Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Accidente o error? por giovanetta

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: por fin el final de este fic, gracias por sus comentarios y llegar a esta instancia, ^^
Capítulo 14 ¿Error?


Error es lo que fui en tu vida,
Error fue creer que un día me amaste.

Cedric estaba hecho polvo, una y otra vez se repetían las palabras de su amor en su cabeza… ¿en qué me equivoqué?... me equivoqué en amarte tanto… en que tú no sentías lo mismo…

-Esto debe ser un error, una completa locura.

-No lo acepto, no lo aceptaré jamás. Dije que no importaba el precio, pero que estaría conmigo, así será.

CASA DRACO…

-Harry estaba de nuevo en la cama que compartieron ambos hacia un tiempo, dormido, con la fiebre bajo control. Draco le corría los cabellos, con los dedos, contemplaba su rostro relajado, y en el fondo de su corazón, aunque algo de culpa sentía por haber mandado a matar a Cedric, estaba de nuevo aquí, a su lado, ya nada más le importaba, sólo el simple hecho de acariciar su rostro y tomar sus manos, sentir ese calor que emana de su cuerpo, todo cobraba sentido…

Mentiría si dijera que sin ti la vida sigue igual,
Que no duele tu partida, que por fin ya te podré olvidar,
Decir que no me afecta verte ya con otro,
No me lo creería no yo mismo tampoco,
Sería mirarme al espejo y quererme engañar…

Porqué aún te amo,
Y sigo enamorado,
No encuentro el modo de olvidarme de ti
Ni arrancarme tu amor de raíz,
Porqué aún te amo,
Y estoy abandonado,
Lo que no haría por volverte a besar,
Y a tu lado poder despertar,
Porqué aún te amo…

-Esto no se va a quedar así, no lo puedo aceptar, si no eres mío, no lo serás de nadie- dice Cedric retomando el camino hacia la casa de Draco.

-Esto es lo que está predicho, lo otro lo he escogido por mi mismo, derramar la sangre del culpable, liberar al inocente, vivir con el condenado, eso es lo que he elegido para ti…

-La puerta de la casa del rubio se abre de golpe, el moreno estaba totalmente fuera de si, sólo tenía en mente recuperar a Harry, a su Harry sin importarle absolutamente nada más…

-Draco lo interceptó antes que llegara al dormitorio donde Harry estaba descansando… pero Cedric de un golpe lo dejó en el suelo.

-Creí que te había quedado claro cuál era tu lugar Diggory- dice el rubio con un hilo de sangre saliendo de su labio cortado.

-No me impedirás el paso Malfoy, él es mío.

-No llegarás hasta él.

-Si no lo haces, tendré que matarte.

-Hazlo, pero si lo haces, jamás lograrás que él te ame.

-Él me ama, eres tú quien está interfiriendo.

-No me digas, sólo estas enloquecido por los celos que te produce que él no se haya ido contigo.

-No sabes lo que dices, Malfoy, vete con cuidado, porque no respondo.

Tu recuerdo está presente en cada cosa a mí alrededor,
No hay distancia,
Ni hay olvido,
Que te saquen de mi corazón,
Extraño cada instante que viví contigo,
Mi vida sin tu amor te juro es un castigo,
Regresa mi vida, te pido perdón.

-No me provoques Diggory, no sabes a lo que puedo llegar hacer.

Porqué aún te amo,
Y sigo enamorado,
No encuentro el modo de olvidarme de ti,
Ni arrancarme tu amor de raíz,
Porqué aún te amo,
Y estoy abandonado,
Lo que no haría por volverte a besar,
Y en tus brazos poder despertar,
Porqué aun te amo.

-No sabes lo importante que es él para mí, tú te entrometiste y lo sedujiste, mataste a mi hermano y ahora vengo por mi revancha. Tomaré tu vida a cambio de todo lo que has hecho.

-Aquí está mi vida, tú no sabes nada de mí, no sabes lo que siento, ni lo que pienso, ni siquiera a lo he renunciado para estar con él, él es lo único que necesito para vivir, si me lo quitas, moriré también.

-Si tú mueres, todo esto se habrá acabado y yo tomaré el lugar que tú me robaste, volveré a ser su novio y me amará, estoy seguro.

Mentiría si dijera que sin ti,
La vida sigue igual…

-Entonces hazlo, toma mi vida, pero te juro que jamás tendrás su amor. Jamás podrás amarlo como lo amo yo.

-¿Por qué estoy dudando?, ¿por qué no puedo simplemente matarlo?...

-No tienes las agallas suficientes para hacerlo, no puedes matarme.

-Harry despertó y escuchó las voces de Draco y Cedric en la sala, se levantó de la cama y les dijo…

-Cualquiera de los dos que muera, me afectará. No soy un trofeo, no soy algo por lo cual deben matarse el uno al otro por obtener. A los dos los quiero, de distinta manera, distinta intensidad. No se hagan más daño del cual no se han hecho ya. No es necesario que se peleen más, esto no llevará a ningún lado.

-Cedric, no creas que cuando te creí muerto, no me afectó. Esa vez me quedé en el cementerio para platicar contigo, sobre mis sentimientos hacia Draco. Yo lo quiero y eso no va a cambiar si lo matas, porqué si lo haces te odiaré tanto que jamás te perdonaré. Lloré por ti, mucho. También te extrañé; no obstante, yo sentía por Draco algo más fuerte de lo que sentía por ti. No es tu culpa, es mía al hacerte ilusiones y al querer engañarme a mi mismo que lo nuestro podría funcionar.

-Draco, el haber mandado a matar a Cedric no fue el camino correcto para llegar hasta mí. Si no hubiéramos sido tan orgullosos tal vez otra sería la trama. Te habrías ahorrado todo eso del juicio y el dolor que le provocaste a Cedric al encontrar a su hermano muerto. Ciertamente creo que él ha venido a tomar venganza, y si alguien debe pagar no eres tú, soy yo.

-No me pidas eso, sabes que no podré- dice Cedric.

-No, estás equivocado- dice Draco.

-No lo estoy, jamás he estado más lucido que hoy.

-Francamente es demasiado el precio a pagar, estaba dispuesto a pagarlo, pero… si yo lo mato, me odiarás… no me dejas elección.

-Cedric le entierra el cuchillo a Harry en el pecho, no tengo elección- dice.

-Con esto bastará, ¿no?- dice el moreno cayendo al suelo.

-Draco agarró a golpes a Cedric hasta dejarlo medio muerto. Su rabia era tal, que se descontroló como nunca antes en su vida.

-Las lágrimas pronto comenzaron a fluir, podía sentir ya la ausencia de su amor, con los ojos abiertos, mirando la nada, la sangre encharcada en el suelo, sus ropas empapadas… ¿cómo no hizo nada?, ¿por qué el tuvo que pagar por el pecado que otro cometió?, será que de esa forma realmente fue absuelto de su falta, una muerte por otra, un homicidio por otro, un objetivo errado y un amante anestesiado, fue lo único que consiguió…

Los ojos fueron cerrados, y su cuerpo tomado para depositarlo en la cama…

-¿Quién te dijo que podías dejarme?

-¿Quién era él para alejarte de mí?

-¿Quién eras tú para decidir eso sin pensar en lo demás?

-Unos ojos se abrieron con rapidez… las cortinas se movían lentamente, se le había olvidado cerrar la ventana, tenía frío, se puso una bata y salió de la habitación…

-¿Qué había sido todo eso?...

-No era nada más que su futuro, una visión, y sólo tienes dos caminos… ¿aceptas? O ¿cambias?...

-Una chaqueta negra estaba en el sillón, ese tipo había estado en su casa nuevamente, estaba dentro de su corazón, pero sería el causante de su desenlace, aquel que sella el destino, ya lo había escogido y seguiría hasta el final.


Fin.
Notas finales: un beso a todos y todas, gracias por todo, no sería nada sin ustedes, ustedes me dan la fuerza para seguir con mis locas aventuras ^^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).