Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Azul Profundo por -Katsumi666

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Capitulo 17

"... y Atobe?"

Las clases comenzaron, sin nada novedoso en realidad. Eiji estaba aburrido, y se le notaba a lenguas, el profesor de literatura estaba habando por octava ves en el mes acerca de la historia de un poeta Español y de su trágica muerte.

 

Se recargo en su pupitre y comenzó a jugar con su lápiz moviéndolo y girándolo entre los dedos. La verdad es que tenia mucho en que pensar... Oishi lo tenia algo inquieto, la actitud que había tomado para con él no era del todo normal, por no decir que a Eiji lo asustaba que lo tratara de esa forma. Además de que ya había escuchado los comentarios de Mina y de Syusuke, acerca de la actitud de Oishi y la forma de verlo que iba mas aya de una simple amistad. Eiji no estaba acostumbrado a ese tipo de miradas... y dejo pasar los comentarios de sus amigos hasta que el mismo vio esa mirada que le dirigía Oishi, que lo hacia temblar. ¿por qué lo miraba así su amigo? No tenia la menor idea, pero esas miradas se volvían mas frecuentes, junto con los desplantes de posesión que Syuichirou hacia cuando estaba él y Syusuke juntos.

 

Eiji jugaba con su lápiz y su goma de borrar de conejito amarillo, no hacia mas que eso cuando una chica a su lado le paso un papelito doblado. Se extraño y tomo el papelito de las manos de la chica viéndola, la chica simplemente volteo al frente, siguiendo poniendo atención al maestro.

 

Eiji vio el papelito y lo bajo hasta sus piernas para comenzarlo a leer. Se encontró con la letra de Syusuke y sonrió mientras leía en el papelito “¿aburrido?” busco con la mirada a su amigo y lo encontró a tres bancas mas a lado. Syusuke no lo observaba, veía al frente. Eiji tomo su lápiz y lo giro varias veces antes de escribir en el papelito, para pasárselo a la chica de a lado. Syusuke vio como le era pasado el papelito a su compañero y le extendió disimuladamente la mano para que se lo pasara mientras sonreía y recargaba en una mano su cabeza. Y con toda tranquilidad del mundo abrió el papelito y leyó el contenido. “Si, me aburro como ostra, salgamos de aquí ¿vale?” Syusuke volteo y miro a Eiji, el cual seguía jugando con su lápiz, mas cuando poso Syusuke su mirada azul en la de Eiji. Este sonrió e hizo una V con sus dedos.

 

- n-n- Eiji tomo mucho aire, y abrió la boca. Syusuke sonríe mientras disimuladamente se tapa un oído.

 

Eiji lanzo un grito que casi mata a la tercera parte del salón del susto. El profesor se giro de inmediato buscando el dueño de tan estrepitoso grito, calvando sus ojos en Eiji que se retorcía en su asiento y se tomaba el estomago con sus manos. Syusuke sonrió y soltó una leve risita.

 

- Kikumaru... ¿qué le sucede?- pregunto el profesor mientras lo veía mas fijamente.

 

- no se preocupé profesor, siga con su clase...puedo aguantar, solo es dolor de estomago.-

 

- bueno.... como seguía diciendo antes de ser interrumpido. – otro grito salió de la boca de Eiji haciendo que todos sus compañeros voltearan a verlo- Kikumaru salga por favor-.- dijo el profesor apunto de que le diera algo por tan horribles gritos que daba su alumno.

 

- profesor... no puedo ir solo...-

 

- Fuji, vaya con Kikumaru y saquéelo de mi clase... antes de que me de algo- dijo mientras veía como Fuji se paraba de su asiento e iba con Eiji, para sacarlo del salón.

   

Ya afuera...

   

- n-n ¿ves que es fácil Fuji?-  dijo Eiji sonriendo.

 

- dios... eres todo un caos Eiji...- dijo Syusuke mientras sonreía.

 

-  jeje...- rió Eiji mientras comenzaba a caminar lejos del aula- ahora vamos por Mina- dijo mientras se acercaban al aula donde se encontraba Mina. 

 

- Ahora déjamelo a mi...- dijo Syusuke – la ultima ves tu lo dijiste y comenzarían a sospechar- dijo sonriéndole a Eiji y toco la puerta.

   

*********************

   

Mina estaba en su clase, aburrida como hongo en su asiento viendo la vida pasar ante sus ojos.

 

- Me cae que este profesor puede dejar sin habla y en coma hasta el mismísimo Atobe- murmuro captando la atención de Syuichirou que había escuchado el murmullo de la chica.- solo míralo como anda, falta que empiece hablar con su característico Ore-sama y se escuche de eco el “usu” de Kabaji.- dijo riendo. Oishi se le quedo viendo.

 

Mina conocía a Kabaji y a Atobe... ¿de donde? No tenia la menor idea. Pero sabia a ciencia cierta que los conocía, por que no cualquiera podría bromear acerca del carácter de Atobe y de su fiel compañero Kabaji y si no los conociera. Oishi la miro de reojo y capto la mirada de Mina en él.

 

- Oishi, podrías dejar de verme como si fuera algún espécimen salido de algún laboratorio?- dijo mientras sonreía- además... ¿cómo te va con Eiji?- pregunto en susurro mientras seguía viendo a la imitación barata de Atobe dar la clase.

 

Oishi arrugo en ceño, no era que le preguntaba Mina acerca de Eiji, si no lo que había pasado esa misma mañana con el susodicho. El pelirrojo se había ido corriendo sin esperar explicación acerca de su manera tan posesiva con el que lo había tratado. Sabia que había asustado a Eiji, pero es que... ¿qué podía hacer el en contra de alguien como Syusuke Fuji? Sabia que Fuji era mucho mejor jugador que él, no por algo Tezuka estaba algo obsesionado con el tensai si no que también era muy bueno en lo que se le pusiera enfrente. ¿Cómo competir con él? Si Eiji lo había cambiado (le dolía pero tenia que aceptarlo) por Syusuke Fuji, desde que lo conoció, aun sin conocer su verdadera identidad.  

 

¿Cómo podía competir con alguien como él? Que era tan perfecto.

 

No era que a Mina le importarse eso de anda preguntándole a personas que se inmiscuían en la vida de Syusuke o en la de alguno de sus amigos, sinceramente la vida sentimental de Oishi le daba igual pero ver el ceño fruncido de el vice capitán y ver la mirada preocupada que este tenia le dio curiosidad y algo de remordimiento.

 

- ¿Esta todo bien Oishi?- pregunto preocupada. El susodicho levanto la mirada y la fijo en la chica.

 

- si...- suspiro pesadamente.

 

Mina no pudo seguir insistiendo por que se escucho en toque de la puerta, haciendo que el profesor dejase su clase para fijar su mirada en la puerta y abrirla. La presencia de Syusuke en la misma le dio entender que “los moustros con raquetas” estaban aburridos y sonrió sin proponérselo.

 

Era momento de actual.

 

Pero en lo que Mina no se había dado cuenta era en la mirada y el ceño fruncido que tenia Oishi al darse cuenta que Syusuke estaba en la puerta y con Eiji a lado.

 

¿Que tramaba Syusuke?

   

*********************

  

Cuando estuvieron los suficientemente lejos de las aulas de la escuela, Eiji y Mina comenzaron a reírse sin parar, de la cara que había puesto el profesor de ingles ante la contestación en perfecto ingles que había dado Syusuke después de ubicar al maestro. Y es que el pobre profesor no se esperaba que el tensai supiera entablar una conversación decente, sin tartamudear y sin dudas en su pronunciación. Syusuke sonreía mientras veía a los dos amigos suyos tomándose la panza por tanto reírse.

 

- ¿a donde vamos? – pregunto Syusuke para captar la mirada de Eiji y de Mina los cuales después de unos segundos tratando de calmarse lo lograron.

 

- vamos a las canchas de tennis!- dijo Mina feliz.

 

- si vamos! ahora no hay nadie y no sospecharan que estamos ahí.- Eiji se veía entusiasmado con la idea de Mina y Syusuke sin mas los siguió en silencio. 

 

Mina sabia bien lo que hacia, ella quería que Syusuke y Eiji tuvieran un juego, Eiji se lo había pedido a Fuji, pero este se había negado alegando que no podía jugar por la promesa. Mas Mina sabia que Syusuke desde hacia varios días iba a practicar a aquella cancha donde se encontraron. Asi que por que no aprovechar que los tres estaban solos en una cancha de tennis con raquetas incluidas y pelotas? Eiji no se iba a negar y si no, estaba Mina que también quería ver cuanto había mejorado en Seigaku y que mejor contrincante que su amigo Syusuke Fuji?

 

-oye Syu-chan...-comenzó Mina con su plan. Syusuke no se podía negar a los dos verdad?- por que no jugamos...- bien lo había dicho, la bomba había caído, solo esperaba que Syusuke diera su respuesta.

 

- si!!! – dijo Eiji feliz- vamos Syusuke no hay nadie juguemos!-

 

Syusuke volteo a verlos aun con la sonrisa en la boca, mientras veía el plan de Mina. Así que por eso lo había traído a la cancha de tennis. Volteo a ver el lugar mientras Mina y Eiji esperaban la respuesta, Syusuke veía cada lugar, observando si no había nadie mas que ellos ahí, cuando estuvo seguro de que no había nadie y que estaban muy lejos de las instalaciones de la escuela para que lo descubrieran jugando, con toda tranquilidad y si ¿por que no? con un poco de maldad, volteo a ver a sus amigos mientras dejaba de sonreír.

 

Mina al ver la cara que tenia Syusuke, supo que se iba a negar así que lo tomo del brazo y lo jalo a la entrada de la cancha donde Eiji los siguió con una gota en la cabeza ante la mirada de enojo que tenia Mina. Y la sonrisa de Syusuke.

 

- ¿acaso me piensas obligar Mina?- pregunto el tensai mientras la mirada de Mina era fuego puro. La estaba retando de eso no había duda, el tono burlón que había empleado en sus palabras lo delataba.

 

- si ese es el caso para que juegues sabes que lo haré- dijo mientras fijaba sus ojos en los azul de Syusuke, como esperando el contraataque.

 

- ¿y puedo preguntar como lo harás? Por que según tengo entendido, odias la violencia.- Syusuke sonrió para sus adentráosle encantaba provocar a Mina, ella siempre explotaba de una manera bastante intensa.

 

Mina guardo silencio por unos segundo, procesando la información que diría y la que Syusuke le había dicho.-sabes que hay mas formas que tengo, donde no necesariamente tengo que utilizar la violencia para que juegues Syusuke, no me retes.- bien había contestado coherentemente mientras ahora esperaba la contestación de Syusuke, el cual a pesar de lo que había dicho Mina había sonreído.

 

- pruébalo.- Syusuke sonrió esperando la contestación de Mina, había dejado carta blanca para que ella hiciera lo que quisiera, Syusuke esperaba muy interiormente que Mina cediera.

 

Mina lo miro de arriba abajo con una sonrisa de maldad adornándole los labios ¿quería pruebas? Tendría sus pruebas, y sin esperar ni un segundo mas dijo fuerte y claro- te lo probare Syusuke, por que tengo entendido que te obsesiona cierto chico con lentes y mirada miel... quieres que vaya por el?- Syusuke frunció levemente el ceño, mas no dijo nada. Era verdad pero no iba a admitirlo, no enfrente de Eiji.

 

Eiji lo vio como no creyéndoselo. A Syusuke le obsesionaba alguien... miro a su amigo y sonrió. – quien es Mina?- preguntó muy interesado el neko de Seigaku mientras Mina miraba fijamente a Syusuke, el cual había dejado su sonrisa de lado y ahora estaba viéndola directamente.

 

- no retes a tu suerte Mina...- murmuro el tensai mientras ahora la chica sonreía radiante. Ahí estaba su desafió, el destello en los ojos de Syusuke y su voz susurrante mas la mandíbula tensa daba a entender que él ya había aceptado.

 

- entonces... lo harás?- pregunto Mina mientras ponía una mano en su cintura y se inclinaba un poco a Syusuke que tenia la mirada puesta en ella.

 

- ...- Fuji no contesto nada dándole a Mina la razón.

  

Mina sonrió y sin esperar mas, le enseño a Syusuke donde podía encontrar la raqueta y las pelotas antes de que se arrepintiera. Eiji sonreía mientras veía como en la mirada de Syusuke había un brillo que no había visto antes.

 

- Eiji ahora veras lo que es jugar con Syusuke Fuji...-

   

*********************

   

La calma era palpable, él podía sentirlo, solo estaba él en la soledad de aquella habitación, respirando tranquilamente y sin dudas. Mientras que en la mente de aquel individuo solo estaba una sola persona. Aquella que siempre había dicho que lo protegería pero había llegado el día en el que él, el mas débil tuvo que protegerlo.

  

- ani...aniki- murmuro mientras movía levemente los dedos de su mano.

    

*********************

  

Tezuka estaba en su salón, en medio de una clase de matemáticas, escribiendo un logaritmo que la profesora había anotado en la pizarra, mientras algunos de sus compañeros cuchicheaban. La  profesora anoto en ultimo logaritmo en la pizarra antes de irse a sentar en su escritorio revisando unos papeles.

 

Tezuka termino logaritmos y se le quedo viendo muy fijamente a la profesora.

 

- o.o- la profesora al sentir la mirada de Tezuka clavada en ella, levanto la cabeza mientras comenzaba a sentirse nerviosa- hem... ya termino joven Kunimitsu?.

 

-si profesora- dijo con seriedad mientras no dejaba de ver a la pobre profesora que estaba pasando por todos los estado de la materia de puros nervios.

 

- hamm...hee.. Pues bien venga aquí para que pueda llevar esto la sala de maestros- dijo la pobre profesora mientras dejaba unos papeles en un fólder azul.

 

Tezuka se levanto de su asiento para dirigirse hacia a la profesora, siendo observado por algunos compañeros de el.

   

*********************

  

La cancha estaba lista, los contrincantes también, después de un calentamiento de unos quince minutos y Mina no se aguantaba la alegría. Por fin vería nuevamente a Syusuke jugar un partido decente y nada más y nada menos que con su amigo Eiji Kikumaru, pensó en llamarle a la fan numero uno, de la cual se había hecho amiga después de tan hermosa visión xD pero recapacito y mejor observo el partido que se iba a presentar ante sus ojos. 

 

Syusuke se había puesto mortalmente serio, Mina sabia que era normal en él, ya que se desentendía de todos cuando jugaba y se convertía en otro, uno que su objetivo no simplemente era divertirse si no también demostrar por que era llamado tensai del tennis a su corta edad.

 

Eiji en cambio traía una hermosa sonrisa adornando sus labios, mientras jugaba con la raqueta que traía en la mano. Esperando ansioso el poder jugar con aquella persona que era su amigo, pero también era una persona que el admiraba mucho. Quería ver a Syusuke Fuji en acción.

 

Syusuke comenzó a rebotar la pelota, comenzando él con el primer saque, y sonriendo mientras fijaba sus ojos en la cancha que e extendía ante sus ojos, imaginando las formas en las que Eiji podría devolverla, cuando estuvo seguro, dejo de rebotarla y sonrió más.

 

- Eiji... no me tentare el corazón- y sin esperar respuesta lanzo el saque a su contrincante mientras que Mina gritaba de pura emoción.

 

Eiji que no se esperaba un servicio asi, se quedo esperando la pelota, ni sus ojos que tenían aquella habilidad de captar las cosas en movimiento pudieron percibir la pelota, solo la sintió, cuando la pelota rebotó a cinco pasos detrás a la derecha de él antes de salir del área.

 

- 15 a 0- grito Mina mientras sonreía tranquilamente.

El pelirrojo volteo a ver a Syusuke que estaba parado en la cancha, dándole el perfil, con sus ojos azules, observándolo fijamente. Ahí fue cuando se dio cuenta de las palabras de su amigo momentos antes de jugar, había entendido a la perfección, el que ahora jugaba con el era el tensita no su amigo y eso lo hizo vibrar de pura emoción.

 

-¡Juguemos!- dijo Eiji esperando que otra ves Syusuke diera su servicio.

 

Syusuke había visto la decisión en Kikumaru y sonrió un poco mas, sabia que estaba jugando con fuego, pero no importaba, quería ver que tan bueno era Eiji en sencillos que en dobles. No hizo el mismo saque como Mina y Eiji se esperaban, esta ves hizo como lo había hecho con Youza, con fuerza, pero esta ves en ves de ir directo a lado de su cara, fue a parar a la esquina de la cancha de lado contrario al remate primero, para después salir de la cancha y atorarse en la red.

- 30 a 0-  volvió a gritar Mina.

 

Eiji no podía creérselo. Dos servicios, y ninguno devuelto por el. Volteo a ver nuevamente a Syusuke y este ya estaba rebotando la siguiente pelota.

  

- Vamos Eiji, se que puedes- dijo Syusuke mientras sonreía.- devuélveme una.   

 

 

*********************

  

Kunimitsu caminaba por los pasillos del instituto mientras volteaba hacia las ventanas de ves en cuando, observo tranquilamente las canchas de tennis y se sorprendió de que hubiera movimiento en ellas a esas horas de las mañanas. Fijo su penetrante mirada miel en ellas sin dejar de caminar hacia la sala de maestros. Viendo como había tres individuos en la cancha y al parecer estaban en medio de un partido. ¿Quiénes habían llegado a la cancha a estas horas solo para jugar? Se preguntaba Tezuka mientras posaba su mirada al frente.

 

Cuando estuvo enfrente de la sala de maestros, toco varias veces para que lo dejaran pasar, puso aquella carpeta azul en el lugar que le correspondía, según la profesora y salió de la sala en completo silencio.

 

Mientras instintivamente posaba nuevamente la mirada en las canchas de tennis. Fijo su vista todavía mas y pudo ver una cabeza pelirroja. Se sorprendió. ¿Qué hacia Eiji Kikumaru en la cancha de tennis? Se paro enfrente de un ventanal enorme y observo con más detenimiento el lugar. Había tres personas en las canchas, una sin duda era Kikumaru, mientras que la otra era al parecer una mujer, por la silueta de esta... fijo su vista en el único individuo que no había podido reconocer. Y observo todavía mas impresionado que este había sacado por segunda ves con una velocidad impresionante, dejando a Kikumaru completamente perplejo por lo que pudo notar.

 

¿Quien era aquel individúo?

   

*********************

 
Notas finales:

bien bien

aqui les dejo el siguiente capitulo =)

de aqui para adelante veran cada cosa que bueehhh mejor no se los explico

POR FAVORR Reviews!!!!

si?

una autora felizmente Reviewseada, escribe mas xDDDDD

se les quiere

gracias por leer!

 

 

Katsumi666 paso  x aki


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).