Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡NO ME LLAMES DEBILUCHO! por giovanetta

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: HOLA, GRACIAS POR ESPERAR, LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN ^^

Capítulo 9  "LAS CASUALIDADES NO EXISTEN, EXCEPTO LOS ACCIDENTES"


NUEVO MAKOKU, CASTILLO PACTO DE SANGRE.

Para qué mencionar algunos sucesos que ocurrieron en el Castillo...

De poner jabón a la pasta dental en el cepillo de Sayaka, hasta una serpiente en la cama de Wolfram, y cómo fue que ocurrieron todas estas cosas, muy sencillo...

Wolfram se fue a dormir al cuarto de huéspedes, y cómo no, si Sayaka se llevaba pegada como lapa a la espalda de Yuuri, tanto que incluso quería quedarse toda la noche cuidándolo luego que lo hallaron inconsciente en el baño y con más de 40 de fiebre.

-¡No te atrevas a tocarlo bruja!- grita el rubio fuera de sus casillas.

-Tú, cállate, eres tú quien se está interponiendo entre los dos, ¿qué ideas le metiste a mi Yuu-chan?

-No escuché que se quejara- le dice el rubio.

-¡Cállate!, apenas Yuu-chan se ponga bien, me lo llevaré de aquí, y ni creas que lo podrás ver algún día.

-Yuuri es mi prometido.

-En la otra vida mi amor, él es mío.

-Sabes que ni siquiera se acordó de ti.

-Tú no sabes nada de nosotros, él me ama a mi, a ti, sólo te está utilizando.

-¿Y qué no eras celosa?

-No lo soy, al contrario, estoy siendo realista, él te dejará, lo doy firmado.

-Lo lamentarás bruja, ni creas que podrás dormir en paz hoy.

-Lo mismo digo- salían rayos de sus ojos que chocaban con los del otro.

HABITACIÓN DEL REY...

-¡su Majestad!- exclama Günter- soy un completo inútil, ni siquiera he podido salvarlo de ese cruel y despiadado resfríado, oh, que no daría porque usted estuviese bien, totalmente repuesto- dice arrodillado al lado de la cama de Yuuri- por favor, perdóneme- al borde del llanto.

-Günter, Yuuri se pondrá bien- añade Conrad- Gisela lo revisó.

-Pero... por más que he buscado y buscado, no encuentro la cura para que no vuelva a pasar... he leído 200 libros y ninguna respuesta.

-En el pensamiento los habrás leído- pensó Conrad y le caía una gotita de la cabeza.

-¿Cómo está Yuuri?- pregunta Greta preocupada.

-Se va a poner bien- dice Conrad- es hora de que vayas a dormir.

-Anissina dijo que me leería una de sus historias- dice feliz.

-Es una muy buena noticia- sonríe el mayor- te llevaré al laboratorio.

LABORATORIO ANISSINA...

-Ya casi... ya casi- murmura, y es que hace dos días que no se cambiaba de ropa y anotaba con sumo cuidado en un pergamino la ultra formula de su ultra nuve invento para curar toda clase de maleficios.

-¡Anissina, ya estoy aquí!- exclama Greta feliz.

-¡Oh no!- al girarse botó la botella del super invento y el líquido cayó sobre los pergaminos... el resultado, totalmente inservible.

-¡No!- comienza a llorar Greta- ¡he arruinado el invento de Anissina!,¡todo es culpa de Greta!,¡ah!- gritando.

-¿Pero qué pasa aquí?- se pregunta Gwendal quien pasaba por ese lugar, vio a la pequeña llorando y a Anissina golpeando su cabeza contra la pared- creo que me tomaré un calmante, he leído tanto que estoy viendo y escuchando voces- bosteza- a dormir- se va.

Wolfram estaba mas que picado, primero Yuuri le recontra juró que no existía nadie, y ahora resulta que hasta novia tenía el muy mentiroso, es un debilucho y más encima, mentiroso, pero esta se las pagaría y de la peor manera.

Sacó un poco de jabón y esperó pacientemente hasta que vio que Sayaka salía de su habitación (n/a al lado de la de Yuuri), y aprovechó de revisar sus cosas, halló algo interesante, un cepillo dental.

-Esa bruja sabrá lo que es lavarse la boca con jabón- ríe maliciosamente- espera detrás de una pared.

-Ya es hora de lavarse los dientes- se lleva su cepillo de dientes al baño- lo moja un poco con agua, le agrega la pasta dental y comienza a cepillarse con suma rapidez- ¿por qué esta cosa hace tanta espuma?- se pregnta la chica- ¡tiene jabón!- exclama para sus adentros- mi hermanito y sus bromas, cuando regrese a la tierra le pondré chinches a sus zapatillas- se enjuaga la boca muchas veces y le quedó un mal sabor. Luego salió del baño, se puso su pijama, pero no se dio cuenta que la parte donde va la cabeza- ¡estaba cocido!, casi se asfixia al tratar de respirar- onii-chan, te pondré cianuro en tu pastel de chocolate- piensa llena de rabia- saca una polera de su bolso y se la coloca- al menos esto me ayudará un poco.

Wolfram se quedó esperando, esperando, y se quedó dormido, en el frío pasillo...

Sayaka, lo vio dormido y lo encontró tan lindo, parecía hasta "pasable".

-Esto será divertido- ríe- lo llevo a rastras a la piesa de él y sacó de un frasco, una serpiente, la puso sobre la cama y salió del lugar.

La serpiente comenzó a moverse de un lado a otro, buscando algo que morder... el príncipe no se daba ni por enterado... la serpiente fue bajando de la cama, hasta que comenzó a subir por la pierna de Wolfram...

-Ah, ¿por qué se siente húmedo?- decía el rubio adormilado- ¿qué es esto?- ve a la serpiente enredada en su pierna y se atemoriza- tranquilo, tranquilo- la toma por la cabeza y la retira de su pierna, luego va hacia la ventana de su piesa y la tira al exterior.

AL OTRO DÍA...

Yuuri ya estaba un poco más recuperado, pero la situación seguía de igual manera.

Si Sayaka le servía una taza de té, Wolfram se hacia el caído y botaba el té, luego para el almuerzo, el Rey se levantó y lo misma cosa...

Sayaka tomaba la sal y la ponía encima, Wolfram se levantaba de la mesa y su vaso con agua fue a parar al cabello de la chica.

-¿Pero qué haces?- le pregunta más que enojada- me he levantado tres horas antes para alisarme el pelo.

-Wolfram, comportate- dice la Reina.

-Pero madre...

-Nada, ve a tu habitación.

-No soy un niño- reclama.

-Te estás comportando como uno, ve a tu habitación.

Sayaka rió complacida y Wolfram se fue del comedor.

Se encerró en su habitación e hizo lo siguiente...

Una pluma, pergaminos y "plan de emergencia", objetivo: "la bruja robanovios"

1- Preparar una cubeta con agua y amarrarla a la manilla de la puerta, cosa que cada vez que abra, se lave el pelo.

2- Si hace deportes extremos, invitarla y cuando se lance, cortarle la cuerda y que se la lleve la corriente del río.

3- Besar a Yuuri frente a ella apenas se dé la ocasión, eso la volverá loca.

4- Someter a Yuuri a largas sesiones de tortura erótica.

5- Pretender debilidad y atacar con todas las fuerzas.

6- Enviarle anónimos, mensajes de muerte.

Luego de releerlo varias veces, lo enrrolló y se puso manos a la obra.

Le ordenó a un soldado que hiciera lo de la cubeta con agua, pero primero que nada, asegurarse de que la bruja, estuviese allí y lo otro, cómo hacerla salir.

Todo estaba listo, entonces...

Toca puerta...

-¿Quién es?- pregunta Sayaka con su cabello liso perfecto.

-Soy Wolfram, Yuuri te mandó a llamar.

-Ah, mi Yuu-chan- abrió la puerta y le cayó el agua, tanto a Sayaka, como a Wolfram- Oh, no, mi liso perfecto, quedó arruinado- hace un puchero- si es por Yuu-chan, no importa- sale corriendo botando al rubio al suelo.

-Demonios- reclama Wolfram, algo empapado.

Sayaka, caminaba por el pasillo y encuentra una nota bajo la rendija de su puerta.

Siento mucho lo de antes, me he comportado como un crío, te invito a hacer deportes extremos.

                                 Atte, Wolfram van Bielefield.

  
-¡Deportes extremos!, ¡deportes extremos!- pone los ojos con forma de corazón y un brillo de maldad también- respondió afirmativamente- que bueno que he traído mi equipo de deportes, es genial- sonríe.

Salen los dos a caballo, con todo y equipo.

-¿Estás seguro?, ¿no vas a gritar como una nena?- le dice Sayaka.

-¡Pues claro que no, yo soy un hombre!- aunque por lo bajo, le temblaban las piernas.

-Este es el lugar más alto del castillo- dice la chica mirando hacia abajo- es genial.

-Si- murmura el rubio mirando con un ataque de vertigo.

-Me lanzaré primero, apuesto a que no podrás hacerlo- se arregló sus cuerdas y se lanzó al vacío.

-Es mi oportunidad- saca un cuchillo y corta las cuerdas, para su mala suerte, un hombre iba pasando y la salva.

-Muchas gracias- lo mira algo sonrojada.

-De nada señorita, alguien tan hermosa como usted no debería suicidarse.

-No pretendía eso, son deportes extremos- baja el rostro apenada.

-¿Qué le pasa?, ¿tiene fiebre?

-No es nada- baja de sus brazos- lo siento- hace una reverencia y se marcha corriendo.

-Otra vez fallé- se quita el equipo y baja con sumo cuidado, evitando mirar al suelo.

Sayaka había tomado al caballo y regresó sola al castillo Pacto de Sangre...

Wolfram, estaba más que histérico, ya que entró a la habitación de Yuuri y allí estaba ella, abrazándole, llorando de que casi muere en un accidente, y que un chico guapo la había salvado.

-Sayaka-chan, deberías dejar los deportes extremos- dice Yuuri preocupado.

-Pero... a mi me encantan, amor- le toma el brazo.

-Wolfram, ¿qué haces aquí?- pregunta Yuuri algo cohibido.

-Sal de aquí, bruja- le ordena.

-No quiero- se cruza de brazos como una niña caprichosa.

-Por favor, Sayaka, tengo que hablar con mi prometido.

-¡Pero!, yo soy...

-Por favor...

-Está bien, pero no tardes demasiado- le besa fugazmente en los labios y se retira.

-Yuuri, ¡eres un debilucho mentiroso!, con que no tenías novia, ¿quién es ella?- pregunta al fin paseando de un lado a otro por la habitación.

-Ella, morirá, por eso, cree que soy su novio, esa es la verdad.

-¿Qué?, eso debe ser uno de tus cuentos, no te creo, ella está más sana que un yoghurt.

-No, te equivocas, Sayaka-chan, cree que yo soy su novio, pero en realidad, sólo es un favor que estoy haciendo, ya que ella...

-Yuuri, sabes que no es bueno decir mentiras...

-¡No lo es!, ella hace algún tiempo, le cuesta despertar por las mañanas, en cualquier momento, podría no despertar jamás... mi mamá la conoce desde que nació y ambos jugábamos juntos cuando me vestían de mujer... el tiempo fue pasando e hicimos una promesa, yo sería su novio hasta que ella muriese.

-¿Por qué me lo ocultaste?

-Le pedí a Murata que la vigilara mientras yo estaba aquí, pero, si la ha traído es porque no le queda mucho tiempo.

-Ni creas que creeré todas esas patrañas- le golpea en la mejilla- ¿sabes cuánto he pensado sobre esto?...

-Lo siento... sólo te pido un poco más de paciencia si es posible, hacer de este tiempo un recuerdo feliz para ella- le mira suplicante.

-Lo pensaré- sale del cuarto.

Sayaka estaba desmayada en el pasillo y la llevaron rápidamente hacia su habitación...

-¿Es eso cierto Gran Sabio?- le pregunta Günter.

-Si, Yuuri me lo contó hace un tiempo atrás- responde secamente.

-Qué triste situación- dice Conrad.

-Y, ¿por qué la trajiste?- le pregunta Günter.

-Porque tal vez jamás vuelva a despertar- responde y los mira fijamente, en eso entra Gisela dicendo que Sayaka-chan, estaba muy grave.

continuará...

Especial...

FLASH BACK...

-Yuuri-kun, ¿serías mi novio hasta que yo muera?- le pregunta la chica sonriendo.

-¿Por qué?, ¿estás enferma?- pregunta arreglando su vestido.

-No viviré mucho tiempo, ¿serías mi novio?- pregunta nuevamente y poniendo el dedo meñique en señal de promesa.

-Lo prometo, seré tu novio hasta que mueras- cruzan sus meñiques...

-Yuu-chan, me alegro mucho- piensa Sayaka y separan sus dedos- ¿qué te parece una taza de té?

-Está bien, tengo mucha sed- responde el chico sonriendo.

-Si Yuu-chan es feliz, yo también puedo sonreír- piensa y le sonríe ampliamente.

FIN FLASH BACK...

 

 

 

Notas finales: ESPERO LES GUSTE ESTE CAPI, NOS ESTAMOS LEYENDO EN LA PRÓXIMA, BYE BYE, BESOS ^^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).