Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Azul Profundo por -Katsumi666

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Capitulo 18

"No me mires asi..."

Y la respuesta le llego como rayo a su cerebro. No había que ser un genio en la vida para saber quien era el único que acompañaba a Eiji Kikumaru hacia donde fuera. Y sin pensarlo mas se paro enfrente de el ventanal observándolo todo y frunciendo el ceño ante lo que veían sus impresionantes ojos miel.

  

*********************

   

Syusuke sirvió de nuevo con fuerza. Eiji había previsto ese servicio y lo había devuelto. Syusuke con una sonrisa adornando sus labios corrió hacia el lado izquierdo de la cancha y ahí devolvió un poco para atrás. Eiji dio un gran salto llego hacia donde había llegado la pelota y la devolvió con un poco mas de fuerza.

 

El juego continuo, Eiji se sentia acorralado, no importaba a que lugar de la cancha corriera, cuantas cosas hiciera el pelirrojo con sus acrobacias gatunas, que tan bajo o que tan alto lanzara la pelota, todas y cada unas eran devueltas por Syusuke, solo había contadas ocasiones en la que él podía meterle algún remate. No cabía duda que Syusuke Fuji no era llamado el tensai por llamar simplemente la atención, él se lo estaba demostrando con cada servicio que devolvía, con cada remate, con cada jugada. Simplemente estaba impresionado, al igual que Mina, que pensaba que Syusuke se iba a tentar el corazón para con Eiji, cual había sido su sorpresa que no había sucedido. No solamente estaba demostrando que quería jugar, sino que también se sentia bastante excitado por el simple hecho de tener un contrincante que no le diera tregua. Lo que a Mina también le sorprendió fue que en ningún momento, Fuji había utilizado alguna de sus técnicas.

 

Eiji ya respiraba entrecortadamente y agitadamente, mientras que Fuji simplemente estaba sonriendo. Eiji sirvió al centro de la cancha y mucho más atrás de Syusuke. El castaño, camino un poco hacia atrás y le devolvió aquel servicio.

 

-Eiji ya esta desesperado... es mejor terminar aquí- Pensó Syusuke mientras devolvía el esférico. Que fue devuelto por el pelirrojo segundos después.

 

La pelota bajo en una curva total y a una velocidad impresionante, Syusuke trato de devolverla haciéndose un poco para atrás pero justo cuando le iba a devolver aquél servicio, la pelota rebotó en la cancha y salió disparada hacia atrás, dejando a Syusuke perplejo. ¿qué habia sido eso? volteo a ver al pelirrojo y se dio cuenta muy a su pesar que Eiji ya no podía aguantar mas.

  

- 15 a 30- grito Mina, mientras que Syusuke se estiraba y se retiraba de la cancha ante la mirada impresionada de sus dos amigos.

 

- creo que fue suficiente por hoy- dijo mientras dejaba la raqueta en la banca que segundos después fue ocupada por él. Eiji opino lo mismo que su amigo y también se fue a sentar mientras Mina les entregaba unas toallas a los dos. Eiji se limpio el sudor que traía mientras veía a Syusuke muy fijamente.

 

- Wow! – Dijo Mina impresionada mientras los veía al uno y después al otro.- no me esperaba un partido como estos-

    

*********************

   

Tezuka vio como los que ocupaban la cancha se sentaban en las bancas. Suspiro mientras seguía caminando con su acostumbrado compás y control hacia su aula.

  

- Así que al fin te atreviste a jugar...-

    

*********************

     

Mina era conciente del cansancio de Eiji, y de la extraña mirada que tenia Fuji. Así que mientras los dos observaban la cancha con aire cansado y en silencio, Mina con lo parlanchina que comenzaba a ser desde que había llegado a Tokio comenzó con la conversación.

 - Syusuke, hoy vamos a ir por los boletos?- pregunto mientras veía como el mencionado sonreía. 

- si... espero que puedas acompañarme-

 

- Por supuesto Syu-chan- dijo mientras sonreía- cuenta con ello.

 

- que boletos?- pregunto intrigado Eiji mientras los volteaba a ver, primero a Mina que tenia una sonrisa de felicidad increíble y luego a Syusuke que tenia una sonrisa nerviosa y veía de ves en cuando a Mina con una gota en la frente.

 

- los boletos que necesitamos para ir este sábado a Kyoto, Eiji – dijo Mina mientras lo volteaba a ver y sonreía melancólicamente.

 

- oh...- Fue todo lo que dijo Eiji mientras volvía la mirada hacia las canchas.

 

- no te preocupes Eiji, comprare tu boleto – dijo Syusuke mientras se paraba y comenzaba a estirarse, para después tenderle la mano al pelirrojo que había sonreído después de escucharlo decir aquello.

 

- Vale!- dijo mientras se paraba con la ayuda de Syusuke y sin esperar nada lo abrazo cual koala se tratara- Gracias Syusuke!

 

Mina reía de la cara de sorpresa que había puesto Syusuke, mientras veía como este Eiji después de tan efusivo abrazo había caído encima de un sonriente Syusuke.  

 

- entonces el sábado nos vamos los tres a Kyoto! – grito Mina mientras veía a los dos chicos en el suelo, para después de unírseles.

    

*********************

   

El día había transcurrido normalmente, las miradas que Oishi le daba a Eiji eran cada ves mas obvias para Syusuke y Mina, pero por extraño que pareciera Eiji no parecía enterarse de ellas. Además de que Mina se había dado cuenta de que Eiji había comenzado a evadir a Oishi, tanto en los dos últimos recesos como también entre clases.

 

¿Qué era lo que había pasado? No tenia idea, era extraño ver a Eiji tan nerviosos cuando veía que se acercaba Oishi hacia él, o cuando lo veía desde lejos. Era inaudito que algo así pasara amenos que Oishi ya le hubiera dicho algo al neko acerca de su “cariño” hacia este, y aunque Mina sabia que podía ser una posibilidad, el simple hecho de imaginarse a Oishi declarándole su amor eterno al un sorprendido, anonadado y furiosamente sonrojado Eiji, la hacia tirarse en el suelo y rodad de risa, literalmente. Ella sabia que había pasado algo, no por algo la extraña actitud del neko para con el vice capitán... ¿hasta donde había llegado Oishi? era ahora lo que se preguntaba Mina mientras volteaba a ver de ves en cuando a Eiji.

  

- ¿También te has dado cuenta?- pregunto Syusuke mientras volteaba a ver a Eiji con aire pensativo.

 

- creo que cualquiera en un radio de cinco kilómetros se habría dando cuenta de su extraña actitud con su compañero de juego no Syusuke?- respondió mientras seguía viendo a Eiji, alzando una ceja.

 

- creo que es verdad... ¿qué habrá hecho Syuichirou para que Eiji no quiera ni siquiera voltearlo a ver?- pregunto mientras tomaba un sorbo de su jugo de manzana.

 

- no creo que le haya hecho algo...- dijo Mina pensativa mientras volteaba a ver a Syusuke ahora- pero por la actitud de Eiji, se habrá dado cuenta de algo...-

 

- tan...- Syusuke trataba de buscar una palabra adecuada para lo que presenciaba – obvio habrá sido que por fin Eiji se habrá dando cuenta de los sentimientos de Oishi?-

 

- no creo que haya sido por eso...- dijo mientras comenzaba a sonreír- tal ves los celos que comienzan a darle cuando tu estas con el pequeño pelirrojo lo habrán segado- dijo mientras tomaba un poco de su malteada- después de todo, tu eres el tensai y el solo es el vise capitán de un equipo de tennis-

 

Syusuke volteo a ver Mina y soltó una carcajada, captando la atención de los que estaban a su alrededor- entonces... quieres decir que siente que esta perdiendo la batalla contra mi?-

 

- tal ves si, viéndolo desde ese punto, Oishi esta desesperado y hará cualquier cosa a su alcancé  para que no le quites su tan preciado “objeto”-

 

 Syusuke comenzó a reír- tal ves tengas razón, viéndolo de ese modo... veremos cuanto aguanta sin explotar de celos...- dijo mientras sorbía nuevamente de su jugo- después de todo, yo lo único que quiero es que se de cuenta de que puede perder a Eiji si sigue ocultándole sus sentimientos-

   

*********************

   

Eiji mientras tanto estaba sentado en la mesa del equipó de tennis, a lado de Inui mientras escuchaba de ves en cuando la voz risueña de Momoshiro haciendo algún comentario gracioso y luego la voz sisearte de Kaidoh mandándolo a callar. No sabia por que estaba ahí... bueno si sabia pero necesitaba alejarse de ellos inmediatamente, si Tezuka no terminaba rápido con aquello que quería decirle a todo el equipo, iba a salir corriendo, despavorido y como un loco por tan insistente mirada que era posada en su persona haciéndolo poner nervioso...

 

Se sentia completamente a la merced de la mirada penetrante de Oishi.

  

- “Por favor que deje de mirarme, por favor que deje de mirarme”- era lo que se repetía una y otra ves como un mantra el pobre neko de Seigaku mientras volvía a bajar la mirada y se mantenía extrañamente callado a lado del rey de los datos.

 

- Eiji, estas bien?- Kawamura había visto el extraño comportamiento de su compañero y amigo, el pobre pelirrojo estaba sudando la gota gorda, estaba demasiado pálido, tenia la mirada baja y movía sus manos inquietas insistentemente-

 

- he?- Eiji subió su mirada hacia los preocupados ojos de Kawamura mientras sentia como todos los demás de la mesa se quedaban callados “Ahhhh hablen! No se queden callados!” – he... estoy bien-

 

- de verdad estas bien Kikumaru?- ahora el que preguntaba eso era el rey de los datos, a lado de el, mientras deja de anotar en su fiel amigo.

 

Eiji sintió como toda la mesa tenia puesta su atención en el “Dios que alguien me ayude! Es demasiada presión para mi pobre mente T-T”-s... si estoy bien-  sin pensarlo, tal ves como un reflejo de su mente, dirigió su vista a Oishi, y lo encontró viéndolo demasiado fijamente. “necesitare una terapia después de esto... mamá que deje de mirarmeeeeeeeeeee T-T”-

 

- ¿Eiji que te pasa?- volvió a preguntar Kawamura desde ¿abajo? Eiji de momento se vio de pie ante la mirada expectante de toda la mesa, nuevamente.- ¿a donde vas?

 

-Diablos...- murmuro por lo bajo mientras trataba de sonreír, el nerviosismo en sus cuerpo era notorio para todos los del equipo, pero mas para un chico de ojos verdes- jeje pues... voy a buscar una cosa... a un lugar...ahora regresó – y sin esperar respuesta de los ocupantes de la mesa salió corriendo.

 

-hem....- Momoshiro fija la mirada en la puerta donde momentos antes había salido corriendo Eiji- ¿que fue eso?-

 

- ...- nadie respondió mientras Ryoma terminando de comer pensando en lo razonado horas antes. “tal ves sea momento de poner todo en acción” y sin esperar nada mas, se paro y salió tranquilamente de ahí.

 

- y ahora que le pasa a este?- pregunto en voz alta Momoshiro mientras ahora veía salir a Echizen.

 

- no tengo ni idea...-

   

Oishi mientras tanto había bajado la mirada mientras todos volvían a sus respectivos temas.

   

*********************

 

Bien. Salir prácticamente corriendo (por no decir corriendo) no habia sido una idea muy inteligente, pero era eso o ser tachado de loco por comenzar a gritar. Asi que siendo la idea mas razonable para Eiji, era lo mejor.

 

Ahora el se encontraba afuera del comedor, tratando de respirar nuevamente normal, cosa difícil después de sentir todo aquello, pero no imposible.

 

- con permiso –

 

Eiji volteo completamente hacia donde prevenía esa voz y se sorprendió de sobremanera que fuera el pequeñín el que ahora iba caminando de lo mas tranquilo hacia la salida del instituto.

 

- Hey pequeñín espera!- dijo mientras Coria para seguirlo- a donde vas?-

 

- necesito un poco de tranquilidad- dijo simplemente Ryoma mientras volteaba a ver a su sempai- necesito pensar-

 

Eiji vio con ternura a “el pequeñín” mientras este bajaba la mirada, no pudiendo soportar la mirada de su superior.- siguen enojados Momoshiro y tu?-

 

Esa pregunta era difícil para alguien con mucho orgullo como Ryoma, mas no pudiendo aguantar un minuto mas aquello que sentía respondió con aire cansado- si.... ya llevamos tres meses así.- Eiji se sorprendió un poco ¿tres meses? Vaya! Eso era un record.

 

- no sabes como en contentarte con el verdad? – pregunto Eiji mientras los dos comenzaban a caminar hacia la salida.

 

- no...-

 

- bien – dijo Eiji mientras volteaba a verlo- mañana tu me acompañaras a un lugar.- dijo mientras volvía a sonreír.

 

- y a donde es eso sempai?-

 

- mañana lo sabrás, después de eso Momo seria un tonto si no quisiera volverte a hablar ¿esta bien?-

 

- esta bien, entonces mañana.-

   

*********************

   

Eiji sabia que no era su día, hoy Syusuke no podía esperarlo por que tenia que ir a comprar los boletos para el viaje a Kyoto el próximo sábado, Mina iba a acompañarlo, asi que no podía estar con ella al final de clases, hoy tenia dos horas de entrenamiento y una de ellas iba ser usada para una película ¿podía empeorar?

 

Todos los del equipo estaban sentados en la oficina de la profesora Sumire esperando el lindo video que iban a ver.

 

- ¿creen que sea aburrida?- pregunto Kawamura que estaba sentado a lado de Ryoma.

 

- si es de tennis dudo que sea algo aburrido-  comento Oishi que estaba a lado de Tezuka.

 

- quieren apostar?-.- dijo Eiji que estaba sentado a lado de Ryoma frente a Kawamura, de brazos cruzados y cara de sueño- seguro comenzaran con aquellos tiempos remotos donde Tutancamón estaba vivo y todo eso-

 

- o-O! En aquella época ya se jugaba tennis?!- pregunto Kawamura con susto mientras los demás lo volteaba a ver con una gota en la nuca.      

 

- creo que la imaginación de Kawamura no tiene limites...- comento Eiji a Ryoma mientras ese simplemente movía la cabeza afirmativamente.

 

Momoshiro, Kaidoh estaban mas que mudos. Y no, no era por que Kawamura hubiera hecho tal pregunta, ni porque Inui estuviera viendo de reojo a Kawamura, si no porque Eiji y Ryoma estaban ahora si platicando de lo lindo sabrá dios de que cosas.

 

- ya no soporto mas, tengo cosas que hacer y la entrenadora se tarda mucho con el video- dijo poniéndose de pie.

 

- mamushi ya se que tienes que ir al zoológico a ver a tus queridos animales, pero no desesperes, no es muy grato estar esperando, yo tampoco deseo estar aquí y menos sentado a lado tuyo- dijo Momoshiro viéndolo de reojo.

 

- ¿¡Qué!?-  exclamo Kaidoh mientras tomaba de la solapa de la ropa a Momoshiro y lo zarandeaba –  Momoshiro esta si me las pagas acaso quieres que te saque todos tus dietes con mis propios dedos!? o.ó!-

 

- ves! Por eso tu y yo no podemos llevarnos bien! o.ó! eres un animal, no me extraña que seas zoofilico- dijo Momoshiro mientras tomaba a Kaoru de la ropa.

 

Oishi suspiro viendo de reojo a Tezuka que no había movido ni un centímetro de su cuerpo y mantenía los ojos fijos en la ventana.

 

- chicos...- dijo ya un cansado Oishi mientras se paraba- Momoshiro... Kaoru....-

 

- cállate víbora grosera!- gritaba con todo sus pulmones Takeshi

 

- ¿¡Qué!? Acaso no te has visto en un espejo?! ¡¡CUCARACHA!!- le grito Kaoru a Momoshiro

 

- ¿¿Que me has dicho?? Me dijiste cucaracha?- Momoshiro mira a Ryoma el cual estaba entretenido hablando con Eiji- Ryoma! Esta víbora grosera, malgeniada e inútil me dijo cucaracha!-

 

Ryoma al escuchar su nombre de los labios de Momoshiro volteo a verlo, mas después de escuchar lo que le decía bajo su gorra para taparle por completó su mirada.

 

Oishi seguía siendo ignorado por los chicos, mientras Tezuka estaba viendo por la misma ventana desde hace media hora, de lo más tranquilo y relajado sin decir nada. Kawamura estaba ignorando olímpicamente a Inui mientras este trataba de acercarse más al pobre castaño que trataba de alejarse de él. Y para acabar con el lindo cuadro Eiji y Ryoma se habían puesto a jugar manitas calientes con una sonrisa.

 

- marinero que se fue a la mari, mari mar... para ver lo que podía ver y ver y ver- Era lo que se escuchaba por lo bajo de la pelea que tenían Takeshi y Mamushi.

  

Así fue como los encontró Sumire...

    

- -.-U y me dicen que yo soy la que me tengo que internar?-

 

Notas finales:

x x x x x x x

Bien xD aqui les dejo el siguiente capitulo, despues de este comenzara lo bueno xD ya tengo preparado el acercamiento de Oishi a Eiji x) asi que espero ansiosos!!!

nos estamos viendo!!!

 Dejen Reviews siiii????

 y sere feliz XD

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).