Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Accidente o error? por giovanetta

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CAPÍTULO IV       SIN RETORNO…


Cedric levanta el mentón del moreno, limpia sus lágrimas con sus dedos y lo abraza- yo tampoco- le susurra al oído- he vuelto porque no podía seguir un día más sin ti.

¿Por qué volviste?, estuve en tu funeral, te enterramos en ese día lluvioso, estabas muerto, si yo vi tu cuerpo sin vida, te tomé entre mis brazos, tu corazón no latía, tu respiración había cesado, yo…

No digas más por favor… ven- tomando la mano del moreno.

¿Adónde vamos?- pregunta harry.

Te contaré todo, pero después de esta confesión creo que Draco…

¿Draco?, ¿qué pasa con él?

Draco mató a mi hermano gemelo, creyendo que era yo, ese día del funeral tomé la identidad de mi hermano, ahora no soy Cedric Diggory, mi nombre es Phillip Diggory.

¿Qué Draco mató a tu hermano?- había sido como un balde de agua fría aquellas palabras… Draco… asesino… hermano… cedric… comenzó a balbucear harry… no puede ser… si todo coincidió y eras tú.

Pruebas falsas, ven conmigo, te contaré todo con detalle, pero salgamos de aquí- toma la mano de harry y comienzan a caminar.

Toda imagen de Draco en la mente del moreno se iba desvaneciendo a una velocidad vertiginosa, no podía concebir que su amado, a quien creía conocer, se hubiera convertido en un asesino… y ese dolor embargó el pecho del pelinegro… entonces… las lágrimas volvieron a fluir.

No llores, harry- dijo cedric en un susurro cerca del oído del pelinegro- yo te protegeré.

Harry abrazó a Cedric buscando calor, las ropas mojadas le producían escalofríos.

Te vas a resfriar si sigues con esas ropas- le dice abrazando al pelinegro.

Draco… un asesino… no puede ser…- cerró los ojos.

Ya llegamos- dice cedric abriendo la puerta de su apartamento.

Harry se recuesta en un sillón cama con las manos cerca de su corazón.

Te traeré ropa seca- cedric va a buscar en su closet.

Harry estaba totalmente sumergido en sus pensamientos, las palabras de su ex habían calado tan hondo en su mente que no podía dejar de pensar en ello, ahora no sabía si podría ver a los ojos de nuevo a su amado, estaba en un callejón sin salida, acorralado, entre lo que quiere creer que es una mentira para separarlo de él y el temor que todo sea cierto…

Cámbiate tranquilo, voy a preparar un té porque pareces que tienes fiebre- se acerca y con su mano toca la frente de harry- si estás ardiendo- traeré un paño húmedo- va a la cocina.

Harry dejó caer su mano, la fiebre alta había comenzado a tener alucinaciones y hablaba con Draco.

Cedric volvió con un paño húmedo y lo puso en la frente del moreno- lo desvistió y lo arropó bien- te protegeré- dijo besando castamente los labios del pelinegro.

Draco solo en casa se va al dormitorio que comparten ambos.


Si Harry se entera de la verdad, tal vez nunca me perdonará- dice el rubio al momento que se recostaba en la cama.

FLASH BACK

Así que tú eres Draco Malfoy.

Veo que ya me conoces.

Sólo de vista y por las revistas, ¿por qué has venido?, ¿acaso quieres deshacerte de mi?

No, yo no me mancharía mis manos con tu sangre- tomando una taza de café.

Si quieres separarme de Harry tendrás que matarme.

Lo se, por eso he venido preparado- saca el celular de su bolsillo y marca un número- ahora puedes entrar- corta la llamada y guarda el celular.

¿A quién más trajiste?, eres tan cobarde que no te atreves a hacer el trabajo sucio.
 
¿Cobarde?... me aseguraré de que no vuelvas a buscar a Harry nunca más… sale del departamento.

¿Cree que esperaré sentado mi sentencia?, ¿acaso es un delito amar a Harry Potter?

Hemos venido a tomar tu vida, un saludo por parte del amo Malfoy y hasta nunca- dispara de manera certera al corazón.

FIN FLASH BACK

Ahora si que estoy en un lío, supuestamente “él” regresó desde la muerte, creo que no hicieron bien su trabajo o debe ser que el que murió no era “él”… no puede ser… tal vez sea un hermano gemelo… tal vez… al que mataron ese vez era  el hermano de “él”… si Harry lo sabe… ¿qué puedo hacer?... un encuentro accidental, un error que pasará en la relación, podría separarnos para siempre… no puedo aceptarlo… “él” no puede amarlo como yo lo amo, jamás lo hará…

 

Un amor que sobrepasa a la obsesión y un crimen que fue cerrado por
falta de evidencias (n/a más bien sobornos), si debo desaparecerlo del mapa, lo haré… haré lo que sea con tal de que no se interponga entre nosotros.

Este camino no tiene regreso.
Ahora que has dado el primer paso no cederás.
Ojala fuera mentira.
Ojala lo pudiera borrar de mi pasado.
Ojala tu amor no sea tan efímero a la realidad.
Que el contacto de nuestros cuerpos nos devuelva la magia de aquellos tiempos.
Los tiempos que tanto quisiera olvidar…

Continuará…

Notas finales: espero lo disfruten, comentarios plis, los responderé en la brevedad posible

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).