Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La profecia de Hades........un amor mas alla del infierno por nxs_aishiteru

[Reviews - 280]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno es mi primer fic de saint seiya espero les agrade Seiya es mi personaje  favorito  y en la mayoria de mis fic lo voy a usar

bueno sin mas que decir a leer espero y les agrade

Notas del capitulo:

bueno el primer capi espero les agrade

La batalla en contra de hades había terminado así sin mas, sin ganador, ni perdedor.

No hubo muertes, ni pérdidas que lamentar por parte de ninguno de los dos bandos.

El por que era muy sencillo, en primera Hades el dios de los infiernos había tomado cuerpo propio, dejando el de Shun en paz, además de que el mismo dios, sus tres jueces y Pandora habían desaparecido en medio del campo de batalla, cuando esta se encontraba en pleno clímax.

Los caballeros caídos durante el transcurso de esa batalla aparecieron vivitos y coleando en el mismo momento en que Hades y sus subditos desaparecieron.

La batalla había sido ardua y para asombro de todos cuando Hades tuvo cuerpo propio se abalanzo contra el caballero de Pegaso, la pelea que se desato entre estos dos era descomunal y como bien suponían el que las llevaba de perder era el santo de Atena.

Ya e dios lo tenia en el suelo para atestarle el golpe final envió una mirada a sus súbditos, Minos que peleaba contra Shiryu, Radamanthys lechaba contra Ikki, Pandora contra Shun y por ultimo Hyoga contra Eacos.

Cuando el dios miro a sus subditos los llamo y as sin más desaparecieron dejando solos a la diosa y sus santos.

Los caballeros de bronce estaban heridos, más que ningún otro el caballero de Pegaso, pues era el que se había llevado la peor parte por tratar de defender a su diosa y a su amigo Andrómeda.

Pero el hecho de que estuviera bastante mal herido no le importo ni a su diosa ni a sus “amigos” ya que estos en el acto acudieron a ayudar al caballero menos herido que era Andrómeda eso aun que no lo demostró le dolió y bastante, trato de levantarse sin ayuda pero su cuerpo estaba demasiado cansado, fue cuado de pronto sintió que unas manos se colaban por debajo de sus axila y lo ayudaban a incorporarse volteo a ver a su ayudante y vio con asombro que era Shaka de virgo, con solo mirarle le agradeció y el santo dorado lo entendió.

Detrás de el esta Muu tambien ayudándolo.

Paso un poco de tiempo hasta que todo estuvo en calma, los caballeros dorados se especializaron en socorrer a los santos de bronce y en todo ese tiempo Shaka y Muu no se separaron ni un milímetro de Seiya, sin saber por que desde hace mucho les había nacido un profundo aprecio y admiración por el morocho, así que ellos fueron los encargados de ayudarle sin protesta de nadie, el menor se los agradeció infinitamente.

Ya estaban todos listos y preparados para partir, ahora solo debían de encontrar la salida del infernal lugar, empezaron a encaminarse hacia el lugar que suponían era la entrada.

Pero no habían dado ni veinte pasos cuando una gruesa y ronca voz retumbo por todo el lugar.

Aquel cuya valentía y fidelidad sea nata.

Aquel cuya inocencia y pureza este intacta

Aquel cuya soledad y tristeza sea tan grande como el universo.

Aquel cuya alegría y sonrisa cubra el infierno mismo.

Entre los menores de los caballero el se encontrara.

El guerrero de Atena que tenga esas cualidades en el elegido de esta profecía se convertirá.

21 días antes de que el elegido cumpla sus 17 anos su cosmos empezara a descender, de tal forma que el día de la celebración estará apenas conciente.

El día del decimoséptimo aniversario de vida del elegido. El dios de los infiernos enviara a sus tres jueces a reclamar lo que por derecho le pertenece.

El dios tomara la pureza del caballero aun en contra de su voluntad creando un vínculo que ni el mismo Zeus podrá quebrantar.

Una vez realizado la unión, el elegido traerá a la vida al hijo del dios de los infiernos.

Quien traerá al mundo la paz... Oh la guerra de vosotros dependerá.

El caballero se resistirá y será libre pero tal es el amor que nacerá en el por el dios.

Que el mismo elegid regresara recorriendo por su propio pie cada inhóspito rincón del inframundo.

Hasta encontrar lo que un día creyó odiar.

Y así el hijo del dios de los infiernos vendrá al mundo.

Todos quedaron en un silencio sepulcral.

Atena- volvió a retumbar aquella voz-si tu y tus demás caballeros desean impedir la venda del hijo de Hades, 3 cosas deben hacer cuidar, querer y proteger la vida, el alma y e corazón del elegido.

Una y solo una oportunidad tendrán de impedir la unión, el día en que Hades envié por elegido, deberán de estar siempre al lado del mismo pues su cosmos será tan bajo que no podrá resistir ante los tres jueces del infierno.

Si tú, Atena, y tus caballeros fallan y la unión se lleva acabo nada podrán hacer ya.

Puede que en tus manos este el futuro de la tierra, solo recuerda no todo lo que brilla es oro, el elegido es un diamante en bruto, deberás elegir bien a quien protegerás, un error y no habrá vuelta atrás; fijaros bien Atena y sus caballeros….

Ahora reinaba un silencio de ultratumba hasta que…

Bueno aquí se rompió una taza y cada quien para su casa-el ocurrente del Pegaso opto por romper el silencio y con una gran sonrisa empezó a caminar.

Pero no acabas de escuchar Pony idiota-le ataco el Phoenix.

No la verdad no estaba mas ocupado en encontrar la salida este lugar no me gusta- respondió como si nada el Pegaso;

Si serás imbecil o ves que...-decia Ikki

El caballero de Pegaso tiene razón debemos salir de aquí- dijo Shaka enviándole una mirada por demás extraña al menor de los cabalero.

Sin dificultad alguna encontraron la salida y salieron de aquel lugar, volviendo así al mundo de los vivos.

Sin ningún obstáculo llegaron con bien a la mansión Kido donde un nervioso Tatsumi los esperaba y que al verlos bien soltó un suspiro de alivio.

Diosa –hablo de nueva cuenta Shaka –necesitamos hablar con usted, con el cisne, el dragón y el caballero de Phoenix-sentencio el rubio.

La aludida asintió y se adentraron en el estudio de la mansión.

Shun y Seiya se miraron y alzaron los hombros.

Vamos a ver una película- dijo el morocho que a pesar de acabar de luchar era lo ultimo que quería recordar, el solo pedía una vida normal.

Sip- contesto el peliverde que pedía lo mismo que su compañero.

Mientras tanto en el estudio.

Diosa atena –hablaba Muu-la profecía hecha y dicha debemos de tomarla con seriedad.

Eso pensé-contesto serenamente.

Hemos mandado a traer a tres de sus caballeros de bronce por que entre los dos restantes esta el elegido y se hubiera visto muy obvio si lo excluíamos de la platica, ya que es mejor que el no se entere de su situación- exclamo Shion.

Ya lo imaginábamos-contesto el dragón Esperamos y ya sepan quien es el elegido es fácil darse cuenta de quien es-dijo Camus serio.

Si ya sabemos a quien debemos de proteger-contesto seguro Ikki.

Nos parece perfecto, nosotros no podemos dejar solo tanto tiempo el templo de las doce casas pero el día del cumpleaños del elegido aquí estaremos todos apoyándolo.

Los doce caballeros dorados hicieron una reverencia y salieron de el estudio, ya iban saliendo cuando vieron a los dos menores de la familia Kido riendo de quien sabe que cosa que veían en la tele, y a uno de ellos le mandaron una mirada significativa para después una imperceptible sonrisa sin mas salieron de la mansión Kido.

Ya en el templo de las 12 casas estaban todos en reunión.

Puedo recibir un castigo- dijo Aldebarán- pero no confió en nuestra Diosa ni en los tres caballeros para proteger al elegido.

Nosotros tampoco-se escucharon las voces de Shaka, Muu, Aioras, Aioros y otros dorados-

Lo único que podemos hacer es que nos turnaremos para vigilarlo hasta el día en que los tres jueces vendrán-sentencio el patriarca y los demás santos dorados solo asintieron.

Continuara……….

Notas finales:

bueno espero k les haya gustado i nos vemos en el proximo capi

gracias por leer babae


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).