Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Accidente o error? por giovanetta

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: hola, la otra parte del capi anterior, los personajes no me pertenecen ^^
CAPÍTULO 9 ABSUELTO SEGUNDA PARTE…


Una notificación llega a las manos de Harry.

Sr. Harry Potter:

Deberá presentarse al Tribunal de Justicia el día martes a las 10:00 hrs. Su asistencia es obligatoria o será acusado de rebeldía, evasión y ocultamiento de información a la Policía sobre el homicidio de Cedric Diggory.

El moreno deja caer el papel al suelo, se lleva una mano a la cabeza para luego entre grito y pregunta, ¡¡¡¿QUÉ?!!!

En otro lugar se encontraba Cedric, un tanto culpable, ya que para él, Harry no tendría que involucrarse en el caso; sin embargo, ignoraba por completo que el móvil del hecho era su supuesto “novio”.

Mientras Draco sentía que prácticamente había ganado el caso, estaba un tanto intranquilo… Harry había sido convocado a declarar y podía destruir su defensa en el sentido de que tenía conocimiento sobre la muerte de Diggory.

Es increíble hasta donde había llegado para que seas mío Harry. Ni en mi sueño más absurdo hubiera matado a alguien para obtener tu amor. No importa cuánto intente ocultarlo o si soy absuelto de los cargos, tendré que mentirle u omitirle lo que sucedió.

La noche que pasamos juntos, esta contiendo que se debate en mi cuerpo por tener una risa, una palabra tuya, no quiero perderla. Esa noche por primera vez hice el amor, no fue sólo sexo o una calentura… fue la construcción de mi mayor obra.

¿Cuándo conocí a Harry?... fue hace tres semanas atrás…

FLASH BACK…

Mi padre es un coleccionista de obras de arte y a través de Cedric llegó a Phillip. Un joven de talento innato para la reproducción de pinturas. Lo contrató y a cambio lo patrocinó para la exposición de sus cuadros originales.

Esa noche iba de mala gana. Había discutido con mi padre porqué seguía insistiendo en que me casara con Pansy Parkinson. Así que la invitó y no tuve derecho a reclamo.

Pansy, siempre tan elegante, refinada, irónica y de mi clase social. Pertenecemos al mismo mundo.

Fingiendo que iba a los sanitarios me logré separar de ella al menos un rato. Me va a terminar asfixiando. Doy la vuelta hacia las esculturas de mármol y fue allí donde francamente perdí la cabeza.

La figura de un hombre iluminada por las tenues luces del techo, sus cabellos negros azabache, un desastre, sus ojos centrados, concentrados absolutamente en al escultura de Gian Lorenzo Bernini llamada “Dafne y Apolo”. La trágica historia de un dios que se enamora de una ninfa del bosque. Ella esquiva a sus deseos huye de él, siendo convertida en un árbol de laurel por su padre.

Después de ese pequeño trance, caminaste hacia otra escultura de mármol, del mismo escultor, pero esta era la mayor expresión del éxtasis y la unión entre Dios y la mujer. La escultura se llama “el éxtasis de Santa Teresa”. Pude vislumbrar tus ojos verde esmeralda, tus labios entreabiertos, sólo con eso bastó para olvidarme de todo, todos los que rodeaban y circulaban por la sala de exhibiciones.

Luego saliste hasta otra sala y te seguí, hasta que apareció Cedric y te besó. Por alguna razón verte con él me enfureció, me desencajó… no podía estar celoso, ni menos de un desconocido.

Unas manos tomaron las mías y era ella- de vuelta a la realidad.

Te estaba buscando, te demorabas mucho- dijo Pansy con un reproche.

Me perdí- comencé a caminar.

Draco- era mi padre- en el pero momento.

Draco voy a presentarte a Harry Potter, él organizó la recepción.

Buenas noches- dijiste tendiendo tu mano.

Buenas noches- sujeto su mano- me supo a gloria.

Desde esa noche comprendí que debía hacer algo para estar con él. Si no lo hago no podré continuar. Te me clavaste tan hondo que arrancarte fue imposible. El resto de la noche me la pasé bebiendo vodka para ahogar el enorme deseo de sacarte de sus brazos.

FIN FLASH BACK…

Así llegó el día de enterrar el cuerpo de Cedric.

Harry llamó a Phillip para avisarle sobre el horario del responso, la recepción, los invitados.

¿Qué vas hacer Harry?- cierto rubio lo había sacado de su ensimismamiento.

Draco, ¿qué diablos me hiciste?

Potter, ¿te sientes culpable por lo de anoche?

No lo se- desvía la mirada.

Harry- se acerca lentamente hasta quedar frente al moreno- acaricia su rostro y dice- si tienes ganas de llorar, te consolaré- no me iré si no quieres que me vaya.

El pelinegro abrazó al rubio con fuerza y lloró amargamente sobre su hombro- ¿qué fue lo que pasó?- decía entre sollozos.

Un nudo en la garganta se le formó a Draco. No pensó que pudo haberle ocasionado tanto daño a Harry. Por primera vez sintió culpa de haber mandado a matar a Cedric. Ahora no podía regresarlo a la vida.

Harry después de que se sintió más tranquilo, alzó la vista para encontrarse con los ojos grises de Draco. Sentía que lo embriagaban, se sentía cálido, protegido, así que no dudó cuando el rubio se acercó a sus labios para besarlo.

No se porque, no quiero que te vayas, quédate conmigo.

Me quedaré hasta quieras que me quede.

Se rompió el beso por falta de aire, sólo respiraron un poco y volvían a unir sus labios. Debía reconocer que se estaba volviendo adicto al deseo que le provocaba el roce de su lengua, su aliento, lo posesivo de su abrazo, lo seductor de sus palabras.

No puse oposición cuando me fue desvistiendo, oliendo, provocando cada fibra de mi ser. Estimulando mi sensibilidad y el arranque de gemidos cuando estaba dentro de mí… sentía la enorme necesidad de sentirse amado y Draco estaba dispuesto a brindárselo… ya no tengo dudas, era a él a quien quiero dentro de mi vida.

No quería que nadie lo juzgara por sus acciones. Se entregó nuevamente al orgasmo, al placer y al remordimiento.

¿Te arrepientes de lo que acabamos de hacer?- pregunta el rubio abrazando al moreno.

Sólo sé que te necesito, nada más.

Una reconfortante ducha, un abrazo por la espalda, unos labios y manos como la seda… debía reconocer que empezaba a enamorarse de Draco Malfoy.

A las 19:00 hrs son los funerales de Cedric, ya son las 18:30 hrs.

Nos vestimos.

Tomé el bus hacía la oficina del cementerio “los rosales” para ultimar los detalles más mínimos.

Draco se fue a su casa para hablar con su padrino respecto al juicio que se efectuaría la próxima semana. Ambos prepararon su defensa, se hicieron desaparecer las pruebas, se le pagó a la Jueza para que fallara a favor de Malfoy… estaba todo arreglado. Lo que Harry declarara quedaría irrelevante, se cerraría el caso por faltas de pruebas incriminatorias.

Los funerales se llevaron a cabo según lo planeado. Los asistentes fueron menos de lo esperado. En cambio la recepción que se ofició en la casa de Cedric era para todos los gustos. La música suave, comida y bebida ligeras, platicas superficiales, condolencias, risa, llanto, seriedad, anécdotas.

Harry se había quedado en el cementerio, solo, con un ramo de flores en la mano.

Pensamientos, recuerdos agolpados copaban su mente. Nada parecí adquirir sentido. ¿Quién podría haberlo matado?, ¿cuál fue el motivo?...

De un tiempo hasta acá, las cosas han cambiado, ¿sabes?... Cedric yo me involucré con Draco. Él me hace sentir muchas cosas, es muy distinto a lo que sentía por ti. Sé que no ha pasado mucho tiempo desde que has fallecido., lo se, pero me he quedado aquí para decirte que él me gusta, también que te extrañaré mucho, fue mucho lo que compartimos y vivimos juntos. Tantos años y es la primera vez que experimento esto, no quiero que él se aleje de mí, lo necesito, espero lo comprendas… descansa en paz- deposita el ramo de flores en la tumba.

De ese modo transcurrieron los días, hasta que llegó ese día, esa mañana.

Martes a las 10:00 hrs.

La sala del Tribunal de Justicia estaba llena. El Jurado hace su ingreso, la audiencia de levanta y espera a que los miembros del Jurado se sienten para tomar asiento.

Su Señoría, según me han informado del departamento de evidencias, las pruebas que supuestamente inculpan a mi cliente han desaparecido- dice Severus.

Su Señoría esto es una trampa- apela Remus.

Abogado Lupin, silencio. ¿A qué acuerdo llegaron los miembros del Jurado?- pregunta la Jueza.

Queremos que declare el Sr. Harry Potter.

Aceptado, sr. Potter suba al Estrado.

Harry se levantó de su asiento, hace el juramento de rutina. Sus ojos no daban crédito de lo que veían. Draco estaba siendo acusado por Phillip.

Sr. Potter, ¿cuál era la relación que tenía con el occiso?- pregunta Snape.

Éramos novios.

¿Cuándo conoció a la víctima?

En el colegio, pertenecíamos a la misma sección.

¿Conoce al acusado?

Sí- dice sin dejar de mirar a Draco.

¿Qué relación tiene con el acusado?

El moreno se queda en silencio.

Sr. Potter conteste a la pregunta- dice la Jueza.

Estamos saliendo- dijo al fin.

Esa declaración fue como un balde de agua fría para Cedric. En cambio Draco sonrió triunfante ante esas palabras.

No más preguntas por ahora su Señoría- dice Snape.

Su tiempo abogado Lupin.

Gracias Su Señoría.

Sr. Potter, ¿dónde estaba el día del hecho?

Trabajando. Aquel día salí tarde de la oficina, además Cedric había quedado de pasarme a buscar para cenar juntos… lo esperé y nunca llegó.

Eso es todo Su Señoría.

Disculpe Su Señoría, quiero hacerle una última pregunta al testigo- dice Snape.

Hágala rápido.

Gracias- se acerca al Estrado- Sr. Potter, ¿sabe usted de alguien que tuviera una razón para matar al Sr. Diggory?

No.

Un miembro del Jurado se levanta de su asiento, con un papel en mano, se lo entrega a un oficial y éste a la Jueza. Ella lo lee y se lo regresan a él.

El Jurado ha llegado a un veredicto, viendo las partes, el análisis, sus conclusiones sobre cómo llevó el crimen acabo. Frente al caso del homicidio de Cedric Diggory en contra de Draco Malfoy… la decisión del Jurado es la siguiente… el acusado es encontrado inocente de todos los cargos y con esto se cierra la cesión- todos de pie- salen los miembros del Jurado y la audiencia se levanta- pueden retirarse- dice la Jueza para luego irse también.

Cedric continuaba en el asiento, pasmado, sin palabras, totalmente en blanco… he perdido- pronuncia para luego salir de la sala.

Harry había bajado del Estrado y se acercó al rubio exigiendo una explicación. Draco sólo guardó silencio. El pelinegro salió de la sala ignorando completamente la voz del rubio. Quería desaparecer, que la tierra lo tragara, que el viento se lo llevara, que el río lo arrastrara, convertirse en polvo para volver a nacer, para resarcir su culpa.

Notas finales: nos veremos en el fic de la verdad oculta, sé que lo están esperando, así que ¡a trabajar!, comentarios, críticas, son bien recibidas, ^^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).