Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡NO ME LLAMES DEBILUCHO! por giovanetta

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: hola, perdón la demora, espero haya valido la pena, ya se acerca el fina del este fic, disfruten la lectura ^-^

Capítulo 8   ¿Y TENÍAS NOVIA?, NO LA CONOZCO


-¡Yuuri!- se le cuelga del cuello nuevamente Sayaka- te he extrañado tanto, ¿por qué me haces sufrir tanto?, pasan meses que no te veo- le reclama haciendo un pequeño puchero.

-Sayaka, ¿cómo viniste aquí?

-Me ha traído Murata-kun, sabes es un amor de chico, me alegro que tengas tan buenos amigos.

Yuuri mira a Murata con cara de pocos amigos.

-La he traído porque iba a saltar de un puente y la rescaté a tiempo- dice a modo de disculpa.

-Sayaka-chan, cuántas veces te he dicho que no debes hacer esa clase de deportes extremos.

-Lo sé, amor, demo, es que esa sensación de adrenalina es indescriptible, ya sabes, el viento que choca directamente contra tu rostro es espectácular- dice emocionada- ¿cuánto tiempo más permanecerás desnudo?

-Lo siento- se cubre rapidamente.

-¿Quién es él?- apunta a Wolfram que si estaba rojo de furia era poco, si hasta fue ignorado por los involucrados.

-Él, verás.

-¡Soy su prometido!, nosotros nos vamos a casar.

-¿Es eso cierto, amor?- un aura malvada la envolvió- no soy celosa.

-Ah- a todos los presentes les cayó una gota por la cabeza.

-¿Cómo eso?, no me vas a decir por lo menos, "me engañaste desde el principio", o "me voy a morir si no estás"- preguntó extañado Yuuri.

-Tú crees que soy de esa clase de chicas que están todo el día llorando por los rincones y esas cosas... yo soy moderna, no me importa compartirte, con tal que yo sea siempre la primera, claro está, a él lo puedes dejar más adelante, da lo mismo.

-¿Qué?... ¡Su Majestad se va a casar!- exclama Günter totalmente desconsolado- y yo que todo este tiempo lo he servido a pesar de que no me mire demasiado, ni me haga muchas preguntas... yo, que daría la vida y más por usted, ¡se va a casar con esa mujercita extraña!

-No soy mujercita, me llamo Sayaka.

-Para el caso es lo mismo, mujercita es mejor que usurpadora y ladrona de novios- dice Wolfram irritado.

-Yuuri, volvamos a la Tierra, te extraño tanto, onegai- le dice suplicante.

-No lo creo, tengo muchos asuntos que resolver.

-Mou!, no me vengas con cuentos de vaqueros, sería mejor que cambies el repertorio que ese ya está oxidado.

-Es lo mismo, además yo no vengo de vacaciones ni a jugar a este mundo.

-Si, lo sé, pero te extraño, ¿tú no?- carita de cachorrito abandonado, con hambre y falto de sueño.

-Ni siquiera había reparado en tu presencia hasta que apareciste.

-Eso significa que...- separándose de él y tomando vuelo para tirar encima de él con tanta fuerza que lo bota de la cama- ¡entonces viviremos juntos aquí, en Nuevo Makoku!

-¡¿QUÉ?!- gritaron todos a la vez y con los ojos como platos.

-¡Ahora si que la voy a matar!- exclama el joven y es golpeado por detrás y éste queda inconsciente.

-Eso es una locura, no puedes quedarte aquí.

-Mi vida está a tu lado, aquí puedo practicar todo lo que quiera mis deportes extremos y te tengo a ti- refriega su mejilla contra la del joven Rey.

-Yo también quiero hacer eso- dice Günter quien estaba en un rincón.

-Yuuri, ella no se puede quedar aquí- interviene Conrad.

-Tienes razón, Sayaka, lo mejor para ti es que te marches a tu casa.

-No, yo quiero estar con Yuuri- se aferra tanto que lo deja sin respiración.

-No... puedo... respirar- dice Yuuri casi azul.

-Lo siento, es mi abrazo de oso super especial.

-Es cierto, se lo ha hecho a todos los chicos del colegio, incluso a los profesores- dice Murata.

-Ya veo- dice en un suspiro el pelinegro- espera, pero en el colegio hay uno que es un pervertido.

-Ah, te refieres a ese, le di una patada que jamás olvidará- ríe al recordarlo.

-Tiene razón, todavía está en coma, lleva así un mes, ya lo dan por muerto- recuerda el episodio Murata.

-Bien hecho, se lo merecía- toma su pijama y se lo coloca.

-Ah!, la piel morena de Su Majestad, me muero- le sangra la nariz a Günter- perdón he tenido malos pensamientos.

-¿Qué les parece si vamos todos a cenar?- dice de pronto la Sexy Queen´s.

-Buena idea.

-¿Qué le pasó a Wolfram?

-Demasiada sesiones de pintura fresca- dice Conrad llevándose a su hermano de la habitación.

-Entonces, vamos todos al comedor.

-Si- todos se van retirando de la habitación.

Yuuri queda solo para que terminara de vestirse con su uniforme escolar negro... esto era un problema, más que un problema...

Todos estaban sentados a la mesa y rayos salían de los ojos de Sayaka y Wolfram...

-Bueno, etto, esto es una ocasión un tanto especial- dice la Sexy Queen´s, está de visita la novia de Su Majestad.

-Mi nombre es Sayaka Minami, mucho gusto- se levanta de la silla y hace una reverencia.

-Greta estaba a punto de llorar.

-¿Qué pasa Greta?- pregunta Yuuri preocupado.

-¿Qué pasará con Wolfram?- se larga a llorar- ella es la novia, entonces, ¿tú seguirás siendo mi papá?- pregunta con tanta pena que le partió el corazón.

-Siempre seré tu papá.

-Pero yo quiero a Wolfram para ti, no a esa chica de ahí- la apunta con el dedo.

-Greta, cálmate pequeña o te dará fiebre por tanto llorar.

-Pero... -haciendo pucheros.

-Tienes que elegir debilucho... o ella o yo- dice Wolfram poniendo un ultimatum.

-Yo...- empieza a titubear.

Mientras todos esperaban impacientes la respuesta...

-Yo... ¿puedo ir al baño?

Más de alguno se cayó de sus asientos.

-Responde ahora, no es algo que sea imposible- le dice el rubio mirándole fijamente.

-Yo... se los diré en el próximo capítulo...

-¿Cómo es eso?, o ahora o nunca- le retan todos.

-Pero es que... ¡voy a ir a estudiar!- sale corriendo del comedor.

-¡Atrápenlo!, que no escape- ordena Wolfram.

Yuuri corrió al baño y se encerró con llave... debía regresar a la Tierra, y cuanto antes...

El baño estaba lleno de agua y se lanzó, pero lo único que consiguió fue chocar con el cemento...

Pasaron las horas y se quedó con las ropas mojadas...

-No de nuevo... ¡achu!- estornuda y cae golpeándode la cabeza confundido por el vapor del agua caliente.

continuará...

 

 

 

 

Notas finales: comentarios plis, acepto lad críticas, hasta la próxima ^-^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).