Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Si el amante falla... otro tomará su lugar por giovanetta

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: hola, jejeje, otra vez por aquí, nya, estoy muy contenta y espero que este new capi, les guste mucho ^O^
CAPTULO XIII “LEALTADES COMPARTIDAS”, parte 1



Desayunaron juntos en la maana. Todo estaba demasiado tranquilo y todo era “demasiado bueno para ser verdad”.



-Qu haremos hoy?- pregunta Harry bostezando un poco.




-Todava tienes sueo?- dice Alex, robndole un beso matutino.




-Algo as… mis ojos, estn muy pesados…- termina de decir el pelinegro, quien se queda totalmente inconsciente.




-Lo siento, Harry- dice Alex, pasando su mano por la rebelde cabellera de Harry- si no hago esto, entonces… no podra convertirme en un mortfago por completo- y descubre su brazo, la marca tenebrosa.




La ventana se abri de par en par. Lucius Malfoy entr junto con otros mortfagos.




-Lord Voldemort, nos espera- dice el mayor, mirando al inconsciente nio dorado de Hogwarts y se lo lleva hacia la base de su seor.



Al llegar a la base de Voldemort, Alex fue encerrado en una celda.



Se haba encariado con Harry; sin embargo, su misin principal era traerlo, frente a su amo, para que lo mataran.



-Lo siento, Harry- deca una y otra vez en su celda, sentado en una cama que apenas tena sbanas decentemente limpias.



Harry fue despertando de su largo sueo y se hall encadenado de ambas muecas, mientras que su cuerpo estaba levemente flotando, sin tocar el suelo.



Frente a l, la mirada inquisidora de Lucius Malfoy, quien tena en su mano, la varita lista para torturarle.



-Y ests aqu, Potter- dice como escupiendo su apellido.



Demasiada ira corra por sus venas- te habras ahorrado esto si hubieras muerto en mi mansin, cuando te golpe con el jarrn… pero como buen felino, no tienes slo una vida que perder.



-Qu pas con Alex?... qu hicieron con l?- preguntaba temindose lo peor.



-Marker?... ah, ya veo… el chico con el cual te revolcabas anoche- dice el rubio, apuntando con su varita hacia el torso del moreno- crucius!- invoc y Harry se retorca de dolor sin poder evitar gritar un poco- y esto es slo el principio… Potter.



As sigui durante toda la maana hasta parte del medioda. De un cruciatus al otro.



Era para Lucius Malfoy la mejor manera de demostrarle lo dbil que era y que muy pronto, la historia del “Salvador del Mundo Mgico” slo se quedara en una leyenda con un final trgico.



Por lo pronto, Harry apenas poda toser. Le dola hasta el cabello, sin mencionar cada rincn de su anatoma. Y que no llevaba los lentes puestos, estaba en una gran desventaja.



-Oh, miren a quien tenemos de invitado- dice Lord Voldemort haciendo aparicin.


Con su larga tnica negra con capucha. Su varita en mano y el deseo ferviente de venganza. S, le matara como tantas veces lo pens. Lo hara tan largo y tortuoso, le arrancara splicas de que sea rpido y le rogara que le matase.



-No sabes, cuntas veces he esperado por este momento…- sonre el Lord Oscuro, levantando su varita.



-Entonces, hazlo- rugi Harry haciendo acopio de su gran valor.



-Todo a su tiempo, Harry- dice con cinismo- crees que slo te lanzar un avada y todo est acabado?, por favor, no sea descorts- le paraliza las piernas.



-Qu pas con Alex?



-Alex… Alex… todava no te has dado cuenta?... ests rodeado de enemigos… pobrecillo- dice y re muy alto- l es un mortfago, es mi servidor.



-No puede ser…- el moreno baja la mirada y pensaba en todos sus momentos con el nuevo estudiante- es mentira.



-Por qu dices que es mentira?... slo te ests negando la verdad.



-Quiero verlo.



-Sera tan romntico, no?... matarte frente a sus ojos… pagara por ver su expresin…- dice y se paseo un poco alrededor del cuerpo de Harry- pero sera triste, muy triste que Malfoy se perdiera esta oportunidad- Lucius!- exclama con voz firme.



-Diga, My Lord- aparece Lucius haciendo una reverencia.

-Llama a tu hijo, quiero verlo.



-Como ordene, My Lord- dice Lucius y se va hacia Hogwarts en bsqueda de su hijo, Draco.



Mientras tanto, Draco estaba frente a Dumbledore dando las explicaciones pertinentes por su animal acto anterior.



-Sabe por qu lo he llamado, Sr Malfoy- dice el anciano, sacando un caramelo de limn de su tnica.



-Lo s- responde seco y molesto.



-Qu tiene que decir en su defensa?



-Apenas regrese Potter, lo matar.



-Entiendo… un ataque repentino de “celos”



-Qu haba dicho ese vejete?- pens el rubio- “celos”, “un ataque repentino”… era un broma…- carraspe un poco el rubio- no son celos, director- dice despectivo.



-Sea como sea, dado las circunstancias y sus actos vandlicos dentro del colegio, estar castigado por una semana.



-Director- entra el profesor de Pociones, Severus Snape.



-La defensa ha llegado- dice el anciano, sonriendo- adelante, Severus.



El profesor de pociones, hizo ingreso a la oficina y cerr la puerta. Mir acusadoramente a su ahijado.



-Cul es el castigo?- pregunta.



-Una semana de suspensin, aunque pensndolo bien… podra ir y pedir disculpas pblicas.



-Disculpas pblicas?- pregunta Draco como si fuese lo ms terrible del mundo- no se haba disculpado con nadie que no sea el mismo, as que no les dara en el gusto.



-La suspensin, Albus- dice el profesor, mirndole.



-De acuerdo, no podr salir de las mazmorras a menos que sea una urgencia personal- dice el anciano- pueden retirarse, me temo que Lucius viene a buscarte.



-Mi padre, qu habr pasado?- dice Draco, levantndose de su puesto y lleg hasta la puerta.



Severus sigui a su ahijado y la puerta se cerr dejando al director solo adentro de su oficina.



Al principio de la escalera estaba Lucius, quien impaciente esperaba la llegada de su hijo.



-Draco, tenemos que irnos de aqu- fue su escueta orden a su hijo, quien le mir con algo de temor. Hoy su padre estaba distinto.


-Qu ha pasado, Lucius?- pregunta Severus.



-No puedo decirte nada por ahora… apenas pueda, te informar de todo- dice el rubio y ve a su hijo- Draco, salgamos de aqu.



Draco asiente y se van ambos por el largo pasillo hasta la salida del colegio.



-A dnde vamos, padre?- pregunta cuando se asegura que no haya nadie escuchndoles.



-A la sentencia final, Draco- le toma del brazo y desaparecen por medio de un traslador.




Alex, se aferr a las barras de la celda. No poda dejar que Harry muriera de ese modo tan cobarde.



-No morirs, Harry- decide y con su varita apunta hacia las barras- bombarda mxima!- una explosin y un prisionero que escap.



Harry segua solo en su propia prisin. Sin agua o alimentos, estaba cerca de la deshidratacin.



-Potter… qu han hecho contigo?- pregunt Draco al verle en ese estado tan deplorable e inhumano.



-Despdete de l, Draco- dice Lucius, quien segua a su lado.



-Malfoy?...- preguntaba dbilmente la voz del ojiverde, mientras trataba de enfocar su figura.






Continuar…
Notas finales: cuidense, besos y abrazos, se despide, gio-chan ^O^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).