Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Me estas evitando? por Franchesca

[Reviews - 157]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Lamento estarme tardando en subir.. pero si se me presentan varios problemas pero hare lo posible para no tardar mas de 3 dias.. besos byebye dejen reviws plis.. :P

¿Me estas evitando? 

Y desperté aquí.

 

El día era lluvioso y la angustia de no saber de Ryuusaki lo consumía poco a poco, era domingo, y estaba sentado mirando por la ventana, caer la lluvia.

 

Las ganas de tomar el teléfono nuevamente y llamar a Watari, eran casi incontenibles, pero sabía de antemano que seria en vano, puesto que no se ha sabido de el en ya una semana.

 

La noticia paso totalmente en silencio, y la búsqueda de igual forma, diciendo que Ryuusaki estaba muy enfermo y que no podría ir en algunos días a la escuela. Watari pidió total discreción.

 

Pero eso no me tenia nada contento, yo con la desesperación de no saber de el, ya lo hubiera puesto en el noticiero, en los cartones de leche Lala, en youtube, wikipedia, en los camiones, en Pornotube.com yo que se, pero me sentia tan impotente aun recuerdo las exactas palabras de Watari.

 

-         No  hagas nada –

 

-         Pero –

 

-         Yo me encargare de buscarlo – me interrumpió al instante

 

-         Es que – trate de insistir

 

-         Esto es algo muy importante y es ago grande no tienes idea de que tan grande asi que por favor no te involucres –

 

Esas palabras me dejaron totalmente desconcertado, pero no he podido sacar a Ryuusaki de mi mente desde, aquel último día que nos vimos, y en ocasiones me siento culpable, siento que de una u otra forma pude haberlo evitado.

 

Mi madre me pregunto por el, esta tarde, y no supe que contestar, esta aferrada en que lo invite a cenar, no se que nuevo trauma tiene mi madre con el, pero, dios, suena descabellado pero iré yo mismo por el, no importa lo que diga Watari.

 

Antes de darme cuenta había empacado algunas cosas en una mochila, y ya estaba saltando por la ventana, de la misma de la que veía caer la lluvia momentos antes.

 

Fui a casa de Ryuusaki.

 

-¿Que haces aquí Light-kun?-

 

-         Vine por que necesito algunas cosas por el proyecto de Ética, lo de Manuel-kun –

-         Ah… si de Wiliam… ya me acuerdo, pasa, estoy algo ocupado, la habitación de Ryuusaki esta en el 2do piso todo derecho a la izquierda, ahí puedes buscar lo que gustes –

-         Gracias –

 

Entre en la casa, nunca había entrado, era realmente bonita, tenia un estilo minimalista pero era muy bonita, subí al cuarto y para mi sorpresa descubrí cosas como que Ryuusaki tiene, variedad en el guardarropa, solamente que no la saca, pero en fin, me dedique a buscar algo que pudiese decirme, el paradero de Ryuusaki, pero no encontré nada, entonces me tendí rendido sobre la cama, y mirando el techo me di cuenta de que había una puertecilla. La abrí y entre en lo que parecía ser un ático, en este se encontraba Manuel-kun, una foto nuestra una laptop, que era la única fuente de luz en aquel lugar.

 

Me acerque y encontré muchos archivos de criminales, y algunas fotos mías y archivos expedientes y demás, lo guarde todo en la mochila, y Salí discreto.

 

-         ¿Encontraste todo? –

 

-         Si gracias, debo irme –

 

-         Esta bien, te llamare si tengo noticias del Sr. Lawliet –

 

-         Muchas gracias -

 

De regreso a casa, no note que me venia siguiendo un auto sospechoso, y a decir verdad, creo haberlo visto a las afueras de la preparatoria, caminaba a paso veloz, por la inquietud que me acusaba ver que me seguían, comencé a correr en un punto desesperado. Y solamente sentí el fuerte azote de mi cuerpo contra el auto, se bajaron rápido y… desperté aquí.

 

Continuara...

  

Notas finales:

Espero que les haya gustado. y aca entre nos..

En el siguiente capi se reencuentran nuestos protagonistas

Byebye :P


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).