Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡NO ME LLAMES DEBILUCHO! por giovanetta

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: GOMEN, SIENTO LA DEMORA, PERO HE ESTADO OCUPADA CON OTROS FICS, ESTE CAPI ES UN POCO RELAX, AUNQUE QUISIERA QUE HUBIESE SIDO ALGO MÁS LOCO, ESPERO LES GUSTE, LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN ^^

CAPÍTULO 5  "ESTE ES MI HERMANO", parte 2


NUEVO MAKOKU

CASTILLO PACTO DE SANGRE

SE ABRE EL TELÓN...

-Achú- estornuda Yuuri quien se sonaba con un pañuelo que sacó de su bolsillo.

-¡Su Majestad!, ¡Su Majestad!, su fiel y humilde servidor le trae su trabajo de hoy- deja encima una torre de papeles.

-¿Tengo que firmar todo eso?

-Son las obligaciones de ser el Maou.

-¿Cómo alguien como tú puede ser el rey de este país?, si te va todavía fatal en Historia Universal- dice su hermano con un libro en la mano.

-Verás... Sou- le cae una gotita de la cabeza- se me olvidaba que estaba mi hermano aquí- primero tengo que firmar todo estos documentos, así que estaré bastante ocupado para estudiar.

-Ni creas que te escaparás hoy, ya tengo todo el temario para enseñarte y tengo un ayudante.

-¿Ayudante?

-Si- hace un paso al lado dejando pasar a Wolfram.

-¿Wolfram?, esto parece un complot.

-¿Complot?- dice el rubio alzando una ceja- sé que te quieres ir pronto para ver a esa bruja, pero espérate no más lo que le voy hacer cuando la vea- en sus ojos unas llamas rojas ardientes presagiaban algo no muy bueno.

-No saco nada con decirle que no hay nadie, si él piensa lo contrario... aunque que... no es tan mala idea- piensa un poco Yuuri- así es, me quiero ir a la Tierra para ver a una compañera de clases.

-¡Lo sabía!, ¡eres un adúltero!- Sou sostiene al rubio que quería golpear a su hermano.

-Yuuri, eres un mentiroso.

-Ya tiene su repuesta, ahora voy a trabajar.

-¡Su Majestad!, así se habla- Günter con los ojos brillantes.

-Comencemos- toma una hoja y la firma y así una tras otra sin ni siquiera leerlas- achú- vuelve a estornudar.

-Su Majestad, puedo comprobar que todavía no se ha curado de su resfríado, pero ya no sufrirá más... porque... ¡aquí está el remedio para todos sus males!- exclama Anissina con unas ojeras que le llegaban al piso y más pálida que de costumbre.

-No será... murmuran todos al ver el dudoso frasco que traía en sus manos.

-¡Así es!- dice con una sonrisa- el nuevo y renovado mega palto miel plurizado dos mil, adquiéralo sólo en farmacias y locales establecidos.

-Pero eso... ¿no tenía una maldición?

-Eso ya es historia pasada, si Wolfram aún conserva su cabeza sobre sus hombros, entonces, lo que hay que eliminar es el resfríado.

-Tiene razón- asienten todos a la vez.

-Así me gusta- sonríe- tome una cucharada y verá que todos los malestares se le van a ir por encanto Su Majestad- se acerca y con una cuchara que sacó del bolsillo de su delantal, abre la tapa y vierte un poco en la cuchara- diga a.

Yuuri bebe el nuevo tónico...

Todos estaban espectantes para comprobar su resultado...

-Esta cosa si que es amarga- se quejó- se puso azul, rojo, amarillo, verde y por último se desmayó.

-¡Yuuri!, despierta- exclama Wolfram preocupado.

-¡Su Majestad!- exclama Günter con los ojos llorosos- Anissina, has matado a Su Majestad, ¿qué le has dado a beber?

-Sólo unas inocentes hierbas aromáticas con una poción para el resfríado- dice algo nerviosa- ¿por qué preguntas?, tienes algún problema con eso.

-Sabía que esto no iba a funcionar- se pone a la defensiva.

-¿Quieres pelear nuevamente?

-¿Qué le pasará a Su Majestad?, lo único que falta es que quedara mudo.

-Eso no va a suceder.

-¿Cómo lo puedes garantizar?, hasta ahora nada ha funcionado como corresponde.

-Ya dejen de pelear- dice Yuuri sin que le salga la voz.

-¡Su Majestad!, oh, Dios, nunca más podré escuchar la melodiosa voz de Su Majestad, este es el peor castigo que pudieron darme...

-Pero si estaba todo bien antes cuando la probé con Gwendal.

-¿Qué pasa hijo?, ¿no puedes hablar?- pregunta preocupada la sexy queen´s.

-Ah, ya veo, entonces, todo ese tiempo que pasé leyendo la biblioteca real, para nada.

-Yuuri, habla, ¡no eres más que un debilucho!, primero te resfrías, luego, te tomas esa bendita poción para el amor y ahora te quedas mudo, ¿qué más va a pasar?... y más encima- sale fuego por los ojos- aceptaste que me estás engañando con una mujerzuela, una bruja de la Tierra, ¡no te lo perdonaré!, ¡adúltero!

-En vez de crear más problemas, busquemos una solución- dice Sou.

-Tiene razón, hay que curar la mudez de Su Majestad, o puede quedar así para siempre.

-¡Anissina!- farfullaba el rubio.

-Wolfram, todo lo hice pensando en la salud de Su Majestad, ¡cómo iba a saber que no resultaría!

-¿Cuál de todos tus inventos ha funcionado alguna vez?

-¡No es un invento!, ¡es una medicina!

-¡Es una medicina para que las personas queden mudas!

-¡Es una medicina para el resfríado!

-Pero al parecer tenía efectos adversos, ¡si hasta mi hermano está mudo!, tienes que remediarlo.

-Lo haré, lo haré... como si no tuviera otras cosas que hacer- murmura por lo bajo.

-¿Tienes algo más importante que hacer que la salud de Su Majestad?- murmura Günter.

-Ya pensaré en algo, el poder femenino está de mi lado.

-Ja- suspira Yuuri.

-Aunque estés mudo, estudiarás igual- dice Sou.

Pero Yuuri ya había escapado...

-Se volvió a escapar- dice frustrado.

-¡Atrápenlo!- grita Wolfram- no dejen que se vaya- grita a los guardias.

Yuuri se quedó en un pasadiso, se deslizó por la muralla, estaba más cansado que de costumbre y más silencioso que nunca, ojalá estuviera su amigo Murata para que le ayudara con su problema... pensó.

Decirle a Wolfram que tenía una novia en la Tierra, no fue lo más acertado, pero no halló otra forma, ya que el único tema en común, era precisamente, esa chica invisible.

-Si le digo que me enamoré de una fantasma, jamás me creería- mira al techo- acaso no bastó con el chocolate de San Valentín.

Habían hombres tercos, pero no uno tan cabezota, como su rubio histérico.

Desde el primer momento, no podía mirar a nadie, porque él se exaltaba y se ponía celoso...

-Con que aquí estabas hermanito- sonrió maquiavélicamente Sou, quien sostenía una bolsa en su mano- llegó la hora del estudio, los niños menores hacen casos a sus onii-chan- lo tira de la oreja y se lo lleva a otra habitación.

Yuuri protestó hasta cansarse, en vano, porque nadie lo pudo oír.

-Como sé que eres un amante de la buena lectura, y sobre todo de tu asignatura favorita, Historia Universal, si hay que quitarte los libros para que no te los comas- dice con un amplio sarcasmo.

-¡No!- gritaba y movía la cabeza en ambos sentidos.

-Grita y patalea todo lo que quieras, nadie te escuchará- toma un libro- comencemos con la Primera Guerra Mundial.

-Este será mi fin... cada vez que escucho algo de Historia, me tiemblan las piernas, se me nubla la vista y siento que me ahogo- pensaba Yuuri deprimido.

-¡Escúchame!, me he dado el tiempo de venir a enseñarte y tú no pones atención.

-Gomen Sou, no me gusta- decía moviendo los labios.

-Me vale gorro si no te gusta el ramo, tienes que pasarlo o te daré clases hasta cuando te estés bañando.

El Rey se asustó por la amenaza de su onii-chan, sabía que estaba hablando en serio, y los ojos le daba vueltas, aún así, sacó fuerzas de flaqueza, y con su frente sudorosa, abrió un libro, la primera línea y se quedó dormido.

-¡Yuuri!, despierta- lo regañaba Sou.

-Con que aquí estaban- dijo Wolfram abriendo la puerta de par en par.

-Ayudante, despierta a tu prometido, leyó la primera línea y se desmayó.

-¡Yuuri!- dice enojado y se acerca.

AQUÍ VAMOS OTRA VEZ...

-De seguro debes estar soñando con esa mujercita de quinta- lo toma del cuello- ¡despierta de una vez!, ¡adúltero!, ¡debilucho!- lo remecía de un lado al otro.

SUEÑOS DE YUURI...

Tenía una vida normal, si se le puede llamar "normal", que tu madre te vista de mujer, cuando no lo eres, o que tu hermano te sobreprotega al extremo de darte clases particulares en la ducha... soy el Rey de otro mundo, uno que me gusta, tengo un novio histérico y celoso hasta de mis pensamientos y pisadas... he tomado un remedio para el resfríado y resulta que era una poción para el amor, tomé una versión mejorada y quedé mudo, Dios, ¡sálvame!...

FIN DEL SUEÑO CUANDO LE CAE UNA CUBETA CON AGUA...

-¡Despierta!- dice el rubio muy enfadado con una cubeta en sus manos.

-¡sálvenme!- grita asustado e intenta escapar.

-¿A dónde crees que vas, amor?- lo toma del cuello.

-Al baño- dice sin voz.

-Al baño, al baño para irte a la Tierra y engañarme con esa bruja de cuarta.

-¡No hay nadie!- grita desesperado.

-Ahora dirás que es un fantasma, como si te pudieras enamorar de uno.

-Sí lo es.

-¡No mientas!, los chicos malos deben ser castigados- murmura cerca de sus labios- tú has sido muy malo, no te quedarán ganas de decir mentiras- lo besa apasionadamente.

Por supuesto que ya se habían quedado solos... el hermano sólo estaba tocando el violín...

-Wolfram- dice Yuuri al separarse del beso.

-Esto es para que nadie pueda besarte, nadie excepto yo puedo tocarte- lo vuelve a besar de una forma más tierna y dulce.

"Si todas las clases de Historia Universal terminaran de esta forma, de seguro tendría el primer lugar"...

Se vuelven a separar y Yuuri murmura algo...

-Enséñame.

-Sólo después de terminar lo que ya hemos iniciado- lo besa y Yuuri entrelaza sus brazos por el cuello.


EN EL PASILLO...

-¡Su Majestad!, su fiel servidor encontrará la cura para su enfermedad- se ata una cinta en la frente el cual decía "lucha"

Mientras que en el laboratorio...

-Creo que se me olvidó agregar esas semillas- toma un frasco pequeño- es mejor experimentar antes de terminar por matar a Su Majestad- Gwendal aterrorizado y amarrado a la silla- di a- le metó la cuchara a la boca con el nuevo remedio- ¡el poder femenino está de mi lado!

EN EL PASILLO...

-Tendré que esperar, al menos no estaré tan solo- dice ya que la sexy queen´s llegó a su lado.

-Vamos a tomar el té.

-Será un placer.

Pequeña Greta en su habitación...

-Y ahora, ¿quién me va a leer un cuento?

continuará...

Notas finales: ESPERO LES HAYA GUSTADO, DISFRUTEN LA LECTURA Y NOS VEMOS :)

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).