Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Me estas evitando? por Franchesca

[Reviews - 157]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: hola hola, nuevas noticias... seran como.. de 17 a 18 cap... antes de que se termine.. pero no pierdas la pista y el final de esta linda historia.. cuidense.. byebye... dejen reviws.. por cierto un saludin a todos los que leen los quiero mucho y me motivan a escribir y terminar la historia pero basta de hablar y lean :P

¿Me estas evitando? 

Un albino, un rubio y un pelirojo. (1/2) 

En el capitulo anterior

 “Light tomo la barbilla de Ryuusaki, para atraerla a sus labios y darse un ultimo tierno beso en la oscuridad.” 

-         Ya lo decidí – susurro en la obscuridad sin separar del todo los labios de su castaño 

-         ¿Qué cosa? – susurro de igual forma. -         Tu solo sígueme – se soltó del abrazo difícilmente, puesto que Light seguía amarrado de las muñecas.  

Se dirigió a la puerta con cautelosos pasos para abrirla. Regreso con Light Para vendarle los ojos.

Y tenia puesto un collarín, el amarro una correa al collarín ya mencionado que tenia el numero 151, por si se escapaba o algo tenia un transmisor.  

Nuestro castaño no renegó de nada de lo que estaba sintiendo y al primer alón de la correa camino obediente, después de todo… quien sabe igual y le convenía hacer caso, pensó algo lujurioso le parecía un poco excitante la situación. 

Caminaron no mucho, subieron un par de pisos, giraron otras cuantas veces, con la imposibilidad de ver era lo único que podía percibir sobre su paradero, no se escuchaba nada, solo sus pasos.  

Después de un corto trayecto de apenas unos cuantos minutos. 

-         Alto – dijo el pelinegro, y nuestro castaño no dio un paso más.   Sintió el alón de la correa. 

-         Siéntate –  Con cuidado nuestro castaño se sentó sobre un gran sillón. 

-         No tardo – Escucho los pasos de Ryuusaki alejarse.  De igual forma los escucho volver después de no más unos cuantos minutos. 

-         ¿No has comido verdad?, Abre –  

Abrió la boca un poco desconfiado, y Ryuusaki acerco la fresa de su pastel, a la boca de Light, hasta tocar sus labios. 

-         Come – dijo en un tono que a nuestro castaño le pareció sensual, si es que la excitación del momento no lo hacia alucinar cosas. Y habían pocas cosas de el que no le parecieran sensuales 

Se dedico a comer, y terminando la fresa, se dedico a recorrer la mano de Ryuusaki con dulces besos. 

-         Tengo hambre de ti –  

-         Light – susurro su nombre sin saber que mas decir.  Ryuusaki beso suavemente los labios de Light, que sabían dulce, puesto que tenia un poco de betún del pastel que le estaba dando a comer.  

-         Tienes que comer algo, ¿prefieres comer así? – Ryuusaki sostuvo una fresa en su boca, y la acerco a Light para dar de comer de boca a boca. Y siempre terminar con un beso cada bocado.   

-         Ya que insistes en alimentarme, ¿seria posible desatarme? – 

-          Un paso a la vez – le da otra fresa de igual forma.  Entre beso y beso, y entre fresa y fresa, terminan en la cama de Ryuusaki

Con Ryuusaki sobre Light, besándose sin control alguno, no había forma de desatar por el momento a Light, se sentía totalmente impotente, tenia tantas ganas de acariciar el cuerpo de su amado adicto a los dulces, de ver su piel blanca, pero solamente sentía la boca de este recorrer su cuerpo, se estremecía con cada mordida que este daba en su cuello.  

Las ataduras eran exageradamente estorbosas, la molestia de Light se hizo evidente entonces Ryuusaki se posesiono de su oído besándolo, mordiéndolo, la temperatura en el cuerpo de Light subía cada vez mas. 

Nuestro castaño, mordió el Sweater blanco de Ryuusaki, de la parte del cuello, como suplicando detente, aunque adoraba esa situación era, excitante, pero muy frustrante, “si tan solo tuviera desatadas las muñecas, no importaría ni la correa, ni la cadena ni mis ojos vendados”

Lo rodeo con sus brazos como pudo, para aprisionarlo en un abrazo, morder su oído y susurrar sensualmente  

-         te aprovechas de que estoy imposibilitado –  

-         ¿y eso es tan malo? – junto sus caderas con las de el, y los miembros se rozaban levemente. Esto provoco que el miembro de Light comenzara a despertar.

 Ryuusaki se libero del abrazo, con la correa, amarro a Light a la cabecera de la cama, y le quito la venda de los ojos, y este no pudo percibir otra cosa mas que Ryuusaki desvistiéndose sensualmente para el. Una a una caían las prendas, y la piel de Ryuusaki solo reflejaba la poca luz de la habitación, ya totalmente desnudo se acerco a el con aires gatunos a la cama, para desabrochar su pantalón y abrirse paso entre las ropas, para atender a ese miembro que pedía atención.

Se acerco para besarlo, lo que saco pronunciados gemidos de nuestro castaño

- Ryuusaki, ahh eres un…ahh  maldito – decía entre gemidos por el placer que le provocaba     

Solo lo hizo por leves momentos no quería que se viniese tan pronto

Después, con ambas manos se sujeto de los hombros de Light para apoyarse y sentarse sobre su miembro, poco a poco, penetrándose con cuidado, pasando la ultima fresa de boca a boca, mientras que se acostumbraba a la intromisión con sus brazos rodeando el cuello de su castaño. 

En esa posición Light tenía al alcance de su mano el miembro de Ryuusaki, comenzó a estimularlo, hasta conseguir que despertara.

 -         Ahh..! Light –  

-         Ryuu ahh… za… ahh.. ki! –  

Sus gemidos eran pronunciadas pruebas del placer que se daban mutuamente, hasta llegar por fin a un orgasmo viniéndose los 2 al mismo tiempo.  Volvieron a medio vestirse, Ryuusaki con solo boxers, y Light, en pantalones desabrochados, con la camisa echa trozos por el suelo.

 -         Eres un artífice del sexo – dijo en un suspiro nuestro castaño

-         Yo también te amo – contesto

-         Me encantas, te amo – termino por decir antes de dormir.   

(No había otra forma de quitársela, si no que rompiéndola puesto que no pudieron desamarrarlo)           

A la mañana siguiente  

Entre sus brazos había un pálido cuerpecillo, suave, pero había algo diferente, parecía ser, ¿un poco mas pequeño tal vez?.    

-         Ryuusaki, amor – susurro dormitando nuestro castaño, sin saber bien que pasaba, pego el cuerpo al de su acompañante.  

-         Ryuusaki tenia miedo ayer anoche, entonces vine y… - contesto un albino medio dormido   

- ¿¿Quién eres TU?? – Gritaron ambos al unísono al notar que no estaban entre los brazos de Ryuusaki

 Continuara… 

Notas finales:

Espero que les haya gustado quedo algo largo por el lemon pero cualquier sujerencia para el final estoy totalmente abierta.. :P a comentarios

un super saludo grandisimo con muchos besos

gracias por leer byebye :P dejen reviws plis


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).