Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Las Alas de la Condenación por uroborosnake

[Reviews - 69]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

EPÍLOGO.

OK.

 

 

            Definitivamente, los deseos estos funcionaban a la perfección, lástima que costaran tan caros, pero bueno...Draco alcanzó a estar desaparecido apenas un par de horas porque el deseo de Harry lo regresó de inmediato a Grimauld Palace, y además, tal y como se había marchado, con alas y todo, salvo que sin más deseos que gastar, lo cual no era otra cosa que un gran alivio.

 

            Desde ese momento, todo retomó un rumbo muy tranquilo, el mundo mágico comenzó a reconstruirse, y en algunas semanas, cuando Hermione y Ron fueron a casa de Harry a avisarle que luego de las festividades de fin de año, Hogwarts reabriría sus puertas, y los hallaron besándose en la cocina, el chico de cabello rojo no pudo más que irse paralizado por el shock por la misma red flu por donde habían venido, sin siquiera atreverse a interrumpirlos. Luego de miles de largas explicaciones y de un tiempo muchísimo más largo, ambos comprendieron exactamente que Harry y Draco tenían una relación en verdad estable y que no había más que aceptarla, ya que a todas luces, no pensaban jamás ni en la más remota posibilidad de separarse. Cierto que les costó bastante entender que de pronto Harry no sólo ya no era el salvador del mundo mágico, sino que en boca del propio Ron, se había convertido en un traidor que se besaba descaradamente con el hurón-con-alas, como un mariquita, cosa que después de la respectiva terapia psicológica (que se extendió a todos los amigos y conocidos de la feliz parejita), se convirtió en hay que dejarlos hacer lo que quieran. El antes salvador del mundo mágico y el ahora salvador del mundo mágico habían arreglado demasiado bien todas sus diferencias, tan bien que daba un poco de vértigo mirarlos cuando iban por los jardines de la mano o se besaban por la mañana, antes del desayuno.

 

            El colegio, ahora dirigido por McGonnagall, aceptó de nuevo a Draco, después de que Usher hablara en privado con ella por largo rato y le revelara los motivos reales detrás de su evidente cambio y de El Exterminio. La directora colocó de nuevo el sombrero seleccionador en la cabeza de Malfoy y esta vez el grito era un claro Griffindor. Así que además acabaron juntos en Hogwarts, para desesperación de todos los leones y de todos y todas las que miraban al chico rubio con ojos ávidos. Él ciertamente no se separaba jamás de Harry y andaban tan contentos por todos lados que no demoraron en aceptar sin remilgos lo que sucedía.

 

            Las cosas habían acabado bien después de todo, mejor de lo que cabría esperar.

 

            Ah, y Usher, Usher se marchó de vuelta a América, con una nueva fórmula para devolverle a su padre un par de años que la enfermedad le había quitado. Algunos dicen que Rix Usher se ve ahora tan joven como su propio hijo y pronto la revista Corazón de Bruja, publicará una entrevista plagada de fotografías de ambos millonarios solteros, codiciados y extremadamente hábiles. Pero Harry sabía que los Usher siempre le provocarían un poco de miedo, demasiado infalible, pensaba mientras Hermione miraba la revista suspirando ante los celos furiosos de Ron.

 

 

FIN

 

 

Notas finales:

Muchísimas gracias a todos los que leyeron y comentaron este trabajo;espero que el final no merezca mi asesinato.

Saludos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).