Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Accidente o error? por giovanetta

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: HOLA, AHORA OTRO CAPI DE ESTE FIC, DISFRUTEN ^^ los personajes no me pertenecen

CAPÍTULO VI              LA NOCHE EN QUE TE CONOCÍ…

 

DEPTO DRACO…

Draco después de salir de la mansión se va a vivir a su departamento de soltero…

Harry ahora estaremos juntos, por fin desapareció Diggory… como dije antes, sólo yo puedo hacerte feliz- bebe una vaso de whisky a las rocas.

CASA HARRY…

Creo que primero me bañaré, ha sido una noche muy larga.

Se desviste, abre la ducha del agua caliente y comienza a bañarse.

Cedric- piensa- ¿qué pasará con nosotros?

CASA CEDRIC…

Harry, verdad que me iba a juntar con él… creo que eso tendrá que esperar. Me vengaré por la muerte de mi hermano, así que por mientras arreglaré los funerales y desapareceré por un tiempo… debo prepararme porque una vez que comience ya no habrá marcha atrás.

CASA DRACO…

No debo perder el tiempo, voy a ir a visitarlo… de seguro debe estar muy triste por la muerte de su novio o tal vez no lo sabe aún, de cualquier manera debo encontrar la forma para que confíe en mí… ganaré tu amor a costa de lo que sea.

Toma su auto rumbo a la casa de Harry.

CASA HARRY…

El moreno se había bañado, se puso su pijama.

Draco afuera de la casa de Harry.

Ahora que estoy aquí, ahora es cuando no debo dudar- toca el timbre.

¿Quién será a estas horas?- camina con desgano hacia la puerta- abre la puerta.

Buenas noches- dice Draco.

Ah, buenas noches- responde Harry- comienza a asociar ideas- tú, tú eres Draco Malfoy- dice sorprendido.

Te acuerdas de mí.

No puede ser… acaso la cerveza de mantequilla se subió a mi cerebro y me está provocando visiones- cierra la puerta.

Draco con la puerta en la cara- creo que no será tan fácil- vuelve a tocar el timbre.

El moreno vuelve a abrir la puerta- ¿eres un doble o un cómico?, es tarde y quiero descansar- intenta cerrar la puerta, pero el rubio lo detiene.

Soy el mismo, déjame entrar.

¿Por qué?

Porque yo lo digo.

¡Qué arrogante eres!

Draco después de un largo forcejeo para entrar a la casa del moreno rebelde lo consiguió.

¿Cómo sabes donde vivo?

Información secreta, así que esta es tu casa.

Si, es mi casa.

Sigues teniendo tan mal gusto que antes.

Gracias por tu opinión y ahora te podrías largar.

No lo haré, he manejado muchos kilómetros y estoy exhausto.

¿Acaso pretendes dormir aquí?

Si.

No.

¿No qué?

No lo harás.

Si lo haré.

Oye a ver qué rayos te pasa conmigo, ¿te gusto?, ¿te debo plata? O ¿quieres programar un evento?

Quiero que programes un evento para dentro de dos días.

¿Dos días?, ¿en qué estás pensando?

Oye relaja el nervio, te vas a poner arrugado y viejo antes de tiempo, además el pago será bueno.

¿En qué consiste?

Un funeral.

¿Un funeral?, ¿acaso me viste cara de sepulturero?, me niego.

Si te niegas, te obligaré.

¿Cómo?, no puedes obligarme a hacer algo que no quiero.

No te creas, tengo mis métodos.

¿Qué clase de métodos?

Por las buenas podría darte esto por ejemplo… se acerca al moreno y lo besa fugazmente en los labios.

Harry se queda desconcertado, sin reaccionar, en completo estado de shock.

Veo que te he sorprendido, Harry- ríe de medio lado.

¿Qué es lo que pretendes Malfoy?, ¿Adónde quieres llegar?

Hasta donde me sea permitido- toma a Harry  con rudeza y comienza a besarlo.

Draco, esto- intentando zafarse.

Tantas veces que había soñado con este momento, no permitiría que nadie lo arrancara de su lado.

¿De quién es el funeral?

No que te negabas en organizarlo, además, estamos haciendo algo mejor, que hablar sobre eso.

No sabía porqué se dejaba seducir por ese arrogante  actor o doble de él, pero de lo que estaba seguro era que no sería la última vez que estuvieran juntos… sencillamente lo enloquecía… y si todo era una pesadilla, no quería jamás despertar.

Creo que poco a poco lograré que me ames.

¿Qué más podría hacer?... no deseaba que él se alejara… como si nada había comenzado a surgir un sentimiento del cual no pretendía darse cuenta.

Harry… soy el único que puedo hacerte feliz.

Draco… te has convertido en mi perdición… una dulce perdición…


Continuará…

Notas finales: espero les guste y lo vayan entendiendo más... nos vemos

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).