Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Azul Profundo por -Katsumi666

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Capitulo 19“¿Qué es lo que buscas de mi?”

Syusuke miro fijamente a Eiji por un largo rato, sus instintos y la forma nerviosa en la que Eiji se movía, le daba a entender que no estaba nada bien, que algo había pasado y que al parecer podía ser algo con Oishi ya que Eiji lo había evitado constantemente en la practica de ayer.

 

¿Qué habrá pasado con esos dos? Se preguntaba constantemente Fuji. Desde un día antes Syusuke comenzó a notar ciertas cosas entre ellos... como si hubiera algún tipo de roce sugestivo. Al parecer Oishi había hecho algo en contra de el pequeño de Eiji, por lo cual ahora él le tenía cierto miedo... pero eso no explicaba el sonrojo constante de Kikumaru cuando se cruzaba con la mirada de su antigua pareja de juego...

 

Amenos que...

 

¡No! eso no podía ser cierto... ¿verdad? sonrió de tan solo imaginárselo... Oishi no habría podido ser capaz, amenos que estuviera en peligro sus sentimientos hacia Eiji.

   ¿Al fin saliste del closet Syuichirou?   

Solo había una forma de saberlo...

  

- Eiji- murmuro mientras captaba la mirada de su compañero de clase- me podrías decir que es lo que paso entre tu y Syuichirou- pregunto mientras sonreía con cierta gracia y sonrió al ver como Kikumaru después de tan inesperada pregunta se sonrojo.

 

- ent... entre... O-Oishi...y... y-yo- tartamudeo Eiji mientras que un adorable sonrojo adornaba sus mejillas – esto... – miro a Syusuke y vio la medía sonrisa que adornaba sus labios, esto lo hizo sonrojaste mas.

  :/Flash Back/:   

Miro una ves mas el ir y venir de la pelota. Estaba aburrido y eso se le notaba a lenguas, estar en la escuela sin hacer nada, mas que ver como sus amigos jugaban, a la larga se le hacia aburrido y tedioso, también para rematar tenia tarea de matemáticas a lo cual no le entendía muy bien a el ultimo tema, y Syusuke al parecer tenia cosas que hacer esa tarde y no podía ayudarlo.

 Genial.  ¡Simplemente genial!  

Solo faltaba que ese día comenzara a llover para que su día se arruinara, ya que no traía el paraguas consigo y el día se veía lo bastante nublado.

 

- al parecer hoy no es tu día Kikumaru...- murmuro mientras veía como Kawamura remataba, y comenzaba a gritar. Eso en otro momento se le hubiera hecho divertido. Pero hoy no estaba de humor, solo quería llegar a su casa y dormir.

 

-Eiji... estas bien?- preguntó Oishi mientras lo veía de reojo, ya que este se encontraba de espaldas a él. 

 

- por que la pregunta Oishi? – murmuro mientras bajaba la cabeza y veía sus manos con aparente aburrimiento.

 

- por que estas muy callado y... no pareces tu, estas bien?- pregunto con verdadera preocupación. Eiji simplemente se volteo a verlo y sonrió un poco.

 - y según tu... como debo ser yo?- dijo mientras se paraba enfrente de Oishi y lo miraba fijamente. Esto hizo que Syuichirou se le quedara viendo confundido. Eiji se estaba comportando algo frio y eso no le estaba agradando nada al vice capitán ¿qué era lo que pasaba? 

- Eiji... que pasa?- preguntó nuevamente Oishi mientras veía como Eiji sonreía con algo parecido a la... ¿amargura? una ves mas antes de darse la vuelta.

 - ¡todo, Oishi me pasa de todo!- dijo mientras levantaba las manos al cielo y se iba a los vestidores ante la perturbada mirada de Syuichirou, que después de haber asímilado la oración entera de Eiji lo siguió.  

Era su amigo al fin de cuentas y eso de cierta forma lo hacia apoyarlo constantemente, aunque no estuviera deacuerdo en algunas cosas con él. Miro como Eiji no había cerrado la puerta de los vestidores así que con algo de tranquilidad se dirigió hacia ellos cerrando la puerta detrás de si, mientras buscaba con la mirada el cuerpo de Eiji. El sonido de agua cayendo le informo que el neko se estaba bañando, así que con algo parecido a la desilusión se sentó en una silla y espero enfrente de la regadera a que Eiji terminara de bañarse.  

   

x x x x x x x x

   

Eiji mientras tanto estaba con la mirada perdida en algún punto fijo de la pared de la regadera, sintiendo el agua caer desde arriba de su cabeza mojando su cabello y cuerpo y haciendo que sus músculos dejaran aquella tensión acumulada. Suspiro mientras subía la mirada. Se sentia cansado y aburrido, algo había pasado con él... desde que había llegado Syusuke a su vida, lo había cambiado todo. Y ahora mas con la llegada de su nueva amiga Mina, la cual era muy parecida a él en muchos aspectos, y eso de cierta forma lo hacia sentir comodo pero también algo inseguro, ya que Mina sabia cada movimiento de su ingenua mente. Era como si lo supiera leer como un libro abierto y eso de cierta forma lo molestaba, además de que lo confundía constantemente. También lo confundía muchos Syusuke, con su actitud misteriosa y sus eternas sonrisas.

 

Este par lo iba terminar volviendo loco, le gustaba estar con ellos, eran sus amigos, los quería pero se sentia incomodo, era como si ellos supieran algo que él ignoraba, ver esas miradas cómplices entre los dos, aquellas sonrisas y esos comentarios hacia Oishi sobre él...

 

¡Aun no entendía! y además estaba también ese otro problema... Oishi. Mina le había insistido varias veces que Syuichirou se le había quedado viendo bastante rato, con una mirada rara, mientras que él jugaba. Sinceramente Eiji no lo recordaba, pero también comenzó a darse cuenta que Oishi se ponía a la defensiva cuando Syusuke esta con él. Como si quisiera poner en claro algo... ¿pero que?

 

Syusuke que también había comenzado con sus juegos de seducción (que consistían en acercar demasíado su cara a la suya o mirarlo fijamente durante varios minutos mientras estaba Oishi cerca) que hacían poner de un humor de perros al vice capitán y hacerlo sonrojar a él.  Era como si de un momento a otro los dos estuvieran peleando por llamar su atención y eso en cierta forma lo hacia confundirse. Syusuke le decia que era un juego, que le encantaba ver su rostro por que sus ojos eran muy expresivos y que le encanaba mas ver la reacción de Oishi ante esto... ante esa respuesta Eiji simplemente se le había quedado viendo raro.

 Oishi se comportaba extraño, de eso no había la mas remota duda. Algo le ocultaba, no sabia si era bueno o malo aquello, pero de cierta forma lo hacia sentirse inseguro ante Syuichirou. Cerro la regadera y tomo la toalla que había puesto cerca de él, todavía con esos pensamientos en su mente. Salió de la regadera solo para encontrarse con la mirada de Oishi. ¿Era su imaginación o él lo estaba examinando de arriba para abajo con mucha atención? 

-  hem..Oishi... que haces aquí?- pregunto mientras tomaba fuertemente la toalla que traía en sus caderas, esa mirada que le estaba mandando Oishi lo estaba poniendo nervioso y algo intimidado. Era como si lo viera por primera ves... como si lo quisiera devorar con la mirada!

 

La única respuesta del chico fue levantarse de la silla y acercarse a un ya asustado Eiji.

Eiji lo veía, parecía como si estuviera en transe... acercándosele con una sonrisa que jamás había visto en él. Una sonrisa extraña, desconocida, esa sonrisa como si Oishi supiera algo que él no. Eiji repaso el historial que tenia con Syuichirou y verifico que era verdad, esa sonrisa no la conocía. Miro detenidamente los labios de Oishi los cuales se abrieron muy despacio y alarmado comenzó a hacerse hacia atrás.

 

- ..Díablos... mis rodillas...mis.. piernas, mi cuerpo ¿que pasa aquí? – pensó Eiji bastante intimidado- pero si es Syuichirou. Mi amigo ¿por qué siento temor?- pensó- nada de esto esta bien... no me gusta como me mira....

 

¡Dios, si seguía así entraría en trauma!

 

- Oi...¿Oishi?- pregunto tartamudeando mientras sentia que ya estaba pegado a la pared. No esto debía ser una equivocación. Oishi no podía verlo de esa forma! Era solamente su imaginación!

 Eiji quería salir corriendo pero su cuerpo no respondía, lo sentia frio, congelado y pegado al suelo. Cuando Syuichirou lo encerró entre la pared y su cuerpo se podría decir que Eiji se sentia entre la espada y la pared... literalmente. Aun asustado tomo fuertemente la toalla que envolvía sus caderas y trato de no mirarlo a la cara, la mirada de Oishi era demasíado penetrante para que el pelirrojo la pudiera aguantar. -... mírame Eiji- susurro Oishi mientras sentía como Eiji lo envolvía un escalofrió y sonrió sin proponérselo. Eiji ya temblando, sentia el aliento de Oishi muy cerca de su oído, como tentándolo... ¡Dios! Y ese susurro con esa voz tan ronca... ¡Ya estaba invadiendo su espacio personal!.. Que díablos... ¡Ya antes lo estaba invadiendo!  

- vamos Eiji...- murmuro mientras que ponía un dedo en la barbilla de Eiji y la levantaba. Eiji ante esto se acordó de una serie que le gustaba mucho a su hermana... el protagonista era acosado por uno de sus amigos de infancia y este con una sonrisa muy insinuante le levantaba la cara igual... y recordaba lo que pasaba después de eso... ¡DIOS! Eiji comenzaba a caer en pánico cuando sintió como Syuichirou, con movimientos seguros y esa sonrisa ladeada bajaba una mano hacia la toalla.

 

- O-Oishi q-que haces?- pregunto Eiji bastante asustado, mientas que sostenía aun mas fuerte la toalla.

 - no... esto no es... real... – pensaba Eiji mientras sentia ya la mano de Oishi posada encima de la suya” 

- lo que siempre quise hacer...- murmuro mientras veía perdidamente los ojos de Eiji y comenzaba acercarse a su rostro sonrojado- tenerte a ti... 

 

Y sin esperar respuesta unió sus labios a los del pelirrojo, muy sutilmente tratando de no asustarlo mas, rozando, experimentando y sintiendo cosas nuevas con aquel beso, sintiendo que había alcanzado la gloria y que era cien veces mejor de lo que esperaba. Siguió uniendo sus labios a los de un muy impresionado Eiji tratando de que este le respondiera, que hiciera algún movimiento, tratando y rogando que respondiera ese beso.

 

-Por favor...- murmuro separando un poco sus labios de los de Eiji- por favor...responde- rogó mientras lo volvía besar. Kikumaru mientras tanto estaba en shock, los labios de Oishi y los suyos estaban unidos...¡UNIDOS! impresionado vio como Oishi lo estaba besando nuevamente... ¡LO ESTABA BESANDO! Su cuerpo se quedo muy quieto sintiendo como Oishi trataba de que le respondiera la caricia. –creo... que tendré que utilizar algo de fuerza contigo...- murmuro.

 

- Oishi tu no....-

 

Oishi paso su lengua por los labios de un muy impresionado Eiji, haciendo que este lanzara un grito de inmedíato, podía ahora sentir la lengua de Oishi estimulando a la suya. El retorcijón que sintió en la boca del estomago no fue pequeño, fue como si una bomba hubiera explotado en sus entrañas y lo siguiente que supo fue que trataba con su única mano libre, de liberarse de su amigo.

 

¡Oishi estaba saboreando sus virginales labios! ¿Saboreándolos? ¡No! los estaba prácticamente engullendo como si no hubiera un mañana!!

El beso que le daba era demasíado profundo para ser algo normal. Si por la intensidad del beso serían sus años en la cárcel (o en un psiquiátrico), por abusar así de su amigo, su compañero de juegos, entonces le tocaban 50 años de cárcel!

Eiji abrió los ojos de golpe al sentir sus piernas débiles y como un escalofrió pasaba por toda su columna recorriéndolo y estremeciéndolo por completo. ¿Pero eso era lo peor? No. Que Oishi lo besara a la fuerza, lo tuviera acorralado y demás cosas, eran las ligas pequeñas para Eiji. Que ahora se veía respondiendo el beso del que lo acorralo. Tenia que mover solo un poco su lengua... solo un poco por que no la había movido y ya no la sentia suya. Pero si hubiera sabido el error que esto conllevaba y ese minúsculo placer que sentiría al hacerlo no lo habría hecho ni en sus mas remotos sueños... o pesadillas.

 Eiji ya emborrachado de los besos de Oishi lo beso tanto como lo hacia el vice capitán. Era casí en contra de su voluntad... si digo ‘casí’ por que si fuera en contra de su valiosísima voluntad no hubiera movido ni un micro centímetro de su inquieta y juguetona lengua. Syuichirou le marco los pasos al beso y Eiji simplemente lo siguió sin más. 

- No Dios mío... estoy besando a Oishi... esto... esto no es lógico... no es real.. es...- Eiji agitado correspondía a todos los beso que Syuichirou le daba con los ojos abiertos.

 

No quería mover su cuerpo ni un poco. Sentia miedo de que pasara lo mismo que paso con su lengua. Eiji se iba acostumbrando a los besos de Oishi, mas este NO CONTENTO con besarlo en sus ya no tan virginales labios, bajo por estos y posaba ahora sus labios en su cuello... podía el trauma ser mas grande para el pobre neko?

 

CLARO QUE SI!

 

Y es que Oishi estaba tratando de quitarle la toalla. Volvió a quedarse en shock mientras se preguntaba cuanto aguantaría sin desmayarse. Oishi degustaba como un manjar el cuello de su amigo... Por cierto se acuerdan de lo del trauma si podía ser mas grande y este dijo que si verdad? pues no era así nada mas... ni claro que si.. era ¡POR SUPUESTO QUE SI! ya que Eiji comenzó a disfrutar que Oishi le besara el cuello.

 

Eiji estaba sin palabras por numerosas cosas y razones, las cuales enumerare a continuación:

 

1)estaba en las duchas de los vestidores del equipo de tennis con solo una toalla

2)estaba con Syuichirou en las duchas de los vestidores del equipo de tennis con solo una toalla 3) Oishi lo besaba 4) él besaba a Syuichirou 5) las ultimas dos eran muy mala cosa 6) Oishi besaba su cuello 7)a él le gustaba como Oishi besaba su cuello 8) Las dos anteriores juntas eran una atrocidad para la raza humana, extraterrestre y las que aun faltaban por aparecer en los libros de ciencia 9)esto era un caos total 10)Syuichirou lo miraba... oh! Syuichirou lo miraba! Oishi sonrió mientras se separaba de Eiji, este tenia la respiración agitada y las mejillas sonrojadas, siguiendo en su trauma. - ¿Te gusto?    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!    :/End Flash Back/:   
Notas finales:

bueeeehhhh

aqui esta el siguiente capitulo jojojo

espero que les haya gustadooo

 por favor Reviews !!!!!!!! 

como lo dije anteriormente una autora reviewisada es una autora feliz y una autota feliz escribe mas xDDDD

nos vemoss!!!!!!

  

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).