Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TAN PROFUNDOS COMO EL MAR por Moon

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

perdon la tardanza y espero les guste....quien sera la pareja de hana, en los reviews(o como se escriba..xd), me ofrecieron 2 candidatos y eran...

chacachachannnnnnnnnnnnn

KAEDE RUKAWA ( ZORRO )    

AKIRA SENDOH (PUERCO ESPIN)

( ZORRO )   VS  (PUERCO ESPIN) ¿QUIEN GANARA?

 

 

 

Llego silenciosamente  a su departamento, como si se tratase de un ladrón, se dirigió al cuarto de huéspedes a ducharse no quería que su amor  detectara el olor del "otro".

 

 

Se dirigió a su habitación y al abrir la puerta se  encontró con la imagen más bella que sus pupilas almendradas pudieron captar, ese maravilloso ser  resplandecía aun más que la  luna.

 

 

 

<Que bello eres>  pensó para si

 

 

 

Se acerco a su amante contemplando su belleza, cabello  más negro que la noche, piel mas blanca que la luna, acarició sus mejillas y al instante se  dio cuenta que estaban húmedas

 

 

 

<Soy un imbesil > dijo en un susurro apenas audible  y se metió lentamente bajo las  sabanas, su amante aun con los ojos cerrados busca el calor de su cuerpo apoyando su cabeza en su pecho, el pelirrojo rápidamente  lo rodeo con sus brazos, sintió a su compañero aferrarse  a el en un abrazo.

 

 

<HA-NA>  Casi no podía hablar por el llanto, respiro profundo intentando calmarse, pero solo logro llorar  mas,  el  olía a "el otro", ese otro que la noche anterior  fue amado y acariciado por su pelirrojo, se aferro aun mas  al abrazo temblando  como una hoja.

 

 

 

Hanamichi al contemplar  la escena se sintió perdido, se sintió el ser más  despreciable de la tierra, lo apretó  contra su pecho

 

 

 

< PERDONAME > repito una y otra vez  en su oído.

 

 

 

El chico abrió sus ojos aun bañados por el llanto  <DEJALO>...soltó de golpe mirando al pelirrojo.

 

 

 

 

Hanamichi comprendió que no era una sugerencia  sino una  orden, se sintió feliz  eso significaba que ya lo había perdonado.

 

 

 

 

<YA LO HICE> dijo serio mirando esas orbes azules,  al instante sintió que unos labios  asaltaban su boca con deseo, correspondió ese beso como si se le fuera la vida, unas manos traviesas acariciaban su pecho bajando hasta alcanzar  sus tetillas, las apretaron  con fuerza.... <ahhh> gimió al sentir a su amante, los boxers volaron  hacia algún lugar y sintió como  se frotaba sobre su cuerpo de manera brusca, incluso llegando a doler, sus pieles  estaban completamente rojas por la fricción.

 

 

 

<de ahora en adelante solo olerás a mi.... y si me vuelves  a  engañar con "ese maldito pandillero"  o algún otro, TE MATO> el pelirrojo abrió los ojos de golpe, ¿acaso el los había visto?

 

 

 

 <AYER  TE VI DO´AHO...vi como lo besabas, como lo  acariciabas, VI COMO LE HACÍAS EL AMOR> su mirada se ensombreció y nuevas lagrimas amenazaban con salir.

 

 

 

El pelirrojo de un giro lo volteó dejándolo debajo suyo y lo beso  apasionadamente como si ese fuera su último beso.

 

 

 

 

<solo fue sexo.....solo  contigo he hecho el amor >asalto nuevamente su boca, sus alientos se mezclaban al igual que sus lenguas, el pelirrojo se coloco sobre su cadera y comenzó a besarle  el cuello  dejando un camino húmedo por su pecho hasta llegar a sus pezones, los torturo hasta sentirlos  duros bajo sus labios.

 

 

<Tómame ya.....quiero sentirte> pidió entre gemidos el otro chico, bajo hasta llegar a su miembro  de  un bocado  lo aprisionó en su boca, placer dulce placer!!!!!

 

 

 

<HANAAAAAA>grito por todo lo alto explotando es su boca, el pelirrojo  bebió gustoso  el liquido de su amante pequeñas gotas resbalaron de la comisura de sus labios, se  tomo su tiempo tomándolas con su lengua.

 

 

 

El joven doblo y abrió sus piernas en clara invitación, dejándose   ver  sin ningún pudor.

 

 

 

 

El pelirrojo relamió sus labios sensualmente, levanto un poco sus caderas separando sus nalgas, lamió esa rosa entrada dejando una gruesa capa de su saliva.....  < Delicioso > murmuró al sentir el sabor de su amante.

 

 

 

El pelinegro se retorcía del placer al sentir como esa traviesa lengua le penetraba, el pelirrojo sustituyo su lengua por sus dedos, invadiendo su entrada una y otra vez hasta prepararlo, pronto sintió como el chico movía sus caderas buscando un contacto mas profundo.

 

 

 

Dirigió su henchido miembro a su ano y comenzó a penetrarlo lentamente con cariño, no quería lastimarlo.... una vez  que se  sintió completamente encerrado  por esa cárcel tan placentera, espero a que se acostumbrara a su invasión, con un moviendo de caderas le indico que estaba listo, suaves embestidas que iban adquiriendo mas velocidad  llenaban de placer su  cuerpo, mientras el pelirrojo se perdía en el placer de hacerlo suyo, gritaban y gemían como locos, como animales en celo, juntos llegaron al orgasmo.

 

 

 

 

 

 <AISHITERU, ZORRITO> retumbo por toda la casa.

 

 

 

< AISHITERU, DO´AHO> contesto el otro con igual intensidad.

 

El pelirrojo  salio lentamente de el, se recostó a su lado, lo envolvió en un abrazo atrayéndolo a su pecho, revolvió con cariño sus cabellos azabaches, acarició sus mejillas con ternura.

 

 

 

<TE AMO KAEDE Y SEMPRE LO HARE....de ahora en adelante siempre estaremos juntos> le susurro dulcemente al oído sacando un lindo anillo de plata que le coloco en el dedo anular.

 

 

 

< PORQUE YO NO PODRIA VIVIR SIN TUS OJOS AZULES........ TAN PROFUNDOS COMO EL MAR > con un beso sellaron una nueva promesa de amo,  jurando amarse por toda eternidad.

 

 

 

 

FIN

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

jejeje demasiada miel verdad  *-*, perdon pero esque vi boys love y me dieron ganas de hacer  un final feliz donde esten juntos no  como en esa peli snif snif

noeru..NOOOOOO

pd:me imagino que si adivinaron quien era la pareja del pelirrojo por las pistas que deje...u.u

 

pd2:millh perdoname pero gano ya sabes quien, para la otra hare uno como el que tu quieres lo prometooo.

 

besos y hasta la proxima


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).