Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Accidente o error? por giovanetta

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: hola, bueno, aquí de nuevo, gracias por su apoyo y nos vemos en el fic de la verdad oculta, un beso, los personajes no me pertenecen ^^

CAPÍTULO VIII ABSUELTO PRIMERA PARTE.

 

La noche pasada había dejado marca en el corazón de Draco Malfoy. Con una determinación a prueba no se arrepentía de su crimen, porque algo sabía y era que la persona que tanto ama no le era indiferente. Aunque haya tomado una vida para obtener su más grande deseo no le importaba, le era justificado.

Harry en cambio cayó en una confusión del tamaño de un buque. Cómo todo ese amor que sentía por Cedric se pudo haber evaporado en sólo una noche. ¿Quién era Draco Malfoy? Mientras organizaba los funerales de su supuesto "novio" no sentía su corazón completamente roto. Era como si hubiera bebido una poción para enloquecer y confundir. Sus emociones era un remolino.

Cedric en su sed de venganza se olvidó de lo más importante. Excluyó al moreno de sus planes porqué claro está no tenía nada que ver; sin embargo, ignoraba por completo que aquel hombre estaba dividido entre dos corrientes. Su clara convicción de que Harry lo esperaría ya no tenía fuerzas.

Draco había comenzado a ganar terreno, seduciendo a Harry la noche pasada.

Así pasaron las horas, angustioso e interminable día.

Cedric dejó constancia sobre la muerte de él mismo, llevó las pruebas que incriminaban a Draco y éste fue llamado a declarar bajo juramento sobre su deceso.

Usted el día del suceso fue a verlo- comenzó el interrogatorio.

Sí- responde secamente el rubio.

¿Qué fue hacer?

A conversar.

¿Sobre qué?

Sobre una pintura que le había solicitado mi padre hace un tiempo atrás.

¿Cuánto tiempo estuvo dentro del inmueble?

Diez minutos si no me equivoco.

O sea que cuando usted salió de la casa, el sr. Diggory continuaba con vida.

Así es, yo no lo maté.

Según las pruebas que presentó su hermano Phillip al Tribunal usted es el autor intelectual de este homicidio.

¿Cuáles son esas pruebas?

Esta revista encontrada junto al cuerpo, la taza de café que tiene sus huellas dactilares- mostrando cada objeto envuelto en bolsas de plástico transparente.

Ese día tomé una taza de café con él, pero eso no me convierte en un homicida, ¿o si?

Entonces quiere decir que después que usted salió de la residencia, otra persona ingresó, lo mató y dejó al lado del cuerpo esta revista para inculparlo

Es una posibilidad.

No más preguntas Su Señoría.

Draco baja del Estrado y fue a sentarse al lado de su abogado (n/a no es tan difícil imaginarse quién es ¿o si?)

El Jurado llama a declarar al sr. Lucius Malfoy.

Lucius con aire imponente jura con su mano derecha sobre la Biblia (n/a no estoy segura de eso así que está malo me corrigen, gracias)

Jura decir toda la verdad y nada más que la verdad.

Lo juro- se sienta y todos toman asiento.

Sr. Malfoy, es cierto que usted mandó a pintar al sr. Cedric Diggory un cuadro.

Si.

¿Tiene alguna relación con el occiso?

Fue compañero de colegio de Draco.

Entonces ya lo conocía hace mucho tiempo, como para pedirle semejante trabajo.

Así es, Cedric era un joven con un talento innato por eso lo encargué.

¿Tiene alguna prueba sobre el trato entre usted y él?

Si, esto- saca un papel del bolsillo de su chaqueta.

¿Qué es sr. Malfoy?

Una boleta sobre el nombre de la reproducción de la obra, la fecha de entrega y el valor a cancelar- se la entrega al abogado.

Esta boleta está firmada por mi cliente, ¿por qué?

Phillip es un conocedor de arte y con él acordamos todo y debería estar terminado.

No dijo anteriormente que hizo el trato con la victima.

Cedric en realidad organizaba las galerías, hacía los pedidos. Phillip era el que pintaba, podría preguntárselo a su cliente.

¿Es correcto eso sr. Diggory?

Así es- contesta Cedric bajando la cabeza.

No más preguntas Su Señoría.

Continuaremos con este caso el martes a las 10 de la mañana, se levanta la cesión- golpea el martillo.

Los asistentes se ponen de pie esperando a que salgan los miembros del Jurado.

Pueden retirarse- dice la Jueza.

Padre, tal parece que vamos a ganar el caso.

Tienen pensado que declare Harry Potter en calidad de posible testigo o cómplice del hecho.

Tal parece que nos va a tomar un poco más de lo pensado- suspira el rubio.

Mientras que a un lado de la Sala se encontraba Cedric, su torre de naipes se estaba derrumbando, pero no es lo único que se va a derrumbar en su vida…

 

 

Continuará…

Notas finales: comentarios plis, se los agradecería con toda el alma

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).