Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Accidente o error? por giovanetta

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: HOLA, ESPERO LES GUSTE ESTE CAPI, LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN ^^

CAPTULO 10 DRACO MALFOY…


Draco Lucius Malfoy Black, un hombre aristcrata, con un futuro prometedor, de fortuna y clase refinada. Es alto, cabellos rubios platinados, ojos grises, labios rosados, complexin delgada, tez blanca de porcelana, frgil y a la vez fuerte.

La noche en que conoci a Harry enloqueci por completo. Desafi a su padre, mand a matar al novio de ste, ha llegado demasiado lejos.

No crea que fuera fcil llegar al corazn de Potter. Jams pens que podra hacerle dao si desapareciera Diggory… todo estaba tan enredado en su mente… sirvi de algo lo que hizo?

Ahora, despus de dos aos reaparece en nuestras vidas, intentando recuperarlo, acaso todo esto fue un error?, acaso todo esto no fue ms que un accidente?

Accidente o error?

Esta actitud podra ser tomada como que no me importan los sentimientos de Harry con tal de lograr mi objetivo y as fue. No miento en esto.

Ahora que me enfrento a la disyuntiva en que podra perderlo para siempre, pienso en todo lo que pas desde esa noche hasta aqu.

Para ser sincero, esa vez no me arrepent del hecho. Directamente no lo hice; sin embargo, estaba confiado en que si l desapareca de su vida podra ocupar en su corazn un lugar.

Aquel da llor en mi hombro, llor por l. Sent como pual pronunciar su nombre con tanto dolor y amargura. No pude decirle la verdad, no tuve el valor suficiente. Slo escuchar su llanto, su calma, no pude resistir las ganas de abrazarlo, besarlo, protegerlo, arrancarle todo remordimiento.

Podra ser enjuiciado, criticado por mi manera de actuar; no obstante, mi pecado fue amar, usar el amor como mvil. Soy humano, como todos, me equivoco al igual que t, pero si tuviera que volver hacerlo para vivir esos dos aos contigo no dudara ni un solo segundo. Es mi forma de ser, soy as.

Crea que el amor era para los dbiles, sentimentalismo, una prdida de tiempo. Pero fuiste capaz de abrir la puerta de mi corazn, rompiste mis caretas, disfraces. Me desnud ante ti. Me entregu en cuerpo, alma, memoria y ayer.

Viste todo lo que soy, un ser con secretos, misterios, pasado y presente. Soy Draco, el mismo que se siente morir lentamente, el mismo que quizs cometi el error ms grande de su vida para alcanzar su mayor deseo… ese deseo eras t.

Tal vez, soy ms culpable de lo que piensan, el perder el control, no es algo que me pueda perdonar, cuando es lo que ms manejo, dejarme llevar por mis emociones, no es mi estilo... pero desde que te conoc, algo lo tiene?, volteaste mi mundo al revs, me enseaste muchas cosas y tambin perd muchas otras... no puedo reparar el dao, no puedo revivir a un muerto... por qu entonces?... si t eres lo que ms deseo, no podrs irte, no puedes hacerlo... continuar...

Notas finales: MUCHOS BESOS, NOS ESTAMOS LEYENDO, ^^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).