Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Si el amante falla... otro tomará su lugar por giovanetta

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: hola, espero les agrade este new capi ^^
CAPTULO XII “ESTACIONES”


Estoy acorralado. Me estrecha con tanta fuerza entre sus brazos. Mis labios estn hinchados de tanto ser besados. Atrapado en ese cuerpo que irradia sensualidad.

Tantas marcas que tengo en mi cuerpo. El paso de mi amante, un antes de ti.

Me enciende y me maneja con tanta maestra. Cada fibra, cada parte de mi cuerpo, ya ha conocido tu paso.

Alex dej sus lentes sobre el velador. Lo que ahora menos importaba, era su problema de astigmatismo.

Arrincon a Harry, contra la pared. Le despoj de su camisa, con un tirn de sus manos. Los botones rodaron por el suelo.

Sus labios, fueron apresados, por un experto. Luego baj por el cuello, el cual mordi levemente.

Harry gimi muy bajito. El clido aliento del castao, le acariciaba el cuello, le provocaba un temblor que hasta era agradable.

El moreno no se qued atrs. Desnud a Alex, desabrochando cada botn, muy despacio.

Pareca una especie de juego. El brillo de esos ojos violetas, eran lujuria pura. Pero ms all de todo el deseo que predominaba en el ambiente y en esos cuerpos, que slo el rozarse con las yemas de los dedos, era clido, sus ojos, no podan apartarse del otro.

Con un pantaln a medias, el cinturn en el piso.

Alex, torturaba sus pezones, succionndolos, lo que provocaba que el moreno, gimiera cada vez un poco ms alto.

-Sigue, por favor- deca el ojiverde, mientras se aferraba a esos brazos fuertes.

El ojivioleta asinti con la cabeza y de un movimiento, termin de desnudar al pelinegro, y lo recuesta en la cama. Observaba cada parte de ese cuerpo que tena enfrente.

-No dejar que nadie ms te posea, te marcar cada centmetro, borrar cada rincn de l y despus de esta noche, slo me querrs a m- dice seductoramente, quedando en igualdad de condiciones.

Alex, queda encima de Harry. Baja desde el torso con su lengua hasta llegar a la intimidad del nio-que-vivi, la cual estaba ms que despierta.

El castao, la rozaba con la suya y descargas elctricas en sus cuerpos, recibieron adems del placer. Luego, el ojivioleta, mientras se regocijaba con el cuello del ojiverde, comenz a masturbarle, con un movimiento rtmico y cada vez ms intenso, hasta alcanzar el punto de que era insoportable el golpe orgsmico. Sus manos, que estaban aferradas a las sbanas, se soltaron tranquilamente.

Para Alex, esa era la imagen ms ertica que haba tenido. Ninguna de sus conquistas, haba sido como esa.

El ver a ese chico, gimiendo una y otra vez, su cuerpo que se contrae, sus pupilas que se iban dilatando por el placer, la mezcla de sus sudores, todava le faltaba una cosa para sentirse completo… eso era, poseerlo.

No alcanzaba ni a terminar de regular su respiracin Harry, cuando sinti que un dedo estaba en su entrada. Al principio, fue molesta intromisin. Pero, el castao, era ms listo y para distraerlo, le bes hasta partirle los labios.

Sigui preparndolo. Su intimidad estaba ms que dispuesta para esa labor y ya no poda esperar ms.

Separ las piernas de Harry y se coloc en la posicin correcta. Sin previo aviso, le penetr.

Harry gimi de dolor, al principio.

-Muvete, Alex- dijo el moreno, cuando logr acostumbrarse a ello.

Como si fuese una orden de primera instancia, obedeci.

Lo embisti muy fuerte. Queriendo partirlo en dos. Cada estocada, alcanzaba aquel punto sensible que slo te haca temblar de placer y despertar aquel fuego interno que permaneca dormido.

-Eres tan estrecho, Harry, eres delicioso- deca Alex, cerca de los labios de Harry, sin dejar de embestirlo, descargando toda su fuerza interna, su fuego, aquel que era capaz de quemar el cuerpo del moreno. Se fundieron por varios minutos. Ardieron.

Harry aferr sus manos a los hombros de Alex. Lo rasguaba a veces o enterraba sus dedos en esos hombros. Aquella piel, tan blanca.

-No te detengas- dice el pelinegro, entre jadeos.

-Cmo podra hacerlo- responde el castao, quien en una ltima embestida, se corre dentro del nio-que-vivi con un orgasmo, que por unos segundos, olvid respirar.

-Ha...rry- dice el castao al odo- te amo- se queda dormido.

-Alex- responde el moreno en un suspiro, separndose de ese cuerpo y quedndose muy quieto.

Era distinto esta vez. Alex era muy distinto a Draco, ahora lo saba. Tal vez porque ambos son igual de mentirosos.

Quedarse con el sly, tal vez no era la mejor solucin, pero decirle eso al corazn, tampoco era tan fcil. Si uno de los dos olvida, cualquiera lo recordar. Por ms que trate de olvidarse de que su primera vez fue con Draco, no podra hacerlo.

Estar con Alex, era relajante. Poda sonrer, ser como un nio mimado y recibir mimos. Todos sus caprichos eran satisfechos y era un buen amante.

Ni siquiera poda dormir. No era precisamente por el dolor en su trasero o algo parecido. Era porque su mente estaba inundada de recuerdos del rubio, de su sonrisa que pocas veces vio. De su voz y esa forma que tena de decir su nombre, tan seductoramente, de esas manos, tan fras al contacto y tan expertas en su cuerpo y de esos labios que parecen ser venenosos y te terminas embriagando aunque no lo quieras.

As fue, como su primera vez, volvi a su memoria...

FLASH BACK...

-Crees que slo a besos podrs mantenerme a tu lado?- dice el sly, dejndolo contra la pared- quiero ms que eso, deseo ms que eso- dice cerca de sus labios- no te resistas, rndete a m- cuela su mano por debajo de la camisa- s que me deseas, lo noto por tu respiracin, que se agita en mi cuello y es tan clida- le roba un beso- te partir en dos, Potter.

FIN FLASH BACK...

Slo puedo decir de que esa noche, no la borrara nunca de mi memoria.

Jams me haba sentido tan unido a l y el latir de su corazn, era tan acelerado como el mo.

Pasada unas horas, Harry se qued profundamente dormido, soando el resto de la noche, con Draco Malfoy.

A LA MA—ANA SIGUIENTE...

Alex fue el primero en despertar. Se qued contemplando ese cuerpo moreno desnudo debajo de esas sbanas que le venan muy bien. El torso, como suba y bajaba levemente por la respiracin y sus labios, semiabiertos, eran tan sexy, se acerc para besarlos y los mordi un poco.

-Primero a baarme- dice el ojivioleta, quien se va al bao y toma una larga ducha matutina.

-Ya es de maana?- murmura el ojiverde, recin abriendo los ojos y cubrindose con la sbana.

Alex ya estaba por terminar su ducha, cuando siente un ruido que provena del dormitorio.

-Harry?, eres t?- pregunta abriendo la puerta de la ducha.

-Tranquilo, Alex- responde el pelinegro ocultando un papel- cmo rayos sabe l que estoy aqu?- piensa y lee la nota.

Era la letra de Draco. Muy perfilada y perfecta en esa tinta negra. La nota a grandes rasgos deca: “si te atreves a acostarte con ese tipo, juro que le lanzar un avada a los dos y no me importar lo que pase despus, no vivirs para contarlo. A un Malfoy, nadie le engaa y queda vivo, me entendiste cara-rajada?

Espero que sea de esa forma y lo que est en esta cinta no seas t precisamente, ya que ir hasta all y los matar a los dos.

Demasiado tarde- pens Harry. Adems, quin rayos se cree, si ya tuvo su semana, y Alex no hizo nada en su contra. Por qu demonios debe ser tan intransigente?- rompe la carta y la tira a la basura.

-Har lo que quiera- dice para si mismo y se va a la ducha, donde se encontr con Alex, ya listo.

-Voy a preparar el desayuno- dice y sonre levemente- por mientras toma un buen bao y te espero en el comedor.

-Esta bien- asiente el ojiverde.

No senta el menor remordimiento por lo que haba pasado en la noche. Al contrario, tener una nueva experiencia sexual, no era un delito y adems, no estaba “de novio” con ninguno de los dos.

Harry abre la ducha y se baa tranquilamente. El agua estaba exquisita. Era lo que necesitaba.

Mientras que Alex, preparaba un buen caf con crema y unas tostadas.

HOGWARTS...

Cierto rubio sly, que conocemos muy bien, tena en su poder, una cinta que le lleg por encomienda.

Tena un mal presentimiento de ello. Eran malas noticias.

Busc un personal stereo y se coloc los audfonos. Luego, la cinta y presion play.

De principio a fin, eran gemidos y jadeos de los dos... hasta que escuch el “no te detengas”, de “SU HARRY” y la respuesta de ese tipo, “cmo podra hacerlo”... eso hizo que el cuerpo de Draco, ardiera de celos y las consecuencias de ello, ms bien, vctimas de ello, fueron sus amigos primero que despus iran a ajustar cuentas con San Potter.

Luego gran parte del colegio, estuvo en peligro. La enfermera se llen de “alumnos lesionados”, hechizos y otras cosas.

Nadie le pone los cuernos a un Malfoy, nadie Potter y t parece que lo olvidaste o simplemente no me crees capaz de matarte, que iluso eres.

-Te matar, lentamente y nadie me detendr, nada lo har- dice y tira a un chico contra la pared.

Mientras que Harry, terminaba de baarse y se visti con rapidez, ya que pocas veces se demoraba tanto en un bao y poda llegar a ser incmodo.

Alex le esperaba con el desayuno listo. Se le haba olvidado por completo que no tena los lentes puestos. Fue a buscarlo al dormitorio donde los haba dejado.

-Alex- dice Harry al verle entrar al dormitorio.

-Qu pasa?- pregunta y se pone los lentes.

-Todava tienes 5 das para estar conmigo, no los desperdicies- dice el gry, yendo al comedor.

-Claro que no lo har, o mi seor me matar- murmura Alex, yendo al comedor.

Continuar...
Notas finales: disfruten de la lectura, besos, bye bye ^O^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).