseguidos"

 

 

   

Eiji se apresuro a salir rápido de la ducha y cambiarse. Mientras que Oishi simplemente lo veía frunciendo un poco el ceño, mientras se secaba el cuello. ¿Por qué Eiji se veía tan apresurado en irse? Es que acaso lo estaban esperando la amiga de Syusuke y él...

 

Hacia mucho tiempo que Eiji y el no tenían una conversación, ni sus reuniones en casa de alguno... y eso de una u otra manera le molestaba ¿Por qué Kikumaru lo había cambiado? Es que... Syusuke era mas importante que él?... o es que Eiji ya daba por hecho que podía contar con el para lo que fuera...

 

La molestia de Oishi era bastante, su mejor amigo, su pareja de juegos... lo había cambiado ¡Y era nada mas y nada menos que por Syusuke Fuji!

 

- Eiji...- murmuro captando la mirada felina de el chico.- ¿a donde vas?

 

- acabo de quedar con Mina y Syusuke para ir a comer un helado, por que la pregunta Oishi?- dijo Eiji mientras se ponía apresurado los zapatos.

 

Oishi suspiro mientras cerraba los ojos. Se esperaba una contestación así de él. Pero es que ya no podía soportar el hecho de que justamente ÉL lo estuviera cambiando! Además de que había una cosa peor y eso era lo que tenia mas dolido y aterrado a Oishi... que era aquel hormigueó en estomago cuando lo veía correr hacia el, o abrazarse a el... que era ese nerviosismo que sentía cuando Eiji lo tocaba que lo había sonrojar...? por que sentía cierto odio y resentimiento hacia Syusuke cuando lo veía reír alegremente junto con Eiji?

 ... eran acaso... ¿celos? 

No! eso no podía ser... ¿el celoso? Pero por que iba a ser eso, Eiji y el eran muy amigos, y pareja de practicas en el tennis....

  Tu lo has dicho... Pareja  

-Dios me estoy volviendo loco – murmuro mientras se tocaba el puente de la nariz.

   

********************

   

Tezuka iba acercándose hacia la entrada principal, su mirada era tranquila pero penetrante y ahora vestía el uniforme normal del instituto. Miro hacia en frente y encontró a Fuji recargado en la puerta principal, su pose era serena y tenia una pequeña pero agradable sonrisa. No pudo dejar de verlo en todo el trayecto que hizo desde donde estaba hasta la puerta...

 

Era atrayente, el aura de Fuji era demasiado atrayente para alguien como Tezuka, era como un enigma enorme que poco a poco él quería ir descubriendo, le gustaban los retos y ese era uno de ellos. Ver que podía hacer Syusuke Fuji.

 

- ¿Entonces iras?- pregunto una voz femenina, con algo parecido al entusiasmo. Tezuka solo los escuchaba en silencio.

 

- jm... si hace tiempo que quiero seguir con el perfeccionamiento de “Black wings” y necesito entrenar...- dijo sin mas Fuji mientras seguía recargado en la pared, viendo a lo lejos dos personas viendo hacia donde el estaba, como esperando a alguien. Syusuke decidió pasarlo por alto mientras escuchaba la respuesta de su amiga. 

 

- Syu... esa técnica ya la dominaste... la que me e dando cuenta que un no dominas en su totalidad es la Súper Drive... aun te sigue doliendo el brazo?- pregunto la misma chica que siempre estaba con él.

 

- eso fue hace tiempo Mina, y el doctor me hizo ya algunas pruebas para comprobar que mi muñeca y mi codo estén bien, no tienes de que preocuparte- dijo mientras volteaba a verla. Ella estaba sentada en el suelo mirando hacia enfrente pero recargada en la misma pared que Fuji.

 

-me preocupe mucho cuando te los fracturaste Syu... y sigo preocupada por que hay veces en las que...- fue interrumpida por la voz serena de su amigo.

 

- ya paso, y eso ya no es tan seguido, tengo que entrenar mi brazos Mina, recuerda que no me puedo dejar quitar el titulo del tensai...- dijo de lo mas alegre mientras le sonreía a la chica con algo parecido a cariño.

 

- Así que si eres tu...- murmuro Tezuka parándose sin voltear a verlo enfrenté de Syusuke, mientras este lo volteaba a ver medio sorprendido ¿de donde había salido Tezuka?- que interesante Syusuke...- murmuro mientras por primera ves en su vida decia el nombre pila de el chico de cabellos castaños, este se le quedo viendo sorprendido.

 

- Tezuka...- murmuro mientras el capitán simplemente lo volteaba a ver por el rabillo del ojo.

 

-esto lo hace mas interesante tensai...- dijo mientras pasaba enfrente de el como si nada y se iba ante la estupefacta mirada de Syusuke y Mina.

 

Kunimitsu caminaba tranquilo perdiéndose entre las calles de Tokio con una pequeña pero sutil sonrisa adornando sus labios.

 

Había encontrado alguien con quien podía tener una verdadera batalla en el tennis...

   Desde ahora eres mío Syusuke Fuji...   *********************   

La cara que habían puesto sus amigos después de verlo, le hizo entender que algo había pasado. Syusuke no tenia esa sonrisa suya que siempre se cargaba y Mina estaba algo pálida. ¿Qué había pasado? ¿por que estaban los dos así? se preguntaba Eiji mientras volteaba a ver a Mina y a Syusuke intercaladamente.

 

- Syusuke...- murmuro Mina trayendo la atención del tensai a ella.- no te preocupes...- simplemente dijo mientras que Syusuke solo sonreía débilmente.

 

- no lo haré- respondió

 

- de que no se tiene que preocupar? – pregunto Eiji mientras Mina lo veía nerviosamente. Preguntándose si decírselo o no.

 

- Eiji... Tezuka nos escucho platicar a Mina y a mi- simplemente dijo el tensai captando la mirada de Eiji ante esto y viendo de reojo a Mina pidiendo apoyo.

 

- y escucho de los propios labios de Syusuke...- trato de seguir Mina pero Syusuke se le adelanto.

 

- me escucho decir que yo soy el tensai de tennis – dijo mientras que Eiji lo volteaba a ver. Tezuka había escuchado de los propios labios de Syusuke que el era el tensai. Pero.... eso no era nada nuevo, Tezuka ya lo sabia. El mismo se lo había confirmado. 

 

- tal ves tu se lo hayas dicho Eiji... pero escucharlo de los propios labios de Syusuke, es afirmar la suposición de Syuichirou -dijo Mina mientras se acercaba a una heladería y jalaba a Syusuke y a Eiji dentro.- haciendo que eso ya no sea una suposición, si no una afirmación en los labios de Syusuke y no estoy segura si el capitán sea capaz de guardarlo como secreto.- dijo y se dirigió a pedir su helado mientras que Syusuke simplemente veía los diferentes tipos de helado en el menú. 

 

- entonces... esta mal que él lo sepa?- pregunto Eiji mientras veía a Syusuke.

 

- no... que lo sepa no esta mal- dijo Syusuke mientras seguía mirando el menú- a mi me da igual que los del club se enteren Eiji, simplemente lo que trata de decir Mina es que no sabemos como vayan a actuar ellos y ella lo que no quiere es que yo me menta en problemas como en Kyoto por eso- dijo mientras sonreía y volteaba a verlo. – yo quiero uno de fresa con cubierta de chocolate, tu cual vas a pedir Eiji? n-n-

 

Eiji lo miro, tratando de entender a su amigo ¿En que tipo de problemas se había metido Syusuke estando en Kyoto para que Mina lo protegiera tanto? Decidió pasarlo por alto y sonrió volteando a ver el menú. ¿Que helado pediría? Había muchos sin duda... y se le antojaban todos. Vio como Mina se acercaba hacia Syusuke y como este sonreía y le robaba un poco de helado a ella... algo había entre ellos. Tenían una unión bastante fuerte, de eso no había duda. Tal ves habían pasado momentos difíciles o situaciones en las que ninguno de los dos pudo salir solo y por eso eran así. Unidos. Mina protegía demasiado a Syusuke y él hacia lo mismo con ella. Era como si los dos fueran la barrerá del otro, protegiéndose mutuamente.

 

- cual pedirás Eiji?- pregunto Mina mientras iba hacia él con una sonrisa, mientras veía como Syusuke atrás de ella tenia una sonrisa algo nerviosa, y se rascaba la barbilla.

 

- pediré el combinado n-n – dijo y se dirigió a pedirlo siendo seguido por Syusuke. Mina los observaba con una sonrisa.

 

Hacia tiempo que no veía a Syusuke tan relajado, al parecer a Syusuke lo animaba bastante, no solo el tennis, si no, tener a sus amigos cerca. Cuando ella había conocido a Fuji, lo había clasificado como un chico misterioso, frió y odioso. Pero con el tiempo, y con sus peleas de instituto, le había hecho ver que el tensai del tennis, el frió, arrogante y presuntuoso chico que se murmuraba que era, era solo una mascara, que en realidad Syu, era un chico tranquilo, relajado, misterioso y sobre todo muy protector. Ella lo había mal interpretado todo, por que Syusuke Fuji, el famoso tensai del tennis solo era un chico al que le gustaba jugar, por que le divertía hacer ese deporte y sobre todo por que lo disfrutaba.

 

Disfrutaba estar en la cancha, y ver a su contrincante, medirlo con la mirara y dejarse llevar por la emoción del juego. Mina en ninguno de los partidos en los que había visto jugar a Syusuke, había visto arrogancia en sus actos, tal ves un poco de frialdad, pero eso era por que a Syusuke se le caracterizaba por ser un chico tal ves algo frio, pero sobre todo calculador. Sus jugadas eran calculadas y medidas. Nunca lo había visto perder aquella tranquilidad ni confianza cuando jugaba, tal ves por eso él había podido vencer a su hermano con facilidad...

 

- Vamonos- dijo en tono frió Syusuke de pronto, captando la mirada de Mina y de Eiji. ¿Irse?¿a dónde?

 

- pero... Syu- dijo Mina mientras lo volteaba a ver. Por que ese cambio tan repentino de actitud? Que era lo que pasaba?

 

- luego se los explico- dijo mientras, con el helado en la mano, caminaba hacia la salida del establecimiento, con aquella porte que lo hacia distinguirse entre los demás. Eiji volteo a ver a Mina como pidiendo una explicación y ella ante el desconcierto de Eiji, tomo su brazo y salieron del local siguiendo a un tenso Fuji. 

 

¿Qué era lo que pasaba? Se preguntaba Mina mientras veía la espalda de Fuji, como esperando encontrar las respuestas en ella. Había visto a Syusuke en diferentes emociones de su vida, pero ahora se veía... ¿aturdido? Se veía nervioso y preocupado por algo. Mina se preguntaba que era lo que había visto en la heladería para que lo pusiera asi.

 

- Syusuke...- murmuro Eiji captando inmediatamente la mirada de el aludido, que solo volteo a sonreírle un poco y ver hacia atrás. – ¿que es lo que pasa?-

 

- no es nada... no te preocupes Eiji...- dijo mientras bajaba un poco la cabeza y tomaba, con una mano, la barbilla del pelirrojo haciendo levantar la mirada hacia la suya, y juntando su frente con la del neko, mientras sonreía.

 

- ¿Estas seguro?- ahora la que preguntaba era Mina, mientras los volteaba a ver con los ojos empequeñecidos no creyéndole en nada, pero cuando vio la escena que se presentaba ante sus ojos no pudo hacer mas que sonreír picaramente mientras tomaba su barbilla con una mano y con la otra sostenía el peso de su brazo. – ho! por mi no se preocupen sigan con el fan-service prometo no molestar- dijo y se les quedo viendo en la misma posición en que la que se había quedado, Syusuke se acerco mas a Eiji tomándolo por la cintura mientras que tenia una sonrisa ladeada. 

 

- ¿Estas segura Mina?... sinceramente no quiero que nos interrumpan...- Ahora la sonrisa de Syusuke era una totalmente picara mientras que juntaba mas el cuerpo de Eiji al suyo.

 

Mina comprendía la actitud de Syusuke a la perfección, quería que Eiji dejara de preguntar sobre el tema de la heladería, quería distraerlo - Completamente Syu… Recuerda que me gusta ver escenas Yaoi si estas tu en ellas- dijo mientras seguía mirándolos como dos artistas famosos. Mientras sonreía aguantado su risa.

 

-mmm...- Syusuke volteo a ver a Eiji mientras este tenia los ojos totalmente abiertos- bien Eiji... en que estábamos?- ante esa perturbarte pregunta bajo su cara a su cuello y comenzó a dar pequeños besos en el. Eiji estaba en shock absoluto. Mina no aguantaba su risa y Syusuke estaba apunto de soltar la carcajada mientras subía su mirada hacia la de Eiji y acercando su nariz a la de Eiji comenzó a darle pequeños roces. Eiji ante esto entendió y lo abrazo atrayendo el cuerpo de Syusuke al suyo y haciendo lo mismo que Syusuke, haciendo que este sonriera tranquilamente nuevamente. Fuji levanto la mirada hacia atrás de Eiji y vio la perturbada mirada de Oishi Syuichirou observándolos muy penetrantemente.

 

- por fin te atreviste a hacerlo...- murmuro Eiji mientras sonreía tiernamente y se separaba un poco de él.

 

- si... no me pude resistir, eres adorable n-n-

 

- completamente de acuerdo Syusuke, Eiji es muy adorable – Mina reía mientras que veía la ahora furiosa expresión de Oishi que se acercaba como un lunático hacia ellos.

 

- Hooo! Dios mío es Syusuke Fuji y Eiji Kikumaru de la Seigaku!*-*-  grito una voz femenina, haciendo que los aludidos voltearan hacia donde se había escuchado. Una chica de cabello largo y ojos negros los veía como si fueran dioses. – eh presenciado un fan-service de Eiji y Syusuke! hoy podré morir y seria feliz! – ante aquella afirmación a los chicos le bajo una gota por la nuca.- lo volverían hacer para mi? Por favor!!- dijo mientras los veía como si estuvieran ahí las personas mas atractivas del mundo entero.

 

- he...- Eiji se había sonrojado mientras que Syusuke le sonreía de lado a la chica enfrente de ellos.

 

- no harás algo así Eiji Kikumaru!- grito Oishi atrayendo la mirada de Syusuke y Eiji, haciendo que el primero tomara la barbilla de Kikumaru y acercara sus labios a los de Eiji ante el grito de euforia de su ahora fan numero uno y el rugido furioso de Syuichirou.

 

- te besare...como antes- susurro lo suficientemente alto Syusuke mientras juntaba su rostro al de Eiji y lo giraba un poco hacia el y escondía aquel  “supuesto” beso entre sus cabellos ahora entrelazados. Eiji comenzó a reír y le siguió el juego a Syusuke mientras este contenía las ganas de reír abiertamente ante el grito de euforia de su fan pero sobre todo, imaginando el rostro que tendría Oishi en estos momentos, segundos después los dos se separaron y Eiji sin ser muy conciente de todo simplemente le sonrió ahora a una muy extasiada chica que los veía como si hubieran descubierto una cura milagrosa para las enfermedades.

 

- haaa!! Genial! *O*- dijo la chica casi cayendo desmayada. Syusuke comenzó a reír mientras que Eiji la sostuvo antes de que cayera. Oishi vio con verdadera furia a Fuji y este simplemente levanto la mirada hacia él y le sonrió.

 

- ¿que es lo que ocurre Oishi?- dijo una figura alta mientras se iba acercando al vice capitán, este simplemente siguió viendo a Fuji el cual había fruncido un poco el ceño.

 

- nada Tezuka...- dijo mientras que el oji miel observaba la escena con ojos escrutiñadores. Había una chica al cual parecía que le había llegado una onda de éxtasis bastante fuerte, Eiji sosteniéndola mientras que... la chica amiga de Syusuke sonreía bastante extraño y por ultimo Syusuke Fuji viéndolo fijamente. ¿y todavía tenia el descaro Oishi de decirle que no había pasado nada?

 

- solo fue un fan-service, capitán- dijo Mina mientras veía la reacción de Fuji el cual fue quedársele viendo a Mina, como diciendo que se callara. Tezuka se volteo a verla intrigado ¿Un fan- service decía?- bastante bueno déjeme señalar. Syusuke... te luciste esta ves- Tezuka giro rápidamente la mirada hacia el oji azul, viéndolo sorprendido ¿ÉL HABÍA HECHO UN FAN-SERVICE?- no recuerdo cuando fue la ultima ves en la que hiciste uno así... Dios! Fue como el de Gackt-sama en el ultimo concierto que realizo, solo que este fue con un poco mas de censura! – Mina había hecho eso ultimo para notar la reacción de Kunimitsu, tratando identificar algo en su rostro, algún signo de enojo o algo parecido. Ella no era tonta y sabia que Tezuka seguía a Syusuke bastante, ella simplemente quería ver hasta donde el capitán era capaz de llegar por seguirlo. Y se sorprendió mucho cuando pudo ver como este fruncía levemente el ceño viendo a Fuji el cual se había sonrojado levemente.

 

- así que un fan-service...- dijo Kunimitsu con voz fría y áspera, no creyendo todavía del todo- y dime, Syusuke... con quien?- esa pregunta había sonado mas como una orden, él, Tezuka Kunimitsu le estaba pidiendo una explicación de aquello ¿qué era lo que pasaba? Por que el quería saber? Por que le interesaba tanto eso? Fuji nunca se había sentido mas presionado en su vida hasta ahora – volteo a verlo a los ojos, los cuales se notaban fríos y esperaban una explicación que él no quería dar. ¿Por qué? Por que ese era un tema entre Eiji, Oishi y él. Y no incumbía a Tezuka además de que no era buena idea soltar su plan así... después de todo era para ver cuanto podía aguantar Oishi sin estallar.   

 

- conmigo capitán o.o- dijo Eiji mientras que la chica ahora se paraba de entre los muertos y regresaba a la vida, viéndolo con estrellitas en los ojos- yo le había enseñado a Syu- chan ha hacerlo, pero el aun principio se negó, pero ahora lo ha hecho y yo me siento muy feliz de que él me demuestre así su cariño, Syu- chan hay que repetirlo n-n- dijo Eiji con una mirada tan... amigable que termino por destruir el poco autocontrol de Oishi y la poca paciencia de Tezuka. Mientras tanto Mina quería ahora si tirarse en el piso y rodad de risa, literalmente claro. Ella era la mas ventajosa de todos los ahí presente (la chica que había revivido no contaba) porque no había hecho nada, y se divertía, al igual que Syusuke, de la pena ajena.

 

- he...- mira a Tezuka, el cual le regresa la mirada, como retándolo- claro Eiji, las veces que tu quieras n-nU – dijo terminado ahora si con todo el auto control de Oishi, haciendo que este prácticamente se le tirara encima. Oishi nunca actuaba impulsivamente, pero esto había sobrepasado sus limites, es que ver a SYUSUKE FUJI CON EIJI LO MATABA!

 

- Oishi!- trono la voz del capitán, haciendo que Oishi se detuviera justo a tiempo (ahora mismo estaba pensando en una forma muuuuuuuy dolorosa para torturar a aquel desacatado tensai)- vamonos...- dijo mientras seguía caminando pasando justo a lado de Syusuke el cual volteo a verlo por el rabillo del ojo- no lo vuelvas hacer... Fuji.- fue todo lo que dijo, con voz fría y prácticamente cortándolo con la mirada, mientras que el oji azul sonreía picaramente ¿eso que veía en sus ojos y ese pequeño pero casi imperceptible tono, acaso había sonado a celos? Solo para comprobarlo Syusuke saco su última carta, el as bajo la manga.

 

- si quieres... también puedo hacerlo contigo...- dijo sonriendo Syusuke, ante el silencio sepulcral de los presentes (omitiendo a la chica fan de los fan-service, que grito y bailo esperanzada ante la proposición de otro fan-service pero ahora con su pareja favorita Tezuka Kunimitsu y Syusuke Fuji)

    

*********************

  
Notas finales:

bueno... si alguien quiere ponerse en contancto conmigo, para aclarar dudas sugerencias, jitomatazos, virus etc... xDDD

en mi perfin podran ver mi correo.

Y disculpen mi retrazo, sinceramente estaba dudando en volver a entrar a amor yaoi hasta que no hubiera encontrado a el/la culpable... pero me di cuenta que no podia dejarlos asi...

Disculpen nuevamente mi retrazó y gracias por los comentarios en el capitulo anterior, eso me lleno de animos.

ho! y gacias por las felicitaciones de mi cumpleaños!

muchas gracias.

 

Katsumi666 paso x aki


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).