Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Me estas evitando? por Franchesca

[Reviews - 157]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola hola

mejor no pierdan el tiempo aqui y lean

Matt le pidió a nuestro castaño que lo acompañase a afuera un momento, y así fue, mientras tanto L se quedo con el reo para tratar de analizar por que había explotado.

 

Es verdad que se suponía que eso hiciera la maquina al detectar el burlacuentas pero, era solo una mentira que habían contado a los sospechosos para incrementar el miedo. Sin embargo, ahora la cuestión era..

 

Pensamientos de Ryuusaki

 

¿Por qué exploto?

 

La respuesta es más que obvia, traía una Bomba. Por que la maquina en si no hace nada.

 

¿Por qué traía una Boma?

 

Para hacer explotar algo.

 

¿Qué?

 

Nosotros… y nosotros incluye a Light también. Pero nos hizo explotar, se exploto el mismo, justo cuando pasaba por la maquina.

 

Si exploto trata de encubrir a alguien distrayéndonos con el, pero ¿A quien?

 

…………………………………………………………………………………………

 

Distraído en sus pensamientos L no había notado que el reo estaba haciéndose el inconciente y se levanto y lo tomo por detrás, susurrando.

 

-         Estoy hasta el tope de explosivos, no intentes nada o Hare volar todo el edificio –  puso seguro a la puerta encerrándolos a los 2 en la cabina.

 

Mientras tanto con Light y Matt que ignoraban aun lo anterior.

 

Matt mostró por la ventana a Light que la policía estaba ahí

 

-         ¿Qué hacen ellos aquí? – pregunto amenazante Matt

 

-         Es lo que quisiera saber ¿no los secuestraron también? – dijo burlón.

 

-         ¿Son muchos no crees?  - esta vez Mello había llegado y su arma apuntaba justo entre los ojos de Light

 

-         ¿Creen que yo los traje? –

 

-         Lo que creo es que tu tienes el burlacuentas, y que L es un idiota por anteponer sentimientos a la misión –

 

-         ¿De que estas hablando? – intentaba comprender el castaño

 

-         El burlacuentas no se perdió hace poco, de hecho eras nuestro sospechoso, entre otras personas y a L le tocaba investigarte pero termino de tu amante, y eso no debía ser –

 

En ese momento Light quedo frío, habían varios sentimientos encontrados en ese momento.

 

-         ¿Por qué crees que lo secuestramos? – dijo el pelirrojo

 

-         Nos dijo que ya no nos ayudaría, que su parte estaba hecha y que tú no tenías el burlacuentas, lo mandamos investigar y al descubrir “lo suyo”(referente a la relación de  L y Light), pienso más que nunca que L intenta encubrirte – Continúo el rubio sin dejar de amenazarlo con el arma.

 

-         Y ahora con la aparición de toda la policía aquí, pienso que traicionaste a L –

 

En ese momento desde la puerta de la cabina sale un cuerpo atravesando la ventana de dicha puerta. Precisamente el cuerpo del reo y por el agujero de la ventana, sale una mano pálida que con 2 dedos delicadamente abre la puerta, para mostrarnos un L despeinado (Que novedad! xD) con rastros de ira en el rostro. (esto si es nuevo tienen que admitirlo o.0)

 

-         Bakas! – dijo evidentemente molesto de que desarrollándose una batalla épica en la cabina, ellos estuviesen conversando de sabrá dios que estupideces, ignorado completamente que Light se había enterado de por que L tenia tantos documentos suyos en su casa y algunas otras cosas.

 

Se escucho un estruendo, precisamente de la puerta principal del edifico rompiéndose, y los elementos de la policía estaban entrando.

 

-         Están acabados – dijo el reo que yacía en el suelo golpeado para después jalar un hilo que lo hizo explotar en llamas.

 

-         ¿desde cuando hay terroristas aquí? (ya nunca se sabe que clase de jente es con la que trabajas) –  dice el Rubio mientras con su cuerpo intenta proteger a Matt.

 

La columna de humo se hace mas grande conforme se quema el cuerpo, se activa el detector de incendios y comienza a mojarse todo el lugar, cada quien huyo por su lado al entrar la policía.

 

Mientras corrían por el pasillo mojándose… (creo que esto es algo obvio pero si es relevante lo mojado :P)

 

-         Por que no me contaste – rompio el silencio nuestro castaño

 

-         ¿De que hablas Light-kun? –

 

-         Que estabas investigándome –

 

El cabello oculto los ojos del pelinegro y siguió corriendo, el silencio se hizo notar.

 

-         “lo nuestro” también era parte de tu investigación, ¿solo era eso? – estaba algo dolido

 

-         te recuerdo Light que yo no pensaba que esto fuera conveniente – diciendo solo la verdad. 

 

-         ¿insinúas que te obligue? Eres un imbecil si dejas que alguna persona te obligue a estar con ella. – lo tomo del brazo y dejaron de correr, mientras seguían mojándose. (perdon, perdon.. ya se que entienden que estan mojados pero, tiene que ver con lo que sigue)

 

Estos comentarios hicieron enfurecer tanto a L, que sin pensarlo soltó una patada a la cara de nuestro castaño, lo que este contesto con un golpe al estomago, trataron de forcejear pero como el suelo estaba húmedo (lo ven dije que era importante) terminaron por resbalar y caer al suelo L cayendo sobre Light comenzó a besarlo con pasión y ternura. (ven como si valio la pena n.n)

 

-         No seas tu el imbecil, yo no se fingir afecto, ahora tenemos que salir pronto de aquí, para que no nos encuentre la policía –

 

Mientras tanto Near y Watari estaban con los demás sospechosos y decidieron llamar a Matt.

 

-         Matt la gente se esta mojando (creo que me gusto mucho esa palabra no?, y se iba a leer raro si decia "humedo") ¿Que hacemos? -  

 

-         Ya déjalos que se larguen Near – contesto Mello el teléfono de Matt.

 

-         De acuerdo, Watari evacua a todo el mundo por la puerta trasera, por los conductos del aire  –

 

-         A todas las personas en el auditorio se les pide discreción esta operación ha sido abortada salir por favor por las rutas antes marcadas – repetían Near y Watari al momento de evacuar a las personas.

 

Y así fue…

 

Llegaron Matt y Mello junto con Near y Watari, Mello iba armado hasta los dientes y lleno de bombas, Matt lagrimeaba y no quería soltarlo, por que iría a enfrentar solo a la policía, que sin duda dispararía sin pensar.  Por la insistencia de Matt a no querer soltar a Mello este tubo que cargarlo y ya en la puerta soltarlo para que lo agarraran los demás con mucha fuerza.

 

-         No te preocupes – beso ligeramente los labios de Matt para después gritar que se largaran de una vez.

 

Se cubrió el rostro y amenazo a los policías, dijo que haría explotar todo que si no salían seria por su propio riesgo, tenia un cronometro en el pecho.

 

Continuara...

Notas finales:

el final ya es el sig capi

no se lo pierdan...

y si pudiecen decirme cuales son los capitulos que mas les gustaron.. jaja me encantaria saber de repente me entro la curiosidad :P en fin besos cuidence

dejen reviws.. que memotivan si no no habra final....

deee no se crean cuidence en verdad y si habra final.. si algo odio es un fic incompleto.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).