Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Azul Profundo por -Katsumi666

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Capitulo 16 

"Tu eres mio"

 

- QUE!!!!!!!!!!!!!?????????- Mina volteo a ver a Syusuke con la quijada desencajada, eso había sonado a una invitación a estar con él!  Que era lo que tramaba Syusuke ahora? La mirada sorprendida y aturdida del capitán le daba a entender muchas cosas, mientras que la mirada profunda de Syusuke hacia que aquella proposición se duplicara, y es que ver aquélla mirada tan profunda y esa sonrisa por demás perturbadora y sagaz, las dos juntas eran una bomba apunto de explotar.

 

Y así sucedió, ante las sorprendidas miradas de los transeúntes, las de sus amigos, la de la fan numero uno (que volvió con sus ojos en forma de estrellas ante lo que veía XD). Todo había pasado demasiado rápido, solo reacciono cuando tuvo la fría y dura pared en su espalda y a Tezuka mirándolo fijamente a centímetros de su rostro. ¡qué digo a centímetros! Eran milímetros!!

 

- no me desafíes Syusuke – susurro mientras acercaba su boca dura pero sensual a la de Syusuke. Fuji lo miro frunciendo el ceño. Le ponía la miel el los labios pero le cortaba la lengua para no poder degustarla! Que se creía!?

 

- lo mismo te digo a ti Tezuka...- murmuro un ya no tan aturdido Syusuke. Tezuka sonrió un poco ante la mirada perdida del tensai y el casi imperceptible sonrojo que se iba formando en sus lisas mejillas.

 

- así que ahora si muestras quien eres en realidad – susurro separándose un poco. Syusuke ante verse un poco liberado suspiro de alivio. Pero Tezuka tenia una idea mejor y se lo hizo saber, poniendo una rodilla entre las dos piernas de Syusuke y acercando sus caderas a las del tensai, que ante esto gimió un poco y se sorprendió ante la forma tan intima en las que estaban.

 

WTF! QUE ERA LO QUE ESTABA HACIENDO!  

- asi que te gustan los fan-service...- susurro ahora en su oído, haciendo que miles de descargas eléctricas pasaran por el cuerpo del tensai que cerraba fuertemente los ojos, tratando de serenar su mente y tratar de calmar su alocado corazón, sus hormonas y su cuerpo. – bien... pues aremos uno, que nunca olvidaran- eso era una amenaza a toda regla según la aturdida y ya algo inservible mente de Syusuke, mientras que sentia que no contento con aquellas palabras Tezuka había pegado ahora no solo sus caderas a las suyas, si no ahora también su pecho, eliminando la distancia, existente e inexistente entre los dos, Syusuke solo se imaginaba que había solo una ultima forma para que sus cuerpos estuvieran mas juntos, y aunque sabia que eso nunca había pasado, su cuerpo ante la imaginación entro en ebullición, con tan solo aquella imagen. ¿Que era lo que estaba haciendo Kunimitsu con él? ¿Por que solamente podía temblar mientras que Tesuka se reía de él?- ahora si lo quieres hacer en privado...- eso era una insinuación...¿qué tramaba el capitán ahora, su sonrisa apenas perceptible dejaba a Syusuke un amargo saber de boca, ya que esa no era una sonrisa verdadera, era una sonrisa hecha especialmente para molestar. Syusuke reacciono antes de que las cosas se salieran de control entre los dos. Pero pensándoselo mejor, utilizo la misma arma que Tezuka había utilizado con él. Así que con una sonrisa tremendamente picara y abriendo ligeramente los ojos, tomo por sorpresa a Tezuka abrazándolo por la espalda, pegando (si era eso posible ya) sus cuerpos entre si, y bajando una mano a su pecho mientras lo masajeaba lentamente.

 

Si quería guerra.

Guerra iba a tener.  

  

- de verdad habla enserio...capitán?

  

Tezuka olvido todo rastro de venganza ante lo que sintió estando abrazado de Syusuke, su mente quedo en blanco, y su cuerpo reacciono por si solo y ante la sorpresa de todos (Mina estaba mas o peor que la fan) sonrió. Syusuke volteo a verlo mientras tenia ahora su traviesa mano en el pecho del capitán mientras los transeúntes los veían impresionados cuando pasaban a su lado.

 

Mina esta hecha un caos igual que la fan numero uno, reían se abrazaban veían con unos ojos salidos de sus orbitas la escena mientras con su celular gravaban tal acto. Eiji veía la escena con un sonrojo enorme y la cara de Oishi era un poema a lo imaginable. Si hubiera pasado un psicólogo ahí, se hubiera dado un festín psicoanalizando la escena y los implicados en ella, pero como no paso y eso a Fuji y a Tezuka no les importaba. Ahora se veían a los ojos, completamente expectantes ante lo que haría el otro.

 

Fuji ya un poco mas conciente de sus actos, sonrió y sin previo aviso, ante la mirada perpleja y expectante de el pequeño cúmulo de gente que se aglomeraba a su alrededor, puso sus traviesos y sensuales labios en el cuello del capitán dándole unos corto besos, que para Tezuka fueron como descargas eléctricas en todo el cuerpo, cada ves que Syusuke posaba sus labios en su sensible cuello Tezuka podía ver casi estrellas, Syusuke siguió haciendo aquel juego por interminables segundos que para Tezuka eran siglo que se abandonaba a las sensaciones de su cuerpo, producidas por el tensai. Fuji no contesto con esto paso su traviesa boca por la barbilla llegando a su oreja, ahí mordió con travesura su lóbulo, haciendo que Tezuka soltara un corto gemido. Y ahí fue cuando Fuji sonrió.

 

- cuando quiera capitán, terminamos con este fan-service en privado- y sin esperar respuesta de un impresionado, aturdido ¿Y por que no? un poco sonrojado Tezuka, se escabullo entre sus brazos y sonriendo como si no hubiera pasado nada, camino hacia sus amigos. – ¿ya nos vamos? n-n-

   

*********************

  

El dia siguiente mientras Syusuke se dirigía a la escuela iba con una sonrisa adornando sus labios. El sábado próximo se iba a Kyoto para visitar a su familia y pasar un tiempo con su hermano, al cual extrañaba mucho. Ya había hablado con sus padres, y a pesar de que las cosas no se habían calmado haya en Kyoto el quería regresar a su ciudad natal... después de todo era el lugar donde había crecido a pesar de todo.

 

Frunció un poco el ceño, recordando el incidente de su hermano y la impotencia que todavía sentia de no poder hacer hecho nada por él... también recordando que desde hacia ya varios días había visto a dos tipos siguiendo tanto a su amiga con a él mismo. Esos chicos se aparecían en la salida de la escuela y en los lugares que parcialmente frecuentaba, parecían como una molesta sombra. ¿qué buscaban de ellos? Syusuke no lo sabia, pero sabia a ciencia cierta que ellos era los que habían causado todo aquel alboroto el Kyoto, los que le habían hecho eso a su hermano...

 

Recordando la llamada que le habían hecho ya hacia unos cuentos días, Syusuke se estaba tomando ahora si mas enserio las cosas, y pensando que ahora los que corrían mas riesgo, por estar con él, eran Mina y Eiji. Si habían hecho eso con Yuuta que se esperaba de ellos? Cualquier cosa... pensó también en sus tíos, los cuales no estaban enterados de todo lo que había acontecido en Kyoto, no quería preocuparlos por algo así.

 

Miro como el sol comenzaba a salir por el horizonte, y como a cada minuto la calle si iba llenando cada ves mas, mientras él , sin ganas y con todos aquellos pensamientos rondando y girando en su cabeza lo traían ya algo distraído.

 

- Syusuke!- se escucho un grito, que hizo que el tranquilo tensai girara para buscar quien había gritado su nombre.  Vio como una chica de cabellera negra y mirada gris corría tratando de alcanzarlo, el cual después de ubicar de donde y con quien estaba el chico, sonrió.

 

- ¡Buenos días!..- saludo alegremente el tensai, viendo como la chica algo agitada, sonreía alegremente a Syusuke. – hacia tiempo que no te veía.- comento mientras sonreía.

 

- ¡Lo se! Hacia tanto que me mude de Kyoto y mira ahora, nunca pensé que te viniera a encontrar aquí! - dijo la chica emocionada mientras veía tiernamente al chico.

 

- es cierto, después de que te fuiste a Hokkaido, perdí el rastro de ti...- dijo mientras comenzaba a caminar con la chica a lado de él. – ¿cómo estas?-

 

- excelente, nunca me había sentido mejor.- respondió la chica mientras sonreía.- y tu, como estas?-

 

- me alegro que estés bien,- dijo Syusuke – yo también lo estoy- respondió simplemente, captando la mirada que la chica misteriosa le había dando.

 

- ¿seguro que estas bien? – cuestiono mientras lo volteaba a ver- tu no eres asi Syusuke...- comento mientras fruncía levemente el ceño- dime como esta Yuuta?-

 

 A Syusuke esa pregunta le cayo como un balde de agua fría, mientras dejaba de sonreír. -esta...- no termino de contestar cuando sintió como algo se colgaba de su espalda.

 

- Buenos días Syusukito- dijo cariñosamente Mina mientras abrazaba a su amigo.- por que no me esperaste hoy?- pregunto mientras fruncía levemente el ceño, haciendo un puchero.- eres muy malo Syu-chan...-

 

A Syusuke le bajo una gota por tal comportamiento de su amiga mientras sonreía forzadamente.- buenos días a ti también Mina...-

 

La chica de cabellera negra veía la escena con el ceño levemente fruncido, reconociendo de inmediato a la que consideraba como su rival. Mina. La mejor amiga de Syusuke Fuji.

 

Mina después de dejar de abrazar a Syusuke y hacer el puchero del día, se dio cuenta de que ellos no estaban solos, a la derecha de Syusuke se encontraba una chica de unos hermosos ojos grises, pero a pesar de su belleza estos mostraban frialdad y algo que Mina pudo reconocer como rencor... ¿pero por que rencor? A Mina esta chica no le dio buena espina.

 

La chica que había visto toda la escena de cariño fraternal, se había quedado callada todo el rato observando la escena con algo de resentimiento, al no poder ella estar, al igual que Mina, así con Syusuke. Miro como Mina después de soltarse por completo de Syusuke, este como por acto de reflejo la había tomado de la mano. Tal ves en un gesto afectivo, de cariño hacia su amiga. Pero que ella sintió como un ultrajo, como algo que él no podía hacer con aquella chica. Estos pensamientos fueron movidos cuando la voz de Mina había sacado a ella de sus pensamientos.

 

- hem... Disculpa Syu-chan... quien es ella?- pregunto mientras ahora ya captando toda la atención de la chica extraña, a la cual Mina se le hacia conocida pero no recordaba de donde...

 

- ella es...- Syusuke sonrió mientras esta sonreía por cortesía, mas que por otra cosa.- es una conocida de hace algún tiempo.- dijo mientras las presentaba.

 

-oh...- fue todo lo que Mina pudo decir mientras la chica, de cabellera oscura se acercaba a ella extendiéndole la mano, en un gesto de cortesía muy poco característico en Japón- gusto en conocerte.- declaro, mientras que Mina volteaba ver nuevamente los ojos de la chica, los que ahora mostraban algo de curiosidad.

 

-hem...- volteo a otro lado, acertando en su opinión con la chica- si, igualmente- comento Mina con aire frio, siendo captado esto por Syusuke que miro a Mina algo extrañado preguntándose el por que de esa actitud.- Syusuke vamos a llegar tarde a clases- dijo Mina mientras jalaba a su amigo.

 

- es verdad...- respondió Syusuke mientras veía a la chica que se había encontrado esa mañana- espero verte nuevamente.- dijo Syusuke.

 

-yo espero que no- murmuro por lo bajo Mina mientras era escuchada por Syusuke que simplemente volteo a verla.

 

- si espero nuevamente verte Syusuke- dijo mientras sonreía angelicalmente- y espero verte también nuevamente Mina.-

 

- no cuentes con ello- susurro mientras sonreía – claro, no lo dudes.- dijo ahora si jalando a Syusuke mientras la chica los veía irse con aire algo ausente-

  

Syusuke volteo a ver a su amiga con algo de asombro mientras esta todavía caminaba de la mano de este mas adelante. A Mina esa chica no le había dando buena espina desde que la había visto, y cuando vio completamente sus ojos, se percato ante estupefacción de la chica que ella parecía aborrecerla, a pesar de no conocerla. Ja! ya decía ella que no podía haber en una persona como ella algo bueno, después de aparecer de la nada, además de que ya recodaba de donde la conocía... ella era...

   

*********************

   

Eiji corría, por las calles de Tokio, ese día se le había hecho demasiado tarde, pero es que su hermana pequeña tenia la culpa ¡¿por qué se había acabado su dentífrico sabor a fresa?! A él tanto que le gustaba... ahora por estar peleando con ella, se le había hecho tarde, y para rematar su día, tenia entrenamiento intensivo de Tennis, por no decir que también no vería ni a Syusuke ni a Mina esa tarde... y para el colmo, tenía hambre.

 

- por que me pasa todo a mi- murmuro mientras evadía a los transeúntes de las calles, con gran agilidad.

 

Syusuke le había dicho, que ese dia iría a apartar su boleto, para ir el fin de semana a Kyoto, y le pidió amablemente que lo acompañara, al fin de cuentas, era un solo una tarde. Eiji le había pedido, mas bien suplicado, que lo dejara ir con él a Kyoto, a lo que Syusuke solamente le sonrió y movió la cabeza afirmativamente mientras seguían caminando hacia la casa del neko, pero había algo en la actitud del tensai que tenia un poco preocupado a Eiji, y ese era el hecho de que se veía bastante melancólico Syusuke y bastante perdido en si mismo, no tenia ese brillo en su mirada que le gustaba mucho a él. A Eiji que no le gustaba ver a ninguna persona triste, había hecho algún comentario extraño que había captado parte de la atención del tensai y tiempo después ya estaban los dos riéndose por algo que estaba contando Eiji, pero ese brillo en los ojos de Syusuke seguía sin aparecer....

 

Eiji sintió como lo sujetaban del hombro con algo de fuerza, para detenerlo. Eiji volteo a ver la mano en su hombro y el brazo del sujeto que lo estaba deteniendo. Cuando paso a la cara, dejo de fruncir el ceño y sonrió mostrando sus perfectos dientes. Haciendo que el vice capitán le sonriera.

 

- ¡buenos días Syuichirou!- Saludo Kikumaru, mientras el Oishi contestaba su saludo de igual forma. Hacia mucho tiempo que él y Eiji no habían caminado juntos hacia la escuela, en si, se le hacia raro que Eiji no estuviera con Fuji en eso momentos, cosa que le hizo preguntarse el ¿por qué? De eso.

 

- Eiji por que no esta Fuji contigo?- cuestiono el mayor mientras que Eiji volteaba a verlo.

 

- por que hoy tuvo que salir de su casa muy temprano, ya que le tocaba servicio – respondió el neko mientras sonreía tranquilamente. Oishi lo vio con una leve sonrisa adornando sus labios y sin percatarse había tomado delicadamente el brazo del neko y lo había acercado a si.

 

Eiji por el contrario de Oishi, si se había dando cuenta de el roce que tenia su brazo con la mano de este, lo que hizo que lo mirase extrañado por la proximidad que tenia con el. Oishi al ver la extrañada mueca que tenia Eiji, retiro su mano del brazo de el neko y se sonrojo levemente mientras que le chico pelirrojo lo observaba con una sonrisa.

 

- no pensaba que te gustara agarrarme Oishi- dijo Eiji inocentemente mientras, tomaba de la mano a su compañero de juegos.

 

Oishi ante este comentario, se sonrojo mientras una gota bajaba por su nuca- jeje...- rió nerviosamente mientras que Eiji veía la hora en su celular.

 

- creo que es hora de correr Oishi- y diciendo esto jalo del vice capitán hacia la escuela. – no llegaremos si seguimos caminando!-

 

Los dos comenzaron a correr mientras esquivaban a las personas con bastante facilidad. Ya a una cuadra de la escuela Eiji paro haciendo que Oishi parara un paso atrás de el, los dos agitado pero con una sonrisa adornando sus labios. Y es que Eiji al igual que Oishi había extrañado esas carreras que daban todos los días para llegar a tiempo a la escuela.

 

Oishi observo la unión de la mano de Eiji y la suya. Y sintió como algo calaba muy dentro de si, aunque no pudiera admitirlo abiertamente, Oishi sabia que estaba disfrutando al máximo con la proximidad que tenia con Eiji en estos momentos y es que desde que Syusuke Fuji había entrado en la vida de Eiji , este parecía algo obsesionado con su compañía, y en poco tiempo se había vuelto inseparables amigos, algo que Oishi no le había agradado nada, ya que se sentía que había pasado a segundo termino con él, pero no se había dejado vencer y siguió siempre a lado de Eiji, por que a pesar de todo, el era aparte de su amigo, una persona muy importante en su vida... 

 

- Yo extrañaba ya estar contigo...- susurro Oishi mientras apretaba la mano que tenia agarrada de la de Eiji- extrañaba mucho esto Eiji...-

 

Eiji volteo a verlo mostrando una de las sonrisa esas que tanto le gustaban a Oishi- yo también lo extrañaba Syuichirou – dijo alegremente Eiji – vamos, Syusuke a de estar esperándome- dijo comenzando a caminar hacia la escuela, y sonriendo imaginándose a Syusuke.

 

Ante esa contestación Oishi dejo salir una pregunta sin siquiera pensarla - ¿por que Fuji tuvo que meterse entre los dos? – pregunto mientras fruncía levemente el ceño ante el cometario de Eiji, y apretaba la mano de Eiji un poco mas fuerte, pero sin hacerle daño – ¿que es lo que le ves a el que no puedas verme a mi? – reclamo. Eiji lo volteo a ver contrariado.

 

¿Que era lo que le veía a Syusuke que a él no?... Syuichirou también era su amigo, y siempre lo seria aquella pregunta desconcertó mucho a Eiji, el cual después de que Oishi hubiera hecho ese comentario había querido retirar la mano de entre la de Oishi, el cual se lo impido y lo jalo hacia el en un impulso muy poco característico de él, pero lo que mas sorprendía a Eiji, no fue eso, si no que después de aquel acercamiento lo había abrazado fuertemente.

 

Eiji estaba en shock, entre los brazos de su amigo.

 -¿Por que me cambiaste por Fuji?- pregunto Oishi mientras lo abrazaba fuertemente- Por que?!- exigió saber- si tu eres mi pareja Eiji, no él!!     - Tu eres mi pareja Eiji!   

Eiji lo vio aturdido, mientras la frase sonaba una y otra ves en su mente. Que era lo que le pasaba a Oishi para hacerlo actuar de una manera tan antinatural.

   

- Tu eres mi pareja Eiji!


 

Que quería decir Oishi con esa frase? A que se refería.. era solamente al tennis o había otra cosa incluida ahí, desde hacia un tiempo Oishi se había estado comportando de una manera mas bien extraña, como si algo le incomodara... pero que era que lo ponía así?  no lo sabia.

Oishi desde hacia unos días se veía algo nervioso y estresado. Eso era lo que lo había hecho actuar de manera tan apresurada. Él nunca lo había forzado a nada, ni mucho menos se habría puesto celos de Syusuke, él no era así.

   

- Tu eres mi pareja Eiji!

  

Eiji se veía entre avergonzado y aturdido en partes iguales, mientras que Syuichirou lo veía completamente expectante. Lo que le acababa de decir era insólito, ni el mismo se reconocía, sabía que se volvía loco de celos de tan solo recordar aquella escena en donde Eiji y Syusuke se estaban besando en plena calle pero nunca pensó que sus celos llegaran a tanto... ¡Dios que había hecho!     

 

- Eiji...- murmuro aturdido mientras bajaba la mirada y apretaba los puños. Eiji era inocente y el lo sabia, sabia que tenia que irse con calma si no quería asustarlo, pero es que ¡Maldición! con tan solo imaginárselo con Fuji lo hacia hervir de celos!

 

- ... sabes Syuichirou...- dijo algo nerviosos Eiji mientras se volteaba hacia enfrente, sin darle la cara- es mejor llegar a la escuela, hay que correr por que ya es tarde.- dijo y sin esperar respuesta salió prácticamente volando ante la mirada expectante de Oishi.

   
Notas finales:

Aqui les dejo el siguiente capitulo, recien salido del horno, para su deleite....

Mas [Reviews]!!! vale?!?!?!?!

 =)

muchas gracias por ellos tambien!!!! x)

 

Katsumi666 paso x aki


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).