Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Accidente o error? por giovanetta

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CAPÍTULO III     NUNCA TE HE OLVIDADO…

Harry: va a la cocina a lavarse la cara- basta de llorar, no quiero llorar más por ti- se seca con una toalla nova.

Draco: volvió de su paseo a la casa- Harry, debemos conversar.

Harry: no quiero hablar de eso, además te dije que dormirías una semana en el sofá.

Draco: no desvíes el tema a otra parte, algo te pasó y quiero saberlo.

Harry: no te lo diré- le da la espalda al rubio- ¿por qué debe ser tan insistente justo ahora? –piensa.

Draco: no me des la espalda cuado te estoy hablando, es de mala educación lo sabías.

Harry: los malfoy nunca se equivocan, los malfoy son los más educados, los malfoy esto, los malfoy aquello, podrías alguna vez dejar de lado tu honorable apellido y pedir disculpas si te has equivocado, bien que no estaríamos así si no fuera por tu orgullo.

Draco: a ver a ver, me perdí de algo, se te zafó el único tornillo que te quedaba y no me di cuenta, tendría que caerse el cielo en mi cabeza para que escucharas eso, tú sabes como soy, no me pidas algo que sabes de sobra no haré.

Harry: no que los malfoy cumplen sus promesas.

Draco: siempre, alguna vez te he fallado en alguna.

Harry: no.

Draco: ¿ahora me lo puedes decir?

Harry: ¿tanto quieres saberlo?

Draco: crees que estaría aquí joteando tanto si no quisiera saberlo, habla ya.

Harry: él volvió.

Draco: ¿él quién?

Harry: él, no te hagas el inocente que no te sienta.

Draco: ¿cuándo lo viste?

Harry: hoy, me salvó la vida, caí por el puente y la corriente del río me llevaba río abajo y me salvó.

Draco: ahora es el salvador.

Harry: ¿no estarás celoso?- pregunta con una sonrisa de medio lado.

Draco: ¿celoso yo? ¬¬

Harry: eso dije o es que ahora eres sordo.

Draco: estás muy chistoso, podrías trabajar en un circo, en la calle principal se instaló uno.

Harry: si crees que estoy desperdiciando mi talento en el humor podría pedir una vacante a su show.

Draco: sabes me tienes harto.

Harry: tú también, sabes mejor saldré y cuando llegue no quiero verte la cara de amargado y celopata que tienes ahora, hasta luego- cierra la puerta con un portazo.

Draco: ¿celoso yo?, en tus sueños potter- le grita.

Harry: creo que se me pasó un poco la mano con él, es que me pones de nervios su actitud arrogante.- camina hasta llegar a la plaza.

-…-: hola.

Harry: ¿qué haces aquí?

-…-: es una plaza pública, no puedes prohibirme venir aquí.

Harry: ¿por qué mi corazón se acelera así?- piensa- ha pasado mucho tiempo.

-…-: mucho en verdad, ¿te peleaste con él?

Harry: es que lo tengo escrito en la cara o que.

-…-: no eres bueno ocultando tus sentimientos y frustraciones hacia otros.

Harry: si, pero no quiero hablar de él ahora, déjame estar así en silencio contigo.

-…-: puedes quedarte todo el tiempo que quieras conmigo.

Harry: nunca te he olvidado… Cedric… unas lágrimas ruedan por sus mejillas.

 LÁGRIMAS QUE NO SON SINCERAS, QUE YA HAS SIDO DE OTRO, NO LOGRO TOLERARLO, QUE ME PIDAS QUE ME VAYA, TAMPOCO PUEDO ACEPTARLO, ÉL TIENE MUCHAS CUENTAS PENDIENTES CONMIGO... TENDRÁ QUE PAGAR SU DEUDA, PRIMERO TE RECUPERARÉ Y LUEGO LO MATARÉ, TOTAL, NO VA A SER LA PRIMERA VEZ QUE ELLO SUCEDE...

 


CONTINUARÁ…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).