Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi primer novio por dark_amassones

[Reviews - 68]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: ¡Nyah, ya está el cuarto capítulo! finalmente pude terminarlo ahora que estoy de vacaciones. Sé que ya pasó mucho tiempo, pero compréndanme ¡No vivo de fanfics! Además me la pasé con exámenes y trabajos finales. ¿Qué más…? Creo que nada, solo que sus respuestas trataré de hacerlas muy pronto, jeje es que no ando con tiempo.

Debo aradecer a las hermosas chicas que me dajaron comentario: Mana, Sonia y YUME-CHAN. Espero no defraudarlas y que me tengan pasciencia con esto de las contestaciones. Sin más, espero que les guste el capítulo que quedó más pequeño que los demás y que puedan leer las notas finales.

¡Disfruten el leer como yo el escribir!
MI PRIMER NOVIO
By Dark-chan

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Captulo IV. Celos

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

‘… Sabas que los celos hacia una persona suceden cuando la quieres de verdad? …’

--Yuriy Ivanov--

Cunto tiempo ha pasado desde que Brooklin se me declaro?

Recuerdo que en aquella ocasin yo llegu temprano a la escuela, an faltaban cerca de 20 minutos para que las clases comenzaran y para perder un rato el tiempo, me sent en una de las jardineras. El pasto estaba un poco hmedo, pero igual no me import ya que el da anterior por fin haba besado a Kai Hiwatari, ese simple hecho me hizo sonrojar y con una enorme sonrisa me tir sobre ese verde csped, pasando mis brazos por detrs de mi nuca y cerrando los ojos para sentir ese fro encantador de la maana.

No haban pasado ni cinco minutos cuando sent una sombra y para mi sorpresa era de la de Brooklin. Me salud y se sent a mi lado. Este chico no es alguien muy especial que digamos, un simple compaero con el que comparto unas cuantas clases, un simple compaero con el que platico en contadas ocasiones y un simple compaero con el que en este momento estoy a punto de besarme.

No puedo creerlo! no s ni como pero se ha colocado en cuatro sobre m y para que no haga algo me ha sujetado las muecas Pero que es lo que piensa hacerme?

‘Buenos das Rei-kun’ me salud a un palmo de mi rostro, no me gusta para nada su cercana ‘Qu bueno que te encuentro. Hay algo que quiero decirte…’

‘Brooklin… espera! Qu haces?’ no s si me escuch tan desesperado que solt un poco el agarre.

‘Rei-kun, t me…’ se est acercando y casi roza mis labios, por ms que trato de girar el rostro puedo sentir su aliento golpear mi boca ‘Me gustas mucho…’ y acto seguido me bes.

Eso se considera infidelidad?

Apenas el da anterior Kai haba hecho lo mismo y yo haba intentado corresponderlo, pero ahora no puedo y no quiero. Gracias a todo lo bueno en este mundo, logr mover la cabeza y me bes el lado derecho de la boca, inmediatamente se separ casi de un brinco y tomndome de la mano comenz a pedirme disculpas, era de esperarse que el cambio tan radical de su actitud me desconcertara porque casi poda adivinar unas lgrimas de arrepentimiento.

‘Lo- lo siento, lo siento tanto… disclpame Rei-kun’ deca sin soltarme la mano ‘pero es que te vi all… y-y yo… no s… no pude…’

A pesar de lo que hizo o intent hacerme, no puedo negar que est arrepentido. Maldita condescendencia ma. Suspiro pesadamente y zafo mi mano de las suyas.

‘Est bien Brooklin, no hay cuidado…’ sus ojos brillaron momentneamente ‘pero hay algo que debes saber…’ y ya que estamos sentados frente a frente comienzo a explicarle ‘Tengo novio’ su expresin me mostraba una sorpresa nada disimulada y quiso decir algo pero lo interrump ‘Se llama Kai y comenzamos desde ayer’ s que fue fro de mi parte, pero no puedo dejar que se haga ilusiones, nunca me ha gustado darle alas a las personas ‘Espero que me comprendas…’

‘Oh, ya veo…’ susurr un poco triste, pero cerr los puos y me mir con determinacin sin embargo baj la mirada de nuevo ‘no importa, vers que podr hacerme de tu cario. Har que dejes de sonrerle, que dejes de quererlo, que… me mires solo a m…’ y se levant para gritarme: ‘Me gustas Rei-kun’ y se fue corriendo, dejndome sin habla, all sentado en el pasto con la campana de inicio de clases aturdindome y las palabras de ese chico golpeando mi corazn.

No cabe duda que su declaracin fue muy diferente a la de mi novio, y es que… no s, pero creo que… s Kai lo hubiera hecho as, yo… yo hubiera aceptado sus sentimientos desde un principio.

– En que piensas Rei?

– Eh?- Boris acaba de preguntarme lo que todos se mueren por saber –Nada- intento escucharme convincente, pero la verdad es que ni yo me lo creo –Slo que…

– No te preocupes- me dice colocando una mano en mi hombro a modo conciliador, s que sabe que es lo que siento y peor an, que es lo que pienso – Ya vamos a llegar?- le pregunta a Kai, quien est al volante en ese instante.

– Ya casi- Yuriy que est a su lado, apenas y se gir para vernos –No se desesperen- me sonre como s me estuviera dando un terrible psame. Y no es para menos, para m… Kai mat al pobre de Brooklin.

No era difcil adivinar por lo que pas mi compaero de clases. Cuntas veces debo suspirar para intentar sentirme tranquilo? Para no sentirme culpable?

Por lo que conozco a Kai, fue muy extrao lo que hizo, an no me lo creo. No le import que todos los estudiantes que acababan de salir nos vieran en semejante espectculo, ni que algunos profesores intentaran reconocer quien era el del uniforme. No! Y para que decir del pobre de Brooklin.

– Lo siento…- susurro inconcientemente mirando los autos pasar por la ventanilla, con mi mentn en mi palma izquierda y el cristal a medio bajar, dejando que el aire me despeine. S que todos me escucharon, s que Kai lo hizo.

Despus de eso, ya nadie comenta nada ms. Puedo escuchar unas cuantas risas de Boris que al estar detrs del pelirrojo, lo molesta para que se gire y as poner de nervios a Kai, pero para desconsuelo del peli-lavanda, mi novio en ningn momento lo mir para tranquilizarlo.

Esto ya es raro, normalmente reclamara diciendo “Te controlas o te bajas del auto” o “Vuelve a hacer eso, y corres hasta el cine” pero no dice nada. No puedo ver su rostro, supongo que mi asiento detrs de l me da crditos para evitar mirarlo, aunque quisiera saber que es lo que est pensando Seguir molesto por lo que pas? Porque s, estaba enojado hace rato, o no s si lo siga estando. Maldito el momento en que me descuid.

– Sube el cristal Rei… por favor…- quiero pensar que el repentino escalofro que sent es por el viento, pero no puedo engaarme, s, es por su voz –Y t…- mira a Boris por el espejo retrovisor –Si no lo haces te empujo por la ventanilla…– S, era muy extrao que no lo amenazara despus de todo.

Obedezco enderezando mi postura sin dejar de mirar hacia el exterior. De pronto no s porque, pero un impulso me obliga mirar al frente, lo hago solo para descubrir que me est mirando por el espejo, nos quedamos as un segundo y sin ms baj la mirada hacia el frente. No entiendo porque sus ojos me congelaron al punto de contener la respiracin y no puedo evitar sonrer tontamente, despus de todo s poda verme todo este tiempo.

– Al fin…- dijo emocionado el peli-lavanda cuando Kai entr al estacionamiento del Centro Comercial –Ya se me haba entumido el trasero.

– Yo lo despierto- sugiri Yuriy mirndolo sonriente y sonrojndolo, debo admitir que su comentario tambin me dio gracia.

– Por favor Yura, espera a que estemos dentro de la sala…- ahora el bochorno era suyo. Creo que la telepata gemela me sirvi de algo.

Ahora que todos estamos fuera del auto, caminamos al ascensor y finalmente ver la tan preciada pelcula. Camino tan distrado que apenas y noto que Yuriy y Boris se adelantan un poco, voy detrs de ellos pero por un momento no logro entrar al ascensor porque ste se cerr y porque Kai acaba de detenerme con su mano sujetando mi mueca.

– Rei- me llama quedamente por detrs de m, no s que responderle, as que espero a que contine hablando –No me gusta verte as…- me abraza de la cintura y coloco mis manos sobre las suyas por mero reflejo, no s porque pero siento la necesidad de que me suelte –Lo siento mucho- susurra en mi odo al notar mi intencin –Le ped a Yuriy que ocupara tu lugar para distraerme.

– Distraerte?- pregunto confundido e intento voltear para mirarlo, pero refuerza ms el agarre.

– Comprndeme, me molest ver a ese chico tan cerca de ti- no s si es mi imaginacin, pero creo que Kai est… –…l quera besarte, s que hice mal, pero no pude detenerme, yo…

– No digas ms…- s que por mi actitud pareciera que estoy molesto y l lo cree as, pero solo estoy un poco confundido. Me revuelvo y logro girar para encararlo –Te entiendo- le sonro y puedo ver un deje de arrepentimiento en sus ojos, as que un poco ms tranquilo, me acerco para besarlo.

Puedo entender como se siente, s alguien hubiera querido acercarse ms de lo debido a Kai, quiz hubiese reaccionado igual o peor. El beso es un contacto muy sutil que acaba tan rpido como comenz, pero creo que es lo mejor, no quisiera que algn polica nos dijera algo vergonzoso por estar besndonos en es estacionamiento del Centro Comercial, por ver a dos chicos besndose.

– Gracias Rei- dice tomndome de la mano al separarnos, quiz no lo not, pero ya pude sonrer por eso.

Finalmente tomamos el ascensor y cuando subimos nos encontramos con Yuriy y Boris quienes ya se dirigan a donde estn las salas. Me pregunto que pelcula ser la que veamos, por lo general me encantan las de terror o de suspenso pero no s si a ellos tambin les agrade, adems que ltimamente no ha habido buenos estrenos.

– Qu pelcula quieren ver?- gracias Yuriy, gracias por leerme la mente –Yo voto por “Wolverine los orgenes”- alzaba la mano para denotar su votacin.

– Yo quiero, la era del hielo…- dijo Boris mirando las enormes imgenes de las pelculas fuera de las salas. Por un momento nos quedamos callados por su comentario y se dio cuenta que lo mirbamos – Qu?

– Aparte de infantil sers idiota- claro, no era otro ms que Kai –Una, es para nios y dos, ni siquiera la han estrenado.

– Disclpeme seor soy-Kai-el-gran-adulto, pero a m me agradan esa clase de pelculas, me gusta la pobre ardilla que siempre persigue la bellota.

– Tranquilos- decido intervenir gracias a una mirada de complicidad de Yuriy, y es que supongo que l no podra detenerlos –Vamos a ver la cartelera y escogemos entre todos Les parece?

Y como ya nadie dijo nada, supongo que la primera ronda la gano yo, solo nos resta quedar de acuerdo con la pelcula. Nos dirigimos a la fila para comprar los boletos y vimos cuales eran las funcione y los horarios, al parecer ni la de los X-men ni la Era del Hielo se estrenaban an, solo haba unas cuantas para nias tipo Hanna Montana, unas ms de humor y otras romnticas, esas no me gustan, hasta que not un nombre que llam demasiado mi atencin.

Cmo pude olvidar el estreno de “ngeles y Demonios” de la novela de Dan Brown? Desde haca un par de meses que la estaba esperando y lo haba olvidado. Me encant esa novela! No me import que fueran ms de 600 pginas o que me la pasara leyendo hasta en clases, ngeles y Demonios es mi mejor record a la fecha, me lo le en solo Cinco das! Cuando el Cdigo Da Vinci del mismo autor lo termin en siete. Los misterios, la supuesta conspiracin en contra de la Iglesia catlica y el revivir a los Iluminados es algo que no poda sacarme de la cabeza. Y ahora ya estaba en las salas.

– Yo quiero esa!- seal el enorme cartel con la promocin del filme, con Tom Hanks al frente haciendo gala del profesor Robert Langdom.

– Angels & Demons?- pregunt Kai a mi lado y le sonre –Me parece buena idea.

– No Esa no!- Oh mierda Es que este chico sigue terco con la era del hielo? –Se ve que est aburrida, vine a entretenerme no a dormir.

– Pues te entretienes conmigo- le sonre Yuriy –Yo tambin quiero esa.

– Decidido- Kai camina a la fila para comprar los boletos junto con el pelirrojo.

Me ilusiona saber que voy a ver ese filme, puedo notar como Boris me mira con el ceo fruncido como si fuese un nio al que acaban de regaar, pero no me importa Voy a ver ngeles y Demonios!

Veo que ya estn atendiendo a los chicos y me desvo un poco para acercarme a una tienda de dulces. Por los horarios de las salas, supongo que compraron lo boletos para la funcin de las tres de la tarde, veamos, faltan 50 minutos, supongo que en ese tiempo podemos ir a comer algo. Por lo mientras voy a comprar unas golosinas.

– Mira a quien tenemos aqu- una vocecita chillona se dirige a m, no es difcil adivinar quien es, por lo que la miro sonriente –Vaya Rei, por lo de hace rato cremos que te haban llevado preso a una extraa mansin.

Cremos? Y es cuando me doy cuenta que Mao no est sola. Pude haberme cado de la impresin -o del susto- pero si no lo hice fue porque ahora Brooklin est tambin junto a ella, mirndome con su inseparable sonrisa de nunca hago nada malo. Y hablando de algo malo Qu voy a hacer si me ven con ellos? No me preocupo por Mao, es mi mejor amiga desde hace muchos aos, pero con lo que sucedi hace rato en la escuela, no estoy seguro que de querer ver que har Kai si Brooklin intenta besarme de nuevo.

– Te encuentras bien, Rei-kun?- el ojiverde nota mi mutismo y estoy seguro que los dos saben que es lo que ahora estoy pensando.

– No, es solo que…- Kai te mata si me ve contigo! –Me sorprende verlos por ac.

– Ah, eso- responde la chica haciendo un ademn con la mano para restarle importancia –Es solo que quera comprar algo en una de las tiendas e iba a pedirte que me acompaaras, pero al parecer Kai me gan la palabra cuando salimos de la escuela- eso es bochornoso, normalmente no suelo besarme con Kai en va pblica, an me da pena –As que le dije a Matsumara y ya ves… Y t?

Cmo les digo lo del cine?

– Pues…

– Rei- Yuriy me ha sobresaltado cuando me toc el hombro – Te esperamos o…?- deja volando la pregunta al saludar con un gesto a mao quien le regresa el saludo, pero lo que me deja helado es que a Brooklin ni siquiera lo mir.

– Eh?- que si me esp… oh no puede ser –Yuriy, yo…- apenas y digo dos palabras cuando noto la mirada de Kai sobre m.

– Vemos Rei- Qu demonios se supone que haces Brooklin? –Te lo regresamos en cinco minutos- le dice sonriente a un pelirrojo que me mira extraado, y es que es difcil no notarlo en sus ojos.

Puedo darme por muerto, o peor an Matsumara est peor que muerto! Qu hago? Qu diablos haces? No salgo del trance cuando el peli-naranja ya me ha empujado dentro de la tienda de dulces, seguido de Mao que al igual que yo, no tiene idea del porque ha reaccionado as.

– No me agrada tu amigo- dice cuando deja de empujarme –Parece que le caigo mal.

– A Yuriy todo el mundo le cae mal- dice Mao mirando de reojo el exterior de la tienda, como buscando a mis acompaantes –Es de un carcter muy especial, pero con sus amigos es diferente Verdad Rei?- me dice ya un poco relajada, al parecer ya se fueron.

– Por… Por qu hiciste eso?- no entiendo porque tembl mi voz cuando le pregunt a Brooklin –Kai…

– Tu novio- dice regresando su atencin a los dulces de frutas en miniatura, tomando un recipiente para comenzar a llenarlo con manzanitas –Me lo deba.

Esto es genial! Yo no tengo ninguna clase de relacin con l como para que pueda decir eso. Me recargo derrotado en un estante mirando el adorno del techo del local; unos enormes caramelos de colores. Aunque, por una parte puedo comprenderlo, fue una grosera el haberle dejado callado con lo que hizo kai, pero despus de todo l est en su derecho o no? Normalmente nunca es as conmigo, todo es casi igual que antes de que se me confesara, a decir verdad nuestra relacin no ha cambiado mucho desde entonces, nos seguimos reuniendo con Yuriy y Boris, y casi nuca nos dejan solos, an as, creo que no puedo comprender del todo a Kai.

Sern mis ideas, pero creo que est celoso.

– Y ahora donde los vas a buscar?- Mao me llama la atencin despus de un minuto de reflexin –Creo que ya te dejaron.

– Gracias por hacerlo notar, sino me dices ni cuenta me doy…

S que eso se escuch ms a una derrota que aun sarcasmo, y es que ya no estoy de nimos como para detenerme a pensar en celos o esas estupideces, lo que en verdad me preocupa es que Kai ya me haba pedido disculpas y las acept porque aunque no lo dijo, s que me dio a entender que fue con un impulso qu s yo? Y ahora el mismo chico que intent besarme me ha secuestrado.

– Vers que en menos de lo que te imaginas, su no-vi-o lo va a estar esperando fuera de la tienda- ni siquiera nos mira y pasa a escoger unas frituras secas.

– Conociendo a Kai…- Mao se lleva un dedo al mentn dubitativa –No te preocupes- me dice con su sonrisa de comercial de dentfrico. –Por cierto, a que venias?

– Vengo- la corrijo –Al cine, a ver “ngeles y Demonios”.

– En serio? Wow, eso es genial – el pelinaranja ahora ya me mira –Creo que est mucho mejor que El cdigo y por mucho Te va a encantar! Y el final… No es nada con el libro! Aunque la explosin de la Anti-materia fue muy impresionante Y el pobre Camarlengo casi se mata! Jajaja por cierto, que el Hassassin te va a decepcionar- dice asintiendo mientras lo seguimos a la caja para que pague – Parece ms un nerd que un asesino!

Creo que mi sonrisa es de las pocas sinceras de todo el da, pareciera que este chico es de los que no le importara ver la pelcula si no conoce el final de sta, pero por un momento me alej las malas suposiciones.

– Y cuando la viste?- le pregunta Mao ahora que se ha quedado aparentemente callado.

– El mismo da del estreno Haba estado esperando por la pelcula! Desde hace un par de meses que he querido verla- sonre triunfal y orgulloso –Ahora, tenemos que regresar a la persona que nos secuestramos Ne, Mao?

Me siento como su fuese un objeto, uno al que halan sin avisar, pero no puedo decirles nada, creo que hasta cierto punto se los debo por lo de hace rato. Aunque a estos dos no les importa la reaccin de Kai, no me preocupa que me hayan dejado con Mao y Brooklin, lo que realmente me preocupa es lo que vaya a hacer Kai…

– Creo que no te dejaron tan solo despus de todo- murmura la chica cuando salimos de la tienda.

Claro, aunque me sorprende que quien est parado frente a m es mi pelirrojo amigo.

– Listo?- solo afirmo con un movimiento de cabeza, me siento ridculo –Nos vemos- se despide de Mao, y de nuevo a Brooklin ni lo mira.

– Espera Rei, toma- me da una bolsita con una parte de los dulces que compr en la tienda –Te van a gustar.

Nunca he sabido porque siempre me sonre, la nica vez que lo vi triste fue cuando lo rechac en la escuela, pero siempre me mira alegre, eso me hace sentir culpable. Acepto los dulces con un gracias y veo como se alejan charlando, o discutiendo por los ademanes de Mao. Sea como sea, me pusieron de nuevo en aprietos con Kai. Y ya que ‘habamos’ arreglado las cosas.

– Quieres algo de comer?

Niego sin decir nada, algo debi haber sucedido como para que Yuriy no me dijera nada. NO comprendo como es que mi comportamiento ha cambiado bastante, nunca me habran preocupado cosas tan pequeas como esas, nunca haba tenido la necesidad de sentirme querido. A decir verdad, a mis 17 aos nunca haba tenido una pareja Para qu? Para que sucedieran cosas como ests… Creo que mi inexperiencia es lo que ms me asusta O es el tener un compromiso casi “formal”? Mi primer relacin amorosa, mi primer novio…

– S que tiene un carcter “especial”- le miro cuando comenz a hablar –Pero eso es lo que lo hace diferente a los dems. …l te quiere Rei, lo conozco desde hace mucho tiempo, quiz el mismo que t con la pelirrosa, y puedo asegurarte que eres la primer persona que lo pone as de…- hace una pausa como para darse valor –Celoso.

– Celos?- fue lo primero que se me ocurri cuando lo escuch.

– Rei, Sabas que los celos hacia una persona, suceden cuando la quieres de verdad?- creo que mis suposiciones no eran tan erradas despus de todo –Dale su tiempo, s que hice mal en dejarlo slo con Boris, igual y para esta hora ya se golpearon- sonre ante la visin y yo hago lo mismo –Pero lo conozco tanto como me conozco a m, y era necesario hablar de eso contigo. Entonces, vamos?

Sin darme cuenta habamos estado caminando en direccin a los cines, donde puedo ver a Boris admirando a sus personajes de la “Era del Hielo” como si fuera un nio en navidad y a mi novio cruzado de brazos mirndolo hasta cierto punto aburrido. Ahora que Yuriy me ha tranquilizado estoy seguro de lo que voy a hacer. Miro a mi pelirrojo amigo y asiento para ver la pelcula.

– Est bien, gracias Yura- ser un despreocupado, ser un orgulloso, incluso narcisista, pero es un buen amigo.

Nos acercamos a ellos y solo nos miran. Es ahora que en la mirada de Kai no veo ni recelo o resentimiento, es algo que se parece ms al abatimiento. No estoy seguro de que es lo que piense, pero s que no est molesto Decepcionado? NO quiero que siga as, sin embargo no me da tiempo de decirle algo porque ha caminado rumbo a la sala y es cuando veo que ya casi son las tres de la tarde, ya va a comenzar la pelcula.

Siento un codazo en mi costado, Boris me indica con la mirada que lo siga pero solo atino a mirar a Yuriy como buscando un consejo o una aprobacin y la recibo con un empujn. Sin esperarlos casi corro detrs de l para darle alcance. Ha entrado y yo tras l, ya est todo oscuro pero puedo ver que est de pie frente a m como esperndome. Los anuncios de comida en la pantalla apenas y alumbran su figura, la cual no tardo en alcanzar.

No quise ser cursi ni dramtico, solo quise ser sincero.

Me plant frente a l con decisin, me mir levantando una ceja e hice lo primero que se me vino a la cabeza.

Lo bes.

Quiz nunca pueda presumir de haber tenido un centenar de amantes, o que no sea bueno besando, quiz an me avergence tomarle de la mano o recibir sus abrazos, pero de algo estoy seguro. Lo quiero mucho, demasiado. Mi primera relacin casi formal, mi primer novio. S que toda esta confusin fue estpida, pero gracias a ello pude darme cuenta de que es lo que siente por m, me doy cuenta en la forma en que me regresa el beso o en el como me abraza a su cuerpo para no dejarme ir. Terminamos el beso y le miro a los ojos, noto un brillo en su mirada.

– Lo siento, ya no te quiero- dice desconcertndome Porqu dice eso? –Me di cuenta que lo que siento por ti no es cario- es normal este vaco en mi estomago? –Es amor, te amo Rei- y vuelve a besarme.

Deja la labor y me toma de la mano para guiarme a una de las filas, nos sentamos y me abraza recargndome en su hombro, miramos la pantalla y as como estamos se gira para volver a besarme.

Me siento ridculo y no solo eso Estpido! Idiota! Me veo deprimente, lo s porque puedo sentir que mis lgrimas bajan por mi mejilla, que aunque est oscuro quiz puede verme llorar por sus palabras. Nunca crea que un noviazgo se sintiera as, con un enjambre de mariposas dentro de m, con los nervios delatados en mis manos o el tartamudeo al hablar con l. Con la sensacin de tener sus labios en los mos cuando duermo o soar con su compaa, el verlo esperndome fuera de la escuela y sentir el vrtigo cuando va a visitarme a mi casa, sonrojarme por sus palabras o sonrer con sus halagos.

O por el simple hecho de estar con l.

Es posible sentir todas esas sensaciones en un solo momento, por una sola persona?

Quisiera decirle lo mismo, pero tengo un nudo en la garganta que no me deja hablar. Ahora es cuando ms tonto me siento, y es que nunca cre que Kai sera mi primer novio.


Continuar…
- - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Notas finales: Sé que eso parece un final, pero ya no pude escribir más. Créanme que la ridícula soy yo, no sé porque estoy llorando al escribir esto. Se supone que el primer amor es el mejor de todos ¿No? Eso quise creer y mírenme, aún sigo sufriendo por lo que pasó. La última reflexión me llegó a un punto en mis recuerdos que desperté y que quería olvidar, pero eso será lo último que haga al escribir este fic. Quizá sea muy sencillo, pero fue algo que salió de un rinconcito de mi corazón. Disculpen este choro tan difícil de creer, solo no me hagan caso.

¿Les gustó? Espero que sí, lamento haber demorado mucho tiempo la actualización, pero tiempo es lo que menos tengo, según estoy de vacaciones pero ando buscando trabajo, ya comienzo el tercer semestre de la carrera en Agosto y necesito dinero para esa fecha. Bien, ya no os agobio con mis problemas. No prometo fecha para el que sigue, solo puedo adelantarles el título del que será el capítulo más fuerte e importante en el fic. Se cuidan y pórtense mal xD.

Shikai: “Desilusióname”
El primer amor es el mejor de todos ¿O no?

† Desilusióname te pido, no tengas compasión conmigo, hazme cruzar la línea del amor al odio, para conseguir tu olvido †

Leona Dark
0225-190609

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).