Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi primer novio por dark_amassones

[Reviews - 68]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¿Cómo han estado? Seguro que nadie va a leer esto “_“ de hecho aún no pensaba actualizar, pero estoy feliz por la Expo Magyc que se celebró este fin de semana acá en Toluca *w* ¡Visiten proximamente mi DeviantART para ver las fotos! Bueno, sobre este capítulo ¡Querrán odiar a Kai! xD espero que os guste porque intenté hacerlo triste y me quedó un poco largo (de 15 hojas en Word), por cierto, mi amore ShippoKitsuneChan me hizo un dibujo para el fic y me encantaría que lo vieran KxR y representa la primer escena de este capítulo. A gaby, Sonia, Hermy, tiffany y NILE muchas gracias por su comentario ¡No sé que haría sin ustedes! Prometo responder después...

¡Disfruten el leer como yo el escribir!

MI PRIMER NOVIO
By Dark-chan

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Captulo V. Desilusiname

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Despus de salir de ver esa pelcula en el cine, recuerdo que me tom de la mano y no dijimos ms, ya es un poco tarde cuando salimos del Centro Comercial y lo ms seguro es que mi madre me ria de nuevo, pero la verdad no me importa, porque hoy mi novio me ha dicho las palabras ms importantes que he escuchado en toda mi vida.

Kai se ofrece a llevarnos a nuestras casas, pero Yuriy y Boris se niegan alegando que quieren ir a otro lugar antes de regresar. Kai no insiste y me mira sonriente, yo tambin le sonro, eso significa que tendremos ms tiempo a solas y para nada me desagrada. Me toma de la mano y bajamos al aparcamiento para recoger su auto.

Aunque no hemos dicho nada en el trayecto a mi casa, es muy cmodo permanecer en silencio con l, porque seguir las charlas es importante, pero saber compartir el silencio es fundamental. A veinte minutos de donde vivo, hay un parque que en las tardes casi no es frecuentado, es gracioso porque Rai y yo cuando ramos pequeos inventamos que haba fantasmas y ahora los nios no se pasan por all, jajaja es gracioso ver sus rostros asustados.

Miro mi reloj y noto que ya son casi las siete de la tarde cmo pasa el tiempo!, suspiro derrotado, no importa cuanto intente regresar pronto, es seguro que me gane otro castigo.

Creo que Kai not eso y solo me toma de la mano. Me encantan esos gestos cariosos de l, aunque no es muy su estilo siempre trata de hacerme sentir bien y aunque nunca me diga palabras de aliento, s que sus acciones le delatan en lo que siente. Es por eso que lo abrazo del cuello, y me paro frente a l para besarlo, no me deja hacerlo y trata de caminar hacia atrs. No s como es que empezamos este juego, pero es divertido ver como trata de huir de m y yo intento robarle besos.

Jajaja, qu bueno que no hay nios cerca! He podido colocar mis brazos alrededor de su cuello y con mis palmas le cubro los ojos.

– Rei, no veo nada- me dice tomndome de la cintura y acercndome a su cuerpo –Rei si nos caemos…

– Tranquilo Kai- susurro a puno de besarlo –No dejar que nada te pase.

– Aj… Rei no es divertido- dice caminando hacia atrs –Rei…

Y no pudo terminar porque tropez con una roca y camos, claro, l de espaldas y yo encima. Cierro los ojos al sentir el impacto y de repente me doy cuenta que no camos muy fuerte, al abrirlos noto que Kai coloc las manos detrs y detuvo el golpe, de hecho por el sentn abri las piernas y qued en medio de ellas. Me mira sonriente y es cuando no puedo resistirlo ms y lo beso.

As nos quedamos por un poco ms de tiempo, disfruto de este contacto pero no es suficiente. Me ha tomado de la cadera y se recuesta en el pasto, puedo sentir su lengua delineando mis labios y los abro para recibirlo, ladeo la cabeza un poco y se separa, pero solo para darme la vuelta y dejarme abajo.

– Te amo- murmura y de nuevo se inclina a besarme.

Creo que me dej llevar por sus caricias, sin darme cuenta abr las piernas para dejarlo colocarse en el centro, quisiera saber que hora es… porque espero no ser visto por algn curioso. Miro el cielo y veo que ya est oscuro, pero no lo suficiente como para que las lmparas del parque se enciendan as que mando la razn al demonio, ahora quiero que Kai contine con los que no hemos podido terminar.

– Kai…mnh…- quiero pedirle que lo haga, que no se detenga –Kai…- pero no puedo hablar, siento un nudo en la garganta y un vaco en el estomago cada vez que me besa el cuello, s que me dejar una marca y eso me sonroja un poco –Kai…

– Dime?- suspira mirndome a los ojos y noto un temblor poco usual, creo que teme que lo detenga – Qu sucede?

Solo de pensarlo siento arder mi rostro de la vergenza, cierro lo ojos y lo atraigo del cuello para hablarle al odo, no quiero que me vea as de apenado.

– Kai quiero…- quiero hablar sin respirar tan dificultoso –Que…- por el Dios Rana Qu no podr decirlo y ya? –Hazme el amor.

Puedo sentir su cuerpo tensarse sobre m y creo que la he cagado, seguro que no tena intenciones de acostarse conmigo y ahora me siento ridculo. Cmo no ha dicho nada le abrazo fuerte del cuello, mi cara est ms roja de lo que pens y no quiero que me mira as, por Dios… quisiera no haberlo dicho.

– Seguro?- le escucho ronronear en mi cuello – Rei?

Quiero controlar lo que siento, quiero decirle que si pero no puedo, as que hago lo nico que se me ocurre y muevo mis caderas debajo de l, puedo escucharme gemir levemente al chocar mi miembro con su ahora ereccin. No lo creo, pero al igual que yo, ha escondido cu rostro en mi cuello y ahora es l quien hace los movimientos en nuestros miembros.

Siento mucho calor en el vientre, que sube poco a poco por mi pecha hasta mis brazos. Es ahora que se levanta levemente pero sin dejarme mirarlo y baja las manos a mi pantaln, quisiera ser ms activo pero no s que hacer, por eso dejo que sea l quien realice todo, siento mi pantaln ser desabotonado y deslizado por mis caderas, muy lentamente, aprieto los ojos cuando sus manos rozan mi bajo vientre para desabrocharse su propio pantaln.

No s como lo hizo, pero mi bxer esta lejos de cubrirme y l est en las misma condicin que yo, respiro agitado por la boca y puedo escuchar que l est igual o peor que yo. Mi bochorno crece cuando baja un poco la cadera y siento su pene muy cerca del mo, doy un bote de sorpresa y escucho una risita de su parte. Reprimo un grito cuando ha dejado su peso totalmente sobre m, est duro, creo que me lastima pero lo ignoro cuando hace friccionar nuestros miembros.

– Rei…- me susurra quedito –Mmnh… Rei…

No puede ser que l si pueda hablar y yo solo s hacer gemidos, pero no lo puedo evitar.

– Ah…- cierro los ojos fuerte –No… ah…- siento su mano rodear nuestros penes, masajendolos y haciendo ms rpida la friccin entre ellos –Kai…

Para callar mis splicas, me muerdo el labio inferior, espero que con eso detenga tan sonoro espectculo, pero es intil.

– Ah Kai… no ah, sigue…- su mano me acaricia y de repente suelta mi miembro – Kai?

– Rei- esta respirando entrecortado como yo, se levanta y ahora puedo ver su rostro – Seguro que quiere llegar hasta el final?

– Si…- suspiro admirando ese tono bermelln en sus mejillas, el leve sudor en su frente y sus ojos nublados por el placer – Hasta el final.

Sonre y le regreso el gesto, pero termina besndome y me muerde suavemente los labios “Reljate” le escucho decir y sube una de sus manos a mi boca y me mete dos dedos. No entiendo muy bien para que es, pero los acepto gustoso y cuando lo saca, coloca la mano por debajo de mi miembro “Tranquilzate” me cuesta mucho trabajo hacerlo, su mano ahora est en mi trasero, rozando mi entrada “No te voy a hacer dao” sigue mordindome los labios y siento que ha metido un dedo.

Me remuevo impaciente por el dolor Quiero que lo saque! …l solamente me abraza rodendome con su brazo y siento un escalofro en mi espina; su dedo ha tocado un punto en mi interior que me he dolorosamente exquisito. Ahora vuelvo a escuchar mi respiracin pausada, casi ni he notado cuando meti otros dos dedos hasta que sent de nuevo el dolor en mi entrada, esta vez es ms insoportable y sin pensarlo he empujado a Kai, alejndolo de m

Me mira un tanto sorprendido y baja la mirada, veo que sus labios se mueven en un “Lo siento” y cierra los ojos. Creo que reaccion mal, cmo podr solucionarlo? Ne, creo que ya se como. Gateo desde donde estoy hacia l, alza la mirada y vuelvo a besarlo, abro las piernas, coloco mis brazos en sus hombros y mis rodillas a sus costados. Muy bien Rei, este es el momento de la verdad, dejo de besarlo y bajo la mirada hacia su pene, Kai me mira un tanto azorado pero abre un poco ms los ojos cuando tomo su miembro y lo pongo bajo mi entrada, esto duele, pero s que Kai sera incapaz de hacerme dao.

Cierro lo ojos y dejo caer mi peso lentamente y ahora ya no siento dolor alguno, sus manos toman mis caderas y me ayudan a bajar hasta que me “siento” sobre l. Respiramos lento y busco sus ojos carmines, al encontrarlos me conmueve ver esa mirada tierna, sus sonrojo en las mejillas y su boca levemente abierta.

– Listo?- asiento abrazando su cuello y acercando mi boca a su oreja –Muy bien.

Sus manos me ayudan a subir y bajar muy despacio, arhg duele, pero hace movimientos lentos con su cadera, el sudor baja por mi frente y brinca a mi cuello. Ahora las luces de las farolas se encienden y el parque pierde la oscuridad, la lmpara ms cercana est detrs de un rbol.

Hago movimientos ms rpidos, cierro los ojos y l me ayuda a aumentar el ritmo, cambiamos de posicin y ahora es l quien est sobre m. Se inclina para besarme pero no respondo muy bien, mis gemidos cada vez son ms fuertes.

– Mmhn Kai…- no te detengas –Sigue…ahh

Me embesta profundo, me haca temblar cada vez que repeta un “te amo” en mis labios en cada empuje, s que desde hace tiempo haba querido hacer esto y no puedo negrmelo, yo tambin lo deseaba… no s cuanto tiempo pas hasta que sent un dolor en mi bajo vientre, lo abrac fuertemente e hizo los movimientos ms rpido, casi sent clavarle las uas en los hombros y al final no aguant.

Vi mi semen en su abdomen y me sonroj horriblemente, Kai me mir y sonri alivindome, esa es una de las sonrisas que ms adoro de l; la que siempre me brinda su apoyo. Noto como cierra los ojos y trata de acercar su boca a mi oreja, escucho sus gemidos, frases incompletas entre ellas mi nombre, su cadera golpear la ma provocndome un escalofro. Se relaja completamente y siento algo deslizarse pos mis piernas, desde mi entrada, no hay que ser muy inteligente para saber que ha terminado dentro de m.

– Gracias- me susurra en el odo, besndome el lbulo, los prpados y las mejillas, con su mano me limpia las lgrimas y delinea mis labios –Te amo.

No respondo porque siento de nuevo el nudo en mi garganta, busco su boca y lo beso, s que es muy simple mi respuesta, pero s que con eso le expreso lo que siento. Ahora comienzo a sentir el fro de la noche, las luces de las farolas ya estn encendidas y a lo lejos escucho las campanadas que anuncian las ocho de la noche.

Me mira una vez ms y me sonre cmplice, me da un ltimo beso en la frente y se separa de m, comenzamos a vestirnos y una vez que terminamos, me siento extrao, ni siquiera puedo mirarlo a la cara porque no me atrevo a hacerlo, escucho una risa divertida y me toma de la mano, me abraza por la espalda y as caminamos alrededor del parque. S que est consiente que esto es un castigo ms de mi madre, yo creo que por eso no me ha soltado, pero cuando llegamos a mi casa le explico que no es necesario darle explicaciones a mis padres, yo me las arreglar y s que Rai me ayudar, antes de irse, siento la necesidad de decirla algo.

– Yo tambin- murmuro torpemente, quiz no me entendi por la forma en que levant la ceja, as que suspiro sonrojndome de nuevo –Yo tambin… te amo.

Y no me dijo nada, consiente que alguien podra vernos o escucharnos, solo se acerc y me bes rpido la mejilla, “Te amo” susurra despidindose con un ademn de mano, me abrazo dndome calor y entro a la casa.

Desde aquel da que tuve mi primera vez con Kai, nuestra relacin ha progresado muchsimo, ya ha pasado un mes de eso. Mi hermano ya “asimila” que tengo un novio, no lo acepta pero si lo asimila. Ya no nos ve raro cuando va a visitarme, y aguanta vernos abrazados o tomados de la mano, aunque a m an me da pena, s que a Kai es algo que no le quita el sueo… por lo menos no me lo demuestra.

Cuando salimos, siempre hace que nuestro tiempo juntos sea tranquilo y ameno, nunca me trata como si fuese una chica, vamos a jugar Pool los fines de semana y una que otra vez, regresamos al Cine. Siento sus abrazos ms cariosos, sus besos ms clidos y siempre me mira como memorizando mi rostro.

Aunque… ltimamente lo he notado muy callado -no es de muchas palabras, claro-, pero su mutismo me incomoda, siento que algo le est pasando y no quiere decrmelo. Nunca he sido alguien que presiona a la gente, y no quiero serlo, pero en verdad me preocupo por mi novio. Ya ha pasado mucho tiempo desde que hicimos ese supuesto trabajo de qumica en su casa, desde que lo vi llorar en el jardn de su mansin mientras me abrazaba, no puedo dejar esa horrible visin de l derrumbado.

— . —

Hoy he comenzado un da muy extrao, desde las tres de la maana que no tengo sueo, despert al darme cuenta que segua lloviendo y las gotas golpeaban mi ventana, aunque me senta cansado, no poda conciliar el sueo, mir el techo por mucho tiempo hasta que not el reloj en mi mesita de moche.

Las 6:17

Mis clases no comienzan sino hasta las ocho, por lo que me da tiempo de salir a caminar un rato. Me visto y salgo sin hacer ruido, no quiero que me vean salir, prefiero evitar las explicaciones, tampoco he cogido la bicicleta porque no deseo ir muy lejos, de hecho, lo nico que quiero es caminar y sentir este aire fro de la maana. Dej mi reproductor de msica porque no tengo deseos de escuchar algo, el celular seguro que se qued debajo de mi almohada.

No s porque siento esta tranquilidad, es la primera vez despus de mucho tiempo que solamente quiero andar sin compaa.

Regreso al parque en el que una vez Kai y yo tuviramos nuestra primera vez y sonro al recordarlo, desde ese da casi no vengo porque siempre hay nios jugando, pero como es temprano aprovechar para sentarme en una de las bancas. La primera que veo, es blanca y sin pensarlo me acuesto en ella, cruzando los brazos tras de mi cabeza, miro el cielo que ya comienza a despejarse. Es raro, pero creo que ahora si tengo sueo.

– Buenos das, Rei-kun!

– Ne?- me ha asustado! Este chico siempre logra sobresaltarme –Brooklin, que sorpresa, Qu haces tan temprano?

– Temprano?, pero si ya son las 7:35

Qu?! Esto no es cierto, ya es tarde! Me levanto tan rpido que siento un mareo por lo que me siento de nuevo… ahora que lo pienso, por mucho que regrese rpido ya no llego a mis clases y no tengo ganas de ir a la escuela, no s para que me apresuro.

– Eh, creo que hoy no voy- dije sin mirarlo, lo conozco y seguro que me reir por faltar a las clases, pero no me dice nada, esto es raro – Brooklin?

– No te preocupes Rei-kun, sino puedes le dir a Julia que avise a tus profesores- me sonre cmplice –Y te llevar la tarea en la tarde- hace bastante que no lo vea tan alegre.

Ya no me dice nada y solo se despide con un ademn. Bah, Quin podr entenderlo?, es un buen chico, pero a veces su silencio me hace pensar que planea algo, eso y sus muecas alegres… Mejor dejo de tonteras y vuelvo a recostarme en la banquita, que gracioso, no haba notado que sobre m hay un rbol de Sakura… a que hora regresar a casa?, para esta hora ya se deben dar cuenta que no estoy en mi cuarto, pero por lo menos ya “avis” que no voy a asistir a clase, y con eso estoy ms tranquilo.

— . —

El da pas muy rpido, cuando regres ya no haba nadie en la casa por lo que me ahorr las explicaciones. Estuve tentado en llamar a Kai para que me visitara, pero no me atrevo a interrumpir sus clases, quiz l si est ocupado. No creo que suceda nada malo por un da que falte a clases, un da de descanso no le hace dao a nadie, no me doy cuenta de cmo pero ya es medio da cuando regres Rai de la Facultad, vaya… hoy sali temprano.

– Hola hermanito- me saluda cuando me ve sentado en la sala, mirando televisin –Ne, mam se va a enfadar cuando se entere que faltaste a la escuela- no le tomo mucha importancia, de cualquier forma conozco a mam – Sabes? Me encontr a Kai y me pidi un favor.

– Un favor?- ahora si me ha pillado sorprendido y he girado para ver que se sienta a un lado de m, tambin para mirar el televisor, y es que es muy temprano como para que Kai no est en clases.

– S, quiere que le consiga algo- se encoge de hombros –Algo especial, creo. Pero hoy no puedo, as que si lo ves dile que maana despus de clases voy por “eso” al Centro Comercial vale?

Y ya no me dice nada, Algo especial? No entiendo porque habra de pedrselo a mi hermano sabiendo que no se llevan precisamente bien, quiz sea para limar asperezas, genial, no puede haber nada ms agradable que convivan en paz. Despus de unos minutos tocan a la puerta, volte a ver a Rai para que abra pero se ha quedado dormido, as que salgo a abrir y encuentro un paquete en el piso y puedo ver una tarjeta en la parte superior que dice:

Puedes dudar de que las estrellas son de fuego; dudar de que el sol se mueve. Puedes creer que lo falso es verdad, pero no puedes dudar de la verdad de mi amor

Y sonro sintiendo el calor en mi rostro, me gustara llamarle, pero por la hora debera estar en su clase de Francs, mejor tomo el paquete y entro a la casa, subo a mi cuarto y lo abro. Me asombro al encontrar un dije con forma del Yin-Yang, es de plata y detrs de el tiene escrito mi nombre, ahora si me ha sorprendido… ya quiero verlo para agradecerle por el detalle, pero tendr que esperar a maana.

Tengo sueo y creo que ir a dormir… despus de todo no pude conciliar el sueo en la noche, quisiera que termine rpido el da para verlo maana, esperndome fuera de la escuela cuando salgo y poder abrazarlo, decirle que lo extra y si me acuerdo… pedir la tarea y pasar los apuntes de las clases, lo que ahora quiero hacer es dormir.

— . —

Voy caminando a la escuela y antes de llegar puedo ver a Yuriy de pie en la esquina de la tienda que est antes de llegar al colegio, eso me desconcierta un poco porque sus clases comienzan antes, pero no le tomo importancia seguro que se tom el da como yo, me acerco a l y cuando me ve, sonre y levanta la mano a modo de saludo.

– Buenos das Yuriy.

– Qu tal, Rei?- sonre como de costumbre y camina rumbo a mi escuela – Vamos?-, creo que quiere hacerme compaa.

– A que debo el honor de tu presencia?- pregunto alegre, es increble pero hoy despert de muy buen humor – No se supona que deberas estar en clase?

– Ah eso…- sube los brazos detrs de su nuca –Digamos que tuve un imprevisto y vine a verte primero- eso si me desconcert yo que tengo que ver en eso? –Tengo que darte algo- y de su bolsillo saca un papel y me lo entrega –Pero promete que no lo leers hasta tarde, si es en la noche mejor.

Miro el trozo de papel y asiento sin decir nada, lo guardo en un bolsillo de mi pantaln y seguimos caminando. No s porque pero no me atrevo a preguntarle sobre ello.

– Rei…- me habla repentinamente y giro hacia l – Haz visto a Kai estos ltimos das?- pregunta sin mirarme.

– No, de hecho…- me rasco la nuca un tanto avergonzado, tanto por mi falta a las clases como por el paquete que me envi mi novio –Ayer me tom el da y olvid llamarlo- no creo que sea necesario explicarle que dorm toda la tarde hasta la noche y que no le agradec el regalo.

– Entonces era verdad…- creo que escuch mal, pero est murmurando cosas –Rei dime en verdad quieres a Kai?

– Cmo me preguntas eso!- algo en la actitud de mi migo me est poniendo nervioso – Claro que si! Por qu es que lo dudas?

Supongo que eso bast para que dejara esas estpidas ideas. Ya no dijo nada y cuando llegamos a la entrada, me despeina como es su costumbre y con un simple adis se va. Me quedo de pie mirando como se aleja y sube a uno de esos autos lujosos, seguro que alguno de sus mayordomos es quien ha estado esperndolo. Ahora que lo pienso, se vea muy raro y casi no mostr su alegre actitud, presiento que algo extrao va a suceder.

Cuando llego al saln, me encuentro con Ral y Julia y les saludo, pero me miran y se voltean Qu tendrn? Quiero creer que estn pasando por un mal da, tomo asiento y las clases comienzan, al parecer no me perd de nada.

En el receso siento varias miradas sobre m y eso me incomoda mucho, no s que rayos les pasa a todos pero ya varias chicas me han mirado recelosas y otros chicos no evitan las miradas furtivas. Rayos, en serio que no tengo idea de nada. A lo lejos veo a mi amiga Mao y trato de acercarme a ella, pero cuando me ve noto que da un salto de sorpresa y sin disimularlo me mira furiosa, suspira fuertemente y se da media vuelta estar enojada porque falt a clases?

– Hola Rei-kun!- nunca me di cuenta cuando Brooklin ya estaba de pie junto a m – Sucede algo malo?- inclina la cabeza de lado para mirarme mejor –Te ves decado.

– No, no es nada…- espero poder engaarlo con esa horrible mentira, pero es que con esta situacin mi cabeza a comenzado a dar de vueltas.

El resto de las clases pas demasiado lento, no hice los trabajos y tampoco particip, permanec tan callado que toda la clase lo not pero mis amigos gemelos ni siquiera me miraron, y yo que me haba levantado de buen humor. Todo esto es demasiado confuso, no entiendo como es que Mao est enfadada conmigo, Brooklin es el nico que me ha dirigido la palabra todo el da y eso me est desesperando, incluso Ral y Julia me han seguido ignorado por completo, no entiendo nada, esto es un asco.

Cuando salgo de clases busco ansioso a mi novio, quiero poder ver a Kai afuera, con los brazos cruzados esperndome para darme nimos, no he podido comunicarme con l y no le he agradecido el regalo de ayer, de hecho ni siquiera le he dado el recado que me pidi Rai. Puedo ver que Mao pasa de largo y ni me mira Qu rayos le hice? Intento alcanzarla pero escucho el timbre de mi mvil, lo saco rpido de mi bolsa, que extrao, mi madre nunca me habla a esta hora por su trabajo.

Rei!- la escucho al momento de responder – Necesito que regreses pronto a la casa!

– Espera, Qu pasa? Por qu ests as?- su tono me est asustando, puedo sentir una gota de sudor fro en mi frente – Qu tien…?

Es tu hermano…- me detengo en medio de la multitud que se arremolina para poder salir de la escuela al escuchar su estrangulada voz –Tuvo un accidente…- solloz en la bocina y sent que se me parta el corazn.

No puedo creerlo – Qu le pas?!-, siento un nudo en la garganta al intentar preguntar, de hecho no s si me escuch aunque sent que grit, no fue ms que un ridculo murmullo.

No lo s No entiendo!- me grita y abro ligeramente la boca, buscando en un suspiro un poco de aliento –Se supone que deba llegar a la una pero me dijeron que saliendo de la escuela… fue a un centro comercial No entiendo a que deba ir!- y de nuevo escuch como lloraba –Fue un auto… Hijo, tu hermano…

Y siento las lgrimas en mis ojos, Rai… Mi hermano! –No te preocupes, ya voy para all- y me colg, solo escuch como el celular cay y me llev las manos al rostro Argh! Que desesperacin, ahora no me importa si veo a Kai o no, tengo que regresar a la casa. Puedo ver que Brooklin se me ha acercado y levant el aparato del piso, me lo ofreci pero casi no pude ver la sorpresa en su mirada al verme as.

– Rei-kun Qu ha…?

– Tengo que irme, lo siento, gracias- le interrumpo tomando el mvil y comienzo a correr.

Necesito un taxi o a alguien que me lleve y… no lo puedo creer… all est mi novio.

– Kai, Kai… Necesito un favor!- s que l tiene auto y podra llevarme.

– Ah, ahora si quieres estar conmigo No?

– Qu quieres decir?- no tengo tiempo de pensar en eso, le tomo del brazo y se separa tan bruscamente que sent que me golpe el brazo –Kai, Qu te pasa?

Y su mirada me ha dejado paralizado, sent un escalofro horrible al ver esos ojos rojizos entornados en un gesto de ira. Nunca haba visto esa mirada… cre que ya conoca todas sus expresiones.

– Ya se te olvid?- su tono es glido, spero – O prefieres fingir demencia?

– De qu demonios me hablas?!- grito cerrando los ojos y con un temblor en las manos –No s que te pasa ni me interesa- he sido grosero pero me estoy desesperando, mi hermano est en el Hospital y Kai me est armando escenitas fuera de la escuela, frente a todos –Si no quieres ayudarme No lo hagas!- intento darme la vuelta, pero me toma del brazo – Qu…?

Me hala hacia l y me besa bruscamente, me muerde el labio inferior, veo en sus ojos algo ms que la ira Qu le sucede?, pruebo el sabor metlico de la sangre y s que el tambin lo saborea, solo atino a empujarlo – Es que tu amigo Brooklin es mejor en la cama que yo?- lo miro con los ojos completamente abiertos Qu es lo que acaba de decir? –Es eso verdad?-, siento un escalofro a escuchar esas palabras.

– De- de donde sacaste eso?- aprieto los puos tan fuerte que siento tronar los huesos de mi mano derecha – Por qu dices eso?- mi voz tiembla, no comprendo si por el enojo o por el miedo a escuchar su respuesta.

– Por qu? Quieres saber porque?!- eleva la voz y las manos desesperadamente –Porque ayer mientras vengo a buscarte como imbcil, me entero que te saltaste las clases con tu estpido amigo y te fuiste con l…- esto es un chiste, Kai no podra creer eso –Y no solo eso Tuviste el descaro de decirlo a toda la maldita escuela! Todo el mundo se enter que me engaaste!

– No puedes creer eso…- se quiebra mi voz, alguien est jugando con nosotros y lo peor de todo es que Kai cay en la mentira – Eso no es verdad!

– Cmo quieres que te crea?- grita llamando an ms la atencin – Mao estaba conmigo cuando me lo dijeron, ella lo escuch!- y voltea la cabeza a un lado, mi amiga pelirrosa ha presenciado toda la conversacin y sin expresin alguna me mira framente –Puedes preguntarle a Ral y Julia.

Esto es una estupidez.

Se supone que de todas las cosas que hablasen de nosotros, de quien menos dudara seria de m, pero est poniendo en tela de juicio lo que en realidad pas. No s que es lo que ms me duele, que me lo est gritando frente a toda la escuela o que sea capaz de creer las mentiras de la gente.

– Eso no es verdad- susurro torpemente bajando la mirada –Kai yo… nunca…- y me callo repentinamente, siento mi corazn dar un bote cuando veo a Brooklin que est a mi lado y con su mano derecha quita una lgrima de mi mejilla. Lo miro aterrado y de su rostro paso a ver el de Kai.

No s si est demasiado furioso, quiz arrepentido o muy dolido. Todo lo que podra sentir lo ocult perfectamente en la frialdad de sus ojos escarlata.

– No es necesario que digas nada, acabo de comprenderlo- y baja la vista, es cuando regresa a mi cabeza la imagen de un Kai derrotado y lloroso –Jeh, ca como un idiota- me mira de nuevo y mete la mano en su bolsillo, sacando algo –S esto paga lo bien que me la pas cuando te acostaste conmigo, guarda el cambio- me lanza al pecho varios billetes y sonre burln borrando esa repentina tristeza –Que si lo pienso creo que te debo unos cuantos dlares ms! O es que quieres que te pague en Euros?

Y no lo soporto ms.

Tomo a Brooklin del brazo y doy media vuelta, me siento ahogar cuando le ped que me acompaara a mi casa, que tena algo urgente que hacer. Ya no siento vergenza, no me importa que vean como voy llorando silenciosamente por la calle con un amigo tomndome de los hombros o que se burlen por ello. No tengo idea si Kai sigui all de pie o se fue, quiz recogi el dinero o se larg dejndolo all. No lo s.

El resto de la tarde fue borrosa, Brooklin me acompa demasiado tiempo. No hizo comentarios, no pregunt ni intent hacerme sentir mejor, solo estuvo conmigo en silencio. Mi madre volvi a llamarme para pedirme que no saliera de casa, que ella y pap estaban en el hospital y que despus me informaran del estado de mi hermano, le ofrec a Brooklin algo de comer pero no acept, dijo que no estaba en condiciones de cocinar y l me prepar t y una sopa de miso mientras le explicaba la situacin de mi hermano. Cerca de las siete de la tarde Brooklin me dijo que quera seguir conmigo, pero deba irse, no pude pedirle que esperara ms tiempo, solo sal con l y lo acompa para que tomara un taxi.

Caminamos largo tiempo hasta que llegamos al parque, entonces me tom de la mano y me dej, en estos momentos lo que ms necesito es poder desahogarme con alguien, pero me avergenza hacerlo frente a l.

– Mira Rei, no haba notado que hay Sakuras en este parque- dice sealando un rbol a la distancia, es cuando noto que me ha llamado por mi nombre sin su tradicional “kun” –Son lindas.

No digo nada, solo me quedo de pie con l tomando mi mano, no s porque… pero siento que esto ya lo haba vivido antes.

– Rei, recuerdas el cuadro en tu sala, el del gatito negro?- asiento confuso eso que tiene que ver con las Sakuras? – Su significado?

– No- y es la verdad, no lo recuerdo.

– El gato es una persona de buen corazn, rodeado por personas que son las rosas, cegado por las espinas de esa flor- creo que ya s por donde va su explicacin, no quiero pedirle que se detenga, quiero saber si es lo que pienso –La paloma es una oportunidad- me mira sonriente –Una oportunidad que el gatito negro no debera desaprovechar…

Sonro por eso, aunque Brooklin saba que Kai y yo ramos novios nunca dej de insistir en que yo le gusto y ms de dos veces me lo insinu, sin embargo no quiero hacerle ilusiones, necesito arreglar lo ms pronto posible las cosas con Kai.

– Gracias Brooklin, pero…

– No te preocupes Rei- creo que nunca dejar de admirar esa sonrisa –Yo te esperar, por ahora deberas tratar de recuperar lo que has perdido por un malentendido- mira el reloj y hace una mueca de inconformidad –Ya son las Siete… ne, estars bien si te dejo aqu?

– Claro, muchas gracias por todo amigo.

Antes de salir corriendo me besa en la mejilla y se despide con la mano, veo que se aleja y pide un taxi. Dejo que la sonrisa en mi rostro se esfume y camino adentrndome al parque, voy pateando una piedrita y lo que sucedi en la escuela regresa a mi cabeza como una pelcula de terror, la indiferencia de Mao y los gemelos, la misteriosa frialdad en Yuriy y el repentino ataque de ira de Kai.

La frustracin contenida en mi pecho me impide respirar bien cmo es que haban sucedido as las cosas?! Ahora es cuando dejo que fluyan poco a poco las lgrimas, de impotencia, de ira, de desesperacin. Siento mi cabeza dar de golpes, mes estoy liando demasiado y no me gusta para nada. Tengo que relajarme antes de enloquecer, busco una banca para recostarme, lo que menos quiero ahora es regresar a casa donde seguro todava no hay nadie. Cuando encuentro una, me estiro a lo largo para mirar el cielo, no me haba dado cuenta que aunque son las siete de la tarde ya hay nubes oscuras, lo ms seguro es que llueva y no pueda ir al Hospital.

No puedo creer que Rai haya tenido un accidente Eso le pasa por descuidado! Acaso no mir para ambos lados antes de cruzar?… repentinamente siento hmedos mis ojos, sin pensarlo he comenzado a llorar, esto es deprimente, si me viera as se burlara con ganas, pero es que no lo puedo evitar… Mam dice que no sabe porque fue al centro comercial y lo peor de todo es que yo si lo s, pero no fue culpa de Kai… no lo fue…

Hoy me pas de todo, Mao est molesta conmigo y ahora ya comprend el porque, Brooklin volvi a hacerme un malentendido in intencional, a mi hermano lo atropellan y Kai piensa que lo engao con alguien ms Eso es una tontera, un mentira! Pero no me crey… no me molestan los rumores, no me importa lo que digan de m, lo que me molesta es que dude de m… por qu me lo tanto? Limpio mis lgrimas con mi manga derecha, tengo que arreglar esto antes que empeore… pero ahora mi hermano est herido, necesito un consejo, necesito verlo, Rai, ahora es cuando ms te necesito.

– Por qu, Kai?

Enjugo mis prpados con mis manos y suspiro para relajarme, si tan solo alguien me dijera en que Hospital est… pero estoy varado a esta banca… ni siquiera quiero moverme, puedo sentir las gotas de lluvia en mi rostro pero ya no me importa, tengo fro y siento mis msculos entumidos. S la brisa pudiera llevarse esta frustracin, con gusto me quedo toda la noche, pero solo enfermara.

Tengo una opresin en el pecho, lo nico que hago es levantar mi mano izquierda y mirar el anillo atado en mi mueca… el regalo que Kai me dio.

Me cans de estar acostado y mejor me siento, la lluvia es suave casi no se nota que llueve, froto mis brazos para darme un poco de calor. Busco mi mvil en todos los bolsillos de mi pantaln, espero que mi madre no me haya llamado, cuando met la mano en una de las bolsas laterales me pinch el dedo con un alfiler Maldita sea! Me llevo el dedo a la boca y con la otra, saco la aguja… es ahora que recuerdo el papel que me dio Yuriy en la maana, ste tiene un listn negro en forma de moo que no haba notado, es pequeo, pero a un lado est mi nombre Qu ser?, lo abro y lo leo en voz alta…

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

A mi primer novio…

Rei, no sabes lo doloroso que es para m el haber llegado a esto, hay formas para despedirse, y creo que una carta es de las ms bajas, pero no tengo otra opcin. Quiero que sepas que hice lo posible por seguir en Japn, por no dejarte, sin embargo ya no puedo negarme a los hechos. No importan las mil razones, s que no las entenderas y no quiero que lo hagas. Si lees esta carta, ser porque ya me he ido… y muy probablemente no vuelva. No preguntes por qu, no puedo darte razones, no me pidas una explicacin, olvdame si es necesario como ahora yo lo intentar.

Rei, no quiero ser algo ms que un viejo y maldito recuerdo de algo que no pudo cambiar el fui, para estabilizar el soy y evitar el ser, no quiero ser un fantasma que te atormente el sueo, no quiero ser la sombra de lo que sentamos Lo comprendes? Ya tengo mi futuro planeado, pero t no ests en l. Cursi? Quin no lo es? No puedo pedirte que me perdones, que me mires como a otro amigo o con ese sentimiento que una vez sent por ti, solo te pido que intentes aceptarlo, no quiero que lo comprendas, solo que lo asimiles y si es posible, que te resignes.

No puedo ilusionarme con la falsa promesa de que algn da regresar porque no estoy seguro de hacerlo, no puedo pedirte que esperes algo que no ser. Rei, s que nunca estars solo, porque donde quiera que ests, habr alguien a quien le compartas tu cario, lstima que esa persona ya no ser yo qu ms dara por besarte de nuevo!, por tenerte en mis brazos y decirte cuanto te quiero, pero ya no ser as. Maldito sea el da que nac en esta familia, maldito el da que mi sangre reclamara por ser el Heredero…

El destino no existe, quiz solo sean situaciones extraamente coincidenciales…

----

Me voy como vine a tu vida
Sin hacer ruido me despido me voy
Pero me cuesta tanto olvidarte mi amor
Me cuesta tanto decirte adis.

El suelo de mi vida se viste
Se abriga con hojas de un adis
Mi destino es amar y despedirme
Y pedir, permiso para vivir.

Cada vez que intento perder
El miedo a caer
Me tropiezo en mi mismo y
Dejo escapar a quien me ha querido.

Adis, mi vida me voy,
Te dejo marchar
Vivir en tus recuerdos
Jams te olvidar
Adis Rei…

----

Desilusinate Rei, no vivas con mi fantasma porque eso no es justo para ambos crees seguir amando a alguien que no tuvo compasin contigo para terminar nuestra relacin de frente?, s esta es la nica forma de hacerte cruzar la lnea del amor a odio, estoy dispuesto a hacerlo para conseguir tu olvido, no mereces seguir enamorado de un recuerdo, y no merezco recibir tu cario.

Me voy mi amor, espero poder conseguir tu aceptacin un da de estos, no puedo pedirte perdn porque ni yo mismo me he perdonado. Cudate por favor, me despido amor, me voy pero me llevo tus besos, tus caricias y sobre todo, me llevo en mi corazn a mi primer novio…

Kai H.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Es normal que ya no respire? Qu mi cabeza d vueltas? Qu mis vista se nuble o que no pueda hablar?… No puede ser, no… Esto no es justo! Se ha ido, Por qu se fue?! Maldito papel Por qu no dice otra cosa? Por qu una despedida? –Porque…

Se supone que maana iba a arreglar las cosas con l, que lo buscara despus de saber algo de mi hermano Por qu estoy llorando otra vez? Ya no quiero llorar… ya no quiero que duela… No necesito ms decepciones este da, ya no necesito ms desilusiones. Bastante es que Rai est grave en el hospital, bastante es saber que he tenido una ria con l, como para que venga a decirme estas estupideces Por qu no lo hiciste de frente?! Eres un cobarde! Lo que ms me duele es que todo por un malentendido

Tengo que regresar a casa, pero no puedo caminar, me duele el pecho.

– Te odio Kai!- siento arder mi garganta por la fuerza, no importa cuanto lo grite, s que ya no me escuchas porque seguro ya estas muy lejos No? – Te odio!- me dejo caer derrumbado sigue lloviendo pero cada vez es ms fuerte –Te odio- me duelen los puos de tanto golpear el piso, ya no tengo fuerza, ya no tengo lgrimas, ya no tengo a Kai –Te odio… te odio porque te amo demasiado…

No puede ser, las cosas no tenan porque terminar as, si se iba a largar Debi hacerlo de frente! – Te odio!

No recuerdo que sucedi, si me desmay o me dorm en la calle no me import, de lo que estoy seguro es que enferm gravemente, recuerdo haber visto a mi madre sentada junto a mi cama llorando, no s si por mi temperatura demasiado alta o por otra cosa, susurraba cosa como “Los queremos mucho hijos…” y segua llorando. Una vez vi a Mao sentada junto a m, tena mi mano derecha entre las suyas, mirando la venda. Le ped disculpas, pero igual que mi madre slo sollozaba.

“–Ests delirando… deja de decir ‘Kai’…-” me peda acaricindome el cabello “–Deja de nombrarlo… por favor Rei… ya no te lastimes” sin embargo yo no recuerdo haber pronunciado el nombre de Kai.

En ningn momento.

Quisiera que en verdad sea por la fiebre que est imaginando el accidente de Rai o soando con esa carta, an siento las heridas bajo el vendaje… casi puedo ver las sangre en la palma de mi mano… es un sueo verdad que Kai estar conmigo? Que no se ha ido… – No tengas compasin conmigo…- digo sin pensar, cerrando los ojos con la imagen de Mao llorosa a mi lado –Hazme cruzar la lnea del amor al odio… para conseguir tu olvido…


C
ontinuar…
- - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Notas finales:

Bueno, no sé que rayos pasó con esos dos, comprenderé si no les gustó… Del lemon mejor no hablemos, solo he escrito dos en mi vida y no soy muy buena que digamos, disculpen la simpleza. Ne, ¿qué más? Creo que no quedó tan triste como esperaba, sin embargo como vieron; tuvieron una pelea, Kai ya dejó a Rei y su hermano tuvo un accidente. Acepto sugerencias para el siguiente capítulo (que no tiene fecha porque se me borró el adelanto) sinceramente dudo que les haya gustado… y quiero pedirles una disculpa por el tiempo que tardé y por lo horrible del capítulo X__x

El fragmento de canción en la carta es de Adiós Dulcinea de Mägo de Oz, sería genial que la escucharan y la otra “Desilusióname” es de Olga Tañón. Cuídense y si llegaron por error, de antemano les agradezco su tiempo. Ahora que lo recuerdo… hoy es el concierto de Miyavi… ok, no me hagan caso xD ya me voy, tengo que terminar de ver los capítulos de School Days n__n ¡Ja ne~!

Shikai: “Costumbres”
El primer amor es el mejor de todos ¿O no?

Aunque ya no sientas más amor por mí solo rencor, yo tampoco tengo nada que sentir y eso es peor
Pero te extraño, también te extraño. No cabe duda que es verdad que la costumbre, es más fuerte que el amor

Leona Dark
1501-191009


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).