Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡NO ME LLAMES DEBILUCHO! por giovanetta

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: HOLA, AQUÍ OTRO DISPARATE DE CAPI, UN DULCE SAN VALENTÍN, INTENTO HACER ALGO DE HUMOR, LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN ^^

Capítulo 4     "MI DULCE SAN VALENTÍN"... REGRESA


-¿Qué es esto?- pregunta Yuuri con los ojos con forma de dos puntos.

-Siéntete honrado debilucho, porqué hoy comerás mi chocolate de San Valentín- dice Wolfram con orgullo entregándole una caja rosada, con una cinta roja en forma de corazón a un sorprendido Yuuri.

-Justamente hoy estoy enfermo del estómago, ¿podría comerlo después?- intenta escaparse.

-¡Lo comerás quieras o no!- grita histérico el rubio- he pasado cinco horas dentro de una cocina, derritiendo chocolate en barra, cociendolo, agregándole esencias para que te guste y tú vienes y lo rechazas- rojo de furia- ¡con quién me estás engañando!, quién es esa mujer, dímelo para matarla ahora mismo.

-No hay ninguna mujer, Wolfram, cálmate- decía el Rey- no puedes obligarme a hacerlo.

-¡Sí puedo!, eres mi prometido y como tal, lo probarás.

-Dije que no lo haré.

-¡Yuuri ven acá!- lo sigue por el pasillo.

-¿Otros lo han probado?- se detiene en seco pensando en la salud de sus amigos a los cuales por cierto no veía hace un buen rato.

-Preparé uno para Gwendal, Weller, Günter- comienza a enumerarlos.

-Ahora que recuerdo...

FLAHS BACK... HACE MEDIA HORA ATRÁS...

-¡Su Majestad!, qué alegría verlo- exclama Günter con lágrimas de alegría.

-Günter, buenos días- abre los ojos- ¿qué te pasó en el rostro?, estás enronchado, parece sarampión.

-¡¿Qué?!, eso es imposible Majestad, si cuando era niño me dio sarampión, la peste crital, la varicela, todas juntas... a menos que... se queda pensando- ¡Noooo!- grita agarrando su cabeza con ambas manos- esta es una maldición, estoy maldito, ¿por qué?, si yo adoro a Su Majestad, soy fiel hasta en la más mínima orden, soy fiel hasta en los sueños más profundos (n/a todo se ve rojo)... le da una hemorragia nazal- lo siento Su Majestad, he tenido pensamientos impuros.

-Me pregunto cómo sigue vivo después de perder tanta sangre- piensa Yuuri- ¿qué pasa Günter?

-Esto pica, pica, pica- se rascaba la espalda, la cabeza, los brazos, las piernas.

-Si te rascas las ronchas no desaparecerán, te quedarán marcadas.

-¡Nooo!, estoy maldito... por favor, qué alguien me ayude... una nube negra a su alrededor, la misma que luego bota agua, después copos de nieve, rayos, dando como resultado a un Günter, negro, mojado y con los pelos parados.

-Günter, responde- dice preocupado Yuuri.

-Su Majestad se ha preocupado por mí... ahora puedo morir en paz- cierra los ojos, quedó inconsciente después de que una pelota de béisbol le cayera en la cabeza.

-Que Günter descanse en paz- dice el Maou para retomar su camino- le avisaré a Gisela para que lo revise.

FIN FLASH BACK...

-¡Eso es un veneno mortal!, apuesto a que le pasó todo eso cuando probó de tu chocolate- dice con miedo el Rey.

-Lo vigilé primero- dice Wolfram como si nada- dejé la caja de bombones encima del escritorio, junto con una tarjeta que decía: "feliz San Valentín, atentamente Yuuri Shibuya, Rey de Nuevo Makoku", luego, Günter entró, leyó la tarjeta, dijo unas frases raras y se lo comió todo...

-¿Por qué pusiste mi nombre?, yo no lo hice.

-Porqué quería molestar un rato, además de debilucho también eres un cobarde... te da miedo una barra de chocolate.

-¡No me llames debilucho!, no me da miedo.

-Entonces demuéstralo.

-Lo haré...

-¡A un lado!- grita Anissina.

-Pe... ¡¿pero qué es esto?!- grita Yuuri.

Wolfram exasperado por su déficit atencional, convocó su maryoku de fuego y eso derritió el chocolate, que para mala suerte de Yuuri, había caído en su cara.

-Chocolate caliente-murmura- ¡chocolate caliente!, ¡el chocolate de Wolfram!- se derrite lentamente.

-Yuuri, ¡oye Yuuri!, despierta- el rubio lo zamarrea.

-¡Anissina!- grita Gwendal- déjame probarte este vestido.

-¡No le digan que me vieron por aquí!- sale corriendo por el pasillo.

-¡Anissina!... Wolfram, ¿adónde se fue Anissina?- pregunta con un vestido negro, con delantal y un cintillo con orejas de gato y cascabeles a los lados (n/a en la mano tenía el vestido)

-Ah... se fue por ahí- dijo apuntando en dirección a la que hacia un rato salió corriendo la chica.

-Creo que se me pasó el ázucar... pero si decía claramente que debes agregarle un kilo de ázucar a la mezcla, ¡hasta las recetas mienten!- dice contrariado- saca el papel arrugado de su bolsillo- comprar barras de chocolate, esencia de vainilla, nueces, almendras, y si el chocolate es amargo, agregar una cucharada de ázucar o endulzante a gusto... corría sudor por su frente- yo... yo... titubeó- ¡LE ECHÉ UN KILO MALDITA SEA!...

Mientras Yuuri seguía como mantequilla en el suelo y Wolfram golpeando su cabeza contra la pared (n/a suavemente), Conrad, estaba algo "ocupado"

-Sé que esto no puede ser, que somos amigos, pero bla, bla- hablaba con una muñeca que según él, se parecía a Julia (n/a la prometida de ese tipo de cabello rubio que sale en el primer capítulo de la serie)

Mientras Gwendal...

-Anissina, no te escondas, te verás muy linda con este traje que yo mismo cosí a mano, ¿lo recuerdas?, tú me enseñaste a coser...

-Todo esto es por culpa de Wolfram, cuando lo encuentre, lo voy a matar- pensaba la chica mientras permanecía escondida dentro de un armario en la habitación de los tesoros del Rey.

HACE CINCO HORAS ATRÁS...

Wolfram, en la cocina del palacio, con un lindo delantal con volantes, rosado, leía la receta que le había pedido a Yuuri.

-Primero, según éste papelucho que Yuuri me anotó, dice:

Paso uno: derretir el chocolate a baño maría.

-¿Qué es baño maría?- se pregunta... creo que voy a ver algunas de los frascos que tiene Anissina en su laboratorio, de seguro, hay uno que se llame "baño maría"- sale de la cocina.

LABORATORIO...

-Menos mal que no está, de seguro anda con mi onii_san trabajando en un nuevo fracaso-invento-plurizado- piensa con sarcasmo- se acerca a la gabeta- baño maría, baño maría... aquí hay algo- saca un frasco pequeño de color azul (n/a nombre del veneno marianel), esto de marianel, debe ser lo mismo, lo voy a echar para el chocolate de Günter... luego qué seguía... esencias de vainilla... ¡aquí está!, (n/a vanilla night), esta cosa debe ser como para endulzarlo, se lo echaré al chocolate de Weller, ahora qué más me falta... ¡ah!, nueces, ¡aquí está! (n/a nice), estás deben ser nueces molidas, me ahorra el trabajo de molerlas, éste será para Yuuri, y me falta Gwendal, creo que como ha estado algo desánimado y cansado le pondré una cucharada de ázucar, a ver si así es más feliz- se guarda los frascos dentro de su delantal- ¡chocolate!, ¡no hay mejor día que san valentín!- se ríe malicioso... claro que ésta noche le haré algunas "cositas al Rey", pero antes, ¡a cocinar!- echa a las chicas y se encierra solo en el lugar.

Derritió el chocolate amargo y le echó el primer ingrediente, marianel- con esto de baño maría, va a quedar con un sabor único- ya lo verás- revuelve hasta que queda totalmente derretido y una mezcla homogenea... ahora... creo que lo dejaré dentro del molde- lo retira del fuego, y lo vacia en un molde negro... si lo recuerdo, tengo que dejarlo dentro del freezer, tapado... lo hace y mientras tanto prepara cada uno de la misma manera, excepto uno.

-Éste será para Gwendal, una cucharada de ázucar... ¡ázucar!- se distrajo tanto pensando en las "cositas" que le haría al Maou que terminó por dejar la bolsa vacía- mi hermano es fuerte, no creo que le dé un coma diabético con eso, al contrario, tendrá un coma de felicidad- lo terminó de revolver, lo vació en el molde, lo envolvió y ahí quedaron los chocolates...

-Al fin, he terminado, ¡mi obra maestra!, ja, podría después entrar a ser un gran repostero (n/a sigue soñando Wolfram)

-Ahora, que me falta... ¡las tarjetas!, primero la de Günter- saca una hoja y con una pluma escribe: "Feliz San Valentín, te desea Yuuri Shibuya, Rey de Nuevo Makoku", estará tan feliz que ni cuenta se dará que la letra no es del debilucho... ahora, para Gwendal, si le dejo un peluche encima caerá, le encantan las cosas lindas, y a Weller, creo que con sólo dejárselo encima de la mesa, lo comerá, ya que sabrá que es de parte de Yuuri, ahora que ya todo está planificado, a la acción.

Sacó los chocolates del congelador, los desmoldó con rudeza, y los puso dentro de unas cajitas... ¡a recorrer el castillo!- sale con la primer caja para Günter.

Günter había ido al baño, así que el despacho estaba desocupado... Wolfram entró sigilosamente, dejó la caja encima del escritorio y la tarjeta encima de la misma (n/a son bombones de tantas veces que peleó con el molde para sacarlo, así que lo terminó por picar), luego se retiró y entró en una habitación.

Cuando Günter hubo llegado, gritó de felicidad por la sorpresa, no esperó más y se comió todo el chocolate...

-Esto es lo más maravilloso que he probado en años, ah, Su Majestad es único e irrepetible, cuando aparece, es como si fuera el sol que entra por la ventana...

-Cada vez está más loco, bueno ya se lo comió...

Caminó hasta el final del pasillo, cuando en eso se acuerda que no traía el chocolate para Yuuri... corrió a toda velocidad hasta la cocina, botó todo a su paso, hasta dar con él, luego otra carrera para encontrar al Maou, una ardua tarea...

DESPUÉS DE LAS CINCO HORAS...

-He sido un imbécil, cómo le he echado esas porquerías de pociones en los chocolates- seguía el rubio pateando lo que tenía a su alcance.

-¡Wolfram va Bielefeld!- grita Anissina vestida con el traje negro de sirvienta y los cabellos desparramados- ¡te mataré!- grita mientras se acerca con una poderosa aura asesina.

-A...ni...ssi...na- el rubio iba a dar unos pasos cuando en eso...

-¿Qué significa todo esto?- pregunta sexy queen´s.

-Madre, sólo es el día de San Valentín.

-¡Ah!, ¡yo también quiero día de San Valentín!- grita emocionada.

-¡Eso es lo último que debería pedir!- exclama Anissina.

-¿Por qué?, si es el día cuando los enamorados expresan su amor hacia la persona amada.

-¡Nada de eso!

-¿Qué te pasó Anissina?, ¿por qué llevas ese vestido?

-Es mejor preguntárselo a Wolfram.

-No me digas que... ¡estás engañando a Su Majestad!

-¡¿QUÉ?!, no, no es eso.

-Ahora dirás, "las cosas no son lo que parecen".

-Madre, no son así- se acerca a Yuuri- ¡despierta debilucho!, ¡diles a todos que no es así!

-Las cosas son como son- lo empuja y el rubio cae encima de Yuuri, juntando sus labios.

-¡Noooo!- gritan las dos chicas.

Demasiado tarde... un aura malvada rodeaba el cuerpo del joven estudiante aspirante a Rey... Wolfram se separó rápidamente del rostro del Maou, estaba aterrado.

-Wolfram...- dijo realmente enfadado.

-Yuuri...

-Su Majestad, cálmese, esto fue un accidente, él no quería hacerlo, menos perturbarle- decía la sexy queen´s.

-Esto no era el San Valentín que esperaba... ¡MI DULCE SAN VALENTÍN... REGRESA!- gritaba el rubio luego de ser perseguido por un furioso Yuuri totalmente fuera de control.

continuará...

 

Notas finales: BESOS Y DISFRUTEN EL CAPI, NO SE OLVIDEN PLIS DE COMENTAR, SE LOS RESPONDERÉ A LA BREVEDAD POSIBLE, ME AUSENTO POR ENFERMEDAD, NO PORQUÉ NO LOS EXTRAÑO ^^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).