Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

+ Resonance + por Gabrii

[Reviews - 47]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Solo unas aclaraciones
" ... " - pensamientos
- ... dialogos
En este tipo de letra cuando un personaje este narrando o pensando algo a largo plazo

no los demoro más disfrutenlo y nos leemos abajo~
- Gino Weinberg fuiste seleccionado para realizar esta misión dudo que me sea necesario repetirsela-dijo con autoridad aquella voz.

- Lo siento desde ahora me enfocare más en la misión- parandose para salir de la gran y oscura habitación ese justo momento era muy desagradable tal vez porque sentia miedo y ese sentimiento lo odiaba.

- Ahora ve y cumple tu misión como el Caballero Round que eres- finalizo

- Yes your majesty -se inclino y salio del lugar sudando un poco siempre que estaba ante el Emperador se ponia algo nervioso algo tenia que no le agradaba mucho pero es su majestad y a el no se le cuestiona nada.

- - - - - - - -

- Hermano, ¿piensas ir al baile de hoy?-pregunta curioso y con una radiante sonrisa estar en compañia del ser que más quiere lo hace muy feliz además de pensar en el solo hecho de ir a un baile con su hermano.

- ¿B...aile?-comenzo a recordar el dia pasado aquel rubio bastardo se atrevio a besarlo le paresia repugnante ser besado por el enemigo- no creo ir no me interesan esa clase de eventos.

El salón del consejo estudiantil se volvio silencioso, calmado, solo se encontraba asi cuando estaban en el Rolo y Lelouch ya que no discutian ni tenian disputas y ninguno de los dos era escandaloso como el resto del consejo.

-HOOOOOOOOOLA HO0O0O0O00LA!-entro una muy animada Milley- Chicos espero que ya tengan su disfraz para el baile de hoy no aceptare ke ninguno de los dos no vaya- claramente les estaba ordenando a asistir.

- No ire- afirmo el pelinegro mientras tomaba unos documentos para firmar que estaban pendientes desde hace ya díaz.

- Pues el baile empieza en una hora y claro ke iras ¡Rolo!

En ese instante el nombrado tomo al ojipurpura amarrandolo con una soga de las manos

- Lo siento hermano realmente lo siento pero no pude resistirme- se disculpaba mientras Milley aparesio frente a Lelouch con bello y esponjoso vestido morado con hermosos detalles fino en su acabar.

- N-No... no pensaran que use eso - con una gota y mirando aquel vestido frente a el

- Pues claro que lo usaras te veras tan hermoso que seras la envidia ademas tienes muchas fans y ultimamente tambien me di cuenta que fans masculinos eh- con una sonrisa picarona rie divertidamente.

- ...¡¡¡NOOOO!!!

Y el eco de esa palabra estremesio a todo el cologio no hubo lugar en este en el que no se oyera.

- Haa ¿ese no fue Lelouch senpai?-dijo el rubio de ojos azules ya en la sala de baile estaba repleta de chicas y chicos con diferentes disfraces unos resaltaban mas que otros y uno de los resaltantes era el de Gino vestia con su uniforme de caballero Round esa enorme capa verde que era tan atrayente practicamente estaba disfrasado de caballero siendo un caballero.

El evento inicio la musica resonaba el lugar, la mayor parte de las chicas queria invitar al rubio caballero a bailar acepto a bailar con algunas pues estaba aburrido y su motivo de desaburrimiento aun no llegaba.

Cansado de tanto bailar con gente desconosido y no anhelada.

Eres quien hace que este lugar no me desagrade

Dejo de danzar y camino hacia atra despidiendose de las chicas diciendo el pretexto de ir a tomar ponche cuando tropezo por accidente.

- Haaa lo siento señorita -se volteo ayudando a parar a quien tumbo por sus descuidos.

Entonces descubri que no era un simple accidente

- ¡¿Señorita?!!! que te cres para hablarme asi-desia enfadado, sacudiendose el esponjosito vestido otra ironia más un principe disfrazado de princesa.

- ¿Lelouch?-con un leve rubor en las mejillas por ver al pelinegro que tanto le llamaba la tensión vestido de....chica.

Porque los accidentes no existen

- No creas que me gusta esto la presidenta me obligo tsk como detesto que se quiera salir con la suya siempre- no dejaba de quejarse ni un segundo.

- Lelouch...- se hacerco a el abrazandolo y tomandolo del menton- ¿me permites esta pieza?

- Nhh... - acepto a regañadientes comenzando a bailar con el rubio y ahi estaban los dos chicos mas deseados de la academia Ashford juntos en una pieza de baile nadie questiono solo los miraban en el centro de la pista no hubo alma que no opinara que Lelouch Lamperouge era tan bello que para ambos sexos les paresia hermoso.

- Uhuhuhu-reia complisemente cierta rubia desde las escaleras del enorme salon- mis planes no fallan

- Presidenta... -decia rolo con una enorme gota- hhn... "como me molesta que mi hermano este con ese tipo... no sera por mucho se que mi hermano lo eliminara por ser el enemigo"

Más parejas seguian bailando el salón repleto de coloridos trajes solo que en este ya se encontraba ni el rubio ni el pelinegro.

- La noche se puede admirar claramente desde este balcon- suspira viendo las estrellas

- Lelouch... -desia más para el mismo que para el otro- te ves muy radiante jeje

- No me vengas con eso si tanto te gusta usa el vestido tu

- Ahaha si claro-contesto burlonamente- aunque no se me veria tan bien como a ti-con un tono serio

- ¡Jmp! tragate tus palabras caballero inutil-se levanto un poco el vestido para caminar más rapido y salio del lugar lo mas veloz que pudo sin dejar que aquel rubio le pudiese contestar algo.

- Siempre quieres tener la ultima palabra neh... -susurro para si mismo en la soledad de quel balcon.

- - - - - - - -

- Ese sujeto quien se cre que es- desia sentado en el jardín de flores aun con el vestido puesto y rompiendo algunos petalos de una margarita.

- ¿Ese sujeto? pues no se a quien te refieras- dijo una familiar voz sentandose a su lado.

- S-suzaku .... ¿que haces aqui?!- sorprendido mirando al castaño sentandose junto a el como si nada hubieso ocurrido.

- Eso no deberia sorprenderte mucho Lelouch

- Supongo "bastardo... tienes el descaro de hablarme como si nada el descaro de sentarte junto a mi despues de que me vendiste al emperador traicionaste mi amistas y aun asi debo finjir que eres mi amigo me desagras como no tienes idea"- reprimia sus pensamientos de odio no podia permitir que sus planes se vinieran abajo tenia que finjir y seguir mintiendo ya no solo mentia bajo el nombre de Zero ahora tambien lo hacia bajo el nombre de Lelouch.



- A donde se habra metido haa mira que dejarme solo en el balcon fue muy descortes-buscando en los alrededores hasta llegar al jardin diviso a dos siluetas muy familiares- Lelouch aqui estas-se acerco y lo abrazo por la espalda

- ¿Gino? "mierda...estos tipos seguro estan aqui para investigarme a fondo"- fingio sonrisa volteando a ver a Suzaku- ehehe que honor que un simple estudiante conosca a dos caballeros Round

El castaño dirigio una mirada de odio o más bien celos a su rubio amigo.

- Fue un lindo día pero me tengo que ir- salio corriendo a como pudo cansandose..... al dar 7 pasos- haa porque mi condición fisica es tan pesima- dijo miestras Suzaku y Gino lo veian con una enorme gota

- Corra Lelouch senpai finjire que corrio tan rapido que ni lo vi huir ehehe- rio divertido el ojiazul

- Opino igual que gino- fue el unico comentario que pudo formular el castaño por intentar no reirse de la situación

- Bastardos... -huyo a como pudo.

Suzaku se paro dirijiendose nuevamente a Gino

- No olvides porque estamos aqui y no quiero que te le hacerques tanto

- ¿Porque? porque es el sospechoso de ser Zero o porque aun te gusta y no quieres que me le hacerque lo siento Suzaku pero no pienso obedeser lo que me dises ya que a mi tambien me gusta

- ....Ya veremos Gino- salio del jardín dejando en la soledad al rubio

- Y otra vez... porque siempre me dejan solo pfff-sonrie- que divertida es la Academia Ashford ahaha
Notas finales: Si tuve horrores ortograficos perdon =w= es de madrugada y me da flojerilla leer el fic para versi no me ekivoke mucho DxU espero les guste el cap y me gustaria ke dejaran review para saber si les gusto :'3

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).