Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Me estas evitando? por Franchesca

[Reviews - 157]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola hola, ya no pierdan el tiempo aqui y lean :P

¿Me estas evitando? Capitulo 15 un albino un rubio y un pelirrojo 

 

Al notar que no era Ryuusaki el que yacía con el en la cama, lo soltó algo exaltado que hasta hizo que se cayera de la cama nuestro lindo albino, después sintió unos brazos que lo abrazaban por la espalda, y esta vez confiado de que era Ryuusaki, dio la vuelta para asestar un beso en esos labios dulces, pero noto que tampoco era Ryuusaki.

 

-         Ah! – Grito al tiempo que salto de la cama junto al albino

 

-         ¿Quién eres tú? – Pregunto el albino

 

-         Dime tu primero –

 

-         Yo pregunte antes, así que contesta ¿Quien eres? y ¿Que haces en la cama de Ryuusaki? – acrimino con atropelladas palabras.

 

-         Eso mismo es lo que yo quiero saber con respecto a  ustedes – Contesto gritando y pensaba decirles un par de cositas mas si no hubiera sido por que un balazo que le rozo la mejilla y rompió un jarrón en una mesita al fondo de la habitación lo detuvo al instante dejándolo paralizado.

 

Este peligroso tiro, siguió de un grito del rubio que fue precisamente el autor de este atentado contra la vida de Light.

 

-         ¿Por qué jodidos hacen tanto ruido? – dijo el rubio mientras se tallaba los ojos con la mano que sostenía la pistola y con la otra tomaba posesivamente de la cintura

 

-         Mi vida, ¿Te levantaste de mal humor de nuevo? – dijo una voz sensual proveniente del pelirojo

 

-         Sabes que odio despertar con ruido – apunto a nuestros amiguitos Light y Near que por el susto terminaron abrazando se el uno al otro miedosos del mal genio con el que había amanecido Mello

 

-         Pero no es para que los mates, mejor acuéstate con migo un rato mas – comenzó a morderle la oreja, suavemente como incitándolo a olvidar a esos 2.

 

Este no se hizo del rogar por mucho tiempo y comenzó a juguetear por el cuello de su pelirrojo amante, pero este aunque estuviese  ocupado con Matt, no dejaba ni un segundo de apuntar a las cabezas de aquellos 2.

 

-         Ryuusaki, Mello quiere matarme!!! – Grito Near llamando a Ryuusaki para que lo salvase.

 

 Mello se apresuro y disparo al suelo cerca de la mano de Near, para callar pronto el grito.

 

En ese momento se abrió la puerta del baño y salio el tan buscado Ryuusaki, en toalla, dejado ver su pecho blanco, y aun goteando, la verdad tenia un aire muy seguro y sensual.

 

Light, se quedo algo estupefacto mirando el cuerpo de su amante, con un semblante serio, y olvidando el peligro que representaba Mello, puesto que parecía estar ya más distraído con Matt.

 

-         Mello, Matt, por favor no tengan sexo en mi cama, yo no he tenido sexo en la suya - dijo Ryuusaki tratando de quitarles lo calenturientos

 

A lo que Mello contesto. Lanzando las llaves de su habitación a los pies de Ryuusaki sin dejar de besar a Matt.

 

-         hablo en serio  – contesto caminando hacia el closet para sacar los usuales jeans y el sweater blanco. Y ropa limpia para Light.

 

Light se levanto, se peino un poco, Ryuusaki volvió con ropa y se cambiaron, sin importar las miradas de los otros 3 chicos.

 

-         Ryuusaki, amor, dime algo. – dijo tranquilo y con aires seductores y algo amenazadores.

 

-         ¿Que sucede? –

 

-          Podrías explicarme – en un tono de “trato de mantener la calma” - ¿Por qué me acosté con uno y amanecí con 4?, y decirme quienes son y sobretodo ¿Acaso ese Rubio duerme con pistola de donde la saco?

 

-         Ni idea, pero el que quiere matarte es Mello y al que se esta agasajando es Matt y ese a tu izquierda es Near, nos criamos en el mismo orfanato, tenemos niveles altos de intelecto, pero diferente carácter como deseguro ya notaste y si creo que si duerme con pistola, aunque habría que preguntarle mejor a Matt. 

 

En ese momento entra Watari a la habitación.

 

-         ¿Qué acaso secuestran a todos aquí? – pregunto Light sorprendido al verlo aquí también.

 

-         Pues casi nadie viene por gusto – Contesto Mello saliendo le la habitación junto con Matt.

 

-         Hay que alistarnos ya comenzó, los tengo a todos en el auditorio – Dijo Watari de pronto todo el mundo se puso muy serio y cada persona se fue a sus respectivas habitaciones a alistarse

 

De pronto Light se vio junto a Ryuusaki en una habitación obscura sentado junto a el con la pared tapizada de pantallas que mostraban la imagen del auditorio donde habían sido juntados todos los que laboraban en el edificio.

 

-         ¿Que estamos buscando Ryuusaki? – rompió el silencio Light poniéndose mas serio para ayudar en la captura del traidor.

 

-         una de estas personas tiene un archivo de Matt, llamado “burlacuentas”, muy peligroso, es básicamente un virus que te da acceso por Internet a las computadoras y ordenadores de las cuentas de bancos y hacer transferencias de dinero a tu gusto –

 

-         Entiendo y ¿cual es el plan? - 

 

-         Infundir miedo, tengo la sospecha de que no trabaja solo, puesto que nadie en la compañía sabia de este virus, y se necesita de un informante, el punto es lograr que se descubran el uno al otro, este virus esta por seguridad dividido en 3 CD, 1 fue robado, el otro esta aquí con migo –

 

-          ¿Y el último? –

 

-         Listo para destruirse al accionar una clave en este ordenador, por si las cosas no salen bien. – termino por decir Ryuusaki

 

Acomodaron a las personas en una fila e iban a hacerlas pasar por unas barras parecidas al detector de metales pero informándoles a todos que si llevaban consigo ese CD, explotaría al instante.

 

Las personas fueron pasando de una en una pero hasta el momento no se había encontrado nada estaban casi por terminar de inspeccionar,  cuando una persona explota. Que mal herido cae al suelo, y es llevado por Matt y Mello disfrazados, pero al inspeccionarlo no encontraron el CD quemado.

 

Matt y Mello informaron esto a Ryuusaki vía celular.

 

-         ¿Qué piensas Ryuusaki? –

 

-         Te llamare apenas y tenga otra teoría, por favor mantén a todos en calma y quiero ver a esa persona –

 

-         Te la llevare enseguida con Matt, yo me quedare a vigilar al resto. –   

 

En la Cabina donde se encontraban L y Light

 

-         ¿Que es lo que piensas Light? –

 

-         Que es una trampa, están tratando de hacernos dudar de la eficiencia de la maquina, para que por protección a los inocentes paremos esta investigación o utilicemos otros métodos para encontrarlo –

 

-         Eso mismo es lo que pienso, pero no debemos descartar la posibilidad de que la maquina en verdad podría estar fallando y haciendo explotar alguna otra cosa. Con Matt nunca se sabe que clase de maquinas pueda crear.

 

-         Pero si Matt es tan bueno con las maquinas dudo que haya cometido un error. –

 

-         Tienes razón, por cierto el es el que tiene la clave para quitarte esa correa de 151, en fin, toma esto – le da un arma.

 

-         ¿Para que? –

 

-         Traerán a esa persona y puede ser peligrosa - se pone una mascara sobre el rostro, y algunas protecciones igual hace Light. (trajes iguales a los de Mello y Matt, totalmente negros parecidos a los de agentes especiales ya saben.)

 

Entra Matt y lo deja caer sobre el suelo.

 

Mientras tanto afuera del edificio se encuentra Misa-misa junto con la policía de Japón y el padre de Light disponiéndose a entrar, puesto que secuestrado Watari la policía de Japón entro en acción con las investigaciones de estos sucesos tan extraños y los encontraron rastreando la paquetería por la que fue mandado Manuel-kun a la preparatoria justo el mismo día en el que Light fue secuestrado.

 

Y esto ultimo, no era parte del plan…

 Continuara…
Notas finales:

el final esta cada vez mas cerca. 

Que pasara....??

Se aceptan todo tipo de sugerencias para el final :P

las tomare en cuenta

Cuidence Besos Byebye ando algo rapido por que ya tengo que irme a acostar..

dejen Reviws pliss


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).