Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Si el amante falla... otro tomará su lugar por giovanetta

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola, primero quiero decirles que espero sea de su agrado este capi, segundo, tengan piedad es mi primer duelo mágico y no tenía mucho noción de cómo escribirlo, algunas vagas ideas, tercero, los personajes no me pertenecen ^^

Capítulo VI      "CALLANDO LAS VERDADES", parte 1


TORRE DE GRYFFINDOR...

Alex Marker, el chico nuevo, controvertido, que fue destinado a quedar en la honorable escuela de gryffindor, ha desafiado a Draco Malfoy, el heredero de slytherin a un duelo.

Para todo el mundo, Alex era un chico misterioso, de cierta manera irresistible, conocedor de avanzadas técnicas de seducción, aunque, el entrar a Hogwarts, posó sus intereses en el salvador del mundo mágico, así es, Harry Potter.

Harry dormía plácidamente en su cama, al fin había podido conciliar el sueño, luego de ese "rapto" auspicio de Blaise Zabini, estaba casado de todo. Se dejó llevar por los brazos de Morfeo.

Alex, entró al cuarto y se quedó de pie, observando al moreno. Se veía tan bien durmiendo, y tuvo la tentación de acercarse, pero se detuvo, ya después de ganar el duelo contra Malfoy, no tendría que hacer nada, salvo reclamarlo como posesión suya.

Fue a acostarse en su cama, francamente, todavía se reía al recordar la cara de su adversario cuando lo desafió, de seguro no se lo esperaba, aunque, teniendo plena confianza en sus habilidades, no perdería.

Cerró los ojos y se entegó a los brazos de Morfeo.

MAZMORRA SLYTHERIN...

Draco, cerró la puerta de un golpe seco, odiaba tanto a ese Alex, era insorpotable, mediocre. Claro que no perdería, era un Malfoy, ellos no saben de derrotas, sólo de victorias.

Creo que lo más atractivo de este duelo, es el premio, el mismisimo niño-que-vivió, haciendo todo lo que tú le pidas, quien podría regodiarse con ello, humillarlo tanto, es algo digno por el cual luchar.

Luego de una amplia pelea consigo mismo, se quedó dormido.

AL OTRO DÍA...

TORRE DE GRYFFINDOR...

Harry era despertado por un beso auspicio Alex, muy fogoso y alto en hormonas.

No cabe mencionar que a Ronald Weasley casi se le cae la quijada por la impresión. Mire que lo primero que ve al abrir los ojos, sea a un chico besuqueando a su mejor amigo.

Hermione los esperaba en la sala común para bajar a desayunar al Gran Comedor.

El pelinegro entró a ducharse, nada mejor luego de despertar en la mañana y de poder quitarte a ese chico de encima.

Alex se había levantado muy temprano, por lo que estaba vestido, tenía un aspecto demasiado atractivo, cosa que algunas chicas al verlo, sólo les faltó lanzarle ropa interior.

Harry le restó importancia al beso, ese chico era un lunático, extraño y que se cree con el derecho de tomar lo que quiera cuando quiera.

"Sólo es un capricho"- se repetía internamente.

Caviló demasiado adentro de la ducha, tanto, que Ron tuvo que golpear varias veces la puerta y decirle que estaban atrasados y él todavía seguía sin poder bañarse.

Se disculpó por la demora y comenzó a vestirse. Tenía un extraño presentmiento.

-Herm, buenos días- saluda a su amiga.

-Buenos días Harry- le saluda cerrando el libro que tenía en sus manos.

-Ron todavía no está listo, así que tendremos que esperar un poco- dice a modo de disculpa.

-Entiendo- responde sin mayor curiosidad.

-¿Que libro lees?- pregunta el ojiverde.

-Un libro de hechizos, nada interesante.

-Pero si te faltan al menos 10 hojas para acabarlo.

-Debo convencerme hasta el final que no es lo que quería, ya sabes, en gustos no hay nada escrito- dice encogiéndose de hombros.

-Buenos días Herm, ¿vamos a desayunar?, mi estómago está más vacío que pozo en sequía- dice Ron uniéndose a la pandilla.

-¿Terminaron los deberes?- pregunta la castaña.

-Sí- responden al unisono los chicos.

-Se va a caer el cielo porque hiciste la tarea- dice la castaña.

-No tenía sueño, por eso la hice- se defiende Ron.

-Eso es áun más extraño, si adoras dormir- dice extrañada.

-Cosas de hombres- se limita a responder.

Luego de tanto caminar, ingresaron al Gran Comedor, el cual estaba casi repleto, así que fueron rápidamente a sentarse en sus puestos.

Desde el otro lado, las serpientes estaban más que "extrañas", un ambiente cargado, tensionado.

-Drake, después de clase, juntémonos- dice Pansy.

-No tengo tiempo- dice el rubio mirando su desayuno.

-¿Vas a salir de conquista?- pregunta la chica.

-Tengo un duelo- responde y bebe un vaso de jugo.

Esa palabra sonó como un eco... los que estaban más cerca comentaban por lo bajo, hasta que de un soplo, llegó el chisme a gryffindor.

-¿Qué Malfoy se va a enfrentar a un duelo?- pregunta Harry entre algo de risa y broma.

Ron se atoró con el jugo que bebía en ese momento.

-Son sólo cuentos, nada más- añade el gry no muy convencido.

-No son cuentos- dice Alex mirándolo.

-¿De qué hablas?- pregunta interesado.

-Yo lo desafié- dice sin más.

La noticia corrió como pólvora y era el escándalo de la semana.

-¿Qué van a ganar con ese duelo?, de seguro es una cuestión de orgullos heridos, roces entre casas, nada que no se haya visto antes- dice el pelinegro.

-Te equivocas, tengo muy buenas razones para ganar ese duelo... el premio.

-¿Quién es el premio?- pregunta en broma el ojiverde- no creo que haya un trofeo o una copa para el vencedor.

-Buena pregunta... tú... tú eres el premio.

Harry se puso pálido como un fantasma, y es que debía tener los oídos tapados- ¿qué?, creo que no escuché bien.

-Tú eres el premio, el trofeo de nuestro duelo, ¿no es una buena razón?, yo creo que es excelente.

-¡No soy un trofeo!- exclama el moreno.

-Error, no lo eres, te hemos convertido en uno- corrige Alex con suficiencia.

-Yo no tenía ni idea.

-Ahora lo sabes.

-Me niego.

-No puedes.

-¿Por qué?, todavía puedo decirdir por mi mismo, que yo sepa no tengo que perdirles permiso.

-Porque... serás mío- le dice al oído y le muerde el lóbulo de la oreja- no lo mataré, así que no te preocupes- se aleja.

-¡Ese mal...!- exclama Draco sin terminar la palabra.

-¿Qué harás dragón?- pregunta Blaise interesado, esto era una oportunidad.

-Ganar, por supuesto, terminará comiendo tierra ese desgraciado.

-¿Lo haces por Potter o por ti?, sabes que pienso, que él te desafió, tú lo aceptaste y apostaron a Potter, sólo quieren demostrar quién es más fuerte, eso no significa que para ustedes él sea importante.

-Eso no te interesa, no preguntes nada.

-Sólo quiero saber qué rol tomaré dentro de esta historia.

-Potter nunca será tuyo, entiéndelo.

-No soy como tú.

-Entonces, tendrás que pelear.

-Una pelea entre serpientes, obviamente, para nada limpia y honesta.

-Hoy ganaré a Potter, será mío, como siempre lo ha sido.

-No cantes victoria dragón, muchas cosas pueden suceder.

-Voy a ganar Blaise, así que quédate con la comadreja, será tu premio de consuelo.

-Yo deseo el premio mayor.

-Perderás tu tiempo.

-Ya lo veremos.

-Lo comprobarás, el premio mayor, para el mejor, y yo soy el más indicado.

-Ya lo veremos...

Los alumnos fueron a clases y siguieron murmurando sobre el famoso duelo, incluso que podrían asistir como espectadores.

Los chicas admiradoras de Alex, encargaron vestuario de porristas para apoyarlo, mientras que las de Draco, encargaron ropa fina, más recatada, pero altamente sensual y erótica, llena de encajes y transparencias, con decir que muchos chicos tuvieron hemorragias nasales y tentados a tocar lo que no corresponde, unos cuantos golpes y la enfermería plagada de pervertidos juveniles hormonales.

Harry fue asediado por:

1- Miradas asesinas.

2- Envidiosas y envidiosos.

3- Periodistas de revistas del corazón.

El niño-que-vivió estaba harto, tanto que o lloraba o gritaba de un momento a otro.

Las horas fueron pasando, llegó el almuerzo y tres eran los protagonistas, los duelistas y el trofeo.

Incluso algunos de sus amigos, molestaron al moreno, el resto del día con bromas pesadas, subidas de tono y hasta ofensivas. Por lo que el ojiverde se retiró del Gran Comedor.

Alex y Draco hicieron lo mismo, cada uno tramando su plan para no quedar en ridículo frente a todo el colegio.

Harry se quedó el resto del día en el lago.

POV HARRY...

Estos dos deben haber enloquecido, de donde sacaron la absurda idea de ponerme como trofeo de un duelo, sin siquiera consultarme. Aunque claro está, no lo hicieron ya que era un rotundo ¡NO!

Lo único claro que me queda es:

1- Que no están pensando.

2- Para ellos no soy más que un objeto.

3- Gane el que gane, no me iré con ninguno.

4- Son unos egoístas, ególatras y tercos.

5- No estoy buscando un reemplazo, es tan difícil de aceptar o es la tendencia de ahora no estar solo y mal acompañado.

Ya están arreglando todo, sí para el colegio es todo un espectáculo y a mi me tendrán sentado en una silla con el letrero bien grande: "trofeo"... ellos harán su numérito mientras tanto mi ex amante y mi acosador de pelean por mi.

FIN POV HARRY...

Harry peleó tanto consigo mismo que le dolió la cabeza y hasta le salió humo.

-Harry, sabía que estarías aquí, ¿cómo estás?- le pregunta la castaña sentándose a su lado.

-¿Cómo debería estar?, ¿feliz?, ¿triste?, ¿enojado?- pregunta con sarcasmo.

-Dumbledore se ofreció como referi del duelo.

-Lo único que me faltaba, que hasta Dumbledore apoyara esta payasada.

-Gane quien gane, tú eres libre de decidir.

-Al menos algo que me quede.

-Entremos, hace frío y después de la cena será el duelo.

-¿Adónde será?

-Según escuché va a ser en el campo de juego, nadie quiere perderse este momento.

-Tú tampoco.

-Que gane el mejor.

Harry suspiró, luchar tanto contra la corriente, le cansó.

Ambos se fueron al castillo y se juntaron con Ron.

La cena no estuvo menos tensa, ya faltaba menos de dos horas para el gran acontecimiento del siglo.

Alex se alistaba en su habitación, guardó su varita, respiró profundo y caminó hacia el campo de juego.

Draco por su parte, estaba listo, con la varita en su sitio y la cabeza bien fría, esta vez destrozaría a ese imbécil.

CAMPO DE JUEGO, DOS HORAS DESPUÉS...

Dumbledore y compañía estaban aguardando la llegada de los duelistas y el alumnado interesado.

Las admiradoras de Alex, lucían unas minifaldas y poleras bien pegadas al cuerpo, además de unos llamativos plumeros que alzaban y gritaban al unisono su nombre.

Las admiradoras de Draco, lucían extravagantes vestidos, con encajes y transparencias, y con unos látigos, proclamaban el nombre del heredero de slytherin.

Ambos chicos, llegaron, se pusieron cada uno al extremo, viéndose a los ojos con odio e indiferencia.

Dumbledore se puso de pie y dio una mirada a cada duelista.

DUMBLEDORE: ¿acuden por voluntad propia?

DRACO, ALEX: así es.

DUMBLEDORE: ¿acatarán las reglas?

DRACO, ALEX: si.

DUMBLEDORE: el primero que caiga y no pueda moverse, será el ganador.

DRACO, ALEX: aceptamos.

DUMBLEDORE: con una condición, como el trofeo es una persona, quedará a consciencia del Sr. Potter, si decide quedarse con el ganador, el perdedor o ninguno de los dos.

(n/a ustedes queridos lectores pueden votar por la letra a o d al número 1313, para decidir con quien debería quedarse Harry, valor mensaje $290 iva incluido, por su atención, domo arigatou)

DRACO, ALEX: está bien.

DUMBLEDORE: siendo que todo fue dicho, pueden comenzar con el duelo.

DUELO...

ALEX: ¡expelliarmus!- invoca el chico dando inicio.

DRACO: ¡protego!- reaccciona antes que su varita salga volando.

ALEX: veo que no me aburrirás tanto, eso lo hace más emocionante- pasa levemente su lengua por los labios.

DRACO: comienza a rezar tus últimas oraciones, te destrozaré, ¡desmaius!- invoca.

ALEX: ¡protego!- se activa el escudo- le caían algunas gotitas de sudor por la frente.

DRACO: te lo estás tomando en serio- dice arrastrando las palabras- ¡petrificus totalus!

ALEX: ¡protego!- se defiende- cualquiera de ese hechizos será inútil contra mi- ¡expelliarmus!

DRACO: ¡impedimenta!- reacciona mientras todos los asistentes miraban atentos, los gritos de las admiradoras de cada uno, el nerviosismo de Harry y las ganas que tenía de gritarles a ese par de locos.

ALEX: ¡expelliarmus!- invoca nuevamente al agotado.

DRACO: ¡protego!- hace un movimiento de varita- ¡sectumsempra!- apunta hacia el cuerpo del otro chico- esto debería funcionar ya que me lo ha enseñado mi Padrino- piensa el rubio.

ALEX: ¡protego!, con que tenías un carta bajo la manga- dice entusiasmado- ¡desmaius!

DRACO: ¡impedimenta!- dice a la defensiva- no sabes cuándo rendirte- dice aburrido y cansado el sly.

ALEX: ¿por qué no te rindes tú?- dice el chico en iguales condiciones.

HARRY: ¡ya basta par de cretinos!- exclama Harry desde la silla- ¿creen que me puedo quedar aquí contemplando este duelo más falso que judas para ganarme?, ¡si de verdad me quisieran no me habrían apostado!- dice con el rostro muy enojado.

DRACO: no perderé contra ti, ¡sectumsempra!- invoca el hechizo y aprovecha la oportunidad de que Alex miró a Harry, cayendo al suelo con grandes heridas.

ALEX: pe...

DRACO: ¡petrificus totalus!- invoca y el cuerpo del gry queda paralizado- esto es para que nunca más te metas en mis asuntos y con algo que por ley me pertenece.

(n/a llámese Harry Potter y sus derivados que no es necesario nombrarles)

Madame Pompfrey acudió donde estaba el herido estudiante.

DRACO: ¡finite incantatem!- el hechizo se deshace.

DUMBLEDORE: el vencedor de este duelo es, Draco Malfoy- anuncia el referi.

Las admiradoras aclamaban y coreaban su nombre, en cambio las de Alex lloraban desconsoladas su derrota.

DUMBLEDORE: ¿cuál es tu decisión Harry?

Todos se dieron vuelta para mirar al chico, quien se puso nervioso. Por lo pronto guardó silencio por unos 10 segundos, los cuales para algunos fueron como 10 años...

HARRY: yo...

continuará...

AVANCES DEL PRÓXIMO CAPÍTULO...

HERMIONE: ¿estás seguro?

HARRY: si, no quiero discutir más el tema.

RON: no creo que pueda ser tan malo.

HERMIONE: te vas a meter a la boca del lobo.

HARRY: sólo voy a una mansión, nada más.

HERMIONE: pero vamos a quedarnos preocupados.

RON: ¿por qué decidiste eso?

HARRY: es lo más sensato, así nadie pelea y todos somos felices, aunque tenga que estar viajando de un lado al otro.

HERMIONE: no hay como entenderte, aunque si puedes, mándanos señales de humo por si tienes problemas.

HARRY: está bien.

 

Notas finales: disfruten la lectura, nos leemos en otros capis, lo más pronto posible, cualquier enojo o que no les gusta, pueden decírmelo, lo mejoraré, nos leemos, besos, bye bye ^^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).