Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Me estas evitando? por Franchesca

[Reviews - 157]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola hola por fin llego el ultimo capi.

Quedo un poco largo a comparacion de los otros, pienso yo, pero bueno ya es el ultimo.

En un pricipio tenia planeado un maximo como de 15 capitulos pero ya ven uno se emociona tambien en la trama de la historia n.n y quedo asi espero que les guste.

¿Me estas evitando?

Capitulo 17 Una vida seminormal 

 

La policía se retiro del lugar, no sabia las dimensiones de la explosión con la que se amenazaba, entonces pensaron que lo mejor seria irse y cuidar que nadie pasara por la zona.

 

Eso era excelente para nosotros. Habían terrenos baldíos cerca del edificio no había peligro en el derrumbe, si acaso solo nosotros. Pero Matt no nos dejo irnos sin Mello, teníamos que esperarlo y aun con lagrimas en los ojos y muerto de angustia… lo esperábamos pacientes.

 

Entonces, vi como Mello estaba por salir, pero el tiempo había terminado el cronometro del pecho dio cero  y comenzaron a explotar los pisos desde el mas alto hasta la planta baja y de pronto soltó mi mano.

 

Ryuusaki soltó mi mano y corrió veloz y agraciado, hacia prácticamente su muerte empujo a Mello hacia dentro del edificio, para que no cayera una gran columna sobre el y derepente solo vi como todo se derrumbo. Y tan fácil como eso el edificio ya no estaba, ni mi tan amado dulcedependiente, ahora veía ese apodo con mucha ternura. Al punto de que traía siempre una paleta en mi bolsillo para cuando se ofreciera, parecía algo obsesivo de mi parte, pero se ve realmente lindo cuando come un dulce, y ami me gusta verlo comer.

 

Corrí sin pensarlo en su ayuda y mientras removía los escombros con mis manos desnudas, veía en mi cabeza todo lo que habíamos vivido, y sentí como inconscientemente el viento arranco las lagrimas de mi cara, mas note que no eran solo las mías, Matt, Near y Watari también temían por la vida de los ahora atrapados.   

 

-         Ayuda, idiotas, por aquí, - Se escucho a Mello gritar y maldecir una y otra vez lo que hasta cierto punto nos tranquilizo.

 

Seguimos el sonido y encontramos con que Mello estaba bajo Ryuusaki y este bajo una montaña de escombros Ryuusaki estaba despierto, pero no consiente se veía una mirada perdida en la nada. Y Mello con su única mano libre trataba de remover los escombros que podía. Removimos todo, en no mucho tiempo. Y tome a Ryuusaki en brazos lo mas pronto que pude igual Matt con su pareja correspondiente, que le reprochaba que dejara de llorar que estaba completamente bien.

 

Nos dirigimos lo mas pronto posible a un hospital, y susurraba en el oído de Ryuusaki cosas para que no perdiera el conocimiento, temía mucho por el.

 

Watari llego con un auto, de la nada. Y subimos en el para legar mas rápido al hospital.

 

-         Sr. Watari ¿De donde saco el auto? –

-         Haría cualquier cosa por el bien del Sr. Lawliet –

-         Lo robo mierda… ni siquiera tiene las llaves – contesto Mello nervioso e irritado, claro que cuando no..

-         Lo devolveré Sr. Mello –

-         Watari acelera por favor –

 

En ese momento mi imagen del Sr. Watari cambio completamente, cambio justo después de verlo atravesar un parque, casi atropellar un montón de niños y creo que alcance a ver a la abuela de uno de ellos gritando. “¡Por favor no me matee!” un par de animales que saltaron del suelo al parabrisas y de regreso al suelo, no dudo que Watari haga lo que sea por Ryuusaki, después de esa experiencia ya no.

 

Después de, conté unas 20 violaciones a la correcta vialidad de la ciudad, llegamos al hospital, y claro que no faltaba Watari quería una especie de Dr. Gregory House M.D. En el caso de Ryuusaki, pero por fin lo atendieron al parecer estaba bien heridas menores pero se quedaría en el hospital por esa noche. En cuando a Mello se veía bien y cariñoso con Matt, consolándolo para que dejase por favor de llorar de tanta angustia, limpiando con sus manos las lagrimas de su cara desde la cama de hospital en la que estaba recostado besándolo repetidas veces.

 

-         Por dios Matt, estoy bien – lo acariciaba con ternura.

 

Y yo por otra parte pensaba, “ valla! Una oración sin maldecir nada saliendo de la boca de Mello, creo que el accidente lo hizo un hombre nuevo”  

 

-         Odio esta jodida cama, ya quiero que me den de alta – comento a Matt mientras este le acomodaba la almohada ya mas tranquilo  

  

Admiraba todo esto desde el otro lado de la habitación, amplia pero compartida. Ryuusaki descansaba, yo solo lo contemplaba, esperando que despertara mejorado y no fuera nada grave lo que tenia.

 

Mi padre llego, de un momento a otro, junto con Watari, y de repente comprendí que estaba metido en el más grande embrollo de mi vida por amor, y que no me importaba en lo más mínimo…

 

Solo me importaba la salud de Ryuusaki

 

Pero me encontré con que el Sr. Watari, Sr. Suegro aparte de Mayordomo, tutor, padre, suegro, cocinero, “corredor de nascar”, ladrón, Administrador, la voz de tu conciencia y casi psicópata si se trata de Ryuusaki, también y ahora no tan increíblemente sorprendente como lo anterior era un gran mentiroso, invento toda una historia para justificar nuestra desaparición y echarse parcialmente la culpa de lo sucedido, sin involucrarnos mucho en la explosión del edificio, aunque si en parte por el hecho de que Manuel-kun (de cariño y mas corto el nombre del nenuco) fue enviado desde la dirección de aquel edificio.

 

Mis padres se enteraron de mi relación con Ryuusaki, pero que mas da… ya casi todo Japón lo sabe, desde que lo grite en un orfanato, sin que fuese verdad en ese momento. Mi padre no lo tomo tan mal ni mi madre, se alteraron pero podría decirse que lo superaron relativamente pronto, por otro lado mi Madre, ahora tenia un gancho perfecto para invitar a comer a Ryuusaki hasta que encontrara el secreto de su paladar. Y al final me toco una clase de Educación sexual homosexual, con lo poco que sabía mi padre del tema, pero en fin era algo que tenia que de ley iba a venir con la noticia de mi activad sexual.

 

Mis padres piensan que me escape con Ryuusaki unas semanas para estar juntos a solas “ya saben” , y que pedimos a Watari que nos encubriera, y este nos ayudo a planear toda la escapada, de esta misma forma Watari nos hizo el trabajo de Manuel-kun y lo envío desde ese edificio del que “jamás habíamos oído mencionar” solo para despistar y que pudiéramos seguir gozando de la privacidad y que tuvimos un accidente estando en esa “escapada al lago”. Me lleve un buen regaño, pero ya saben poco me intereso. Mis padres insistieron en llevarme a casa me cambie me bañe ayude a mi hermana con los deberes lo usual, pero al día siguiente a primera hora estaba ya bañado, perfumado y reluciente, con una rosa para Ryuusaki esperando que habrieran el hospital, quería llegar antes de que despertara.

 

Estaba junto a el, y en ese momento abrió los ojos lenta mente, y como aquel día en la postreria, me perdí en la oscuridad de su mirada. Le di la rosa que jamás me atreví a darle en el pasado, la tomo con 2 dedos y colgaba boca abajo, la miraba serio.

 

-         ¿No tienes mejor un dulce? –

 

Y saque la paleta que siempre llevaba y casi nunca tenia la oportunidad de ofrecer, la tomo con gusto y comenzó a comer, mientras lo ponía al tanto de lo que había pasado, lo dieron de alta. Aunque lo notaba distante y pensativo.

 

Lo dieron de alta y lo lleve en el auto de mi padre, a un apartamento no muy grande pero cabían perfectamente 2 personas, lo abrí y al entrar en el, había una pequeña fiesta para  festejar su regreso, Estaban Watari, Mello, Matt, Mis padres, Los de la Postreria y me hubiera gustado invitar a la mujer de ese hombre pero el trauma aun era muy grande (escalofrío al recordar), Ahosi y Misa-misa, Que parecía que se hacían mas cercanos cada vez, por ultimo pero no menos importante al profesor de Ética, que sin el no estaría hoy con Ryuusaki. (Todos sabemos que es gracias a Manuelito-kun :D)

 

Le pusimos un sombrerito de cono a Ryuusaki, y le dimos a comer del mejor pastel de chocolate y fresas, hecho por mi madre y los de la postreria (mi padre término pagando la deuda de la postreria que nunca llegue a saldar) La pasamos realmente bien, hasta me pareció ver a Ryuusaki sonreír un par de veces. Algo poco usual pero buena señal.   

 

Los primeros en irse fueron Mello y Matt, que por que por ahí esuche, que Mello le dijo que apenas y se recuperaran le haría el amor como un loco, yo no me quedaba tan atraz pero, aun había gente.    

 

Se terminaron de ir los invitados. Y nos quedamos solos, lo lleve a un cuarto y saque los archivos de “¿Me estas evitando?” Ryuusaki no era el único que estuvo investigando al otro, le mostré mis pistas y pruebas cosas del caso como, un trozo de escombro de la pared que tumbe en la postreria, los letreros de  PASTEL GRATIS y obtuve de regreso a Manuel-kun, y mis deducciones, planes infalibles, las cuales le causaron gracia, Era mas bien una recopilación de lo que habíamos vivido con el titulo de mi primera impresión ante su forma de tratarme.

 

-         Es hora de que me valla a casa - dijo Ryuusaki dispuesto a irse tomándome de la mano y llevándome a la puerta

-         De que hablas, estas en casa amor –

-         ¿Cumplirás lo que dijiste? – sonrío de manera picara.

-         ¿Entonces si me escuchaste? – dije escéptico.

-         Oí todas y cada una de las palabras que me susurrabas de camino al hospital –

 

Flash back

 

-         Ryuusaki, no puedes morirte entiendes?, yo boy a matarte, ¿recuerdas cuando te mate en la cabaña en el viaje del orfanato?, cuando resbalamos por la colina , lo Hare de nuevo, con mas ganas que nunca, y cuando tu quieras y si mueres ahora te lo perderás…

(Tu y yo y todas o todos según sea el caso. TT.TT)

 

Fin del flash back

 

-         Entonces tendré que cumplirlo – decía en tono pícaro y lujurioso mientras se acercaba a Ryuusaki a gatas.

-         Pero no hasta tener completo tu expediente – interrumpió

-         ¿Que le falta? – pregunte curioso

 

Saco el ultimo CD burlacuentas, del que el era poseedor, lo rompió en trozos y lo guardo junto con lo demás.

 

-         nos olvidamos de esto, probaré tener por esta temporada de invierno, una vida seminormal –

 

-         No por que “morirás”, boy a matarte de placer – dijo en tono lujurioso.  

 

-         Aun no he accedido a vivir aquí – recalco, rodeando el cuello de Light con sus brazos

 

-         Quizás te saque el “si” a gemidos – susurro mientras empezó a lamer su oreja, lo cual hizo estremecer al instante al pelinegro.

 

-         Quizás – contesto. A medio gemir. Por la labor que hacia Light – Pero no te sientas tan victorioso, puede que termine “dándote de comer” como el día en la habitación del edificio.  

 

-         Mientras no vuelva a despertar en orgía perfecto amor, cuando quieras –

 

-         ¿No te gustan las orgías? – acariciaba su pecho suavemente para empezar a besarlo mientras ya lo estaba desvistiendo en el suelo de la habitación.

 

-         No me gusta compartirte, eres solo mío y solo para mi  -

 

-         Todo tuyo –

 

Se besaron apasionada mente en la calma de la noche, sin saber que les esperaría de ahora en adelante, pero no había que preocuparse, estaban juntos por fin y eso importaba. Y efectivamente le saco el “si” a gemidos, en el suelo de aquella habitación entre los papeles del caso “¿Me estas evitando?”

 

Con la respiración entre cortada… y a gatas sobre nuestro pelinegro totalmente desnudo, beso suavemente su boca para susurrar a pocos centímetros de esta.  

 

-Te amo –

- según mi “caso”, Yo te amo mas – dijo cambiando los papeles ahora el arriba y con sus manos tomando las muñecas de Ryuusaki pegándolas al suelo y mirando fijamente esos ojos oscuros en los que quería perderse toda su vida.   

 

Fin

PD: jeje les debo los detalles de ese semi lemon… pero perdería el hilo de la historia después Hare un capi extra con el lemon que les debo en un flash back o algo así.

 

“Quizás haya segunda parte, partiendo de que ya viven juntos, pero hasta el siguiente año, muchos besos y feliz navidad gracias por seguir esta historia hasta el final.”

Notas finales:

quiero dar muchas gracias a todos los que me leen han sido un gran apoyo, para poder terminar esta historia muchisimas gracias y me ayudan a mejorar siempre con sus criticas, bueno de hecho se nota un poco la evolucion al leer capitulo tras capitulo de mi forma de escribir pero bueno.. todo el mundo se reinventa.. en fin besos muchas gracias byebye.

dejen Reviws una ves mas con sus comentarios sobre el final, le puse todo mi empeño y perdon por tardarme tanto en subirlo pero estaba en examenes finales, gracias a dios pase todas mis materias y ahora puedo consentrarme en quizas escribir la 2da parte.. besos byeeee :P

 Feliz navidad y prospero Año nuevo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).