Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Me estas evitando? por Franchesca

[Reviews - 157]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes de Death note no son mios y los uso sin fines de lucro.. solo para descargar mi exeso de tiempo libre e imaginacion.

hola espero que les guste el capi de hoy!

¿Me estas evitando? 

Capítulo 3 Mi plan infalible (2/2)

Se encontraba nuestro desafortunado Light-kun en su trabajo forzado en la postrería, y cada vez que veía un postre, no podía evitar recordar a Ryuusaki.

 - “Maldito adicto a los dulces”- se quejaba mientras lavaba unos moldes de postres. – “todo es su culpa, tenia que entrar a esa postrería? Después para salir sin comprar un solo dulce!?” – hacia gestos muy graciosos mientras lavaba los platos esto provocaba que los demás empleados se le quedaran viendo raro. –“Maldito, maldito, maldito” – repetía entre dientes (parecía mas como un gruñido) los otros empleados empezaban a asustarse. 

-Light-kun, creo que ya esta limpio – dijo su ahora Jefe al notar que tenia como 15min. Tallando el mismo molde.

-¡Ahh! Gomen, ando algo distraído hoy – dijo ya mas tranquilo, después de todo ese pobre molde no tenia la culpa de que Ryuusaki no le pusiera la mas mínima atención. 

-Esta bien, creo que ya es suficiente de lavar platos mejor ve a atender a las personas. – le dijo el otro de sus Jefes (recuerden que son 2 hombres los dueños de la postrería) 

Cruzo la puerta saliendo de la cosina, y lo que vio lo dejo helado, paralizado, era Ryuusaki, no podía ver su rostro este estaba tapado con el menú, puesto que el joven lo sostenía con 2 dedos de su mano, pero era inconfundible. 

-“Esa forma de sentarse, ese cabello desordenado, esa forma de morder su pulgar”- sintió como se ponía rojo como tomate, no podía quitarle de encima la mirada  

- Disculpe, ¿Alguien puede venderme algo dulce? – Pregunto en voz alta, sin quitar la mirada del menú.

-Vamos Light-kun, toma su orden – La voz del dueño hizo que Ryuusaki notara quien lo miraba tan fijamente. 

Sus miradas se cruzaron, y Light se perdió en la oscuridad de sus ojos, tanto que su rostro perdió el sonrojo, y sus facciones se relajaron y su rostro quedo serio, era como si lo hipnotizara. 

-Tengo que irme – dijo el joven  pelinegro sin quitarle la mirada de encima de hecho se estaba sintiendo raro, sentía un vacío en su estomago, perdió las ganas del dulce, y hasta olvido cual había elegido del menú. Era la primera persona que afectaba su raciocinio, claro era insignificante lo que lo afectaba pero no estaba del todo cómodo al verlo, aunque tampoco queria irse, solo lo veia como lo mejor que podía hacer puesto a la situacion. 

-“No vas a escaparte esta vez” –  El joven se levanto, estaba apunto de irse, pero… 

-Espera – esto hizo que se detuviera 

El joven de cabellos desordenados giro lento, sus miradas se cruzaron  

-¿Que pasa? - contesto al llamado. 

-¿Qué ibas a ordenar? – pregunto ahora sin distraerse con su mirada penetrante 

-Es irrelevante puesto que se me ha hecho tarde y tengo que irme – se giro lentamente y de nuevo se dispuso a salir.

Esta vez no pudo detenerlo, salio de la postreria, llego un automóvil negro, Ryuusaki subió en el. El chofer del auto lo miro divertido y le saludo, este devolvio el saludo despues ambos se fueron. 

-“Se escapo de nuevo T-T” – enredo sus manos en su pelo, frustrado. 

-Light-kun ¿Te gusta ese joven? – Pregunto su Jefe divertido 

-ehh! No, claro que no!- dio un salto por la pregunta y se sonrojo. 

-Entonces por que estas rojo – Repuso el otro dueño 

-Estoy rojo de ira (y cuando estas feliz te pones verde?) –  

Nunca lo había pensado, ¿Estaría enamorado de Ryuusaki?... 

-Déjalo no queremos que se ponga morado de vergüenza, cuando lo hagamos admitir que le gusta cof! El muchacho cof cof!! (Sonido de tos para “despistar”) – el dueño ya estaba cerrando. 

-Oye, pero no era para él, el pastel que te llevaste temprano hoy? –

 Flash back  

-“Esta sensación de nuevo” – pensaba el pelinegro al ver a Light-kun en el patio de la preparatoria. Siempre que lo veía sentía una serie de sensaciones algo extrañas, pero no lo había comentado a nadie. Estaba pensando en consultarlo con Watari.

-Tengo ganas de un dulce – dijo en un susurro para si mismo. 

Miro que Light-kun tenia un gran pastel en sus brazos.  

-“Que oportuno” – pensó con sarcasmo. 

PASTEL  GRATIS!  

-“¿Qué pretende Light-kun con ese letrero?”– pensó desconfiado 

NO ES BROMA!  

-“¿Mas letreros?” – mientras el pelinegro pensaba y deducía su estomago se movía escandaloso – “Demonios! Quiero pastel pero prometí a Watari esperarlo aquí, Llegara en cualquier momento”  

SABOR CHOCOLATE  

-“¿De donde saca los letreros?” – Mordía su pulgar con insistencia y con su otra mano calmaba su estomago. – “Se lo prometí a Watari, mas aparte Light-kun esta muy lejos” – ok, tranquilo, puedes decirle a Watari que te lleve a comprar pastel de chocolate a la postreria de la esquina, solo espero que no este tan llena como la ultima vez.  Después de decir esto Llego Watari… 

- Señor Lawliet, ha esperado mucho? – 

- “no, pero se me ha hecho una eternidad” - (tentación constante)  - No apenas unos minutaos, ¿podríamos ir a la postreria? Tengo antojo de pastel de chocolate.  

-Aquel joven esta regalando pastel señor. – dijo atinadamente 

-Hablando precisamente de ese joven, queria consultar algo con tigo Watari, te diré que … 

Fin del Flash Back  

-¿Qué pasa señor Lawliet no tenían de chocolate? –  

-Cambie de opinión, ahora tengo antojo de “otra cosa” – dijo divertido después de ese encuentro de miradas con Light-kun  

-Mire es el muchacho de los letreros – dijo mientras lo saludaba  

-Lo se, - mordió su pulgar – ya vamonos que se hace tarde –  

-Si señor Lawliet. –

  Continuara…     

Notas finales:

 

¿Ahora cual es el antojo de nuestro kawai L? 

hola hola! nos leemos de nuevo.. pues espero que les haya gustado !! nos vemos hasta mañana.. ^^

dejen REVIWS please... ^^ byebye!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).