Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Si el amante falla... otro tomará su lugar por giovanetta

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: HOLA, ESPERO LES AGRADE ESTE CAPI ^^

CAPÍTULO IX  "AMNESIA POR UN DÍA"


MANSIÓN MALFOY...


Harry despierta de improviso, abruptamente y tanteando la ubicación de sus lentes.

-¿Es esto... el infierno?- murmura tocándose la frente, notando el vendaje- al parecer sigo vivo- suspiro- ¿dónde estoy?, según tengo entendido, el infierno no es tan verde, al menos que hayan decidido cambiarle el color para ganar adeptos.

-Deja de hablar estupideces Potter- dice el sly, quien permanecía recostado a su lado.

Esa voz la conocía muy bien...

-Mal... Mal... Mal... Malfoy- tartamudea- ¿por qué estás aquí?

-Estás en mi casa, recostado en mi cama, según recuerdo.

-Soy a quien más odias, ¿por qué rayos me invitas a "tu casa" y a "tu cama"?- pregunta con cierto sarcasmo el gry.

Ese repentino cambio de actitud por parte del león indomable, hizo que el rubio llegara a ciertas conclusiones:

1- Potter estaba problablemente amnésico.
2- No fue accidental desde ningún punto de vista.
3- Podría jugar con él un buen rato, sino recuerda nada, "hacerle recordar", era una excelente opción.

El príncipe de las serpientes toma la barbilla del pelinegro.

-Potter, al parecer se te ha zafado el último tornillo decente que te quedaba, ¿no te acuerdas del duelo?- termina el sly con aire provocativo.

-¿Qué duelo?- pregunta extrañado el moreno- lo último que recuerdo es que estaba feliz tomando un baño después de un entrenamiento.

-¡Demonios!, ¡lo ha olvidado todo!, ¡ese día fue cuando le seducí por primera vez!- pensó el ojigris- si te estás pasando de listo, no funcionará.

-Esto debe ser otros de tus trucos para entregarme a Voldemort- busca su varita- ¡me la has quitado!

-Y no es lo único que ya no tienes Potter- dice con malicia Draco.

-¡Por Merlín!, no me digas, que tú y yo...

-Así es.

-¡Eres un desgraciado, hurón!- lo golpea en la cara y se levanta de la cama, dejando solo al sly con la marca de un puño en su mejilla.

-Esta vez te pasaste cara-rajada- poniendo una mano sobre su mejilla hinchada- no escuché queja alguna de tu parte, al contrario, siempre me pedías más.

-¡Púdrete, hurón!- sale de la habitación golpeando la puerta.

-Amnesia temporal, yo se la quitaré a la fuerza- murmura el ojigris- ¡espera!- exclama- si el cara-rajada alias Potter soy un trágico héroe se larga de aquí, Marker, Blaise y hasta la comadreja de Weasley tendrían una oportunidad, no lo permitiré- sale detrás de Harry.

Harry bajaba las escaleras y se topa con Narcissa.

-¿Cómo te sientes querido?- pregunta la mujer.

-¿La madre de Malfoy me ha llamado "querido"?- Harry queda paralizado brevemente.

-Debe dolerte mucho la cabeza, luego de rodar por las escaleras- dice la madre del sly, acercándose.

-Espere un momento Sra. Malfoy... ¿yo rodé por su escalera de mármol pulcramente mantenida?- pregunta el moreno entre sarcasmo y confusión.

-Madre, yo me haré cargo de Potter- aparece Draco en la escalera.

-Hijo, ¿qué le ha pasado a tu mejilla?

-¡No te me acerques Malfoy!

-¿Dónde quedó la valentía, el coraje gryffindor?, al parecer son palabras y nada más, puras mentiras- dice el sly acercándose.

-Al parecer se quedó enredada en tus sábanas de seda- dice el gry.

-Potter, no te voy a hacer daño, quédate donde estás- avanza otros escalones.

-Para que me vuelvas a correr mano, pervertido- dice ofendido- no te basta con ligarte a cada escoba con patas que ahora te ligas a los chicos.

-Cállate cara-rajada, yo puedo estar con quien quiera, a la hora que quiera y donde quiera- avanza otros pasos.

-Yo me largo de aquí, así que adiosito- se gira y es tomado del brazo por el príncipe de las serpientes.

-Potter, has un mínimo esfuerzo y recuérdalo todo- le dice el rubio.

-¿Por qué te interesa tanto mis recuerdos?, tú y yo no tenemos nada que ver- se zafa del agarre y termina de bajar las escaleras.

-Porque aunque no quieras aceptarlo, yo soy parte de cada uno de tus recuerdos, porque nosotros tenemos una relación.

-¿Me estás queriendo decir que... estamos saliendo?, eso ya parece un cuento de terror- además, en qué etapa de mi vida me han venido los chicos.

-Pues si tú lo ves de esa forma, es típico de un estúpido gryffindor- dice el rubio- excepto en la parte donde termino contigo.

-¿Terminaste conmigo?

-Así es, y tú pusiste una cara que me hubiese gustado fotografiarla, habría matado por tener una de esas.

-No te rías, ¿en qué momento me fui a fijar en soy-inmensamente-modesto-Malfoy?

-En el momento en que te seduje después del entrenamiento.

-Eres un pervertido, mira que entrar en los vestidores de otro equipo.

-Lamentablemente ese día no había agua en slytherin.

-Tal vez porque se acabaron todas las reservas, como son tan "activos".

-Si hablamos de trayectoria, todo lo que sabes, es por mí.

-Qué fácil es para ti restregármelo en la cara, muchas gracias "profesor", ahora si me voy.

-No puedes irte.

-¿Me lo impedirás?, ¿cómo?

-Así- acorta la distancia y le roba un beso.

-Todavía no aprendes que no puedes jugar conmigo- lo aleja.

-No puedes estar lejos de mí, eres mi némesis y mi droga, la cual me es imposible

dejar, una es porque no quiero y otra es porque nadie sabe como tú- le roba otro beso- sé que te quedarás, y te haré recordar, de la manera más dulce y erótica posible- le murmura en el oído.

Harry se sonrojó. Draco le tiró del brazo y se lo llevó a su habitación.

Si saben lo que hicieron es porque saben que 2+2 = 4.

Así cayó la noche...

Un furioso Lucius Malfoy entró a la habitación de su hijo. Lo que halló no fue para nada agradable. Draco y Harry, desnudos, apenas tapados por unas sábanas...

-Si un accidente no es efectivo, tampoco una maldición imperdonable, entonces hay que recurrir a la fuerza bruta- piensa el mayor, quien mantenía tapado los ojos con sus manos.

1- Tomar el jarrón que hay en la mesita de centro y partirle la cabeza a San Potter.
2- Ponter trampas en la mansión que sean "mortales"
3- Envenenar los alimentos, preferentemente con veneno para ratas.

Como todo buen Malfoy, seguidor de esas reglas de oro, eligió la opción número 1, sería más rápido, menos cansador y más efectivo.

Tomó el jarrón de la mesita de centro y caminó sigilosamente hasta donde estaba Potter.

Alzó el jarrón y sólo se escuchó un golpe seco.

-Listo- pensó el mayor.

Draco despertó por el ruido y notó que Harry sangraba de su cabeza.

-Padre, ¿qué demonios hiciste?

-Deshacerme de la escoria, al fin estamos libres de él.

-Potter, despierta- decía el sly tomando su rostro con ambas manos.

-Malf... Draco, al fin lo recuerdo- murmura y ve borroso.

-Muere de una vez- decía Lucius Malfoy al pie de la cama.

-¡Cállate padre!- Draco se impone por primera vez a Lucius.

-¿Me desafías?- dice el mayor con cierto sarcasmo.

-Potter, te sacaré de aquí- invoca un hechizo para vestirse ambos.

Harry había caído en un sueño profundo... en uno que se llama "inconsciente".

El vapor de las duchas, cuerpos desnudos y un deseo que brotaba por las venas hacia el exterior, transformándose en gemidos y represiones ante la presencia de un urgente clímax...

-¿Por qué debías ser tú, príncipe de las serpientes?- pregunta el moreno, quien descansaba en los brazos del rubio.

-Porque es a mí a quién debes querer- responde el sly volviéndole a besar.

Harry se removía en las sábanas. Fue abriendo los ojos de a poco.

-¡Harry!, al fin, has abierto los ojos, estábamos muy preocupados- dice Hermione con un tono de alivio y congoja en la voz.

-Herm, he regresado- dice con una sonrisa.

-Así veo, por poco y no lo haces.

-Me duele la cabeza.

-Lucius Malfoy por poco te mata.

-Algo recuerdo, me golpeó con un jarrón.

-Fue acusado por homicidio frustrado, ahora estás a salvo- dice la castaña.

-¡Harry!, amigo, que bien que despiertas- dice Ron.

-Ron, ¿cómo estás?

-Te dije que era peligroso ir a la mansión, me tinca que todo eso lo tenía preparado ese hurón de cuarta.

-Te equivocas Ron- interviene Harry- Draco se enfrentó a su padre, él me trajo de vuelta al colegio.

-Ya tiene una paliza ganada, Marker no ha dejado de preguntar por ti, ha venido a cada rato para lograr verte, pero Madame Pompfrey lo ha echado.

-¿Por qué?

-Porque dice que su enfermería no es un hotel- dice el pelirrojo.

-Con lo impetuoso que es Alex- el gry sonríe.

-Sólo te quedan 5 días para estar con el hurón, eso es decisión tuya- dice el

pelirrojo.

-Son sus derechos, una semana es una semana, lo mismo es para Alex- responde el pelinegro.

-Si para la próxima regresas con un brazo o pierna menos, no será nuestra culpa- dice la castaña.

-Lo sé, me arriesgué mucho yendo a la mansión.

-No lo digas tan tranquilo Harry- dice Ron.

-Está bien amigos, siento mucho haberlos preocupado.

-Te trajimos estos dulces, a ver si endulzas tu noche con ellos- le entregan una bolsa.

-Muchas gracias amigos- los recibe feliz.

-Nos vamos Harry, descansa- anuncia la gry.

-Hasta mañana hermano- dice Ron despidiéndose.

Ambos chicos salen de la enfermería...

Draco, aprovechando un permiso exclusivo otorgado por Dumbledore, fue a la enfermería.

Cuando llegó, vio a Harry dormido, se veía tan tranquilo y feliz. Verdaderamente Hogwarts era su hogar.

"Una vez te dije que estaba cansado de ti, que me cansaba el hecho de tener que reservarte para mí, que nadie más te viera con los mismos ojos que yo, que nadie jamás te deseara de la misma forma", pues eso no lo puedo evitar, tendría que matar a casi medio colegio, eso me convertiría en un genocida y no quiero ir preso y morir por un beso de dementor... muchas veces me pregunté, ¿qué tiene Potter que los demás no?, que si he conocido una gran variedad... hay muchas cosas... tu valor, tu deseo de proteger a quienes amas a pesar de que tú corres más peligro que ellos, la forma en que te sacrificas por otros, jamás podría hacerlo.

Sé que no hay muchas de evitar lo imposible, la guerra entre nosotros, la muerte de muchos, el desenlace, la batalla final. Ambos protegeremos lo nuestro, defenderemos nuestros ideales, con todas nuestras fuerzas; sin embargo, sólo puedo ofrecerte esta relación sin futuro alguno, sin cadenas o compromisos para toda la vida... depende de ti, si prefieres a mí o a ese Marker con nombre de lápiz marcador, que es otro gryffindor estúpido.

"Sólo tenemos el ahora, Malfoy"- responde Harry- cinco días en los que podrás recuperarme o perderme definitivamente.

-Ya estoy metido hasta el cuello en esto, sé que no basta con palabras o frases hirientes para que no te alejes de mí.

-Sé, en el fondo, una cosa... nadie te conoce como yo, y eso, es más de lo que podría pedirle a cualquiera que intente ocupar tu lugar... tú dejaste la vacante y ahora quieres regresar; sin embargo, Marker no es nada malo.

-No me compares con ese lápiz marcador, soy infinitamente mucho mejor que él- dice con orgullo.

-Alex tiene unos labios muy sensuales y besa hasta dejarte sin respirar.

-Silencio Potter, no acabes con mi paciencia.

-Alex tiene unas manos y unos ojos, son irresistibles, cuando me miran, cuando me toca.

-Cállate cara-rajada.

-Alex es valiente e inteligente.

Harry fue silenciado por un sorpresivo Draco celoso...

"Te dije que no puedes querer a nadie que no sea yo"...

"¿Por qué precisamente debías ser tú, príncipe de las serpientes?"

"Porque de mí, no puedes escapar, porque dentro de ti, yace mi veneno, que te corroe y te ata, me deseas y lo niegas, porque eres adicto a todo lo que es mío, porque yo así lo he querido, que no seas capaz de ver a nadie más que a mí, que sólo yo pueda satisfacer el fuego que reside en tu interior".

"Fuego... que me devora, que arde, que estalla"...

"Yo soy tu calmante, tu único amante... nadie jamás podrá ocupar el lugar que me pertenece"... "porque si yo fallo, no vivirás con nadie más, porque si yo fallo, tú mueres"

continuará...

Notas finales: espero os haya sido de agrado, nos leemos en quien juega con fuego y mi hijo nuestro, bye bye, besos y abrazos ^^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).