Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El amor de dos Jovenes por mitsusuke

[Reviews - 80]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: los presonajes de pot no son mios sio son de Konomo-sama

Había llegado recién a su casa, agotado por que había tenido un día muy agotador, ya que esa mañana había tenido 3 exámenes sorpresa de historia, Ingles y filosofía. Después en la tarde, tubo las practicas de tenis, donde tuvo que correr 20 vueltas, de castigo por haber llegado, atrasado a las practicas, tubo que correr  aldredor de las canchas, no adentro oir que estaban practicando y jugar 5 partidos de práctica, 2 singles y 3 dobles.

 

Cuando el capitán termino los entrenamientos, se dirigió a los camarines, donde se baño y cambio de ropa, cuando ya estaba listo, se encamino a su casa, al llegar a ella, se dio cuenta de que no había nadie. Luego de entrar en la casa, se fue a la cocina, para hacerse algo de comer, o sea su cena, la cual consistía en 2 tostadas con mantequilla y un vaso de leche.

 

Cuando termino de comer, se dirigió a su pieza, entro en ella, dejo sus cosas en el piso, luego se puso su pijama y se acostó en su cama. Pero en el instante que su cuerpo toco las subes sabanas, cayo  en un profundo sueño.

 

En el sueño, se podía ver, que el estaba muy feliz, no estaba solo sino con la persona que le había robado el corazón, ambos iban tomados de la mano, entrelazando sus dedos con los de el otro. Ellos se encontraban caminando por un bosque, caminaron y caminaron hasta que encontraron un pequeño lago, ambos se sentaron en la hierba donde se  pusieron a admirarlo, mientras los dos veían el lago, el mas grande de los dos, tomo el rostro del mas chico y le da  un beso muy apasionado y sobre todo lleno de amor, pero por falta del aire ambos se tuvieron que separar y al separarse.

 

-          te amo, Fuji

-          también te amo, amor

-          ¿mi niño?

-          Si, amor

-          Siempre serás mío

-          Si, siempre seré tuyo

-          ¿nunca me serás infiel?

-          Nunca

-          Lo prometes

-          Lo prometo amor mío

 

Luego, ambos sonríen y se vuelven a besar de una manera apasionada, pero esta vez un poquito más brusca que la anterior.

 

Al día siguiente, Fuji despertó más feliz que de costumbre y en ese mismo momento pasaban las imágenes de todos los momentos que había vivido con Tezuka, desde que lo conoció, hasta el día de hoy, y mientas se viste, toma la siguiente decisión.

 

“el día de san Valentín, me declarare a Tezuka, solo espero que el sienta lo mismo por mi, no quiero sufrir por amor aun,  ya que soy muy joven para eso y tampoco quiero perder su amistad, por que si el, me llegase a odiar  yo me moriría de la tristeza, no lo soportaría, pero aun así no pierdo la mínima esperanza de que el me corresponda”

 

Y con esta decisión tomada, termino de arreglarse para comenzar un nuevo día.

 

 

-----------continuara ------------

Notas finales: espero reiewb

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).