Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Me estas evitando? por Franchesca

[Reviews - 157]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola perdon... por las tardanzas ya saben la prepa y todo eso pero ando de vuelta.. besos Byebye·

Ryuusaki vs.. Señora Yagami.

 

Les comento que nuestros protagonistas habían dejado de lado a su pobre “hijo” Manuel-kun, por estar ocupados… “tortoleando” y el gran dia se acercaba, tendrían que exponer como fue la “experiencia” de ser padres.

 

Nuestro castaño ni recordaba en lo más mínimo el proyecto.

 

-         ¡¡Ya es tarde!! – corría el castaño por toda la casa en busca de el par de uno de sus calcetines.

 

-         ¡Light-kun!, te busca Ryuusaki – Lo llamaba su madre.

 

-         ¿¡Ryuusaki!? – aun sentía esos nervios al saber que lo vería pronto

 

Mientras tanto abajo la amable madre de Light-kun invito a pasar a Ryuusaki a la sala para que esperara a que Light-kun terminara de arreglarse.

 

-         Buenos días señora –

 

-         Buenos días Ryuusaki ¿Desayunaste bien? ¿no quieres algo? –

 

-         No me caería mal una taza de te, si es que tiene, por favor – contesto nuestro educadito L

 

-         Ahora te la traigo –

 

Mientras tanto, de regreso con Light-kun.

 

- ¡¡Jodido calcetín!! ¿Cómo puede ser los vi toda la semana y ahora no los encuentro? -

 

-         Light-kun, busca bien, debe estar en tus cajones – dijo su padre al escucharlo maldecid un pobre calcetín y justo antes de que este se diera por vencido y se pusiera los mas parecidos que encontrara al par.

 

-         “Demonios y Ryuusaki ya me esta esperando” – seguía revolviendo los cajones de los calcetines y no era que fuera tan desordenado pero quería un jodido par! Y solo ese por que ningún otro se vería bien con el pantalón de vestir que planeaba llevarse ese dia. 

 

Hablando de Ryuusaki

 

-         Muchas Gracias señora Yagami –

 

-         De nada, ¿Y que tal te gusto? –

 

-         Le falta azúcar –

 

Esas serias palabras por parte de Ryuusaki dejaron en shock a la madre de Light-kun, que siempre había sido una excelente cocinera para cualquiera clase de platillo, o bebida y esto la tenia totalmente sorprendida, nunca había recibido una sola critica solo eran halagos una y otra vez.

 

-         Error mío, préstame ahora vuelvo – dijo con una cara de determinación… nadie le ganaría a la mejor cocinera de Japón, y no había un solo paladar que no pudiese complacer su diestra mano para la cocina.

 

-         No se preocupe – Le da la taza amablemente.

 

La mujer regresa ahora si completamente segura de que esta vez recibiría un halago de aquel pálido muchacho por su excelente te. Utilizo el endulzante mas fino que había en su cocina pero puso solamente una pizquita para no empalagar al joven. Lo que la madre de Light-kun no contemplaba es que el paladar de Ryuusaki no se empalaga con facilidad.

 

-         Me sabe igual – contesto después de dar el 2do sorbo al te.

 

¿Cómo podía ser? Ella siempre había  cocinado perfecto, y ahora se encuentra con este joven, de gustos excéntricos por que… ¿Qué más podía ser? El Error no estaba en ella de eso estaba segura (El egocentrismo es de familia) pero no se daría por vencida… Esta vez había ganado la batalla pero no la guerra.

 

Light-kun bajaba la escaleras, ya listo para irse.

 

-         ¿Te hice esperar mucho? – dijo refiriéndose a Ryuusaki

 

-         No, apenas lo que toma hacer una taza de te –

 

-         Depende del tipo de te –

 

-         Pero ya es tarde, en otro momento seria mejor discutirlo –

 

-         Si vamonos –

 

Se despide de su madre que aun esta pálida por la impresión del paladar tan exigente del joven “amigo” de su hijo.  

 

Afuera de la casa del castaño estaba la limosina con Watari dentro esperándolos.

 

-         ¿Por que no caminamos? – Sugirió Light-kun

 

-         ¿Caminar? – Volteo extrañado

 

-         Si, Dame una buena razón para no caminar –

 

-         Tengo que usar zapatos por mas tiempo – dijo mirando sus pies.

 

Medito un momento mientras veía los zapatos malgastados de Ryuusaki. Mira haremos esto. Lo tomo de la mano lo halo hasta la limosina y dejaron los libros y las cosas en esta.

 

-         Watari ¡buenos días!, ¿Puedo robarme un rato a Ryuusaki? –

 

-         Pregunte al Sr. Lawliet –

 

-         Bueno lleva los libros a la preparatoria, nosotros llegaremos después a recogerlos en dirección ¿le parece? es que queremos ir caminando.

 

-         ¿Queremos? – corrigió de tajo a Light-kun

 

-         ¡Si, queremos! – Recalco – Entonces lo veré después Watari gracias.

 

Salio corriendo halando a Ryuusaki del brazo.

 

-         Light-kun solo me gusta caminar descalzo – Comento

 

-         No queda tan lejos –

 

-         Pero… - antes de alegar de nuevo Light-kun cubrió la boca del detective con la suya.  Para ahogar todos sus argumentos en un dulce beso.

 

Terminado este, se puso de espaldas y cargo a Ryuusaki en esta.

 

-         ¿Qué haces Light-kun?- Pregunta desconcertado

 

-         Aferrate a mi cuello – indica mientras le quita los zapatos, y como no acostumbra llevar calcetines ni abrocharse los zapatos no fue difícil.

 

-         Light-kun, no seas ridículo –

 

-         No lo soy Ryuusaki, solo yo quería caminar, solo yo caminare, disfruta del paseo –

 

-         Pero no soy un niño al que debes cumplir sus caprichos – aunque era verdad que no quería caminar.  

 

-         ¿Entonces quieres caminar? – Pregunto serio.

 

-         … - Guardo silencio y… si disfruto del paseo.

 

-         Así me gusta - apremio- lo bueno es que tu súper novio sabe que el silencio también es una respuesta.

 

-          … - solamente recargo su cabeza en la espalda de Light-kun en un gesto muy tierno.

 

Las clases pasaron como si nada, ya nadie hablaba del incidente en el orfanato, Misa-misa, estaba un poco ocupada con sus clases que se le habían acumulado y no paso nada relevante con ella.

 

Pero Ryuusaki estubo muy intranquilo durante las clases por que se sentía nervioso como si alguien lo observara. En el recreo llamo a Watari para contarle esto, Ryuusaki no estaba seguro de quien lo observaba pero definitivamente… no se sentía a gusto.

 

De regreso en su casa, tenía muchas ganas de un postre pero como Watari ya estaba dormido no quiso molestarlo, pensó “hay una tienda aquí cerca como a 2 cuadras no tardare nada”

 

Se puso sus zapatos y salio de la casa, compro su postre y de regreso… vio a 2 hombres de negro que lo seguían, estaba seguro de que era la misma sensación de hoy en la escuela, camino a paso mas veloz, pero salio otro justo en frente de su cara. Le propuso una patada en la cara con la que este callo y continuo caminando pero este en el suelo tomo una pierna de Ryuusaki, en ese momento llegaron mas y mas hombres… hasta que… desaparecieron en la noche… y a la mañana siguiente Watari no encontró a Ryuusaki…

 

-Light-kun, ¿Ryuusaki no esta con tigo?-

 

- No ¿Por que? ¿Paso algo?-

 

Continuara…

Notas finales: Aqui bien rapido tengo mucha tarea Besos dejen reviws Byebyeªª sujerencias de todo no importa Besos bye

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).