Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡NO ME LLAMES DEBILUCHO! por giovanetta

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: HOLA, AHORA ESTE CAPI ES PARA REÍRSE DENTRO DE LO QUE ES POCO CONVENCIONAL, LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN ^^

CAPÍTULO 3   "MI QUERIDA SUEGRA"...


TIERRA...

Recuerden que Yuuri proviene de la Tierra y ahí está su madre, extrañándolo, mientras lavaba la ropa de su hijo menor (n/a aunque tenía esa manía de vestirlo de niña), era su retoño al fin y al cabo, así que sin pensarlo más, esperó a que la lavadora terminara con su labor, tendió la ropa tranquilamente en los tendederos, horneó unas galletitas... cuando hubo terminado sus labores de ama de casa, se sacó el delantal y subió hasta al baño... la bañera estaba con agua, lo suficiente para transportarla hasta Nuevo Makoku. Ya con la cajita en la mano, se lanzó a la tina y viajó a través del agua hasta llegar al Castillo Pacto de Sangre.

NUEVO MAKOKU

CASTILLO PACTO DE SANGRE

-¿Cómo funciona ese encantamiento?- pregunta Günter empuñando la espada.

-Tan simple, con un beso, claro si es el primero para ambos.

-Que yo sepa a su Majestad nadie lo ha besado- dice ilusionado.

-Pero no es tu caso, si lo llegas a besar, aunque es imposible, te odiará tanto que pedirá tu ejecución inmediata.

-¡Su Majestad!, cualquier cosa, menos su odio, no lo podría soportar- se lanza a los pies de Yuuri.

-¡Apártate de él!, ¡eres un adúltero!, ¡infiel!- le grita Wolfram.

-¡Pervertido!, ¡sal de aquí!- le responde.

-¡Soy tu prometido!, reconoce que no eres nadie sin mí.

-¡Aléjate de mí!- retrocede un paso.

-¿Qué le diste Anisina?- pregunta exasperado Wolfram.

-Un tónico llamado "palto miel plurizado", es tan inocente que no hace ni cosquillas, si hasta Su Majestad recuperó la voz.

-¿Qué más tenía?, ¿por qué no me puedo acercar a él?

-Porqué... verás... ese tónico está mezclado con una poción para el amor.

-¿Qué?, ¡adúltero!, ¡mujeriego!, dime, ¿con quién me estás engañando?, la mandaré a ejecutar- lo apunta con el dedo.

-¡Cállate!, no quiero verte, sino te vas tú, me voy yo.

-¡Yuu_chan!- una voz de mujer muy familiar venía corriendo por los pasillos, huyendo de una aspiradora computarizada, invento de Anisina.

-¡Ah!- se queda boquiabierto, luego con varias gotitas, cayendo por su rostro, con una ceja temblando- ¡No!- grita.

-Yuu_chan!, te ves tan kawaii con ese pijama real- lo abraza, mientras la aspiradora se autodestruyó, provocando una gran explosión, Yuuri cayó al suelo golpeándose levemente la cabeza... todos los que en la habitación se hallaban, tocieron, hasta que el humo fue desapareciendo poco a poco... encontraron al Rey inconsciente.

-¡Yuuri!- se acerca rápido el rubio, preocupado, ya que no despertaba.

-¡Yuu_chan!- con una ceja temblando- ¡despierta!- saca un balde con agua y lo deja caer sobre su rostro, ¡no puedes dejar a tu madre botada tanto tiempo sin noticias!- lo zamarrea- ¿qué clase de hijo eres?

-¡Ah!, eso puede empeorar al resfríado de Su Majestad... y si Su Majestad se muere porqué no soy capaz de curar su enfermedad... ¡Su Majestad!, subiré de rodillas, todas las escaleras de la torre, por favor, no se muera.

-¡Yuuri!, ¡abre los ojos debilucho!, dejarás a tu hija huérfana, o a Nuevo Makoku sin Rey, ¿acaso todo eso de la paz entre Mazokus y humanos eran mentiras?- le reprocha.

-No me llames debilucho- abre los ojos con lentitud.

-Yuuri!- bajó su rostro ocultando sus lágrimas.

-Yuu_chan, despertaste- dice su madre con una amplia sonrisa.

-¡Ah!

-No es ¡ah!, dime okaa_san, Yuu_chan- cerrando los ojos, sonriendo.

-¡Su Majestad!, bede cambiarse de ropa o se volverá a enfermar- se apresura Günter quien lo toma en brazos y lo saca de ahí.


UNAS HORAS MÁS TARDE... CENA

Sexy Queen´s: ah, así que Su Majestad está bajo un hechizo de amor.

Wolfram: ¡Madre!, no es tan fácil, este hechizo tiene condiciones.

Sexy Queen`s: por ejemplo, que una mujer atractiva y bella como yo, lo bese por primera vez.

Wolfram: ¡No!, para los dos tiene que ser el primero o sino te odiará tanto que es capaz de ejecutarte sin dudarlo.

Sexy Queen`s: ¡Oh!, querido, tú tendrás problemas porqué jamás has besado a nadie.

Wolfram: se puso rojo como un tomate y bajó el rostro mirando el plato servido, del cual apenas había probado bocado.

Sexy Queen`s: ¿qué piensas Gwendal?

Gwendal: Su Majestad es quien debe decidir.

Greta: yo quiero que sea Wolfram... él es su prometido, es bueno, algo histérico, paranóico, celoso e imprudente, pero un buen hombre al fin y al cabo- termina sus palabras bajo la mirada sorprendida de todos los oyentes- eso lo he visto en los mangas shounen ai que me lee Anisina antes de venir a la cena.

Anisina: Greta, eso era un secreto.

Günter: qué... ¿qué has dicho Greta?

Anisina: es lenguaje profundo, hay unos ejemplares que de veras te sacan lágrimas de los ojos.

Yuuri: hace rato mirba embobado a Wolfram, con las mejillas rojas.

Mamá: veo que su relación ha avanzado un poco Yuu_chan.

Yuuri: no es cierto- come arroz.

Mamá: si quieres te puedo ayudar con tu prometido.

Yuuri: ¡No!- se levanta de la mesa- no te involucres, yo puedo resolverlo solo.

Mamá: Yuu_chan, mamá sólo quiero ayudarte... ¿es qué no me extrañas?... al borde del llanto- no me importa que no seas una niña, que te haya vestido como una mientras eras pequeño, además, que no tengas alas, eres mi hijo y una madre siempre ama a su hijo, sin importarle nada más- sale corriendo de la sala.

Yuuri: ¡espera!- sale corriendo detrás de ella.

Wolfram: ¡Yuuri!- se levanta pero es detenido por su madre.

Sexy Queen`s: es mejor dejarlos solos.

Mamá: Yuu_chan, es un insensible... yo sólo quería ayudarlo con Wolfram un poquito- solloza.

Yuuri: la topa por el hombro- lo siento, no quise decir eso... yo sólo, quería...

Mamá: Yuu_chan, ¿quieres que mamá te perdone?- pregunta.

Yuuri: sí- responde- ¿qué puedo hacer?

Mamá: ¿podrías vestirte con un vestido colonial?, te verías tan lindo, además Wolfram es perfecto para ese vestido que tengo guardado.

Yuuri: no se si él quiere.

Mamá: Yuu_chan, los niños no deben contradecir a sus padres.

Yuuri: está bien, pero que nadie más me vea.

Mamá: ¡ese es mi Yuu_chan!- lo abraza - lo dejé sobre tu cama.

Yuuri: ¡lo tenías listo desde antes!

Mamá: ya es tarde para retractarse, incluso me conseguí una peluca con cabello real, negro, te verás precioso.

Yuuri: No se porqué siempre me ha trasvestido- piensa.

Mamá: entonces, vamos al cuarto y te pruebas el vestido.

Yuuri: ¿Y Wolfram?

Mamá: Yuu_chan, no sabía que mantenías esa clase de "relación" con él.

Yuuri: "relación"... o sea, el se mete a mi cama, dormimos juntos, pero nada más.

Mamá: ¿No me estás ocultando nada?

Yuuri: nada, lo juro- comienza a caminar por el pasillo mientras su madre lo sigue.

UNOS MINUTOS DESPUÉS

Yuuri lucía un vestido color rojo vino, compuesto por un corsé, con cintas, amarrado en la espalda, adelante, estaba bordado con hilos dorados, en zig zag. La falda, ancha, con armado y bordada con hilo dorado, por último, una peluca de cabello humano, negro intenso, con unas trenzas recogidas delicadamente con una cinta delgada rojo vino.

En la habitación de adjunto, Wolfram lucía un vestido color azul petróleo, conformado por un corsé con cierre en la espalda y cintas azules adelante formando una trenza... en el cuello, un colgante en forma de estrella, con un círcon azul en el centro. La falda, con armado, era azul, bordada con hilos plateados, cayendo delicadamente hasta la altura de sus tobillos. Por último, los dos chicos, calzaban zapatos negros de charol, con pulsera y pantys a media pierna sin liga.

Mamá: ¡qué encantadores se ven!, podría sacarles muchas fotografías- saca una cámara digital- no se muevan.

Los dos chicos permanecieron como momias, ninguno decía nada sobre el otro, cuando se vieron, el silencio fue el mayor protagonista entre ambos.

Yuuri: ¿por qué mi corazón late tan rápido si lo veo?, es una emoción y un deseo que no está satisfecho hasta que está frente a mis ojos... ¿será por la poción?, o porqué sentía algo por él desde antes... es cálido... la sangre se me acumula en mis mejillas, me queman, me arden... quiero gritar, pero nadie me escucha... ¿por qué me siento tan confundido?- baja su rostro.

Wolfram: ¡No eres más que un debilucho!- exclama de repente.

Yuuri: ¡No me llames debilucho!

Mamá: Yuu_chan, mañana es San Valentín, debes aprender a hacer chocolate para tu prometido.

Yuuri: ¡ah!- se queda espantado.

Wolfram: chocolate... tal vez ahí... se queda pensando distraído mientras la mamá del Rey le indicaba la receta.

Mamá: tengo que irme antes que papá regrese de su trabajo... inténtalo Yuu_chan- le guiña un ojo y deja solo a los dos novios.

-Yuuri...

-Wolfram... el corazón le latía desbocadamente.

-¡Anótame la receta de tu madre!, ¡voy a cocinar chocolate!- exclama el rubio con los ojos llenos de emoción, tanto que le brillaban.

-Si cocina tal como pinta, será incomible- piensa el Rey desanimado.

continuará...

Notas finales: PRÓXIMO CAPI ESPECIAL DE SAN VALENTÍN DISFRUTEN DEL FIC ^^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).