Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Accidente o error? por giovanetta

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: HOLA, ESPERO LES GUSTE ESTE CAPI, EL QUE SIGUE, EL FINAL DEL FIC, LUEGO SIGUE, UNA SECUELA, LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN :)
Capítulo 13 ¿Accidente?

Accidente fue lo que hizo,
Accidente fue hallarte.


-Dra…co- dice el moreno por la fiebre.

-Harry, abre los ojos- dice Cedric preocupado, cambiando el paño húmedo de su frente.

-Dra…co, no te vayas, tú no lo hiciste- tomaba la mano de Cedric.

-Harry, ¿cómo puedes amarlo?, no puedes evitar quererlo, como yo no puedo evitar quererte… déjalo, él te ha mentido, él te engañó.

-No, estás mintiendo, tú no lo conoces como yo. Él oculta su apariencia bajo esa careta de arrogancia y petulancia, pero en verdad- toce.

-No lo vas a dejar, ¿verdad?- con tono celoso.

-Quiero escuchar lo que él tiene que decirme.

-Yo te digo la verdad.

-Cedric, estás cegado por los celos y el deseo de venganza, no logras discernir con claridad, yo se que es mentira, por favor llévame con él.

-No lo haré, no me pidas eso, eso no.

-Por favor, te lo pido por lo que más quieras.

-Enfrentarse ahora con Draco tal vez podría él mismo saber lo que ocurrió, si él lo mató o lo mandó a matar. A decir verdad había quedado con esa espinita atravesada y no discernía por los celos, pero tal vez perdería a Harry, era un riesgo que debía correr o esto no tendrá final.

-¿Qué me dirás ahora?- le pregunta el pelinegro.

Casa Draco…

Tomando una foto de Lucius.

-Aquí estoy padre. Solo. ¿Dónde quedó eso del orgullo Malfoy?. Ese maldito orgullo no ha hecho más alejarme de la persona que más he querido en la vida. Recuerdo todas tus palabras. Un Malfoy nunca pierde el control de si mismo. Un Malfoy es de sangre pura, refinada, por lo que debe honrar a los suyos. ¿Y ahora?... él se ha ido, me dejó.

Quedaron tantas cosas por decir, tantas, que ya no las deseo recordar. Ahora que las cosas han vuelto a como estaban antes de este accidente, comienzo a analizar la situación.

-Un Malfoy hace, lo que un Malfoy debe hacer. Procedí de la forma en que me enseñaste, no tenía otro modelo a seguir.

-Te veía caminar con él por los pasillos del colegio, cuando deseaba ser yo ese alguien. Apretaba mis puños con fuerzas para evitar acabar con él. Fue tanto a lo que llegué, que mandé a matarlo… estaba cansado que por más que tratara de olvidarte no lo consiguiera. Así que procedí como fui enseñado en casa situación.

-Ya las cartas se han echado.

-Esa vez que bajaste del Estrado luego de declarar, me dijiste, “porqué”, “porqué lo sabías”… te fuiste sin escuchar ninguna explicación. Me costó bastante demostrarte que lo que siento por ti es verdadero, que no era culpable de su muerte, que no importaba si renunciaba a toda mi fortuna en cuanto te tuviera a ti, luego mi padre me amenazó con desheredarme, ya nada me importaba…

-Un Malfoy no se enamora, un Malfoy no ama o al menos no al grado de renunciar a todo.

Tocan la puerta…

Draco se seca el rastro de las lágrimas y abre la puerta.

-Ha…rry- se quedó sorprendido.

-Dra…co, vine para que hablemos.

-Pasa- indicando al pelinegro que entrara.

-Tú dirás- sentándose en el sillón.

-¿Mataste al hermano de Cedric?- directo a la vena.

-No- respondió secamente.

-¿Quién lo hizo?

-Un empleado de mi familia- confesó.

-Entonces era cierto… lo mandaste a matar…

-Me odiaras a lo mejor, pero te lo diré todo- ya que más podría perder.

-Quiero saberlo todo, por favor.

-Ese día le dije a un empleado que me acompañara a la casa de Diggory. No recordaba que tenía un hermano gemelo así que cuando hablé con él, me enfrentó, discutimos y luego salí… entonces entró mi empleado y le disparó, siguiendo mis órdenes, creyendo que era él… ahora me preguntarás ¿por qué?...

-Por ti.

-¿Por mí?

-Porqué siempre te he querido, porqué desde que íbamos al colegio no tenía ojos para nadie más que no fueras tú, aunque no lo aceptaba, no quería amarte, por eso te alejé de mí… así pasaron esos años en que no nos vimos hasta esa noche, en la galería de arte… pasé todo ese tiempo tratando de olvidarte, dejar de pensar en lo que pudo haber sido y no fue, cosas que yo no creía.

-Esto no puede ser verdad, es un error… yo te lo oculté, lo admito, pero él dejó que siguieras creyendo esta mentira… los dos hemos errado.

-Todo este tiempo, estos dos años, eso de que me querías, que si lloraba me consolarías, que te quedarías hasta cuando yo quisiera, todo eso lo dijiste para que yo creyera en ti, ¿cómo pudiste llegar tan lejos?, yo llegué a amarte, te amaba desde el colegio, eras tú quien estaba ciego y no lo querías ver, por eso cuando Cedric me pidió que fuéramos novios acepté. Sabría que eso te molestaría, pero al menos podría olvidarte, dejar que doliera tanto- intenta irse.

No, no te vayas
Aún quedan palabras
Mil frases del alma
Y entre ellas no estaba el adiós
Espera por Dios.

-No me detengas, no lo intentes- se marea un poco, la fiebre todavía seguía latente- esto no puede seguir así- abre la puerta.

Falta besarte mas acariciarte
Además de promesas
De esas que hay que cumplir
No te puedes ir.

-No me toques- se defiende el moreno- no me vuelvas a poner una mano encima.

-Eso ya era como un puñal en el corazón del rubio, más de lo que podía soportar, lo estaba perdiendo.

Rompecabezas sin piezas
Los mares
Los sueños que apenas comienzan
Esto es un error
Nadie más va poner en tu boca su amor
No como yo.

-Tú ya hiciste mucho por mí, Draco- un nuevo mareo- debo resistir, no me falles ahora.

Te amo sin miedo,
te amo cobarde,
te amo sin tiempo,
te amo que arde,
lo sé, te perderé.

-Dices que me amas, pero tu amor me hiere, me lastima, ya no quiero más.

-Esto es lo único que puedo ofrecerte, éste soy yo. No intentes cambiarme, no lo conseguirás. Dijiste que me amabas, pero jamás te habrías manchado las manos con sangre. Me culpas, yo te excluyo de toda culpa. Diles a todos que fui un error en tu vida, un accidente que nunca debió suceder. Si eso te deja tranquilo, si eso te deja seguir siendo el niño modelo hazlo, no te detendré.

-¿Esa es tu última palabra?, ¿eso es lo que deseas?, ¿es tu deseo?

-Mi deseo, sabes cuál es mi deseo, es la única forma que encontré de acercarme a ti. Recuerda que lo que has vivido conmigo, jamás lo volverás a sentir con nadie, si te vas de aquí, ten por seguro que no me encontrarás…

-Dra…co- cae lentamente por la muralla hasta quedar en el suelo- la fiebre había subido y apenas podía mantener sus ojos abiertos…

-No debiste haber venido así, enfermo, ¿en qué estabas pensando?- lo reta.

-Tenía que saber tu versión, lo que tanto me ocultabas… ahora me doy cuenta que si yo no existiera… él…

-Si tú no existieras, no lo habría hecho por nadie más, créeme. Hay mucho que debo decirte, pero tú nunca escuchaste…

-Nunca escuché, ese eras tú- dice riendo forzosamente.

-Muchas veces te dije que te amaba, al principio no niego que era porqué eras algo que no podía obtener, te habías negado… te convertiste en una obsesión, algo que no podía dejar pasar incluso si perdiera mi vida en ello, pero con el tiempo, viviendo juntos, sabes, te llegué a amar de verdad… temí perderte, lo reconozco…

-Esto si que no hay que perdérselo- el señor perfección reconoció que también siente miedo- eso si que debería grabarlo o se te olvidará.

-A tu lado me di cuenta que podía seguir siendo yo… eso no lo había sentido con nadie, siempre fingiendo que sentía placer, o fingir una sonrisa de aprobación aunque por dentro tuviera ganas de llorar… sabes mis debilidades…

-Tengo frío… abrázame, quédate.

-Me quedaré hasta cuando tú quieras que me quede…

-Cedric un testigo, impasible contemplaba la escena. Hace mucho había reprimido el llanto, ahora luego de cerrar la puerta, salió a despejar su cabeza, intentar ver todo con claridad… las lágrimas caían por sus mejillas, estaba triste, sin consuelo… (n/a o eso podría decir)…

-Una venganza que lo había alejado de él, unas palabras que tal vez nunca escucharía de sus labios…

Había sido un accidente en su vida,
Algo que pasó,
Se lo llevó la tumba,
La muerte,
Eso hubiera querido en ese instante.

-La radio se prende y suena una canción…

Sabes no pido nada mas
Que estar entre tus brazos
Y huir de todo el mal
Que a todo he renunciado
Por estar junto a ti

Sabes no dejo de pensar
Que estoy enamorado
Te quiero confesar
Que soy sólo un esclavo
Que no sabe vivir sin ti

Cuando llegaste tú te metiste en mí ser
Encendiste la luz
Me llenaste de fe
Tanto tiempo busque
Pero al fin te encontré
Tan perfecta como te imagine

Como aguja en un pajar
Te busqué sin cesar
Como huella en el mar tan difícil de hallar
Tanto tiempo busqué pero al fin te encontré
Tan perfecta como te imagine

Sabes te quiero confesar
Que te encuentro irresistible
No dejo de pensar que haría lo imposible
Por quedarme cerca de ti

Cuando llegaste tú te,
metiste en mí ser
Encendiste la luz
Me llenaste de fe
Tanto tiempo busque
Pero al fin te encontré
Tan perfecta como te imagine

Como aguja en un pajar
Te busqué sin cesar
Como huella en el mar
Tan difícil de hallar
Tanto tiempo busqué
Pero al fin te encontré
Tan perfecta como te imagine

Sabes no pido nada más
Que estar entre tus brazos...

Esto es lo que eres para mí…

Continuará…
Notas finales: CANCIÓN DE REIK, "SABES", ES UNA DE MIS FAVORITAS, KISSES Y NOS ESTAMOS LEYENDO :)

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).