Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Accidente o error? por giovanetta

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: COMO SIEMPRE, ESPERO LES AGRADE ^^
CAPÍTULO VII DESPEDIDA…


¿Qué me has hecho?

Amarte, te amo hasta matar.

Casa Cedric…

Ya informé a los más cercanos y ahora debo practicar la forma de Phillip hasta que me resulte- práctica en una hoja de oficio blanca- en todo caso esto puede esperar un poco, tengo que hablar con Harry primero, decirle que he muerto aunque no sea así, pero es parte de mi preparación ya que pronto volveré a recuperarte y decirte la verdad- toma una chaqueta y sale a la casa de Harry.

Casa Harry…

Draco se había marchado muy temprano en la mañana dejando al pelinegro solo en la cama, desnudo, junto con una nota.

Para cuando leas estas líneas yo iré manejando hasta mi casa, ha sido una buena noche.

El funeral es de Cedric Diggory, no preguntes cómo lo se, pero tengo entendido que eres muy importante para él al igual que para ti.

Que este extraño despertar no empañe dentro de lo posible los recuerdos que juntos hemos creado.

PD1: no soy un doble.
PD2: te verías muy bien de sepulturero.
PD3: deberías mejorar la decoración de tu casa ¿no crees?

Se despide

Draco Lucius Malfoy Black.

Ese Draco, ¿qué rayos se cree?, acaso piensa que puede venir y plantarse aquí y decirme, “qué mal gusto tienes”

Tocan el timbre…

El moreno se pone una bata de levantarse y va a abrir la puerta.

Cedric… se queda de una pieza.

Hola, no soy Cedric, soy su hermano gemelo, Phillip, mucho gusto- le tiende la mano al pelinegro

No sabía que Cedric tuviera un hermano gemelo, pasa- el moreno invita a Phillip a entrar en la casa.

He venido a informarte sobre la muerte de Cedric, es algo terrible, tal parece que fue “un crimen pasional”

¿Crimen pasional?, ¿qué le pasó a Cedric?, ¿cómo ocurrió?

Dos disparos en el corazón, murió instantáneamente- dice con amargura.

Tienen algún sospechoso, no se alguien que quisiera verlo muerto.

Hay uno, pero es confidencial, yo sólo he venido a decirte lo que ha acontecido, ahora debo retirarme a ver lo del funeral y esas cosas…

Detente, por favor, Phillip si no te molesta, si me permites me gustaría organizar su funeral… esta noticia me ha impactado mucho porque nosotros íbamos a tener una relación más seria, yo lo quiero mucho…

Harry, mi Harry, si no te tuviera que mentir ahora, te estaría abrazando, besando, pero no puedo permitir que la pasión me domine, perdóname, por mentirte- piensa y baja la mirada.

Te agradezco mucho tu noble gesto, estoy seguro que mi hermano te lo habría agradecido.

No hay nada que agradecer.

Ahora debo irme, tengo que cosas hacer.

Lo siento mucho, yo me pondré en contacto contigo para informarte sobre los detalles.

Hasta luego y gracias.

Hasta luego- cierra la puerta- cae arrodillado al suelo.

¿Cómo pude ser tan imbécil?, no lo llamé para saber sobre él y más encima me involucro con otro (n/a no es cualquier otro)

Quisiera de nuevo sentir tu calidez,
Su fragancia me hipnotiza con su canto,
Sus manos me tocan suave y rudamente,
Aunque todo sea incierto,
Aunque todo sea falso,
Aunque todo no sea más que un sueño,
Juro que nada me importa,
Nada tiene valor,
Todo es demasiado alto, ancho, rocoso,
Como una montaña, barranco, profundo,
Mis pies están cansados,
Mis ojos no tienen más lágrimas,
Nadie por el cual llorar,
Sólo alguien al cual amar,
Sin darme cuenta,
Me he entregado a tu verdugo,
Aquel que me ama hasta matar,
Aquel me enloquece hasta gritar,
Aquel que no deseo olvidar,
Frente a todo esto,
Ya no tenemos regreso,
Sólo nos queda despedirnos,
De tan fatal encuentro casual.

Cedric afuera de la casa de Harry se voltea y mira una vez más- volveré por ti, espérame por favor.

Continuará…
Notas finales: UN BESO GRANDOTE Y NOS VEREMOS PRONTO, SI ES POSIBLE ^^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).