Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Me estas evitando? por Franchesca

[Reviews - 157]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, subiendo el 2do capitulo!

muchas gracias por los reviws y tomare en cuenta sus sugerencias de verdad!.. ^^ muchisismas gracias por tomarse la molestia de escribirme!!..

Gracias!..

aqui les dejo el cap 2 diviertance..

ya saben lo de siempre.. los personajes no son mios.. es sin fines de lucro..^^ respetando derechos de autor.. solo..es un hobbie

¿Me estas evitando? 

 

Capitulo 2 Mi plan infalible (1/2) 

Se encontraba nuestro protagonista en su habitación, mirando el techo sintiendo en su pecho una extraña sensación de vacío al ver lo evidente, Ryuusaki no quería tener nada que ver con el. También tratando de idear formas de cambiar eso. 

-“Quizás, si llevo un gran pastel de 3 leches, de chocolate con fresas” - Si ¡eso haré! – comenzó a festejar por su gran idea, que parecía que había descubierto la cura del resfriado común o algo así.

– “Pero de donde sacare el dinero para pagar el pastel, si quiero algo sabroso va a costarme” – Dio un par de vueltas caminando en su habitación, buscando la respuesta, pero fue interrumpido por el irritante ruido de alguien tocando a la puerta cuando estas ocupado!!!.

  Tocaban con insistencia 

- "¿Quién será?” – Ya boy!! – empieza a vestirse no andaba presentable. (recuerden que estaba en su cuarto jejeje… *¬*) 

Tocan mas fuerte! 

-“Carajo, ¿No pueden esperar un momento?” (eran como las 11pm pobrecillo ya iba a dormirse) 

Y tocan aun más FUERTE 

Hasta que ya harto, baja en unos pantalones de mezclilla (lo que alcanzo a ponerse) y se dispuso a checar, quien chingados lo estaba interrumpiendo de su “plan infalible” para poder lograr acercarse un poco mas a Ryuusaki. 

-Si ¿que pasa? – dijo al tiempo de abrir la puerta  

-¡¡Light-kun!! – era la vocecilla de Misa-san. (estaba sonrojada al ver el pecho desnudo de Light *¬* ¿Y quien no?) 

-¿Qué pasa Misa? , ¿Quiénes son estas personas? –

 habían 2 hombres tras de ella se veían evidentemente enojados  

-Etto... recuerdas hoy en la tarde lo que paso en la postreria –  

-Trato de no hacerlo – dijo evidentemente asqueado. Cerrando los ojos y templando un poco, al ver la imagen en su cabeza.  

- Bueno, pues ellos son los dueños de la postreria, y quieren saber, ¿Quién les va a pagar el agujero en la pared? – salio una gotita de atrás de su cabeza. 

-¿Y cuanto es del muro? – dijo despreocupadamente como si cagara dinero. 

Los 2 hombres se alejaron un poco, secretearon entre ellos, y llamaron a Misa que resulto ser la interlocutora (después de que Light se sintió mejor, se fue del lugar al instante, dejando a Misa, metida en este embrollo).  

 -¿y bien? – reclamo una respuesta (tenia que volver pronto a seguir ideando su “plan infalible”) 

-Bueno… Etto… - se acerco misa hasta su oído, y cubriendo su boca con una mano, a modo de secreto le dijo la cantidad. 

-¡¿Tanto?! – dio un brinco!!- “ ¡¿De que carajo! Estaba echa la maldita pared?!” (jeje, al parecer siempre no caga dinero) 

-Si, y dicen que te hicieron descuento, les diste lastima – comento para terminar. 

- ¿Lastima? – una gota apareció  en su cabeza – Yo debería! Cobrarles a ustedes, para pagar toda la terapia que boy a necesitar para superar lo que vi hoy! – repuso reclamando. 

-Tu eras el enfermo, que quería ver las bragas (calzones) de las señoras – repuso uno de los 2 hombres. 

-Si, no es nuestra culpa que te tocaran las de mi mujer! – Repuso el otro dándole la razón de que se necesita terapia para superar algunas cosas. 

-“Aaaaahhhh!! Demaciada información!” – puso las manos en su cabeza para sacudirla y borrar nuevamente algunas imágenes. 

2hrs de discusión sobre, las bragas de la mujer del señor, sobre por que el muro costaba tanto, sobre donde tomarían la terapia Light y el esposo de la mujer, concluyeron en. 

-Esta bien, trabajare en la postreria, después de la escuela, hasta pagar el muro que rompí, y de terapia pido por favor que su esposa no valla a la postreria mientras yo este ahí. –

 -Esta bien, - dijeron conformes 

-Y gracias a ti, jovencita por ayudarnos en esto – repuso uno de los hombres. 

-¿y la jovencita? – dijo el otro al ver que no estaba. 

-¿Misa? ¿A dónde se fue? – 

Mientras tanto Misa-san

Ya había llegado a casa y se disponía a dar un baño, y dejando a tras a esos que se arreglaran solos, en vista de que ella ya estaba sobrando ahí, y el charco de baba que salía de su boca al ver a Light-kun, se estaba haciendo grande, y la conversación no era de su agrado. 

-"Ya me tenían harta, ¡Guakala! yo no quería saber tanto sobre las proporciones de esa mujer >.<"- 

De Regreso con Light. 

Se encontraba recostado de nuevo en su cama, contemplando el techo. 

“ Que bien!, entonces mañana llevare el pastel, lo pagare también con trabajos en la postreria, esos hombres me aseguraron que estaría delicioso entonces no podrá resistirse Muahahahahaha!!!!” 

-Es perfecto, mi plan es ¡perfecto! – parecia malvado científico loco después se dispuso a dormir (soñar con L), mañana seria un largo día.

Llegando a la postreria en su primer día de trabajo. Traía una cara de pocos amigos, y una mirada desilusionada. 

-“¿Por qué demonios no se acerco?”, “¿Cómo le hizo para resistirse?”, “¿Me odia mas de lo que ama a los postres?”- no puede ser T-T   

Continuara…

Notas finales:

¿que le habra pasado a Light!?.. por que L no se acerco?.. lo descubriran en el prox capitulo.. ^^ que espero no tardare mas de 1 o 2 días en subir.. ahora gozo de mucho tiempo libre! ^^

Un saludo muy especial a todos los que me dejan reviws.. jaja gracias!.. son lo mejor!!.. y como dije.. si quieres sujerirme algun fic para leer. estoy abierta a sujerencias.. nadamas dejenmelo ahy en un reviw... gracias!

nos leemos hasta pronto..

dejen reviws please XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).