Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Azul Profundo por -Katsumi666

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

NOTA IMPORTANTE: AL FINAL

 

Capitulo 22

"Panico"

:/ Flash Back/:    

El maldito despertado no dejaba de sonar por lo que a regañadientes Mina tuvo que pararse de su cómodo y muida cama para apagarlo, justo cuando se estaba apunto de volver a acostar unos insistentes golpes en la puerta le hicieron lanzar una maldición y con prácticamente un ladrido por frase dejo pasar a quien estuviera molestándola tan temprano.

  

- jovencita, se le va a ser tarde levántese - 

 

- maldición... deja de molestar y déjame dormir- murmuro mientras volvía a poner su cabeza en la cama dispuesta a dormir nuevamente.

 

- claro que no jovencita! Tiene que levantarse ya es tarde y su padre la esta esperando para desayunar!- y con esto ultimo jalo las sabanas colchas y demás de la cama para sacar a su pequeño moustro de la cama.

 

Cuando hubo bajado y sentado en la silla que le correspondía para desayunar, su padre volteo a verla y con tan solo ver su cara, Mina supo que iba a recibir lo que todas las mañanas recibía.

 

- Mina... sabes que no te dejan ir así a la escuela...- dijo su padre mientras les era servido el desayuno- no quiero que me manden a llamar solo por eso- dijo

 

- lo se padre, pero quiero ir así, y nadie me va hacer cambiar de opinión.- 

 

- has lo que quieras...- murmuro molesto su padre. La actitud de Mina había cambiado drásticamente el los últimos días.

 

- es lo que siempre hago- dijo sonriente la chica mientras desayunaba y tiempo después se retiraba para ir a la escuela.

  

----------

   

El tiempo en la vida de Mina era mínimo, era demasiada rutinaria su vida como para no ser una chica normal... ella necesitaba acción, aventura... necesitaba alguien que la hiciera sentir que podía destacar con el simple hecho de ser ella...

    “The light is green, my slate is clean, new life to fill
the hole in me. I had no name, last December, Christmas ever I can't remember.”
 

“La luz es verde, mi crítica es clara, nueva vida para rellenar el agujero que hay en mí. No tengo nombre, el ultimo diciembre, navidades todo no lo puedo recordar.”   

Sonrió cuando estuvo por fin en la escuela, el único lugar en donde era respetada no solo por su carácter y su fama de “reina del hielo” que se cargaba desde antes... si no por que su mirada dorada intimidaba y era temida por grados inferiores y superiores por la forma tan fácil de dominar alguna situación y ponerla a su favor.

 

Tal ves por eso cuando lo vio entrando en su salón, el pulso de Mina se había acelerado de tal forma que su compañero tres lugares enfrente de ella podía oírlo.

 

No lo dudaba era un espécimen digno de detallarse con la mirada... Su cabellera rubia clara... rayando en albina era larga y sedosa, no se le podía ver bien la cara por que tenia unas enormes gafas de sol... como todo buen visual era delgado, pero de brazos fuertes y cintura estrecha... La ropa que él ahora tenia era para Mina de lo mejor, simplemente le encantaba: tenia unos pantalones de cuadros de color rojo a la altura de los gemelos y su chaleco negro que dejaba ver sus fuertes brazos le venia como guante...

 

- tal ves guantes no tenga pero muñequeras de cuero si...- murmuro Mina mientras veía sus manos... pasando por todo su cuerpo hasta la cadena que traía en su cinturón (que para Mina le pareció de lo mas atractiva y provocativa) y zapatos que simplemente dejaron prendada a Mina de por vida.

 

Cundo el chico simplemente se sentó atrás de ella... Mina pensó que moriría de un ataque al corazón... era él, simplemente supo que aquel chico era el que la iba a sacar de su rutinaria vida. 

 

Ella vestía con un vestido negro con las mangas abombadas y muy corto para el gusto de muchos maestros, aunque a ella le daba igual, le gustaba su vestido y lo llevaba con orgullo, también traía unas medias de rayas negras y blancas que la hacían ver bastante bien con unos zapatos de plataforma a juego con su vestido. 

 

A ella le gustaba como se veía... no tenia por que importarle mucho el resto. Estaba peinada bastante natural, dejando su cabello suelto y liso, a su espalda y algunos mechones cayéndole graciosamente en la frente lo que le daba un toque de misterio y sensualidad que muy pocas chicas a esa edad podían tener.

 

Pero pensando que era mejor desconectarse de esa aburrida clase y de todo, saco su mp3 y comenzó a escuchar música ante la penetrante mirada del chico que se había quitado los lentes de sol y ahora posaba sus ojos con lentillas en la nuca de la chica, que a pesar de sentir tamaña mirada, simplemente lo ignoro y con aburrimiento y escuchando alegremente Vainilla de Gackt espero que el molesto día acabara.

    

----------

   

Ahora que habían acabado todas las clases se había enterado del nombre del chico que ahora iba atrás de ella. Se llamaba Yue Mong... bastante extraño el nombre, según tenia entendido era de Hong Kong. Simplemente paso por alto el hecho de que la estaba siguiendo y comenzó a caminar hasta el metro mas cercano, hoy no había sido su día, había reprobado el examen de matemáticas y si seguía así, muy pronto tendría que repetir la materia y cursarla en extraordinario.  Bufo molesta. Simplemente no entendía... como la suma de una letra con un numero te podía dar un numero? Eso no podía tener sentido, y no lo tenia para ella, ella y las matemáticas desde el nacimiento de esta, no habían podido relacionarse nada bien... era enemigas a muerte.

 

- yo no tengo la culpa que el maldito profesor de álgebra no sepa enseñar...- murmuro molesta mientras entraba en el anden del metro y esperaba con paciencia a que llegar la hora de bajarse, se había puesto en la esquina de este para no ser molestada, y saco su mp3 para volver a escuchar música, cuando sintió que era jalada bruscamente por alguien mas.

 

Poniendo atención a todo se dio cuenta que alguien ahora estaba atrás suyo, volteo mientras posaba su penetrante mirada en la persona que ahora la veía con algo de juego y supo que iba a ser el inicio de una gran amistad.

 

- hola..- murmuro frió el chico mientras la veía fijamente. Mina vio sus lentillas y casi se derritió.

 

- ¿que quieres?- pregunto con indiferencia mientras apagaba su mp3 y lo guardaba y comenzaba a sentir como el metro comenzaba a moverse a la siguiente estación.

 

- solo quería conocerte...- dijo mientras sonreía de lado- no pude hacerlo en la escuela, eres demasiado escurridiza-

 

- vaya!- susurro Mina mas no dijo nada, no le iba a poner las cosas fáciles, por muy buen visual que aparentaba ser.

  

----------

     :/ End Flash Back/:   

 

-... simplemente pensé que él, me iba a sacar de la rutina...- dijo Mina mientras suspiraba- y lo hizo, con él las cosas al principio fueron bien, yo me entregue al cariño fraternal que iba creciendo en mi, sin saber que me estaba metiendo a la boca del lobo...- 

 

Fuji estaba mudo... la forma en que las cosas con ese tal Yue, desde el inicio habían sido raras. Mina lo había contado, tal ves no todo, pero si cierta parte de la historia que quería que él entendiera. Pero las dudas en la mente de Fuji eran enormes, y la más descabellada de todas era el hecho de que la propia Mina estaba contando parte de su pasado, aun cuando su madre no aparecía en el relato.

 

- Mina... y esto que tiene que ver con tu madre?- pregunto Fuji clavando su mirada seria en la mirada perdida de su amiga.

 Mina guardo silencio por unos segundos... no sabia como decirle esto a Syusuke... no sabia como lo tomaría y pero sabia que no iba a ser buena la reacción de este... pero si quería comenzar desde cero, tenia que ser así... comenzando nuevamente a confiar en las personas por que... ¿Syusuke Fuji no la traicionaría verdad?   

 “I was in a constant pain, I saw your shadow in a rain.I painted all your pigeons red,
I wish I had stayed home instead.”

 “Estoy en constante sufrimiento. Veo tú sombra en la lluvia. Pinté todas tus aves de rojo, Creo que he estado en otro lugar, como en casa.” 

   

- te lo cuento, por que necesito que sepas que yo... que yo no era la misma chica que ahora tienes enfrente Syu...- dijo Mina mientras bajaba la mirada, ante la mirada expectante de Fuji- por que quiero que comprendas que lo que hice, no fue por que me gustara... si no por que era mi vía de escape.. Por que él era mi vía de escape y mi madre tuvo mucho que ver...-

 

Fuji se quedo mudo nuevamente... ¿qué quería decirle Mina con eso...?

Mina no tenia cara para mirarlo a los ojos, sentía que en cualquier momento se iba a derrumbar... el recuerdo de todo se acumulaba en su mente.

 

- Yo me volví dependiente de él, tiempo después de conocerlo- dijo Mina recordando- no podía vivir si no tenia a él a lado y él lo sabia, yo lo podía saber por su mirada, por su sonrisa arrogante... por como me tomaba... él me comenzó a meter a los círculos sociales donde rondaba... y cuando me di cuenta ya era lo suficientemente tarde como para tratar de escapar de todo ello...- Mina hizo una pausa tratando de calmarse, Fuji la miraba tratando de infundarle valor- él después de algunos meses podía dominarme con tan solo una mirada, era tan enfermizo, el mandaba algo y yo iba detrás de ello, no importaba el precio y fue en esos días cuando me pidió..- gimió llorosa mientras recordaba- cuan-do me pidió escapar...-

 

Fuji abrió los ojos impactado viendo a Mina anonadado ¡¿Qué el muy maldito le había pedido que?!

 

- y.. y ahí las cosas se comenzaron a poner feas... por que yo me negué y el enloqueció...- Mina tenia la vista perdida, aun recordando aquellos tiempos en donde era lo bastante tonta como para manipularse por un maldito que solo la estaba utilizando.- no se por que lo hizo... pero en aquella relación... mi madre estaba implicada.

 

-...- Fuji no sabia como hacerle la pregunta que tenia en la mente, sin mas la soltó haciendo a Mina sonreír vagamente- ¿tu madre implicada en la relación de Yue y tu?

 

-...Yue era drogadicto Syu... y yo lo sabia mas no hice nada... pero cuando comenzó a lastimarme tanto física como psicológicamente fue cuando mas note su estado, pero lo deje pasar por aquel amor que sentía... real estupidez- murmuro fríamente-... hasta que me di cuenta de algo peor, él aparte de ser todo esto que te estoy contando, era tratante de blancas... fue cuando me di cuenta que él en verdad no era mas que un maldito que había sido mandado y pagado por mi madre, solo para que yo desapareciera de su vida como según ella “yo tenia que haber hecho desde el principio”  

  

La forma en la que Mina había dicho eso ultimo había dejado a Syusuke perplejo... ninguna madre tenia por que dañar de tal forma aun hijo suyo... eso siempre había pensado Syusuke. pero la forma en la que había dicho esa palabras Mina... con tanta frialdad, sin sentimientos... como si esas palabras las tuviera gravadas con fuego en su memoria y corazón para no sentir nada por aquella persona... por la persona que le había dado la vida, lo dejo aterrorizado. La forma en la que Mina veía a su madre era ahora un cúmulo de puros sentimientos sin significado para su amiga.

   “Nothing's what it seems to be,
I'm a replica, I'm a replica
Empty shell inside of me
I'm not myself, I'm a replica of me...”
  

“Nada es lo que parece,
Soy una replica, soy una replica
Recipiente vacío de mí
No soy yo mismo, soy una replica de mi...”
   

- yo en aquel entonces tenia una mínima... y secreta esperanza de que mi madre cambiara de opinión, de emociones y que me quisiera un poco..- dijo sonriendo rotamente- pero las esperanzas e ilusiones se fueron al caño mas cercano, cuando fue ella misma la que me dijo que de no ser que Yue hubiera hecho bien el trabajo, ahora yo estaría en algún callejón de mala muerte pudriéndome...-Mina río ante esto ultimo- fue ahí cuando me di cuenta el tipo de calaña que mi madre era, y lo poca cosa que significaba para ella. Así que, pidiéndole previamente permiso a mi padre y ante el desconcierto de mi madre cambie de escuela, encontré Lesfot y me aceptaron y sin siquiera despedirme de aquella mujer abandone mi casa solo para dedicarme a mi... sin importar cuanto me odiara ella o todo el mundo...- Mina dijo esto ultimo un poco mas animada ya que en Lesfot había vivido experiencias muy buenas – y ahí fue cuando te conocí, después de haber sido previamente odiada a muerte por ser “la reina del hielo”... claro y también por que muy pocas personas conocen nuestra forma de pensar Syusuke...- dijo tomando la mano de su amigo, no importaba lo demás, con Syusuke se sentía distinta desde el inicio, era una sensación de cariño y afecto mezclado con amor que a Mina la embriagaba y la hacia delirar de puro placer, solo con el simple hecho de que era querida por alguien.

  

Mas ella sabia que la vida no era color de rosa... la vida que ella había tenido que vivir no era fácil, mas tuvo que aprender de aquello. Y ahora estaba nuevamente recayendo por que la señora... la mujer que tanto tiempo la había odiado, ahora quería y requería su presencia en aquella casa que tanto tiempo había guardado a una niña temerosa. 

 

- Syusuke... ella quiere verme- dijo Mina con la voz apagada- dice Alex que ella a estado delicada... mas yo no quiero verla, hace mucho que deje de rogarle a dios por una madre... hace mucho que deje de sufrir por su odio...-

 

-¿Por qué Mina?- pregunto Syusuke viéndola.- ¿Por que le tienes miedo?

 

Mina tardo unos momentos en responder aquella pregunta-... por que tengo miedo a que me vuelva a lastimar... que me vuelva a ver con aquellos ojos fríos que me lastimaban mas que cualquier otra cosa en el mundo... a que me mire con ese rencor con ese resentimiento hacia mi...!- dijo Mina sollozando- por que no soportaría esta ves un rechazo... ni mi mente, ni mi cuerpo lo soportaría... por que yo no puedo perdonar tanto rechazo, tanto dolor... tanto resentimiento… Sinceramente no puedo...-    

“Are you gonna leave me now, when it is all over
Are you gonna leave me, is my world now over...”

 “Vas a dejarme ahora, cuando todo ha acabado
Vas a dejarme, mi mundo esta todo acabado...”
    

Fuji había escuchado cada una de las palabras dichas por Mina, le temía... temía su rechazó... pero si ya no le importaba ¿por que le temían?. La respuesta le vino como un rayo a su cabeza, todavía la quería... todavía no había perdido la esperanza después de tantos años de rechazo y dolor... de tanto sufrimiento. Mina todavía quería a su madre aunque dijera que aquel sentimiento se había extinto. Fuji volteo a ver a Mina con ternura, ahora sabia y entendía a su amiga mas que todo el tiempo en que la había conocido, ahora entendía por que nunca había platicado con el acerca de su pasado, ni de su familia. Ahora la podía ver, podía ver a la niña escondida dentro de ella, cubierta de miedo y sufrimiento, guardada dentro de aquella mujer fuerte se escondía una niña tímida y triste, buscando amor. - por eso... yo estoy acostumbrada a no recibir cariños maternales...-suspiro Mina- me acostumbre a no tenerlos... ¿para que tenerlos ahora?- 

- por que necesitas tenerlos Mina... por que estas buscando en mi familia lo que no tienes en la tuya... –dijo Fuji mientras sonreía tristemente- y aunque te quiero como una hermana- Mina frunció el ceño ante esto ultimo, mas no dijo nada- no lo somos...-dijo Syusuke- y aunque mi madre y mi familia te quieran como de la familia, las cosas no son así, tu un día tendrás que perdonar... por que tanto rencor, tanto dolor acumulado, te van a hacer daño tarde o temprano...- dijo Fuji ante la penetrante mirada de Mina.    

 

*********************    

 

Eiji caminaba tranquilo por las calles de Tokio, después de que Ryoma lo hubiera dejado en su casa, prometiendo verse al día siguiente para ver como le había ido con Momoshiro. Eiji estando solo en su casa, decidió salir, dejándole un mensaje a su madre en el refrigerador.

Terminando la plática con Syusuke ese día, Eiji había tomado la decisión de que aceptaría los sentimientos que Oishi sentía por él, trataría de comprenderlo... pero no podía hacer mas. Sabia que Oishi saldría lastimado si el no media sus acciones con las demás personas. Y no quería que su amigo sufriera por él, no si él podía evitarlo. Sonrió mientras seguía caminando siendo inconsciente que otras personas lo estaban siguiendo.  

Tendría que hablar con Oishi, las cosas no podían quedar así, por mucho que su amigo lo quisiera como algo mas, Eiji no podía dárselo por que no sentía lo mismo. Pero sabia que entre los dos podían superar las cosas si actuaban juntos, como lo habían hecho desde que se habían conocido. Sonrió recordando eso ultimo, las cosas con Oishi no habían estado bien desde el inicio, eran tan diferentes que desde el primer día habían chocado. No se habían llevado bien , pero desde que la profesora Sumire les había dicho que tenían que estar juntos como dobles, Eiji había dado todo de si para que hubiera conexión, desde ahí se había vuelto una amistad duradera y fuerte, Oishi supero su orgullo y acepto a Eiji desde el inicio del cambio. Eiji creía que la amistad era lo que se tenia que salvar después de esa declaración que había hecho Syuichirou.  

- eso es lo que haré!- dijo Eiji mientras volvía a sonreír- salvare nuestra amistad a pesar de todo!- y feliz Eiji por su determinación se encamino hacia la casa de Oishi. 

- ¿tu eres Eiji Kikumaru verdad?- pregunto el extraño que lo seguía mientras se acercaba mas. Eiji al escuchar su nombre dejo de caminar y volteo a verlo con extrañeza.   

 “Raising from the place I've been, and trying to keep
my home base clean.
Now I'm here and won't go back believe.”

 “Estando en este lugar he estado, intentando guardarLimpio mi antiguo hogar. Ahora estoy aquí y no me iré, creo.”   

- ¿Quien es usted y como es que sabe mi nombre?- pregunto a una prudente distancia Eiji mientras veía. El extraño personaje se acerco a Eiji mientras este teniendo mala espina comenzó a alejarse. ¿Por qué sentía Eiji que lo estaba mirando demasiado fijamente? 

- eso es fácil deducirlo querido Kikumaru... eres el perro fiel de Syusuke Fuji- murmuro el extraño mientras sonreía sádicamente, esa sonrisa no hizo mas que asustar a Eiji-  mi nombre no importa realmente... digamos que... no ahora. 

Eiji estaba sin habla... ¿quién era ese individuo? ¿Por qué sabia su nombre? ¿Por qué conocía a su amigo Fuji? Y lo mas importante y lo que mas le atemorizaba a Eiji era saber ¿¡Por que senita un escalofrió en toda su columna vertebral con tan solo ver a aquel sujeto a los ojos?! Su instinto le decía que tenia que correr, algo no estaba bien ahí.... y mas cuando corroboro que detrás suyo había otros tres hombre mas. Su miedo pasó a pánico cuando comprobó que estaba siendo acorralado. 

- ¿que es lo que quieren de mi...?- Eiji comenzó a sudar frió, mientras que con la mano en su bolsillo apretaba fuertemente el celular. Sabia que en cualquier momento tendría que correr, esos tipos no se veían con buenas intenciones y él lo sabia. 

- mm… Que no te a contando tu amiguito Fuji acerca de cómo quedo su hermano?- pregunto con burla en su áspera voz, Eiji abrió mas los ojos- bien... solo queremos dejarle un recadito a Fuji...- y con esas aterradoras palabras los cuatro hombres comenzaron a acercarse a Eiji, que estaba mas que aterrado.  

Con su instinto de supervivencia al limite, combinado con su terror y pánico Eiji corrió como hacia mucho no lo hacia, mientras sacaba de su bolsillo su celular. Necesitaba huir, lo sabia, volteo hacia atrás para ver si lo seguían y su sorpresa fue grande cuando descubrió que varios ya iban a alcanzarlo. 

-Que hacer... que hacer..- se preguntaba Eiji mientras seguía corriendo, vio el celular en su mano y marco el primero numero que había en llamadas salientes. -Por favor contesta... contesta Fuji!- pensaba mientras se metía a una avenida transitada y seguía corriendo, sabia que su resistencia ya no iba a durar mucho.   

 

*********************         

 

Mina había recuperado parte d su alegría y entusiasmo. Terminando de hablar parte el pasado de Mina esta se sentía relajada y feliz, Syusuke por fin conocía parte de su pasado, no todo, la otra parte sabia que Syusuke no la volvería a ver igual, pero ahora, cuando por fin pudo decirle el pasado que tenia con su familia y su miedo, Syusuke la había recibido con los brazos abiertos, no la había rechazado ni mucho menos. Ahora veía la verdadera amistad que tenia con Syusuke, era sólida, muy sólida. 

- gracias por entenderme Syu-chan- dijo feliz Mina mientras sonreía. 

- n-n para que son los amigos si, no para esto? – dijo Fuji mientras también sonreía y se relajaba. Después de todo había estado algo estresado todo el día por la recaída de Mina. – ahora por favor... no vuelvas a recaer, no sabes el susto que me diste.-  

- mmm... no te lo prometo- dijo Mina mientras veía el ceño fruncido de Syusuke- pero darle lo mejor n.n- 

- ¬¬U...-  

-n-n- 

- ¬¬U...- 

- ho vamos Syu-chan no me gusta que me mires así!- - eres insufrible Mina!- dijo Syusuke riendo por lo que tiempo después Mina comenzó a reír contagia. 

Mina entre sus carcajadas y las de Syusuke comenzó a escuchar lo que parecía una melodía, así que dejando de reír, puso mucho mas atención dándose cuenta que era el celular de Syusuke. 

- Syu-chan creo que ese es tu cel- dijo alegremente. Al darse cuenta que Fuji estaba tan entretenido con ella que no lo había escuchado. 

- es verdad n-n – y tras decir eso contesto.- ¿Hola?- Mina vio como el semblante de Syusuke iba de una sonrisa refrescante a la mas penetrante de las miradas, además de que los movimientos antes gráciles de Syusuke ahora estaban bruscos.

Algo había pasado, Mina lo sabia y se preocupo mas cuando escucho la voz de Eiji, ¿por qué Eiji hablaba tan alto? - ¡¿donde estas?!- pregunto Syusuke mientras se paraba- si conozco la calle, no tardare Eiji por favor no dejes que te toquen...- y después de eso cerro el celular.  

Mina lo miraba pasmada. 

- ¡¿que pasa?!- pregunto 

- quieren a Eiji...- fue lo único que pudo decir antes de ver como Mina se paraba y comenzaba a buscar sus ropas. - que haces Mina?- pregunto Syusuke mientras veía como ella comenzaba a entrar al baño. 

- esos malditos no van a dañar otra ves... de eso me encargo yo- tras decir esas magistrales palabras Mina salió del baño con su ropa de calle lista para comenzar a correr. Syusuke no pudo más que seguirla a pesar de que sabía que no estaba bien.     

*********************   

 

Eiji seguía corriendo por alguna calle transitada, aterrado por lo que estaba viviendo, no sabia por que lo seguían, solo sabia que tenia que huir, tenia pánico, esta aterrado, su corazón latía a mil por hora y tenia unas enormes ganas de desaparecer de ahí. Las cosas no estaban bien, él lo sabía... mas no podía detenerse, necesitaba urgentemente un lugar para esconderse, pero por mas que buscaba en su mente, no había escapatoria, no conocía y sabia que no tardarían mucho en atraparlo. 

- que no me atrapen, por favor, por favor, por favor...- era lo que había en la mente de Eiji, que seguía corriendo por alguna de las calles de Tokio, mientras trataba de buscar algún buen lugar para esconderse, mientras esperaba la legada de Syusuke que había prometido ir a buscarlo.   

“I fall asleep and dream a dream, I'm floating in a
silent dream.
No-one placing blame on me.”

 “He estado durmiendo y soñando un sueño, estoy flotando en un arroyo silencioso.”    

Las cosas para Eiji se complicaron mas, cuando sin imaginarlo si quiera, había entrado a una calle sin salida, el asustado neko busco algún lugar en donde esconderse mientras volvía a llamar a Syusuke, con el corazón a mil por segundo, sabía que de no haberle dado ya un infarto era solo por que dios era grande. 

- vamos Syu.. por favor contesta...ayúdame...- 

- Creo que lo encontré!- grito un hombre vestido completamente de negro, la mirada que vio Eiji en él, no era la de alguien en sus cinco sentidos- vaya que eres escurridizo- le dijo con la voz completamente áspera, Eiji se erizo completamente, sabia que no habría forma de huir estando ahí el solo, necesitaba urgentemente a alguien... necesitaba ayuda.     

- por favor Syusuke... ayúdame...- murmuró Eiji completamente aterrado mientras veía como los cuatro individuos se acercaban a un ya completamente exaltado neko.

El terror era palpable, la mirada de Eiji era vidriosa, tenia miedo, mucho miedo y lo peor es que esto apenas acababa de comenzar.    

- déjenme por favor...- la voz de Eiji se había vuelto un murmullo entrecortado.    

 

*********************

Notas finales: Dado que me e tardado en subir este capitulo creo necesario darles la explicación correspondiente. Lamentablemente no estoy en mi mejor momento. Mis problemas de salud se agravaron con la noticia que recibí el 15 de agosto, y por consiguiente mi inspiración, autoestima y salud están por los suelos. O en pocas palabras, estoy deprimida.

El motivo por el cual estoy en este estado, es por la noticia que recibí.

 Mi padre falleció.

 

Solo les pido un poco de paciencia en lo que logro estabilizarme, los siguientes capítulos ya están en su totalidad terminados, y antes de la noticia estaba haciendo el ansiado final de Azul Profundo, pero en el estado en el que me encuentro siento que no seria un buen momento continuarlo.

Ya a muchas les había dicho que el final iba ser dividido en dos partes, no me gustan los finales de cuentos de hadas, por lo que espero que no desilusionarlas mucho.

 

 

Atte: Katsumi666    

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).