Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Me estas evitando? por Franchesca

[Reviews - 157]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Perdon!!!.. Gomene!! a todos se que me he tardado... pero como hay lemon!! jaja queria que quedara bien

¿Me estas evitando? 

 

 

Capitulo 10 Separémoslos (2/2) 

 

-         ¿Misa? ¿Yo su novio? Claro que no! –

 

-         ¡No mientas!

 

-         ¿¿¿Le crees mas a Misa que a mi??? –

 

-         Ya no se que pensar – dijo mas calmado – Necesito algo dulce – dijo en tono triste y algo caprichoso, para después sentarse en el suelo (así como el acostumbra sentarse) y poner su dedo en su boca tratando de pensar de manera objetiva.

 

Light-kun, lo miro de forma tierna, metió su mano en su bolsillo, y saco una paleta de Carmelo que había tomado de la “postreria” donde trabajaba se acerco y se la dio con una sonrisa.

 

-         Toma Ryuusaki –

 

-         ¡Light-kun!, aléjate de mi, no quiero quererte -  

 

-         ¿Me has querido alguna vez? –

 

-         ¿Por que me lo haces todo tan difícil?-

 

-         ¿Dime por que es difícil? – lo abraza con mucha fuerza

 

-         ¡Suéltame! – golpea de manera suave su pecho de manera berrinchuda, como diciendo (no hagas caso a lo que digo)

 

-         Ryuusaki, no siento nada por Misa –

 

-         Esque no se si confiar en ti –

 

Desde lo lejos estaba Aoshi mirando la enternedora escena de nuestros protagonistas

 

-         ¡Tenemos que hacer algo! – dijo Misa

 

-         ¿Pero que se puede hacer si se quieren? – contesto Aoshi

 

-         ¡Ah!, eres un inútil, cualquier cosa! –

 

La joven busco algo con lo cual quitarles lo “románticos”, vio que su plan había sido un fracaso, pero no se daría por vencida, tomo una manguera que encontró tirada por los jardines, y abrió la llave, la presión era tanta que la manguera se descontrolo mojando todo a su paso incluyendo nuestros protagonistas.

 

-         ¿Qué pasa? – Voltearon nuestros protagonistas para ver que ocurría

 

Voltearon y vieron a Aoshi tratando de ayudar a Misa a controlar la manguera pero en una de esas, la manguera se le soltó a Misa, y le dio un chingaso que le emparejo la otra mejilla al pobre de Aoshi, Light-kun no pudo evitar reírse de la mala fortuna de Aoshi.

 

Ryuusaki se soltó del abrazo de Light-kun para tratar de ayudar a quienes intentaron sabotearlo, pero el suelo se había vuelto lodo puro, no pudo evitar resbalarse y caer hacia atrás a lo que Light-kun intento atraparlo tomo su brazo pero ambos resbalaron por una cuesta, rodaron cuesta abajo durante un minuto aproximadamente era un largo camino hasta el suelo y la velocidad no había disminuido debido a lo resbaloso que se puso todo…

 

Llegaron al suelo en una caída algo accidentada

 

-         ¿Light-kun? ¿Te encuentras bien? –

 

Quedaron tirados sobre el suelo, Light-kun sobre Ryuusaki, ambos hasta las “chanclas” de lodo. Y en medio de lo que parecía un bosque.

 

 -¿Light-kun?- volvió a insistir Ryuusaki al no recibir respuesta

 

En ese momento logro percibir que Light-kun estaba sangrando, se asusto, lo giro a su lado y se puso de rodillas lo examino mejor para ver que tan mal estaba.

 

La sangre provenía de su ceja al parecer se había golpeado con algo cuesta abajo, Rompió un trozo de su manga para poder limpiar la herida de Light-kun.

 

-         ¡hey!, ¡muchachos!, ¿Están bien? – Grito un hombre desconocido

 

-         Hay un herido –

 

Al escuchar esto el hombre se acerco. Ayudo a Ryuusaki a llevar a Light-kun a su cabaña que estaba en el bosque, la caída había sido mas larga de lo que se sintió.

 

Horas después

 

-         Ryuusaki –

 

-         Aquí estoy Light-kun ¿Cómo te sientes? –

 

-         Mejor, Gracias, acércate por favor –

 

-         ¿Que pasa Light-kun? -     

 

-         No importa lo que te haya dicho Misa, o lo que pienses ahora de mi, o si no sientes los mismo que yo, yo te sigo amando –

 

Ryuusaki no pudo contenerse, lo beso al instante, le pareció la cosa mas dulce que nadie jamás le había dicho, el beso se profundizo, uno tras otro se fueron besando, al fin estaban dejando libre su amor, de los prejuicios ya no iba a importarles nada.

 

Ryuusaki se poso sobre el cuerpo de nuestro castaño, y este lo abrazo con ternura mientras se besaban en la cama de una habitación de huéspedes de la campaña.

 

-         Boy para el orfanato, para avisarles que están aquí, se quedan en su casa, en la repisa hay algo de alcohol para que le desinfectes la herida – dijo, aquel hombre que amablemente los había ayudado 

 

Una risita traviesa salio de los labios de ambos mientras se besaban, los besos se profundizaron, se sentían tan libres ahí aislados del mundo.

 

Light abrazo a Ryuusaki, y se giro para posarlo debajo de el, Ryuusaki empezó a lamer travieso la oreja de Light, esto provoco que este gimiera, seguido por un suspiro de lo que parecía ser “autocontrol”, no estaba seguro si debería dejarse llevar por el momento.

 

Pero el cuerpo de Ryuusaki, comenzó a rozarse con la entrepierna del castaño, y esto simplemente lo volvió loco, ya no pensaba en las consecuencias, y al escuchar la respiración de Ryuusaki que comenzaba a agitarse, tan cerca de su oreja, lo unico que pudo pensar fue, Deseo.

 

¡Demonios! Ansiaba tanto tenerlo así, Es que tenía que admitir que ese adicto a los dulces lo traía totalmente loco.

 

Se besaron una y otra vez al parecer Ryuusaki también se dejaría llevar por el momento. Light comenzó a recorrer el cuerpo con besos suaves, mientras que este mordía y lamía la oreja de Light-kun, comenzó a desvestirlo de manera algo torpe, estaba un tanto nervioso pero Ryuusaki no se daba cuenta de esto.

 

Ya con el pecho desnudo de nuesto querido Ryuusaki, Light-kun se dedico a mirar, a su amado con tanta ternura, su piel blanca brillaba más en partes como esas no concurridas por el sol.

 

Pantalones Fuera!

 

Continuaron con el jugueteo, Ryuusaki como todo un experto, comenzó a bajar por su pecho… con pequeñas mordidas, y se entretuvo en una de las tetillas de Light-kun.

 

Sentía como el calor estaba subiendo, sobre todo en su entrepierna, comenzaba a sentir como su miembro poco a poco “despertaba” y necesitaba atención.

 

Ryuusaki siguió bajando, y dio un beso suave en el vientre del castaño, este arqueo la espalda, se levanto para mirarlo de frente, con su mano tomo su barbilla lo miro a los ojos, y pregunto.

-         ¿Estas bien? –

 

-         Light-kun, yo estoy perfectamente, gracias a ti – acaricia la herida de Light-kun

 

-         Esque, estaba preocupado de que fueras a lastimarte – puso su mano sobre la de L (ósea su mano sobre la de L, que esta en la cara de Light, si se entiende no??)

 

Era la primera vez que Ryuusaki lo miraba con esa calidez, le dedico una sonrisa, y este abrió los ojos como platos, no era muy normal ver a Ryuusaki sonreír, ganas de tomarle una foto.

 

Lo abrazo y lo pozo bajo si, con cierta rudeza, pero parecía mas travieso que malo, lo beso como nunca antes lo habían besado, sus lenguas tenían largos encuentros, sus labios parecían enrojecer por el deseo.

 

Las caricias fueron cada vez mas atrevidas, el miembro de Ryuusaki suplicaba atención.

 

-         Hazlo por favor – su cara suplicaba tanto como el bulto en sus boxers

 

Entonces bajo suave y sensualmente, lo despojo de la última prenda que le estorbaba, y soplo suavemente  sobre su hombría. Para después envolverla en besos.

 

-         ¡Ah! – escapo un gemido de los labios de nuestro pelinegro, para después hacerse evidente el sonrojo

 

Las caderas se movían instintivamente, el asunto se ponía más excitante, la mirada de Ryuusaki se perdía por la habitación, Light-kun le puso tanto empeño, que Ryuusaki termino viniéndose. 

 

-         Gomene – mira al techo

 

-         Aun puedes compensarme – Ríe travieso Light-kun

 

Ambos se sientan sobre la cama, mirándose frente a frente. Ryuusaki se posa sobre Light-kun y frota su vientre contra el miembro de este.

 

-         ¿En donde me quede hace un rato? – pregunta serio y con un toque de inocencia

 

Light-kun toma a Ryuusaki de la cintura y lo atrae hacia el, lo besa apasionadamente, durante dicho beso las manos de ambos se entrelazan.

 

-         Justo aquí – Contesta Light-kun, sin despegar los labios de Ryuusaki, posando una de las manos de Ryuusaki en… ya se imaginaran no?

 

Ryuusaki, comienza a complacerlo con su mano, suavemente después toma un ritmo mas acelerado

 

-         ¡Ahh! No te pares – Suplicaba nuestro castaño, perdido entre el placer

 

Este bajo de un movimiento rápido a uno mas lento

-         Mas rápido –

 

Lo hacia aun mas lento, estaba apunto de pararse.

 

-         Si te paras te mato! – amenazo…

 

Ryuusaki sonrió  sin mostrar los dientes. Y se paro totalmente

 

-         ¡Ahh! – gimió entre placer y frustración

 

-         Ryuusaki cariño – lo llamo con cierto tono de molestia, pero calmado

 

-         Mande Light-kun -  puso su pulgar en su boca.

 

-         Boy a matarte – sonrió malvado, y comenzó a besarle el cuello, acaricio su rostro y estando cerca de su boca, este comenzó a lamer sus dedos

 

Cambiaron de Lugares nuevamente, Ryuusaki abajo otra vez, con la mano libre que aun tenia Light-kun, recorrió suavemente las piernas de Ryuusaki, este se estremeció para por fin sacar sus dedos de la boca de Ryuusaki y e introducir uno con cuidado uno de sus dedos

 

-         Ah! – Gimió de dolor por la intromisión

 

Light, se asusto de la impresión y saco su dedo rápido

 

-         Ah! – gimió de nuevo por el movimiento brusco

 

Light se sonrojo, introdujo su dedo de nuevo con mas cuidado, esta vez Ryuusaki mordió su dedo para ahogar el dolor.

 

Hizo movimientos durante un rato, después prosiguió con el siguiente dedo, hizo lo mismo, introdujo un 3er dedo.

 

-         Ah! – gimió levemente

 

-         Por favor, no mueras antes de tiempo, que yo quiero matarte – sonrió y lo beso fugazmente

 

-         Ya estoy list… -

 

Antes de acabar la frase Light-kun ya había reemplazado los dedos por su propia hombría que no estaba muy contenta por haber sido desatendida momentos anteriores.

 

-         Ah! –

 

-         ¿Eso es de dolor o placer? – Envistió al tiempo de preguntar mientras miraba su cara sonrojada.

 

-         Ahhh! – esta vez un gemido mas pronunciado

 

-         ¿Te duele? – preguntaba malvado, mientras cada vez pronunciaba mas el ritmo

 

-          Ah… Ahh! – ni siquiera podía responder, se estaba retorciendo de placer

 

Light-kun, continuo haciendo preguntas parecidas, y cada vez que Ryuusaki abría la boca era solo para emitir un pronunciado gemido en la oreja de Light, esto lo volvía loco.

 

El ritmo se pronuncio más y más, la cabecera de la cama golpeaba contra la pared.

 

-         Ryuusaki, ¿Quieres ser mi novio? -

 

-         Ahhh!! Yo.. ahh! – no podía contestar, Light-kun no daba tregua.

 

-         ¿Tu que? – le encantaba verlo así, a quien quería engañar

 

-         Light-kun… ahh! – le encantaba a Light oír su nombre entre gemidos pero de igual forma necesitaba conocer la respuesta.

 

Ryuusaki lo abrazo por el cuello y mientras gemía en su oído.

 

-         Light-kun, yo… - estaba a punto de llegar a un orgasmo

 

-         Me vengo Ryuusaki Ahh! Dímelo, ¿Quieres ser mi novio? – ahora Light-kun dejaba escuchar sus gemidos

 

-          ¡Si Ahhh! – al momento de decir esto, Light-kun se vino dentro de Ryuusaki y ambos llegaron a un orgasmo indescriptible, las espaldas se arquearon, y los gemidos cesaron, y fueron remplazados por simples respiraciones agitadas.

 

Ryuusaki se recostó cansado y Light-kun se dejo caer sobre el y en su oido susurro

 

-         ¿si que? – era malvado, y quería asegurarse de que no fuese un gemido solamente lo que escucho, ya no quería malentendidos  

 

-         Light-kun, tu sabes bien. – se puso sus boxers y se recostó en la cama 

 

-         Te amo – Susurro para acostarse junto a el, ambos en boxers

 

Continuara!!!!!!...

 

Notas finales: Esta proximo el final.... no se lo pierdan!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).