Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Accidente o error? por giovanetta

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: HOA, ESTE FIC SÉ QUE ES ALGO COMPLEJO, LO VAN A ENTENDER A PARTIR DE ESTE CAPI, DRACO NO ES TAN INOCENTE COMO PARECE, HARRY TIENE MUCHAS COSAS QUE DECIR Y CEDRIC MUCHAS CUENTAS QUE AJUSTAR... BESOS, LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN ^^

CAPÍTULO V         LLANTO AHOGADO…


El fantasma de mi pasado ha regresado a reclamar lo que maté… soy un asesino, mis manos están manchadas.

Cedric, ¿vas a salir?

Phillip, espérame es que voy a ver a Harry a su trabajo, pero antes pasaré a comprar algo para la cena- tomando las llaves.

Yo me quedaré aquí pintando, ya sabes, debo entregar este cuadro a las 10- tomando el pincel.

Voy a comprar y vuelvo a dejar la cena, o sino es capaz que te mueras de hambre.

Te espero, tengo hambre.

No tardaré- sale de la casa- esta noche le diré a Harry que nos vayamos a vivir juntos, estoy harto de esta relación “tira y afloja”, mi hermano lo entiende- llega al supermercado- creo que llevaré algo de pastas, vino, velas… jamás fui tan feliz…

 

Trabajo de Harry

Creo que es momento de decidir y profundizar nuestra relación… no sólo sean encuentros casuales, quiero tener algo duradero, quiero ser feliz con cedric.


Así que tú eres Draco Malfoy.

Veo que ya me conoces.

Sólo de vista y por las revistas, ¿por qué has venido?, ¿acaso quieres deshacerte de mi?

No, yo no me mancharía mis manos con tu sangre- tomando una taza de café.

Si quieres separarme de Harry tendrás que matarme.

Lo se, por eso he venido preparado- saca el celular de su bolsillo y marca un número- ahora puedes entrar- corta la llamada y guarda el celular.

¿A quién más trajiste?, eres tan cobarde que no te atreves a hacer el trabajo sucio.
 
¿Cobarde?... me aseguraré de que no vuelvas a buscar a Harry nunca más… sale del departamento.

¿Cree que esperaré sentado mi sentencia?, ¿acaso es un delito amar a Harry Potter?

Hemos venido a tomar tu vida, un saludo por parte del amo Malfoy y hasta nunca- dispara de manera certera al corazón.

cedric llega a la casa- ya llegué, espero no seas tan perezoso y me ayudes a preparar la cena- entra y ve a su hermano en el piso con dos impactos de bala en el pecho… corre brotando las bolsas y acerca a su hermano a su cuerpo, lo abraza y un nudo se atora en garganta, hasta que brotan las lágrimas desatando una tristeza desbordante… cuando crees que nada puede ser mal, cuando crees que estás a un paso para ser completamente feliz, cuando creas que no puedes continuar, el llanto se convierte en agonía, tu llanto hablará y convertirá tus palabras, será tu lenguaje para con el mundo… desvía su mirada a la mano derecha que sostenía una revista… a entrevista al niño- soy- irresistible-maravilloso y poderoso- malfoy…

Harry espera a Cedric hasta altas horas de la noche en la salida de su trabajo- Cedric no llegará, tal vez se arrepintió, sus sentimientos no son tan fuertes como yo pensé- camina de regreso a su casa.

¡Phillip!- grita Cedric- ¿quién te hizo esto?... abraza a su hermano… buscaré a tu asesino y lo haré pagar por esto… tomaré tu identidad… hoy no ha muerto Phillip Diggory… hoy a muerto Cedric Diggory… verás que no se quedarán así.

CASA DRACO

¡¿Qué has matado a quién?!- grita Lucius.

Lo maté porque era un estorbo… nadie excepto yo puede hacer feliz a Harry.

Te dije que no quería verte con él y ahora más encima mataste a su novio… ¡¿qué demonios tienes en la cabeza?!

No me arrepiento… no hago nada que tú no me hayas enseñado padre… ahora me largaré de aquí y tú… tú usarás todos tus medios para no ir a la cárcel y lo harás… si yo me hundo, te arrastraré conmigo… sale de la mansión con la maleta en la mano… ahora conquistar a Harry Potter… piensa esto con una sonrisa triunfante…

Continuará…

Notas finales: COMENTARIOS PLIS, ME REANIMAN Y HACE QUE VUELVA LO ANTES POSIBLE CON NUEVOS CAPIS ^^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).