Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Azul Profundo por -Katsumi666

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Capitulo 21

"Replica"

  “I'm home again, I won the war, and now I am behind
your door. I tried so hard to obey the law, see the
meaning of it all.”
  

“Estoy en casa de nuevo, gane la guerra, y ahora estoy detrás de la puerta. He intentado obedecer la ley,mirar el significado de todo.”  

 La casa no había sido la misma desde ese entonces. Igual que ella nunca volvió a sonreír de la misma forma... Mina veía todo desde una perspectiva torcida, como su alma... como su corazón. Pero era tan estúpida, tan inocente, tan entregada que nunca midió las consecuencias de sus actos, simplemente se lanzo de lleno a un amor efímero, enfermizo y doloroso. Su mirada no volvió a ser la misma desde ese entonces, y ella sabía que nunca volvería a ser la misma después de eso. Estaba cansada de darle vueltas a esa vida, de añorar  tantas cosas que siempre le fueron negadas, de extrañar un abrazo amigo, de simplemente perderse en los brazos fuertes y protectores de su padre. Pero ella misma había hecho esa elección, había elegido y no podía dar vuelta atrás... 

La gente la había tachado de loca, y ella simplemente se dejo llevar por aquel sentimiento de desasosiego que siempre sentía dentro de si. Ella siempre supo que muchas personas la miraban  mal y hablaban todavía peor de ella, pero eran tan cobardes que nunca tuvieron los suficientes pantalones como para decírselo de frente y a la cara. Ella agradecía eso, por que todavía guardaba una secreta esperanza de que fuera aceptada a pesar de todo lo que había hecho una ves. 

 

Su vida no había sido fácil, desde su niñez Mina no había sido aceptada por su madre, siempre que la veía era un sin fin de palabras hirientes que debilitaban mucho el corazón de tan soñadora niña. Pero a pesar de todo su padre siempre la había protegido y cuidado demasiado, siempre la había protegido de tal acto que su madre tenia contra de ella. Pero a pesar de todo, su padre todavía trataba de comprender porque una niña tan débil como su hija, había sobrevivido al parto, y tiempo después había sobrevivido sin el cariño maternal que le daba una madre amorosa a una hija enferma.

 

El matrimonio de ellos había sido una farsa desde el inicio, la madre de Mina, no se había tentado el corazón por aquel hombre soñador que le había bajado el cielo entero para que se casara con ella, simplemente se caso por que muy a pesar había quedado embarazada, de otro hombre.

 

Nunca se menciono nada a la comunidad, ni a la familia, el padre de Mina había adoptado a un hijo que no le pertenecía. Mientras simplemente se había puesto la fecha del matrimonio. Cuando eso sucedió, la madre de Mina había hecho hasta lo imposible por huir, escapar de aquel matrimonio... la vida de ella se había reducido a cero, ya que el único hombre al que había amado la había abandonado nada mas al dar la noticia de su embarazo y estaba condenada a  cuidar a un hijo que ella nunca había deseado y a un esposo que ni siquiera amaba. 

   

“Remember me? Before the war.
I'm the man who lived next door.
Long ago...”

 “¿Me recuerdas? Antes de la guerra.Soy el hombre que vivía en la puerta de al lado.
Hace mucho...”
    

La madre de Mina había caído en una espiral de desesperación, y depresión después de la boda, mas nunca se comento palabra alguna de eso, los doctores iban y venían de la casa, mas poco se podía hacer por la vida que no quería ser salvada. Los recuerdos de la madre iban y venían en su cabeza mientras se aislaba cada ves mas de todo, dejándola sola... no comía, no dormía... no hablaba. Simplemente se convirtió en un recipiente en el que albergaba la vida de aquel maldito que la había abandonado. La desesperación de la madre de Mina era tanto que trato por todos los medios de acecinar aquel pequeño ser que había en su interior, mas sus intentos fueron en vano cuando su esposo había visto sus intenciones.

 

Las cosas no estaban bien... mas nunca la estuvieron desde el inicio y ella se resigno a tener a aquella maldita criatura que la había atado a un hombre que nunca la había complacido.  

 

Cuando Mina nació, no fue un día de eso que se ven en las películas, con el dia soleado, los pájaros cantando, la madre esperando ansiosa a su pequeño bebe y la familia al pendiente de todo eso...

 

No.

 

Ese día, fue un día lluvioso, tempestuoso y gris. El parto se había adelantado por lo que era de muy alto riesgo con apenas 5 meses en el vientre materno el pequeño ser tenia muy pocas posibilidades de sobrevivir. Takeru, el padre adoptivo de Mina estaba muerto de preocupación, mas la madre de ella, tenía la esperanza de que aquella criatura muriera, poniéndole fin a sus días con aquel hombre. Pero la esperanza se le fue al suelo cuando el doctor les había dicho a los dos que la pequeña niña tenia muchas posibilidades de sobrevivir. La madre volvió a caer en depresión mientras que Takeru moría de felicidad.

 

- por fin veré a mi hija!- se repetía una y otra ves el señor mientras sonreía, y esperaba ansioso poder al fin ver aquel pequeño ser del que aun sin conocer se había enamorado completamente. 

  

La madre de Mina, quedo hospitalizada después del parto, sus defensas estaban bajas y seguía sin hablar y sin dormir, su cuerpo no había podido hacer leche por tan anémica que estaba y cada ves su depresión iba en progreso...

   

“As you can see, when you look at me, I'm pieces of
what I used to be. It's easíer if you don't see me
standing on my own two feet.”
  

“Como puedes ver, cuando me miras, soy piezas de lo que solía ser. Es más fácil si no me miras estando sobre mis dos pies.”

  

Tiempo después, cuando le dieron a aquel pequeño ser, para que lo conociera, la mujer con las manos temblorosas lo había acogido y le hablaba con voz baja y susurrante, como si le estuviera contando un secreto. Takeru feliz de que por fin hubiera aceptado a su pequeña bebe, se confió y las dejo solas solo unos segundos...

 

Para después encontrarse con la gran y horrible sorpresa al ver a su esposa ahogando a su  pequeño bebe que comenzaba a ponerse morado. Después de ver esa horrible escena el padre sin piedad alguna mando a la madre de la pequeña a un hospital psiquiátrico y sin miramiento alguno la dejo ahí por largos años.

 

Pero no dejen que yo les cuente la historia... dejen que Mina les explique el por que de tal acto de desamor hacia su familia, hacia su vida y hacia sus sueños...

   

*********************

     

Llevaba en el hospital prácticamente toda la tarde y parte de la noche esperando una noticia que tal parecía no podía ser dada.  Su vista estaba perdida mientras la imagen de su amiga en el piso, totalmente inerte y fría aparecía en su mente nuevamente.

 

¿qué había pasado? Era lo que la mente de Syusuke se preguntaba mientras veía el ir y venir de las enfermeras y doctores en urgencias.

 

Mina había estado bastante extraña los últimos dos días, mas nunca pensó que hubiera sido tan grave como para derrumbarla. Syusuke sabía muy poco sobre la vida y familia de Mina, simplemente sabia que tenia 3 medios hermanos y un padrastro. Lo demás era simplemente un misterio para Syusuke y para lo familiares de este. Mina nunca le había contando nada, y dudaba en que lo contara...

  

¿Por qué?

 

Era lo que ahora se preguntaba Syusuke mientras veía a lo lejos a algunas personas pasar sin mirarlo, sin dirigirle la palabra, simplemente pasar ante el o a lado de el como si el fuera un fantasma.

 

- que es lo que te paso Mina...? que es lo que te sucedió para que volvieras a recaer como en Kyoto...?- Syusuke se hacia esa pregunta una y otra ves y es que era verdad, Mina había pasado por eso muchas veces antes... y había recaídas en las que ella no podía reponerse en meses...

   

“I'm taller when I sit
here still, you ask are all my dreams fulfilled.
They made me a heart of steal, the kind them bullets
cannot see.”


 “Soy más alto cuando estoy aquí, tú preguntas si todos mis sueños están realizados. Han hecho de mí un corazón de acero, el reino de las balas que no se puede ver.”   

Syusuke no sabía lo que había pasado, simplemente no sabia nada de su amiga y eso le sorprendió. El que creía conocerla se había dado cuenta de que no la conocía en nada, no sabia su pasado y no sabia su vida... en cambio ella sabia todo sobre el, ella podía leerlo como un libro abierto.

 

Mina daba la talla de ser una mujer fuerte y autosuficiente, cuando la conoció, dándole batalla y guerra sabía que era un chica que no se vencía fácilmente. Pero cuando la vio en una de sus recaídas y la vio tan débil en el hospital con su padre a lado y ni rastro de su madre, comenzó a sospechar todo lo contrario...

 

Vio tiempo después que Mina para no ser lastimada utilizaba una mascara...¿pero quien no utilizaba mascaras en el mundo? Lo vio como algo nuevo, pero lo dejo hasta ahí, tal ves por que no estaba preparado o por que simplemente daba por hecho que Mina era lo suficientemente fuerte para reponerse...

 

Pero ahora a tres años de conocerla se daba cuenta de que en realidad era un persona con una forma de ser un tanto retorcida... veía la vida de una forma distinta a la que los demás la veían.

 

Su forma de ser era única pero un tanto excéntrica y conforme mas conocía a una persona veía que tanto daño mas le podía hacer... nunca se había entregado a una amistad... hasta que lo conoció.

 

- tal ves por eso, aquel apodo en Lesfot...- se dijo Syusuke mientras seguía pensando en su amiga.

 

Cuando la había conocido y vio que era un tanto diferente a los demás, simplemente decidió que desde ese día y hasta la hora de su muerte Mina iba a ser una persona importante en su vida. Y no se había equivocado... hasta la fecha Mina había estado apoyándolo en las buenas como en las malas...

 ¿Pero cuando la has apoyado tu Syusuke?  

Su conciencia vino, para estropearlo todo. Syusuke solo vio una única respuesta en esa pregunta y esta llego como rayo a su mente.

 

Nunca.

 

Nunca había apoyado a Mina por que simplemente daba por hecho que ella siempre iba a estar para él. Nunca imagino que ella también tuviera problemas... que ella también era un humano común y por lo tanto sentía como cualquiera.

  

- y ahora cuando me necesitas... yo no se que hacer...- murmuro mientras recargaba la cabeza contra la pared y volteaba a ver el techo.- y lo peor es que... quiero hacerlo.-

    

*********************

    

Mina abrió los ojos de improviso. Su cuerpo le dolía demasiado igual que su cabeza, todo daba vueltas a su alrededor además de que estaba en un lugar demasiado brillante como para mantener abiertos los ojos y que no le doliera la cabeza, con aquel molesto pitido.

 

- mi cabeza...- dijo mientras movía débilmente su mano hacia esta. Volvió a abrir levemente los ojos mientras su pupila se trataba de adaptar a aquella insistente luz que le daba de lleno en la cara. – don-de estoy...? – murmuro mientras se reincorporaba poco a poco, aun con la mano en la cabeza.

 

Cuando su pupila se pudo adaptar a tan brillante lugar, fue que se dio cuenta que no reconocía aquel lugar, volteo a ver todo demasiado confundida. Aun el dolor de cabeza no mitigaba y aquel molesto pitido amenazaba con volverla loca si no dejaba de sonar. Vio todo el cuarto, demasiado blanco para su gusto, había un amplio ventanal y junto a su cama había un sillón, mientras que del otro lado había un mueble donde había un celular y lo que parecía aspirinas, junto con un baso de agua.

 

- ¿que es ese sonido?- se preguntaba aun confundida, mientras escuchaba todavía aquel insistente pitido, volteo y se encontró con el aparato que hacia aquel sonido, viendo que había un tubo en pequeño que trasladaba un extraño liquido a una de las venas que había en su mano izquierda.

 

Se le quedo viendo a su mano perdidamente, tratando de atar cabos.

  

Bien no iba a entrar en pánico.

  

- vamos Mina... recuerda- Recordaba que había recibido la llamada de su hermanastro, recordaba que estaba en la cama de Syusuke y después... nada.

 

¿Qué había pasado?

  

- veo que ya despertaste...-

  

Mina volteo hacia la puerta y vio a su querido amigo Syusuke parado con una sonrisa apenas visible, el cabello algo despeinado, se veía cansado y... era el uniforme de la Seigaku lo que traía puesto?

  

- hola Syu... donde estamos?- pregunto mientras sonreía débilmente.- por que estamos aquí?

 

- en el hospital.- dijo Syusuke mientras entraba en la habitación del hospital y se sentaba justo a lado de Mina, en el sillón.- tuviste otra recaída, y por eso te traje.

  

Mina volteo a verlo mientras la palabra “recaída” sonaba como eco en su cabeza. Muchas interrogantes pasaban por la mente de Syusuke pero muchas mas pasaban por la mente confundida de Mina.

 

Los dos se quedaron callados mientras se volvía a escuchar aquel pitido nuevamente. Haciendo que el silencio se volviera pesado entre ellos. Syusuke se sentía incomodo, desde el inicio de su amistad con Mina, nunca había vuelto a pasar algún silencio así de perturbador... de estresante.

 

- Mina... ¿que fue lo que paso?- pregunto Syusuke tratando de romper el hielo.

 

- no quiero hablar de eso Fuji.- la respuesta que recibió fue demasiado fría aun para Mina, pero era verdad, no quería hablar, no quería pensar, no quería sentir... simplemente quería desaparecer.

  

 “Nothing's what it seems to be,
I'm a replica, I'm a replica

 

Nada es lo que parece,
Soy una replica, soy una replica”

  

Y así los dos permanecieron callados lo que para Mina fueron horas.

 

Nunca le había gustado que Syusuke la viera en aquel estado, para Fuji, ella tenia que ser la chica de hielo, que nada la perturbaba que nadie la lastimaba, que era indestructible, ahora cuando su mascara se estaba resquebrando ante los ojos de lo que era su único amigo la ponía a la defensiva.

 

Y no, no dudaba de su amigo, pero ya había sido lastimada demasiado como para confiar nuevamente y soportar un dolor hecho por él o por alguien mas. Por eso su mascara de “soy la reina del mundo” la mascara inquebrantable donde le decía a todos que ella estaba bien y que podía ayudar a quien se propusiera. Pero ahora frente a Syusuke no podía estar escondiendo su dolor, no por mas tiempo, por que deseaba que alguien por fin la sostuviera entre sus brazos diciéndole palabras de consuelo para su rota alma... y su marchito corazón.

 

Necesitaba que alguien sostuviera entre sus manos su vida, y la abrazara y cuidara como lo mas precioso de sus tesoros, como el único de ellos. Por que desde hacia mucho estaba cansada de luchar contra lo inluchable y dale gusto a la vida de verla derribada... porque ya no soportaba ver que cada día, se estaba hundiendo en esa interminable espiral que amenazaba con llevarla al abismo y no dejarla salir nunca.

 

Por que se sentía otra dentro de su ser, se sentía rota, marchita y asustada y no podía soportar eso... ya no podía ignorarlo y eso era lo que mas la frustraba, por que por mucho tiempo huyo de lo que ahora la atormentaba y no quería... por los dioses que no, volver a sufrir lo que en antaño...  

 

Huía de su pasado, buscando un mejor futuro, pero por mas que buscaba no podía encontrar la salida mas rápida hacia aquella felicidad que ella tanto anhelaba, trataba de reformar su enloquecida forma de ser, pero los fantasmas del pasado siempre regresaban por ella recordándole de donde era y recordándole lo que había hecho.

 

Recordándole... que por mas que huyera, no la iban a dejar ir...

  “Empty shell inside of me
I'm not myself, I'm a replica of me...”

 “Recipiente vacío de mí
No soy yo mismo, soy una replica de mí...”
    

 

- sabes...- murmuro llamando la atención de Syusuke en el acto- mi madre quiere verme...- confeso mientras mantenía la vista fija en la pared enfrente de ella sin darle la cara a Fuji.- nunca te e contado de mi familia ¿verdad?- pregunto al viento..

 

Syusuke solo la miraba sintiéndose impotente ante todos los sentimientos que estaba experimentando su amiga- no, no lo has hecho.-

 

- nunca te conté de mi infancia?...- murmuro mientras sonreía tristemente, Syusuke vio que esa sonrisa era fingida, estaba rota, no tenia vida ¿qué era lo que le quería decir Mina?- mi madre quedo embarazada de otro hombre que no fue mi padre... desde ahí mi destino estuvo marcado...- dijo mientras volvía a sonreír tristemente, como recordado todo, Syusuke la dejo que continuara- mi madre no soporto el hecho de que haya quedado embarazada de un tipo que la dejo, al saber la noticia, y doble fue el golpe cuando mi padre... la hubiese aceptado a pesar de tener a un bastarda en su vientre...-

 

- ¡Tu no eres una bastarda Mina!- sentencio Syusuke mientras la veía con el ceño fruncido.

 

- lo soy Syusuke, desde que mi padre biológico y mi madre tuvieron relaciones sin precaución!- grito Mina- pero eso fue solo el inicio de todo.- dijo mientras suspiraba- mi madre cayo en depresión después de la boda, y trato por todos los medios deshacerse de mi...- Mina se recostó mientras seguía con la vista fija en la pared de enfrente.- para mi padre, que había previsto todo esto, fue un horror ver como mi madre casí lo logra... dando a luz prematuramente, dejándome con muy pocas posibilidades de supervivencia... yo apenas tenia 5 meses.- Mina sonrió al recordar la cara de felicidad de su padre al contarle esta parte- pero aun así sobreviví, mi padre me dijo que era un milagro el que yo hubiese sobrevivido... mi madre estaba demasiado deprimida con la noticia, que cuando me tuvo entre sus brazos, al primer intento trato de matarme... si no hubiese estado mi padre seguramente no te estuviera contando todo esto.- Syusuke se había quedado callado mientras trataba de analizar toda aquella información- pero eso no es lo que yo quería contarte... yo se que mi madre nunca me ha querido, para ella yo fui la Némesis en su vida... nunca a podido soportarme, a pesar de que yo trataba de complacerla en todo... aunque tiempo después ya me había dado cuenta de que no me debía de importar lo que dijera ella sobre mi, era mi vida y podía hacer con ella lo que se me hubiera dado la gana. Y fui cuando conocí a Yue, un chico que estudiaba en la misma escuela que yo en aquellos tiempos... y fue ahí cuando cambie totalmente mi forma de ser... para convertirme... en esto.

   
Notas finales: bueeehhhhno me tarde mucho verdad?? xDen este capitulo se ve un poco del pasado de Mina y Syusuke, y el por que Mina a estado tan extraña. como nota especial: este capitulo lo eh mezclado con una canción bastante buena "Replica" de Sonata Artica. esta canción va de acuerdo con lo que siente Mina. nos estamos viendo por favor dejen Review!!!!! una autora Reviewisada es una autora muy feliz!!!! xD y así mi musa acabara mas rápido y con mas intriga, pasión y locuras xDDDDDD se les quieres -Katsumi666 paso x aki

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).