Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Book Of Life por Hina-Chan-Uzumaki

[Reviews - 177]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muchisimas gracias a las personas que muy amablemente se han tomado el tiempo suficiente para dejarme un review, y bueno tambien agradezco mucho a las personas que pasan a leer de rapidito n.n en fin, dejo el siguiente capitulo y creanme que he tenido mucho en cuenta sus comentarios, tambien intente arreglar un poquito mi ortografia, espero que haya quedado mejor jejeje n.nU y bueno ya no hablo mas y mejor aqui les dejo la conti!!!

Besos

Hina-chan

*Perdon antes que se me olvide, porque en el capitulo anterior se me olvido decir n.nU este cap tambien contiene un poquito de spoilers es para seguir la secuencia jejeje n.nU en fin, BESHOS AHORA SI!

 

Sin embargo, y aun sintiendo una fuerte opresión en su pecho Yagami Light continuo hablando seriamente.

 

-Ryuzaki-

-Si…?-

-Debemos asegurarnos que los nombres aquí escritos concuerden con los de las victimas-

-¿Eh? Si, Pues… tienes razón…- L miraba de reojo a Yagami, su actitud estaba siendo bastante sospechosa.

-Gané, justo como lo planeé, antes de que suelte el cuaderno, mataré a Higuchi, si lo hago, yo pasaré a ser el dueño del cuaderno y mis recuerdos no desaparecerán- Miro su reloj, con el dedo índice y el pulgar sujeto la perilla de las manecillas -Si tiro de esta perilla cuatro veces seguidas…- El reloj se abrió y mostró ante el un pedazo del cuaderno -¡Bien! Sabia que este reloj me seria útil, mis hábitos no han cambiado- Tras pincharse el dedo con una aguja comenzó a escribir con su propia sangre el nombre de Higuchi en el pedazo del death note que se encontraba en el interior de su reloj de pulsera.

Todo fue tan rápido, Ryuzaki había ordenado que lo subieran a un automóvil, cuando la orden estaba ejecutándose Higuchi sufrió un infarto.

-¡El próximo Ryuzaki… serás tu!- Yagami sonrió malévolamente, mirando de reojo a Ryuzaki sin imaginarse de su próximo futuro, sin embargo cuando Light estaba pensando en su victoria, nuevamente se cruzaron a su mente aquellos recuerdos mezclados con las muertes de su padre, Ryuzaki y la propia, por un momento su semblante se puso serio, la sonrisa malévola que hace unos segundos mostraba levemente en su rostro se había desvanecido por completo y además coloco una mano en su frente. -¿Que me pasa…? Demonios, debo dejar de pensar en esas… estupideces… Yagami Light… has ganado, solo, solo dedícate a pensar en ello- Se decía para si mismo el castaño.

Después de la captura y por consecuente muerte de Higuchi, regresaron a su lugar de trabajo donde todos los involucrados en el caso, leyeron el death note y supieron como es que se manejaba, además de que también se dieron cuanta de una de las reglas “Si aquel que utiliza este cuaderno deja de escribir nombres de personas en un intervalo mayor a 13 días, entonces moriría” Fue ahí donde todos respiraron aliviados Yagami Light y Misa Amane, dejaban de ser sospechosos por lógica dadas las circunstancias.

-Podrían quitarme las esposas para seguir la investigación con ustedes?- Pregunto Yagami, mirando a su padre.

Ryuzaki sin girarse a mirarlo acepto, sin embargo aun no podía quitarse de la cabeza que Yagami Light podía seguir siendo Kira, aunque prefirió quedarse callado y razonarlo por si mismo.

-Con esto, Misa y yo seremos 100% inocentes, un cuaderno de la muerte… y las reglas escritas por un shinigami no tiene mas opción que creerlas, Ryuzaki será presa de las reglas falsas que he creado, escúchame bien Ryuzaki… las reglas solo pueden ser creadas por un Dios, serás derrotado por mis reglas y por haber cometido el pecado de ofender al Dios del nuevo mundo… morirás- Yagami pensaba ahora ya triunfante, al final de cuentas todo había salido a la perfección para el.

-Bien iré a dormir…- Se despidió Light, mientras también los demás miembros de la investigación se despidieron de igual forma y se dirigían cada uno a su habitación correspondiente, al fin se había dado con “Kira” así que los ánimos estaban muy elevados, bueno todos los ánimos excepto el de Ryuzaki quien permanecía aun callado y pensativo.

L y Yagami ya no compartían las esposas, sin embargo, o por costumbre Light se dirigió al cuarto que anteriormente compartía con L. Entro a este, cambio sus ropas por las de dormir y se recostó en la amplia cama a la vez que mantenía una sonrisa realmente amplia. -Lo logre, solo falta hablar mañana con Misa antes de que la dejen en libertad para que pueda ir a desenterrar el otro death note que escondí en medio del bosque, todo marcho tal cual lo planee…- El ruido de una puerta abriéndose hizo que Light saliera de sus pensamientos y observo a L introducirse en la habitación.

Ryuzaki con su porte encorvado se detuvo de golpe al percatarse de la presencia de Light en esa habitación.

-Raito-kun, pensé que regresarías a tu habitación como ya no es necesario que siga vigilándote mas…-Con ese comentario que realizo Ryuzaki, Yagami se percato del error que acaba de cometer.

-Lo se Ryuzaki, creo que lo he hecho por costumbre- Light se inclino para quedar sentado en la cama, mientras observo de reojo a L, quien en ese momento le daba la espalda y se quitaba la playera blanca. Por breves segundos lo contemplo, observo como una playera sin mangas sustituía a la playera de mangas largas que siempre utilizaba, y como esta se amoldaba y deslizaba por su torso nuevamente y como con lentitud se desabotonaba el pantalón de mezclilla, parpadeo dos veces al percatarse el mismo de que ¡Estaba observado a L!.

Dio un largo suspiro y cerro los ojos con lentitud, mientras nuevamente la muerte de L llegaba a su mente, podía verlo tan claramente como si ya lo hubiese presenciado, veía como Ryuzaki caía de la silla reclinable frente a los monitores, como el mismo sujetaba su cuerpo para que no cayera al suelo y como le miraba antes de cerrar los ojos… para siempre.

Aquella visión, nuevamente acelero su corazón y le dejo un mal sabor en la boca -pero… ¿eso es lo que realmente quieres no Light?- Se preguntaba mentalmente el castaño, mientras colocaba dos dedos en su cien y hacia presión -¡Claro… eso es lo que yo quiero! ¿Entonces porque siento esto?-

-¿Raito-kun… te duele la cabeza? ¿Quieres que pida una aspirina?- La voz de Ryuzaki lo saco nuevamente de sus pensamientos, mientras abría los ojos y se topaba con el rostro de Ryuzaki a escasos centímetros al de el, ya que le miraba con curiosidad, con aquellos grandes y expresivos ojos negros.

Sintió un leve calor, y sus mejillas adquirieron un color sonrosado, giro su rostro y se puso de pie lo mas rápido que pudo.

-No, estoy bien Ryuzaki… será mejor que me vaya a dormir a mi habitación- Yagami Light le dio la espalda al moreno, mientras el detective ladeaba levemente su rostro sin comprender que pudiera estarle pasando al castaño.

-Por mi no hay problema si quieres seguir durmiendo aquí- Respondió el moreno, mientras se sentaba en la orilla de la cama con sus piernas flexionadas y el dedo pulgar lo colocaba en la boca.

El sonrojo de Light ya había pasado, se giro para mirar al moreno -¡Demonios! ¿Porque… siento que Ryuzaki me esta poniendo nervioso?- Pensaba el castaño, mientras Ryuzaki esperaba su respuesta.

-Bien- Yagami se acerco a la cama y se recostó del lado que le correspondía, mientras Ryuzaki lo seguía con la mirada, haciendo que el castaño se sintiera mas nervioso aun.

Se tapo con las mantas y apago la lámpara que había a su lado.

-hasta mañana- Dijo Yagami mientras cerraba los ojos e intentaba controlarse, no sabia muy bien lo que le estaba pasando pero el sentirse nervioso al lado de L, no era algo que el pudiera aceptar.

-Hasta mañana Raito-kun- Respondió L, mientras también se recostaba y apagaba la lámpara de su lado.

Ambos chicos quedaron en la oscuridad y en silencio.

-¿Raito-kun, estas dormido?- Pregunto de pronto L

-No, aun no- Respondió Light.

-¿Si es verdad que el asunto de Kira a quedado resuelto, te dedicaras a tu escuela no es así?-

-Si claro que si Ryuzaki eso es lo que hacia antes de inmiscuirme en el caso y eso es lo que seguiré haciendo-

-Entiendo-

Nuevamente el silencio reino entre ellos.

-¿Y porque no me preguntas que seguiré haciendo yo?- Pregunto de pronto nuevamente Ryuzaki, haciendo que Yagami incluso diera un pequeño respingo.

-Bueno eso es fácil de saber Ryuzaki, se perfectamente que morirás- Pensó Light, pero la verdad era que no quería hacer creer al moreno que no parecía interesado. -Perdón Ryuzaki me estaba quedando dormido- Se excuso el castaño -pero supongo que seguirás trabajando como detective… ¿no es así?-

-Si- Respondió al instante el moreno -Pero también quiero conocer mejor a Raito-kun, como amigo, deseo seguir estudiando en el instituto y pasar tiempo con mi amigo-

Aquella respuesta dejo sin habla al castaño, no se espero que Ryuzaki pudiese querer aquello, ¿acaso en verdad, le consideraba un buen amigo?, tras aquella respuesta de parte del moreno su corazón nuevamente comenzó a palpitarle un poco mas rápido, mientras sintió como sus mejillas nuevamente se teñían de un suave color rojizo.

-Eso… seria bueno Ryuzaki- Respondió Yagami, después de recuperarse de la impresión.

Aunque Light no lo podía ver en la oscuridad sabia que Ryuzaki había sonreído levemente.

-Si… seria bueno- Respondió también Ryuzaki.

 

Notas finales:

Bueno como veran aqui Yagami aun sigue pensando matar a L... o.o lo matara otra vez? ToT espero ke no... jejeje...

Bueno espero reviews pleaseeeee aunque sea para que me digan si les gusto o no la conti n.n

Hina-chan.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).