Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Si el amante falla... otro tomará su lugar por giovanetta

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: hola, el capi con la primera cita de Alex y Harry, espero les agrade, bye bye ^^
CAPTULO XI “MARKER TOMA VENTAJA”

HOGWARTS…

TORRE GRYFFINDOR…

Alex Marker, estaba dndose un bao. El agua corra por su esbelto cuerpo. Afuera le aguardaba una toalla blanca y su ropa escolar.

-Ha llegado el momento- se seca el cuerpo y se pone desodorante.

Con un hechizo, se viste y se peina su cabellera.

Sale del dormitorio y va en bsqueda de su premio.

GRAN COMEDOR…

-Harry, podras decirle al hurn que deje de mirarte de esa forma?- dice Ron fastidiado.

Draco estaba observando a su nmesis desde su puesto. Aguardando la entrada de su “rival”. No poda sentirse tranquilo teniendo a Marker como pretendiente de Potter.

Era un tipo misterioso y que te arrastra a sus redes para no soltarte nunca ms. Si en esa semana, tomaba ventaja, necesitara un buen plan para desaparecer a esa molesta “persona” del mapa.

Apareci Alex. Caminaba con gran seguridad y elegancia.

Las chicas gritaban su nombre y algunos chicos, se derretan al recordar algn encuentro con el chico pretendiente del nio-que-vivi.

-Me esperabas, Harry?- se sienta al lado del moreno, reclamando atencin por parte del gry.

-S, Alex- responde evasivamente, Harry.

-Ya veo- le toma por el mentn el ojivioleta- esta semana es ma, te pedir que me mires a m y no a la competencia- dice el chico para comenzar a desayunar.

-Bien- responde el pelinegro, bebiendo su jugo de calabaza.

Hermione se mantena atenta. Poda sentir la mirada inquisidora de Malfoy sobre la de Harry y la que “mata” literalmente sobre Alex.

-Calma, dragn- dice Blaise, notando el aura que rodeaba al rubio que no presagiaba nada bueno.

-Estoy calmado- responde mirndole fijamente, causndole un escalofro a su amigo.

Alex y Harry desayunaban y el ojivioleta, para empeorar los celos del sly y fastidiarlo prcticamente. Besa al moreno en un acto sorpresivo y muy pasional.

-Te raptar hoy- dice Alex y le vuelve a besar- salgamos de aqu- le toma de la mano y se lo lleva del lugar.

Quiero desaparecer,
Y a la vez, quiero fundirme dentro de ti.

Salieron al jardn del colegio y Alex se llev a Harry por medio de la “aparicin”, nada ms y nada menos que a Japn.

-Dnde estamos?- pregunta Harry, algo mareado.

-En algn lugar de Japn- responde el mago, tranquilo.

-Japn!- exclama sorprendido- es genial- sonre, muy feliz.

-Me alegra que te haya gustado mi sorpresa- dice Alex, sonriendo seductoramente- hay que aprovechar el da- se pone serio- primero vamos a desayunar, otra vez, algo tpico japons.

-Vamos, quiero ir- el moreno se pone en marcha.

-Entonces pidamos el mejor sake, un buen tazn de arroz, sopa de miso, onigiris, en fin, lo que quieras- dice Alex, siguiendo a su chico dorado y tomndole la mano.

-Quiero comer!, vamos Alex!- corren y entran a un restaurante- tambin quiero okonomiyaki, manzanas confitadas, takoyaki, vamos a comer todo el da!- estaba muy feliz.

-Comeremos todo el da- dice el gry, comienzo arroz con los palillos.

-S que eres un experto- dice asombrado el moreno.

-Tengo alguna prctica, nada en especial- dice el ojivioleta- no comas tan rpido- le quita los granos de arroz cerca de la boca y se los come- est delicioso.

-Lo comiste!- exclama avergonzado.

-Si quieres, vamos a la Torre de Tokio, hay una vista esplndida desde all- comenta, terminando su racin.

-Quiero ir- dice feliz el ojiverde, terminando su comida.

Alex paga la cuenta y se van hacia la Torre de Tokio.

-Tomemos el tren bala- toma de la mano a Harry- a la Torre de Tokio.

Harry pareca un nio pequeo que iba con su padre. Era rara la relacin. El viaje en el tren, se fue mirando el paisaje, maravillado por los colores y los grandes edificios.

Alex contemplaba a Harry. Era un chico por el cual, se enfrentara una y mil veces para que fuese feliz. Tena la certeza que slo l poda cumplir esa labor.

-No crees que nos miran mucho?- pregunta el moreno, al notar recin en ese momento que todo el camino, haban ido tomado de las manos.

-Lo dices por esto?- levanta las manos juntas- o por esto?- le besa apasionadamente.

-Quiero ir al karaoke- dice el moreno, al terminar el beso.

La mano de Alex es clida, grande, tiene unos dedos alargados y finos. Sus besos son apasionados, que quedo sin respiracin. Es un chico fuego, que quema con tan slo tocarlo. Un seductor de doble filo. Peligroso como enemigo y como amante.

-Cantemos hasta quedarnos sin voz!- Alex sonre ampliamente.

-Primero a la Torre de Tokio, all me invitaste primero- Harry sonre tambin.

TORRE DE TOKIO…

-Guau, la vista es simplemente genial- dice Harry al ver la ciudad desde el piso ms alto.

-Harry, puedo raptarte para siempre?- lo abraza- slo yo puedo hacerte feliz, yo no me cansara de ti- dice el ojivioleta.

-Eso lo veremos, Alex, esta por verse- responde, algo triste, al recordar el episodio de cuando Draco le dej.

-Vamos al karaoke, quiero que te diviertas, en este da.

-Qu estamos esperando?- se van tomados de la mano.

En una gelatera compran helado y se sientan en un parque, para aprovechar el sol tan radiante.

-Vamos a cantar!- el moreno se levanta de su puesto.

-Sabes algo de japons?, digo, para que cantemos, karaoke en japons.

-Improvisar- una sonrisa que aparta el dolor.

-Eres mi novio, por esta semana- Alex lo atrae a su cuerpo y vuelve a besarlo- vamos a cantar- se van tomados de la mano.

-Es algo incmodo, las personas, nos miran- dice el pelinegro, algo avergonzado.

-Que no te incomode, ellos tienen en mangas, revistas, series, ovas, sobre este tipo de relaciones, no hagas caso y no me sueltes la mano- entran a un local de karaoke.

-Comencemos- dice Harry con micrfono en mano y la letra en japons de “Futatsu no Kodou to akai tsumi”- que nombre ms largo- las letras aparecen- akaku, akaku, akaku…

Harry cantaba y se enredaba con la letra de esa cancin del grupo ON/OFF. Se ri mucho al orse cantar y la mirada de Alex en su persona, lo pona ms nervioso de lo que poda imaginar.

Lleg el turno de Alex y eligi la cancin de Stand Up, “Hateshi naku tooi sora ni”.

Una voz ronca y un tanto rockera, sorprendi a Harry. No era un gran intrprete, pero la pasin que pona en ello, hacia que lo escuchara con toda atencin.

Otra ronda de canciones y beber un refresco para calmar la sed.

-Qu haremos ahora?- pregunta Harry, algo cansado.

-Debe ser de noche- lo toma de la mano y se van del local- vamos, te llevar a un lugar que me gusta mucho- Alex lleva a su chico dorado.

-Me parece interesante- responde interesado- te seguir a ese lugar.

Llegan a un parque de diversiones.

-Un parque de diversiones?- exclama extraado el moreno.

-Quiero que subamos a la “rueda de la fortuna”- Alex se lo lleva de un tirn a la fila.

-Por qu quieres que subamos all?- lograba balbucear el moreno, mientras era llevado como un nio a esa cpsula de vidrio y metal.

-Porque eres mi novio- dice mirndolo con cierto toque lujurioso.

Harry se cohibi un poco. Alex era muy pasional, demasiado fuego en ese cuerpo.

-Quera compartir este momento contigo, Harry- el ojivioleta lo abraza, con tanta ternura, tan frgil, como si fuese un mueco de porcelana que tuviera entre sus brazos- nadie que haya pasado por mi lecho, es importante, slo t, puedes ver cmo soy en realidad.

-Alex, eres tan clido- el ojiverde se deja abrazar y llevar por la situacin.

Su voz, era una grave meloda,
Que molestaba mis odos.

Tantos te amo, salieron de esos labios febriles,
Sin poder recibir una respuesta.

-Sers mo, lo s- vuelve a besarle.

Su voz me irrita,
Sus labios me gustan,
Esa aterciopelada lengua,
Que se roza con la ma,
Parece algo tan familiar,
Tan cotidiano.

Tengo miedo,
De estar olvidando lo que antes quera…

Porque aunque mis labios, estn en otros, no es un desconocido…

Pero an as, las palabras de mi rubio, golpean mi cabeza, con su fuerza destructora… “estoy cansado de ti”, “cansado de siempre vigilar tus pasos, de que algn da te maten, de que seamos enemigos declarados, de defender ideales contrarios, todo lo que me une y separa de ti”. Todo eso, me cansa, an as, no puedo permitir que alguien se atreva a tocarte. Sabes que es cierto, no me provoques.




Continuar…
Notas finales: espero que haya sido de su agrado, me despido, hasta otra ^^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).