Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Si el amante falla... otro tomará su lugar por giovanetta

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: hola!!!!!, el fin de este fic, muchas gracias por todo su apoyo durante estos 15 capis, ^O^
CAPTULO XV “LEALTADES COMPARTIDAS”, parte 2 y final



-Despedirme?- pregunta Draco, tratando de mantener la cordura.


-Potter ser ejecutado, hoy- dice Lucius esbozando una sonrisa de triunfo- la leyenda del hroe, quedar sepultada, qu lstima- dice y se aleja unos pasos- s breve- los deja a solas.


-Me tienes donde queras- dice el moreno, sacando fuerzas de la nada.


Las sesiones de tortura lo haban dejado muy lastimado y con algunas costillas rotas, lo que le dificultaba la respiracin.


-Si tu nico pecado fue existir… el mo es muy diferente… Potter- dice el rubio, para besarle- el mo ha sido amarte- dice slo moviendo los labios.


-Me amas?- pregunta y sus ojos se iluminan. Draco jams le haba dicho frente a frente que lo amaba. Y precisamente ahora que iba a morir, lea aquellas palabras que de estar sano, habra matado por or.


-Y es hora de irme o sospecharn- dice y con un ltimo beso, se retira de escena.



-Maldicin!- exclamaba en vano al no poder soltarse de esas cadenas.


No podra huir de su destino. Slo le quedaba luchar y sobrevivir a esa dura misin.


Cuando todo est perdido, siempre hay una luz que nos vuelve a guiar en las sombras.


-Al fin te encontr!- exclama Alex, llegando.


Tambin estaba malherido. Pero no era nada serio.


-Por qu ests aqu?- pregunta y no puede evitar, aquella mirada de desconfianza.


-Porque eres mi hermano- responde y con su varita, rompe las cadenas.


Harry cae al suelo. Le dola todo el cuerpo y no poda evitar quejarse.


-Hermanos?- pregunta y vuelve a mirar a quien le traicion.


-As es- una luz amarilla sale de su varita y todo su exterior cambia.


El cabello se oscureci hasta ser negro azabache. Los ojos violetas, eran verde esmeralda. La tez ms plida, fue morena.


-Porque por encima de todo, eres mi hermano- dice acercndose. Le toma de la quijada- soy el nico que puede salvarte.


Con la varita alzada, convoc los mismos conjuros que pronunci Lord Voldemort cuando le transform. Fue doloroso. Intenso.


-S sales de esta forma al exterior, nadie notar la diferencia- dice sonriendo, quitndole la ropa que llevaba y Harry colocndose la de Alex.


-Pero entonces… t vas a morir en mi lugar.


-As es como debe ser, hermano- le abraza- jams olvidar lo que vivimos juntos- enreda sus dedos en esa cabellera rebelde- lo que ha comenzado no se puede detener, slo t puedes matarle.


-No quiero que mueras- dice y se separan- por qu nunca supe nada de ti?


-Porque nunca fui nadie hasta que Lord Voldemort me encontr- le acaricia la mejilla- ahora vete, l te est esperando- lo empuja y Lucius entra a la sala.


-Vete de aqu antes que los mate a los dos- dice con rabia y ahora el nuevo Alex, sale de escena con un nudo en la garganta.


-Nada es tan poderoso para retenerte, Potter- las cadenas se vuelven a armar y ahora inmovilizaban todo el cuerpo, incluso hasta el cuello- cada vez que quieras moverte, ellas te apretarn hasta partirte en pedazos- dice y sale de la sala.


Harry camina por esos pasillos tan fros, de piedra y se topa con Bellatrix. Al verla, no pudo evitar aquel rencor por haber matado a Sirius.


Le mir con tanto odio, que le doli el corazn.


-Te llevar ante nuestro seor- dice y con su mismo aire de locura, le tom del brazo y lo condujo al saln principal.


Al entrar all, la mirada de todos los mortfagos fue hacia su persona.


Como un animal en exhibicin.


-Arrodllate, mi leal servidor- las palabras del Lord Oscuro, fueron una orden que no poda negarse a cumplir.


Mordindose los labios, mantuvo la calma. No saba cmo poda controlar aquellos instintos de matarle all mismo.


Pero antes de tocarle un pelo, l habra muerto como 10 veces.


-Qu te pasa?- pregunta- mrame- con su varita le apunta el cuello y Alex levanta el rostro.


Haba odio reprimido. Ganas de tomar su varita y lanzarle la maldicin imperdonable.


-Crees que puedes mentirme?- de un golpe Alex rueda por el suelo- traigan al prisionero!- exclama alto y Lucius va a buscar al supuesto Potter.


Con un hechizo las cadenas caen y el cuerpo de Harry tambin. Con varios huesos rotos, le era difcil caminar bien. Se apoyaba en la muralla y el camino hacia el saln se hizo una eternidad.


-Mtale!- exclama quitndole la varita a Alex y pasndosela a Harry- no pueden mentirme…


-No lo har- responde Harry lanzando la varita al suelo.


-Despus de que te saqu de las calles, as es como me pagas- dice y alzando su varita- Avada Kedavra!


Dos conjuros imperdonables convocados al mismo tiempo. El choque entre bien y el mal. Unindose en el frente.


-Potter!- exclam Malfoy sacndose su mscara de mortfago.


Ninguno de los dos ceda. El choque de las magias, no admita la derrota. El agotamiento no tard en aparecer.


Lo que Harry no contaba, era que Lucius tena otros planes. Con su varita y sin esperar orden alguna, de un golpe, mat a Alex.


Harry una vez ms perda a un ser querido frente a sus ojos.


La escandalosa risa de Bellatrix lo ceg. Lo enloqueci.


Y el conjuro sobre su cuerpo, se desvaneci.


Por la gravedad de sus heridas iba cayendo al suelo.


-Te matar, al igual que como lo hice con tu inmunda madre muggle- dice y su magia se extiende tocando a sus servidores, sin poder protegerse.


Draco, fue protegido por Lucius. Cayendo su cuerpo sin vida sobre l.


Todo era una tragedia. Uno a uno iban cayendo por esa descontrolada magia imperdonable. Una vez roto el hechizo, fueron golpeados en el pecho.


Harry cay al suelo, con los ojos muy abiertos.


Draco al ver que el hechizo haba golpeado su pecho, fue a comprobar que l no estuviese… muerto.


Se acerc hasta su pecho para or los latidos de su corazn.


Por unos segundos, no los pudo or.


Pasado unos minutos, comenz a toser y a quejarse del gran dolor que le provocaban sus heridas.


Ayudado por su nmesis, fue hasta donde Alex estaba muerto. Su cuerpo estaba tan helado.


-Nunca supe que l era tu hermano- dice el rubio, dejando que Harry, desahogara todo su dolor sobre ese cuerpo inerte.


Una vez ms la vida se encargaba de llevarse lo nico que tena.


Qu clase de maldicin pesaba sobre sus hombros?


-Es hora de irnos- deca y no poda apartar a Harry del cuerpo de Alex.


-Me llevar su cuerpo- deca entre sollozos- al menos debo darle una sepultura.


-La tendr- la voz inconfundible de Dumbledore, quien vea la escena cautivado.


Ron y Hermione fueron donde Harry y trataron de consolarlo. La castaa lloraba junto a l. Le parta el alma verle en ese estado, otra vez.


De regreso en Hogwarts, todos los alumnos al menos podan respirar en paz.


Supuestamente el gran mago de todos los tiempos, fue vencido por el legendario Harry Potter. Y eso sali en el diario El Profeta.


Aunque para Harry, era el trago ms amargo que le tocaba vivir.


-En la guerra, todos pierden algo importante- dice el rubio, haciendo mencin a su padre.


-He perdido a ms de alguien en esta guerra- dice y con suspiro, le toma de la mano- pero tambin he ganado otras- le mira fijamente.


-Si vuelves a aburrirme, te despedir y no tendrs boleto de vuelta.


-Si lo haces, entonces ir donde Zabini y me meter en su cama- re ante esa idea- no te he dicho que besa como los dioses.


Eso despierta los celos del rubio, quien en cuestin de segundos le besa apasionadamente.


Zabini, que haba escuchado todo, ri ante esa proposicin. Tal vez la aceptara. Pero por ahora, slo tena cabeza para cierto pelirrojo que le esperaba en su lugar secreto. Se fue a toda prisa a ese encuentro.


Aunque no todo iba a ser calma…


Cierto sirviente, llamado Colagusano, fue hasta la nueva tumba de Tom Riddle. Abri el fretro y encontr a su Lord.


-Mi seor, he regresado, tal cual lo acordado- dice y hace una reverencia.


-Despus de todo, eres el nico que me ha sido fiel, aunque sea por miedo- dice Lord Voldemort, saliendo de la tumba- todava no es hora para morir- sell la tumba y desapareci en la oscuridad.



FIN.
Notas finales: nos leemos muy pronto en new capis, besos y abrazos, gio-chan ^O^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).