Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vinculos:Memorias de ti.. por gaa-sama

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Naruto no me pertenece

Se había ido a acostar muy tarde, o más bien muy temprano ya que cuando se durmió eran las 4 de la mañana, por lo tanto se había despertado a las 12 del mediodía, hace mas de  2 horas debía de haber estado en el velorio a todos los caídos en la gran batalla por Konoha que se había sucitado hace tan solo unos 5 días. Kiba, Akamaru, Hinata, Chouji, Ibiki, Anko; todos ellos eran algunos de los que habían fallecido y le resultaba extrañamente difícil aceptarlo. Pero no habiá asistido al funeral por otra razon. La razón era que el estaba viviendo su propia agonía, su propia muerte. No, el no había tenido heridas graves, ni perdido un brazo o una mano como otros. El estaba muriendo fría y lentamente de otra manera, estaba muriendo emocionalmente, y esque ayer había recibido un extraño libro, este le pertenecía a su mejor amigo, a su rival, a su... ¿amor?. Sí, Sasuke siempre le había gustado, es más,  de hecho "gustado" no abarcaba lo suficiente el sentimiento que Naruto tenía para con Sasuke, más bien, Naruto siempre había amado a Sasuke, pero no lo amaba como un esposo ama a su esposa, ni como un novio a su novia. Lo amaba de una forma completamente diferente, con esto no me refiero a que no hubiera "deseado" a Sasuke, no, lo que quiero explicar es que su amor iba mas haya de todo lo "romantico" era un amor inmensamente más grande, diferente.

 Naruto estaba seguro de que era heterosexual, nunca había deseado a otro chico, nunca un hombre había "despertado" en el alguna sensación, pero con Sasuke era diferente, él cambiaba cada fibra de su ser, y no me refiero solamente a cambios fisicos u hormonales, me refiero más a cambios emocionales, el estaba feliz cuando estaba con Sasuke, era como si le dieran pila, era como encender el interruptor de luz y ver que no hay más sombras. Exactamente así se sentía el estar con Sasuke. Pero eso se había terminado hace mas de 3 años,  porque su mejor amigo lo había abandonado, lo había hehco pedazos con su traición. Recordó que cuando Sasuke se fué tomo el mal habito de abrasarse a sí mismo en la noche, de rodear su abdomen con los brazos y aguantar la respiración, hacía eso como si cada inahalación le trajera un enorme dolor, una tortura. Y así lo era.

-Tomo el libro por la contraportada y la miro fijamente, era completamente blanca y no había ni un rastro de tinta ahí, volteo el libro y recordo las palabras que lo habían recibido al abrirlo.
Naruto:
Siempre soñe con que te diría esto, con que sonrerías y me dijeras que todo estaba bien, que me correspondias. Que me amabas. Se que eso es imposible.

Busco la pagina en la que se había quedado y vio las ultimas palabras que había leido.
pero en lugar de hacerte feliz, en lugar de reconocerte y aceptar lo que sentía, en vez de eso elegí el vacio. Perdoname, perdoname, Naruto, mi amor.Esas ultimas palabras le habían herido especialmente, porque el sabía cuan orgulloso era Sasuke y se imaginaba el dolor que éste habría sufrido como para tener la necesidad de escribir esas palabras "perdoname, mi amor. Comenzó a leer, pese a sí mismo y sintió que su osura agonía se acercaba de nuevo. Pero preferiría sufrir eso una y mil veces a no saber lo que Sasuke pensaba.

"Debo admitir que cada misión fácil y sin sentido que hacíamos era una pequeña oportunidad de divertirme en secreto, esa vez que paseamos a los perros, tu elegiste al perro más grande, sabiedo que no podrias, solo porque yo te había retado a hacerlo, eras tan terco e infantil, pero creo que la idea que mas me agradaba era que eras "mi" terco e infantil amigo. Eras un dobe y espero que lo sigas siendo.
-Rio sin felicidad, solo con nostalgía del pequeño episodio revivido a mano de Sasuke, había olvidado eso. Comenzo a leer de nuevo.
"Que pefecta y desenfadada eran nuestras vidas de genins recien graduados, ahora lo recuerdo con nostalgía y me doy topes contra la pared cada vez que pienso que pude haber tenido miles de momentos como esos, pero como sabes me cegó esta estúpida venganza, que ahora sé, nunca tuvo sentido. Pero debes entender, Naruto, que hasta hace unos meses yo no me permitía pensar en otra cosa que no fuera mi venganza y cada vez que rompía las cadenas impuestas a tus recuerdos, cada vez que me permití dar un suspiro, cada vez que pense en Konoha sin ningun rencor fue solamente por ti. Y te agradesco eso inmensamente. Amor. Y se que almenos tengo recuerdos tuyos para atesorar.

-Toc toc, escucho que tocaban en la puerta e hizo caso omiso para seguir leyendo.

"¿Sabes algo? me siento una persona realmente patetica, nunca fui capaz de  explicarte lo que siento y sentire por ti y ahora, en este libro, escribo exactamente cada uno de esos sentimientos, olvidandome por completo del "Orgullo Uchiha" es realmente irónico pensar en ello ¿no lo crees?.

-Naruto se que estas ahi. Sal por favor.-se escucho en la puerta, el rubio se paro, dispuesto a abrir la puerta, pero recordo que no se había ni enjuagado la cara al despertarse y que probablemente seguirían las marcas de las lagrimas que había llorado la noche anteior, pero no le importo, ¿que  mas daba sí sabán que había llorado?, eso ya no importaba y por el momento quería conservar en su mente los recuerdos que Sasuke le había dado, aunque fuera por un segundo.
-Abrio la puerta y se encontro a Sakura, con su cabello rosa amarrado en un chongo en su nuca y un listón rojo en el, iba vestida de negro, talvez acababa de terminar la ceremonia y Sakura venía a regañarlo por haber faltado. Pero a diferencia de lo que él pensaba Sakura lo abrazo y le pregunto como se encontraba. El contesto a todas las preguntas con monosílabos y casí no le presto atención, un recuerdo lo embargo entonces, algo que Sasuke había escrito en el libro "Se que eso es imposible porque de seguro ahora estas con Sakura y su corazon te pertenece como a ella siempre le pertenecio el tuyo.No me importaría verte junto a Sakura sí esa fuera tu felicidad" baka. pensó Naruto, Sakura era su amiga pero él se había dado cuenta de que ella era solo un capricho de niña, que sus sentimientos hacía ella eran sólo de amistad, nunca podría ver a Sakura de otro modo, estaba seguro.

-Naruto, esto es como la vez que la Arena invadio Konoha, ahora todos debemos superarlo y ayudar a reconstruir nuestro hogar ¿lo entiendes? No es momento para sollozar por un amigo perdido, debes de superarlo.

Sonrió amargamente y volvió a abrazar al rubio.-Arigato Sakura- comenzo a decir el rubio, pero se callo al instante al ver a su amiga llorar.- Adios- se despidió Sakura y se fue de ahí Naruto se quedó sólo para seguir leyendo.Recordo aquella regla de que los shinobis no deben demostrar sus sentimientos, -qe regla mas estúpida nadie la cumple- digo Naruto con doloroso cinismo en su voz.

Continuara...

Notas finales: ejem.. si voy con el capi 2 espero les haya gustado jeje weno en este capi casí no se lee muxo el libro pero sí se explica masomenos la situación ne?? weno poes espero les guste y ya saben dudas qejas aclaraciones e insinuaciones sexuales dejen un review...ok no.. weno de todos modos dejen un review xD jejeje

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).